Ya venden Splatoon 2 en....

1, 2, 3, 4, 5, 611
Pensais que lo soltarán antes del viernes en tiendas tipo Media Markt, FNAC, Game?
pablomoros escribió:Pensais que lo soltarán antes del viernes en tiendas tipo Media Markt, FNAC, Game?


Todo es posible.. pero quien sabe, ultimamente no se casan con nadie.

1 Saludo Para Todos ^_^
AndoNET escribió:A un amigo mío de Bilbao ya le ha llegado esta mañana. Lo tenía reservado en Fnac.


FNAC sólo está enviando la gorra.
pablomoros escribió:Pensais que lo soltarán antes del viernes en tiendas tipo Media Markt, FNAC, Game?

no creo... y si lo hicieran yo por lo menos no usaria nada del online no seria la primera vez que nintendo banea por usar un juego antes de su lanzamiento aunque lo tengas legalmente comprado...
robhouse escribió:
MutantCamel escribió:
Naftalino escribió:A mí me ha salido por 38,90€ aprovechando un par de promociones de amazon: la de los 6€ al comprar un cheque regalo de 30€, y la de los 5€ por ver una serie o película en Amazon Prime Video [tadoramo]

Yo me tragué un capítulo en Prime Vídeo y no me han mandado el vale :/

llegar llega, tienen de plazo hasta el 20 para enviarlo.

Yo lo he usado y el de la colchoneta, se queda en 44,90€

Genial, igualmente tenía 100€ en vales de Amazon que me saqué en el curro así que me sale el Splatoon y su mando pro por unos 24€.
Alex-Redfield escribió:
AndoNET escribió:A un amigo mío de Bilbao ya le ha llegado esta mañana. Lo tenía reservado en Fnac.


FNAC sólo está enviando la gorra.


Tienes razón, me ha dicho que al llegar a casa y abrir el paquete ha visto que era en la gorra. En la web de Fnac le ponía que lo que se había enviado era el juego y no la gorra, así que de ahí la confusión. Sorry por la desinformación.
Acabo de comprarlo en la web de game para recibirlo directamente en casa y nunca habia comprado asi en game, de momento me ha llegado un mail de confirmacion y me lo han cobrado entero ya, es correcto? de momento en mis compras dentro de mi cuenta pone en proceso, entiendo que me llegara el dia de salida correcto? he marcado que lo enviaran via SEUR ya que me salia gratis igual.

un saludo y gracias de antemano
Aqui las promociones por comprar Splatoon 2


*Promoción gorra disponible en exclusiva en toda la cadena FNAC. Unidades gorras totales disponibles: 1.000. Promoción póster doble cara disponible en exclusiva en toda la cadena GAME. Unidades póster doble cara totales disponibles 3.500. Promoción llaveros disponible en exclusiva en toda la cadena MEDIAMARKT. Unidades llaveros totales disponibles: 1.000. (500 unidades de cada llavero). Se entregará UN llavero. Promoción gamuza disponible en CANAL OCIO - EL CORTE INGLÉS - TOYS ´R´ US. Unidades gamuzas totales disponibles: 810. Promoción limitada hasta fin de existencias. Consulta previamente disponibilidad en tu establecimiento de compra habitual. ©2017 Nintendo.

Edit---> Faltaba añadir el regalo que dan con Amazón, que es una colchoneta!!

1 Saludo Para Todos ^_^
Noelito escribió:Aqui las promociones por comprar Splatoon 2


*Promoción gorra disponible en exclusiva en toda la cadena FNAC. Unidades gorras totales disponibles: 1.000. Promoción póster doble cara disponible en exclusiva en toda la cadena GAME. Unidades póster doble cara totales disponibles 3.500. Promoción llaveros disponible en exclusiva en toda la cadena MEDIAMARKT. Unidades llaveros totales disponibles: 1.000. (500 unidades de cada llavero). Se entregará UN llavero. Promoción gamuza disponible en CANAL OCIO - EL CORTE INGLÉS - TOYS ´R´ US. Unidades gamuzas totales disponibles: 810. Promoción limitada hasta fin de existencias. Consulta previamente disponibilidad en tu establecimiento de compra habitual. ©2017 Nintendo.

1 Saludo Para Todos ^_^


No he visto el llavero, pero a priori el mejor.

