Ya venden Splatoon 2 en....

1, 2, 3, 4, 511
Gracias por el aviso de la colchoneta, cancelado y reservado el con colchoneta.
Yo lo tengo reservado en amazon con la colchoneta, pero vamos que el que lo quiera antes yo los juegos que he pedido en Xtralife me han llegado 1 día antes, pero claro esto no es más que mi experiencia
nssergio escribió:Pues chicos, yo tengo un dilema. Lo tengo reservado en amazon desde hace meses pero resulta que me han dado vacaciones y el día 20 me voy a la playa 4 días.

Me quería llevar la switch para jugar al splatoon aunque sea en individual.

La cosa es que el juego lo sacan el viernes... O anulo la reserva y me aventuro a encontrarlo en zona de playa (a saber a que precio), o digo a amazon que lo mande al hotel (esto me da mal royo porque como no llegue el viernes, yo el domingo me vuelvo y no se que tipo de gente lo cogerá) o mantener la reserva y cogerlo el lunes a la vuelta...

¿Que haríais? Si al menos saliese el Jueves lo cogería en cualquier centro comercial.

Y lo se, a la playa se va a bañar, pero luego las noches en la terracita echando una partida....


Quien sabe puede que se pueda pillar en algun MM o parecido el jueves,o quizas amazon te lo mande un dia antes y tambien lo tengas el jueves.
Supongo que lo mas facil seria probar suerte el jueves,y cancelar amazon.
Eso ya tu veras.



Añado que he mirado amazon,y vaya contradicciones,compras juego solo y 53 y el juego con regalo 50...el mundo al reves. [qmparto]

[beer]
rulinx escribió:Gracias por el aviso de la colchoneta, cancelado y reservado el con colchoneta.

Yo e hecho lo mismo que tú. Anulación y vuelta a reservar.
Mantengo mi reserva a 47 en amazon, paso de la colchoneta.... son muy listos siempre poniendo precios diferentes para ediciones con regalo y sin regalo, esta vez han sido mas pillos y han subido el juego solo a 52 para que parezca que valen igual tras el descuento...
nssergio escribió:Pues chicos, yo tengo un dilema. Lo tengo reservado en amazon desde hace meses pero resulta que me han dado vacaciones y el día 20 me voy a la playa 4 días.

Me quería llevar la switch para jugar al splatoon aunque sea en individual.

La cosa es que el juego lo sacan el viernes... O anulo la reserva y me aventuro a encontrarlo en zona de playa (a saber a que precio), o digo a amazon que lo mande al hotel (esto me da mal royo porque como no llegue el viernes, yo el domingo me vuelvo y no se que tipo de gente lo cogerá) o mantener la reserva y cogerlo el lunes a la vuelta...

¿Que haríais? Si al menos saliese el Jueves lo cogería en cualquier centro comercial.

Y lo se, a la playa se va a bañar, pero luego las noches en la terracita echando una partida....


Jajajaja pues yo estoy en una parecida a ti compi. Me voy la semana que viene de camping y hace un rato he contactado con amazon para saber si me lo podían entregar allí y sin problemas, estaré hasta el domingo asi que si a unas malas veo que por lo que sea el jueves no me hacen el envio (que lo dudo), lo cancelo y listo. He cambiado la dirección de entrega de mi casa al camping y en la segunda línea de la dirección he puesto entre paréntesis que me lo dejen en recepción, así que el jueves avisaré de que me va a llegar un paquete y no creo que haya problema alguno en que me lo recojan.
Hectorciyo escribió:Esta a 46,90 + 1 euro reserva... Es decir 47,90 es decir... Redondea a 48 en amazon...


Yo lo reservé en Carrefour a 46,90 y no me cobraron nada por reservar, si lo haces online no tienes que pagar nada y tienes opción de que te lo envíen a casa o recogerlo en la tienda que prefieras.
Kaoran escribió:Reservado hace 2 semanas en el MM, que queda en 44+ el eur que pagas de reserva 45,99.


Bueno, 45€ es lo maximo que quiero pagar por Splatoon 2 (50€ el maximo por cualquier juego no edicion limitada de Switch) de salida, espero que pase como con todas las consolas y los precios se vayan normalizando en un tiempo.

Por cierto, procurad no ser ansias con las tiendas grandes, que Media Markt ya hace tiempo que no suelta los juegos antes del dia de salida (o como mucho el jueves a ultima hora), los mas afortunados sereis los de Amazon, que seguramente envie el martes/miercoles para que llegue el jueves, al menos es lo que me pasa a mi siempre.

La verdad es que le tengo ganas, ya que no tengo ningun juego de Switch y en unos dias podre jugar al Splatfest y en otros dias mas ya le podre dar caña al Splatoon 2 (Sobre todo por el modo historia [tadoramo] )

Eso si, si alguien lo compra en alguna tienda de barrio o asi, que pase foto, que seguramente diran que les da igual porque no es de la zona/franquicia/competencia o no es el dia oficial, pero siempre es divertido presionar a las tiendas un poco [carcajad]
Tenía mi reserva en amazon con un cupón de 5€, para la edición normal (sin regalo), después de llorar un poco en atención al cliente me han puesto otro cupón para la edición con colchoneta y cancelar la normal.
Así da gusto
ArielArashi escribió:Tenía mi reserva en amazon con un cupón de 5€, para la edición normal (sin regalo), después de llorar un poco en atención al cliente me han puesto otro cupón para la edición con colchoneta y cancelar la normal.
Así da gusto



a mi me pasa algo parecido pero me han dicho que me coma una M.
Tenia 5 euros de descuento por la promocion de la tarjeta de regalo, otros 5 por un error de ellos y 2 porque era Prime cuando lo reserve. Ahora si lo reservo lo pierdo todo asi que me quedo sin colchoneta, es injusto pero bueno asi aprendo a no reservar hasta dos dias antes
yox escribió:
ArielArashi escribió:Tenía mi reserva en amazon con un cupón de 5€, para la edición normal (sin regalo), después de llorar un poco en atención al cliente me han puesto otro cupón para la edición con colchoneta y cancelar la normal.
Así da gusto



a mi me pasa algo parecido pero me han dicho que me coma una M.
Tenia 5 euros de descuento por la promocion de la tarjeta de regalo, otros 5 por un error de ellos y 2 porque era Prime cuando lo reserve. Ahora si lo reservo lo pierdo todo asi que me quedo sin colchoneta, es injusto pero bueno asi aprendo a no reservar hasta dos dias antes


Cuidado que también se da el caso de una rebaja brutal meses antes durante un par de horas, y si lo tenías reservado se te queda a ese precio. Pasó con FFXV creo recordar, que lo pusieron a 49€ cuando faltaba un mes o dos para el lanzamiento.
granaino escribió:
GHETTOBLASTER escribió:Yo me lo he pillado a 52€ en la fnac, lo bueno es que te dan un cupon de 10€ que lo usare con el mario.

Otro igual.

Lo tenia en Amazon y lo quité, por 3 euros mas tengo una rebaja de 10 euros en Odissey o Pokken Tournament, es un win-win.

PD: Un poco pronto 10 días antes no?

Imagino que sois socios de Fnac. Hay que pagar algo para que te acumulen esos 10€?

Yo lo tengo en amazon reservado a 47, que con un cupón de 5€ y otro de 6€ se me queda en 36, por lo que lo dejaré así, pero para futuras compras (Mario Odissey) me vendría de perlas saberlo.

Gracias de antebrazo.
buenas,

he reservado en Amazon junto con la colchoneta.