La gorra sinceramente no me atrae, se ve un poco cutre pero bueno, es lo que hay. Y el poster no está mal, pero en Game está bastante más caro.
Noelito escribió:Aqui las promociones por comprar Splatoon 2


*Promoción gorra disponible en exclusiva en toda la cadena FNAC. Unidades gorras totales disponibles: 1.000. Promoción póster doble cara disponible en exclusiva en toda la cadena GAME. Unidades póster doble cara totales disponibles 3.500. Promoción llaveros disponible en exclusiva en toda la cadena MEDIAMARKT. Unidades llaveros totales disponibles: 1.000. (500 unidades de cada llavero). Se entregará UN llavero. Promoción gamuza disponible en CANAL OCIO - EL CORTE INGLÉS - TOYS ´R´ US. Unidades gamuzas totales disponibles: 810. Promoción limitada hasta fin de existencias. Consulta previamente disponibilidad en tu establecimiento de compra habitual. ©2017 Nintendo.

1 Saludo Para Todos ^_^


Te falta la colchoneta de Amazon. Ni idea de unidades pero aún hay stock.
AndoNET escribió:
Alex-Redfield escribió:
AndoNET escribió:A un amigo mío de Bilbao ya le ha llegado esta mañana. Lo tenía reservado en Fnac.


FNAC sólo está enviando la gorra.


Tienes razón, me ha dicho que al llegar a casa y abrir el paquete ha visto que era en la gorra. En la web de Fnac le ponía que lo que se había enviado era el juego y no la gorra, así que de ahí la confusión. Sorry por la desinformación.


No pasa nada, a mí me sale igual, que está enviado el juego cuando en realidad es la gorra [+risas]
@AndoNET si lo se, pero he copiado y pegado de un correo que me ha llegado de Nintendo, pero tienes toda la razon ya mismo lo edito muchas gracias!!

1 Saludo Para Todos ^_^
Noelito escribió:@AndoNET si lo se, pero he copiado y pegado de un correo que me ha llegado de Nintendo, pero tienes toda la razon ya mismo lo edito muchas gracias!!

1 Saludo Para Todos ^_^


Claro, sólo quería ampliar tu info. Gracias por compartirla!
pakillo_ds escribió:
Noelito escribió:Aqui las promociones por comprar Splatoon 2


*Promoción gorra disponible en exclusiva en toda la cadena FNAC. Unidades gorras totales disponibles: 1.000. Promoción póster doble cara disponible en exclusiva en toda la cadena GAME. Unidades póster doble cara totales disponibles 3.500. Promoción llaveros disponible en exclusiva en toda la cadena MEDIAMARKT. Unidades llaveros totales disponibles: 1.000. (500 unidades de cada llavero). Se entregará UN llavero. Promoción gamuza disponible en CANAL OCIO - EL CORTE INGLÉS - TOYS ´R´ US. Unidades gamuzas totales disponibles: 810. Promoción limitada hasta fin de existencias. Consulta previamente disponibilidad en tu establecimiento de compra habitual. ©2017 Nintendo.

1 Saludo Para Todos ^_^


No he visto el llavero, pero a priori el mejor.

La gorra sinceramente no me atrae, se ve un poco cutre pero bueno, es lo que hay. Y el poster no está mal, pero en Game está bastante más caro.


Aqui lo tienes, dan solo uno por reserva y a mi me parece muy chulo:
Imagen
yo ya compro los videojuegos en tiendas de barrio, espero tenerlo mañana!
De momento ninguna cadena ha soltado el juego todavía no ?

Vista la foto de reddit en páginas anteriores el hype está subiendo de manera exponencial :(
Hoy he visto un pequeño montón de ellos en una tienda game (Santander) pero obviamente no los pueden soltar....
AndoNET escribió:
Noelito escribió:Aqui las promociones por comprar Splatoon 2


*Promoción gorra disponible en exclusiva en toda la cadena FNAC. Unidades gorras totales disponibles: 1.000. Promoción póster doble cara disponible en exclusiva en toda la cadena GAME. Unidades póster doble cara totales disponibles 3.500. Promoción llaveros disponible en exclusiva en toda la cadena MEDIAMARKT. Unidades llaveros totales disponibles: 1.000. (500 unidades de cada llavero). Se entregará UN llavero. Promoción gamuza disponible en CANAL OCIO - EL CORTE INGLÉS - TOYS ´R´ US. Unidades gamuzas totales disponibles: 810. Promoción limitada hasta fin de existencias. Consulta previamente disponibilidad en tu establecimiento de compra habitual. ©2017 Nintendo.