¿el precio que te lo descuentan el día que lo envían?
yox escribió:
ArielArashi escribió:Tenía mi reserva en amazon con un cupón de 5€, para la edición normal (sin regalo), después de llorar un poco en atención al cliente me han puesto otro cupón para la edición con colchoneta y cancelar la normal.
Así da gusto



a mi me pasa algo parecido pero me han dicho que me coma una M.
Tenia 5 euros de descuento por la promocion de la tarjeta de regalo, otros 5 por un error de ellos y 2 porque era Prime cuando lo reserve. Ahora si lo reservo lo pierdo todo asi que me quedo sin colchoneta, es injusto pero bueno asi aprendo a no reservar hasta dos dias antes

Intenta insistir, yo tuve que pedirlo dos veces, la primera me dijeron lo mismo que a ti
Joder macho q raro lo de amazon, 3 euros mas cara la versión SIN colchoneta y encima no envían a canarias!!! primer juego q vende la propia amazon q ponen esa política, espero q tengan algún error y q lo corrijan antes de la salida para aprovechar el descuento prime tb(y q bajen esos 3 euros de nuevo del precio).

La respuesta de amazon a mi eMail preguntando ha sido bastante mierda y el chat se me desconectó 2 veces....
Bueno, a mí me sale a 47,90€ sin colchoneta, pero mi reserva es más antigua que el precio que manejan ahora.
sheikoner escribió:
granaino escribió:
GHETTOBLASTER escribió:Yo me lo he pillado a 52€ en la fnac, lo bueno es que te dan un cupon de 10€ que lo usare con el mario.

Otro igual.

Lo tenia en Amazon y lo quité, por 3 euros mas tengo una rebaja de 10 euros en Odissey o Pokken Tournament, es un win-win.

PD: Un poco pronto 10 días antes no?

Imagino que sois socios de Fnac. Hay que pagar algo para que te acumulen esos 10€?

Yo lo tengo en amazon reservado a 47, que con un cupón de 5€ y otro de 6€ se me queda en 36, por lo que lo dejaré así, pero para futuras compras (Mario Odissey) me vendría de perlas saberlo.

Gracias de antebrazo.


No, no hay que ser socio, si compras el juego te dan un vale de 10€ para compras en videojuegos. Gracias al vale que me dieron por el Persona 5 me sale el Splatoon por 45€.
raksos escribió:buenas,

he reservado en Amazon junto con la colchoneta.

¿el precio que te lo descuentan el día que lo envían?


Cuando te lo vayan a enviar te lo descuentan de la cuenta,procura tener fondos. [qmparto]

[beer]
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
7 páginas de ya está el juego para reservar en las mismas tiendas online en las que la mitad lo reservamos hace meses.

Muy útil abrir estos hilos con tanta antelación.
Yo lo tengo en carrefour a 46'90 aunque la de amazon con la colchoneta tambien esta genial. Es mi primer Splatoon espero que me vicie como la demo [beer]
Yo aun dudo,entre la colchoneta del amazon,las pistolitas de xtralife y los 46,90 del ful carreful,lo que he descartado es el poster del Game. [qmparto]

[beer]
¿En el Carrefour si lo compro en tienda, me cobran los 46 de la web o le suben algo, a lo GAME? Porque entonces está d eputa madre, aunque por 50€ tampoco está mal... no como los 60 euracos del GAME.
Marxally escribió:¿En el Carrefour si lo compro en tienda, me cobran los 46 de la web o le suben algo, a lo GAME? Porque entonces está d eputa madre, aunque por 50€ tampoco está mal... no como los 60 euracos del GAME.

Yo tengo tarjeta reserva de Carrefour en tienda física y se queda en 46,90€.
Imagen
Marxally escribió:¿En el Carrefour si lo compro en tienda, me cobran los 46 de la web o le suben algo, a lo GAME? Porque entonces está d eputa madre, aunque por 50€ tampoco está mal... no como los 60 euracos del GAME.


Si lo compras el mismo dia sin reserva acabo de verlo en el folleto del carrefour y se supone que valdra 49,90 euros.
El otro precio es solo si reservas.

[beer]
Yo lo acabo de reservar en tienda fisica fnac.El dependiente no se enteraba de nada porque ni sabia lo del cupón de 10 euros para la próxima compra ni lo del regalo de la gorra.No conforme, veo que me reservó el juego a precio normal-54,90 y no a precio de socio-52 y pico. Mañana pasaré por tienda a arreglar este incidente y de paso comento lo del precio de carrefour por si igualan.
Dark Kaim escribió:
Marxally escribió:¿En el Carrefour si lo compro en tienda, me cobran los 46 de la web o le suben algo, a lo GAME? Porque entonces está d eputa madre, aunque por 50€ tampoco está mal... no como los 60 euracos del GAME.


Si lo compras el mismo dia sin reserva acabo de verlo en el folleto del carrefour y se supone que valdra 49,90 euros.
El otro precio es solo si reservas.

[beer]


Lo bueno de Carrefour es que si soléis ir de vez en cuando a hacer alguna compra, suelen dar el típico cupón de 5€ de descuento para compras de 50€ o más. Caduca en una semana pero si vais este finde posiblemente os salga el cupón para gastar la próxima semana y con la tontería de la reserva y aparte 5€ menos, al final se queda en 41€ el Splatoon 2
Ya eso si,lo malo si no vas mucho y encima tienes que ir a recogerlo a proposito que debes añadirle al coste del juego lo que te gastes en transporte,por eso yo suelo pillarlo mas online con envio.

Bueno al final,gano la colchoneta. [qmparto]

[beer]
Kaoran escribió:
pablomoros escribió:
Kaoran escribió:Reservado hace 2 semanas en el MM, que queda en 44+ el eur que pagas de reserva 45,99.

Pedazo precio, donde lo pone??
Gracias!


Pues no lo pone, lo que pasa es que reservé el MK8 para abril y el empleado a recoger el juego me dio la factura con el 10% de descuento. Me quedé sorprendido, le pregunté si lo hacían siempre y me dijo que si, que con todas las reservas de juegos que no tuvieran promoción propia.


Comó???????

Es la primera vez que oigo algo así y suelo comprar los juegos siempre en MM....

Por cierto, alguien saben cuanto costará en MM. Estoy buscando y no lo encuentro, lo cual ,e parece sospechoso.
Necesito saber si sale más caro que en Carrefour, de ser así cancelaré mi reserva logicamente.
En Amazon del desglose de la colchoneta son 3€ y pico y el juego 45€ y pico. En total 49.90€ de momento
Yo lo tengo reservado en Carrefour y sale por 46,90€ , a esto le añado un cupón de 5€ para compras superiores a 40€ que me dieron hace unos días haciendo la compra y el juego se queda en 41,90€ :)
Creo que es el mejor sitio para pillarlo de salida. Lo de Game me parece un auténtico escándalo, esos 59,90€ por comprarlo en tienda son totalmemre abusivos xD
basi escribió:
Kaoran escribió:
pablomoros escribió:Pedazo precio, donde lo pone??
Gracias!


Pues no lo pone, lo que pasa es que reservé el MK8 para abril y el empleado a recoger el juego me dio la factura con el 10% de descuento. Me quedé sorprendido, le pregunté si lo hacían siempre y me dijo que si, que con todas las reservas de juegos que no tuvieran promoción propia.


Comó???????

Es la primera vez que oigo algo así y suelo comprar los juegos siempre en MM....

Por cierto, alguien saben cuanto costará en MM. Estoy buscando y no lo encuentro, lo cual ,e parece sospechoso.
Necesito saber si sale más caro que en Carrefour, de ser así cancelaré mi reserva logicamente.


Se referira a algun Media Markt de Barcelona, al menos desde que yo reservo en Media Markt lo hacen (2012-actualidad)
Feroz El Mejor escribió:
basi escribió:
Kaoran escribió:
Comó???????

Es la primera vez que oigo algo así y suelo comprar los juegos siempre en MM....

Por cierto, alguien saben cuanto costará en MM. Estoy buscando y no lo encuentro, lo cual ,e parece sospechoso.
Necesito saber si sale más caro que en Carrefour, de ser así cancelaré mi reserva logicamente.