1 Saludo Para Todos ^_^


Te falta la colchoneta de Amazon. Ni idea de unidades pero aún hay stock.

En la web de Nintendo no pone ningún regalo en Amazon , pone una imagen de resérvalo en Amazon y ya está
Es que no nos pueden dejar un splafest para el sabado.. y que el juego no salga hasta el viernes.. eso es como mínimo anticonstiucional!
A mi me llegara con la camiseta y el poster, lo he comprado en Game y parece que camisetas habia pocas porque duraron un suspiro....o que vendio una burrada que puede ser....
oscarbses escribió:
AndoNET escribió:
Noelito escribió:Aqui las promociones por comprar Splatoon 2


*Promoción gorra disponible en exclusiva en toda la cadena FNAC. Unidades gorras totales disponibles: 1.000. Promoción póster doble cara disponible en exclusiva en toda la cadena GAME. Unidades póster doble cara totales disponibles 3.500. Promoción llaveros disponible en exclusiva en toda la cadena MEDIAMARKT. Unidades llaveros totales disponibles: 1.000. (500 unidades de cada llavero). Se entregará UN llavero. Promoción gamuza disponible en CANAL OCIO - EL CORTE INGLÉS - TOYS ´R´ US. Unidades gamuzas totales disponibles: 810. Promoción limitada hasta fin de existencias. Consulta previamente disponibilidad en tu establecimiento de compra habitual. ©2017 Nintendo.

1 Saludo Para Todos ^_^


Te falta la colchoneta de Amazon. Ni idea de unidades pero aún hay stock.

En la web de Nintendo no pone ningún regalo en Amazon , pone una imagen de resérvalo en Amazon y ya está


https://www.amazon.es/gp/product/B07315 ... _i=desktop

Imagen

Ni idea, pero regalo dan.
¿Pero aun hay alguien que espera que las grandes lo suelten antes de tiempo? xD

Si ya se ha visto que ni con Zelda, MK8 y ARMS ha sucedio, ¿por que iba a ser diferente con este?
Imagen

Menos el 10% de descuento por reserva: 44,91€, me parece bien, aunque creo que ese deberia de ser el precio oficial, pero como Nintendo trata a Switch de sobremesa toca rezar para que no nos claven [tomaaa]
A Amazon la han sacado del correo de Nintendo porque siempre pasa lo mismo: todos los que reservan antes del comunicado se quedan sin regalo porque en amazon no son capaces de anadir en los pedidos otro producto (debe por el propio sistema de pedidos). Por eso lo sacan de nuevo para reservar con el producto (y sin el ahorro para los prime, los muy capullos).

Como muchos nos hemos quejado a amazon por no recibir el regalo que nos corresponde, habrán tomado la medida de no salir en ningún comunicado informando de que hay regalo, para que no haya reclamaciones posibles.
En game se puede reservar aún?
multiplicate escribió:A Amazon la han sacado del correo de Nintendo porque siempre pasa lo mismo: todos los que reservan antes del comunicado se quedan sin regalo porque en amazon no son capaces de anadir en los pedidos otro producto (debe por el propio sistema de pedidos). Por eso lo sacan de nuevo para reservar con el producto (y sin el ahorro para los prime, los muy capullos).

Como muchos nos hemos quejado a amazon por no recibir el regalo que nos corresponde, habrán tomado la medida de no salir en ningún comunicado informando de que hay regalo, para que no haya reclamaciones posibles.


GAME es igual o peor, si no sale lo del regalo en el ticket te quedas sin y lo peor es el viajecito y demas.
Feroz El Mejor escribió:Imagen

Menos el 10% de descuento por reserva: 44,91€, me parece bien, aunque creo que ese deberia de ser el precio oficial, pero como Nintendo trata a Switch de sobremesa toca rezar para que no nos claven [tomaaa]

Mediamarkt desde cuando hace 10% reserva?

Yo reserve el arms y no me descontaron nada. Y en juegos de wii u hace algunos años igual nada [+risas]
Pillaos la colchoneta hacedme caso! [qmparto]
Asi haceis publi en la playa y en la piscina.

[beer]
Dark Kaim escribió:Pillaos la colchoneta hacedme caso! [qmparto]
Asi haceis publi en la playa y en la piscina.

[beer]



Jaja yo ya lo he pillado para las vacaciones [oki]
mi camello de confianza [sonrisa] me acaba de decir que mañana les llega, que me pase a recogerlo... ya me va bien poder viciar estos 3 días antes del fin de semana, que no podré :(

P..D: Mañana hago un año en eol, mismo día que "consigo" el splatoon 2, coincidencia? Yo creo que no...

Imagen
Os comento algo a los que los tienen en amazon reservado y son de prime.

Si visteis el capitulo para el bono de los 5 euros y todavia no os ha llegado , hablar con el chat y os regalaran otros 5 lo que suman 10 euros de descuento para el juego.

Me acaba de salir en 39,90 con la colchoneta.

Probad ustedes a ver si tambien os pasa lo mismo.
caballoeol escribió:
Feroz El Mejor escribió:Imagen

Menos el 10% de descuento por reserva: 44,91€, me parece bien, aunque creo que ese deberia de ser el precio oficial, pero como Nintendo trata a Switch de sobremesa toca rezar para que no nos claven [tomaaa]

Mediamarkt desde cuando hace 10% reserva?

Yo reserve el arms y no me descontaron nada. Y en juegos de wii u hace algunos años igual nada [+risas]


Barcelona, el ultimo juego que compre si no me equivoco fue el Yo-kai Watch 2 (3DS) que salio a principios de abril y me lo hicieron sin problemas.
pintapimpam2013 escribió:Os comento algo a los que los tienen en amazon reservado y son de prime.

Si visteis el capitulo para el bono de los 5 euros y todavía no os ha llegado , hablar con el chat y os regalaran otros 5 lo que suman 10 euros de descuento para el juego.

Me acaba de salir en 39,90 con la colchoneta.

Probad ustedes a ver si también os pasa lo mismo.

En teoría, en las condiciones, pone que te enviarán el descuento del 15 al día 20. Así que lo que has tenido es mucha coña por dar con algún empanado. [beer]

Lo digo porque hice lo mismo ayer y me mandaron un bonito correo con los términos y condiciones.
pintapimpam2013 escribió:Os comento algo a los que los tienen en amazon reservado y son de prime.

Si visteis el capitulo para el bono de los 5 euros y todavia no os ha llegado , hablar con el chat y os regalaran otros 5 lo que suman 10 euros de descuento para el juego.

Me acaba de salir en 39,90 con la colchoneta.

Probad ustedes a ver si tambien os pasa lo mismo.

Gracias por el aviso.Yyo creo que depende bastante del operador. A veces me dan casi instantaneamente un cheque de 5 euros por pequeñas incidencias y otras veces les cuesta sudor darlo.
Acabo de solicitar el mio y dicen que se pondrán en contacto conmigo desde el departamento de prime video porque no les aparece nada pero si es verdad eso que dices de la promo de ver series y que ya no me acordaba.

Respecto a los regalos:
La colchoneta va a ser muy pequeña.Casi prefiero mantener mi reserva de fnac,pedir precio minimo garantizado y que me den el cheque de 10 euritos y la gorra.

ACTUALIZO
Me acaban de enviar un correo diciendo que ya tengo aplicados los 5 euros en la cuenta para usar en productos vendidos y gestionados por amazon.
Los usaré para arms y mantendré mi reserva de splatoon 2 en fnac.
Gracias compañero.
@nssergio
hola.Comentales que quieres hacer hoy una compra ya verás que rápido te generan el código.A mi me ha funcionado.Un saludo.
Feroz El Mejor escribió:
caballoeol escribió:
Feroz El Mejor escribió:Imagen

Menos el 10% de descuento por reserva: 44,91€, me parece bien, aunque creo que ese deberia de ser el precio oficial, pero como Nintendo trata a Switch de sobremesa toca rezar para que no nos claven [tomaaa]

Mediamarkt desde cuando hace 10% reserva?

Yo reserve el arms y no me descontaron nada. Y en juegos de wii u hace algunos años igual nada [+risas]


Barcelona, el ultimo juego que compre si no me equivoco fue el Yo-kai Watch 2 (3DS) que salio a principios de abril y me lo hicieron sin problemas.


What? Si yo nunca vi nada de ese 10% de descuento por ningun lado...
Atzarian escribió:
Feroz El Mejor escribió:
caballoeol escribió:Mediamarkt desde cuando hace 10% reserva?

Yo reserve el arms y no me descontaron nada. Y en juegos de wii u hace algunos años igual nada [+risas]


Barcelona, el ultimo juego que compre si no me equivoco fue el Yo-kai Watch 2 (3DS) que salio a principios de abril y me lo hicieron sin problemas.


What? Si yo nunca vi nada de ese 10% de descuento por ningun lado...


Creo que no lo hacen en todos y tambien creo que ultimamente simplemente le llaman "descuento por reserva/precio de reserva", pero que vamos, lo hacen en muy pocos de Barcelona tengo entendido, yo hablo de la maquinista.
A mi me llego un correo de fnac que ya se entrego al transportista
dante686 escribió:A mi me llego un correo de fnac que ya se entrego al transportista


A mi tambien...
Eso significa que mañana lo tendremos?
Ojala
Egomagic escribió:
dante686 escribió:A mi me llego un correo de fnac que ya se entrego al transportista


A mi tambien...
Eso significa que mañana lo tendremos?
Ojala

Pues ojala, me acaba de llegar un sms de seurque me entregan el paquete el miercoles 19, pero vete a saber igual es la gorra xD
Egomagic escribió:
dante686 escribió:A mi me llego un correo de fnac que ya se entrego al transportista


A mi tambien...
Eso significa que mañana lo tendremos?
Ojala

mañana lo tendremos, si ;) estamos de suerte!
Os llego la gorra? Porque primero envían la gorra el juego ya en otro momento
Me ha llegado un correo de Fnac y sms de Seur, que ha salido un paquete y llega mañana.

Seguramente será la gorra, pero en la web pone que han expedido el juego pero la gorra no. Sin embargo, no me han cobrado nada, y Fnac no envía el juego sin cobrarlo.

Así que será la gorra pero estarán actualizando mal el pedido de la web
pakillo_ds escribió:Me ha llegado un correo de Fnac y sms de Seur, que ha salido un paquete y llega mañana.

Seguramente será la gorra, pero en la web pone que han expedido el juego pero la gorra no. Sin embargo, no me han cobrado nada, y Fnac no envía el juego sin cobrarlo.

Así que será la gorra pero estarán actualizando mal el pedido de la web


Exactamente lo que me pasó a mi ayer. Hoy he recogido la gorra en Seur, que por cierto, es muy chapucera.
Lo que os llegará serán las gorras porque están teniendo errores informáticos y cuando en la web aparece que el juego está enviado es la gorra. Me incluyo x'd . A ver si lo arreglan...
Xexteir escribió:Lo que os llegará serán las gorras porque están teniendo errores informáticos y cuando en la web aparece que el juego está enviado es la gorra. Me incluyo x'd . A ver si lo arreglan...


Ahora para que nos envíen dos gorras en vez de juego y gorra

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No pasa nada, el viernes estaremos dandole fuerte a los jodidos salmones. Bueno, si Nintendo lo pone. Si no en el modo territorial hasta alcanzar el nivel 10 xd
@nssergio oye eso del descuento de amazon porque es?? Yo lo tengo reservado con prime y sale a 47.90 con los dos euros menos pero nada de 5 euros de vales ni nada.
pakillo_ds escribió:
Xexteir escribió:Lo que os llegará serán las gorras porque están teniendo errores informáticos y cuando en la web aparece que el juego está enviado es la gorra. Me incluyo x'd . A ver si lo arreglan...


Ahora para que nos envíen dos gorras en vez de juego y gorra

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No pasa nada, el viernes estaremos dandole fuerte a los jodidos salmones. Bueno, si Nintendo lo pone. Si no en el modo territorial hasta alcanzar el nivel 10 xd


me estoy riendo fuertemente [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

ya queda poco en verdad ya mismo al vicio!!!!!!!!!
aioma escribió:@nssergio oye eso del descuento de amazon porque es?? Yo lo tengo reservado con prime y sale a 47.90 con los dos euros menos pero nada de 5 euros de vales ni nada.


durante el prime day si comprabas un cheque regalo de 50 euros, te daban 5 de regalo y ademas si veías una serie, peli, etc... de al menos 30 minutos en amazon prime video, te daban 5 mas. por lo que resta 12 al precio,
Seur como de costumbre, o se pasa a ultimísima hora o no se pasa. Hoy se ha dado el segundo caso. Menos mal que era la gorra, ojalá que el juego me lo traiga otra agencia...
pues vaya guarrada que fnac nos mande solo las gorras... romper la ilusion de esta forma :(
519 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611