Se referira a algun Media Markt de Barcelona, al menos desde que yo reservo en Media Markt lo hacen (2012-actualidad)


Exactamente, en mi caso concretamente el de La Maquinista de Barcelona .
Alguien que haya reservado en la web de mediamarkt por 1 €?
venga que nos queda nada, ojala lo saquen antes del viernes!yo lo tengo en amazon y ojala y lo tenga el jueves que el viernes me voy a la playa!
@Xexteir servidor hermano, que necesitas saber?

1 Saludo Para Todos ^_^

Edit---> La reserva de 1€ lo que hacen es que cuando lleguen, te llamaran para que te pases a recogerlo en la tienda que pusistes y tranquilo que el dia de lanzamiento lo tendremos, o directamente a las 10 cuando abran te pasas y te lo dan, espero haberte ayudado :D
Noelito escribió:@Xexteir servidor hermano, que necesitas saber?

1 Saludo Para Todos ^_^


Gracias jajaj. Era solo para preguntar si el pedido llega antes o el día de lanzamiento o si llega después ya que esas reservas son del almacén central de mediamarkt no? Muchísimas gracias de antemano. Un saludo!
Game ya está enviando los mails para terminar de completar el pago. Mi pregunta es, saliendo el juego viernes, cuando lo envian ellos? Es la priemra vez que pido algo en game online, alguien que pueda comentarme? Un saludo!!!
bliy0 escribió:Game ya está enviando los mails para terminar de completar el pago. Mi pregunta es, saliendo el juego viernes, cuando lo envian ellos? Es la priemra vez que pido algo en game online, alguien que pueda comentarme? Un saludo!!!


Normalmente,el dia de antes,salvo que se adelante pero yo diria que hasta el viernes no lo tendras,ultimamente Game se ajusta mucho a la fecha de salida oficial.

[beer]
Empezamos la semana del lanzamiento. Hypeeeee subiendo.
Xexteir escribió:
Noelito escribió:@Xexteir servidor hermano, que necesitas saber?

1 Saludo Para Todos ^_^


Gracias jajaj. Era solo para preguntar si el pedido llega antes o el día de lanzamiento o si llega después ya que esas reservas son del almacén central de mediamarkt no? Muchísimas gracias de antemano. Un saludo!


Depende nunca he hecho un pedido, yo siempre que reservo voy a la tienda a recogerlo PERO, por logica te deberia de llegar el mismo dia, GRACIAS A TI
Buenas tardes. En Carrefour al comprarlo online no hay gastos de envío supongo, no?
Y el envío disponible es de 3 días, por lo que no estaría para el lanzamiento a menos que se reservase en tienda, no?
Gracias..
Me lo acaba de enviar FNAC :D
¡A ver si GAME se porta y me envía mañana la Switch y puedo viciarme el jueves!
Lo acabo de reservar en Fnac, a ver si me llega el viernes (lo he puesto con envío express). Siendo hoy lunes, espero que sí.
Alex-Redfield escribió:Me lo acaba de enviar FNAC :D
¡A ver si GAME se porta y me envía mañana la Switch y puedo viciarme el jueves!


Enhorabuena. Cuando te llegue rula foto y lo que puedas y así de paso nos pones los dientes largos. [beer]
Fnac ha sacado ya mi pedido. Mañana, pasado máximo lo tengo.
DieSeL_SaN escribió:Fnac ha sacado ya mi pedido. Mañana, pasado máximo lo tengo.

A mi tambien me han mandado el correo. A ver cuando llega con suerte antes del viernes. Saludos
La cosa es, ¿es seguro jugar antes del lanzamiento? Imagino que los servidores estarán ya activos y todo, pero Nintendo no es amiga de los que venden antes de tiempo xD
Que suerte! A mi amazon no me dice nada todavía así que hasta viernes me temo que no caerá.
pakillo_ds escribió:La cosa es, ¿es seguro jugar antes del lanzamiento? Imagino que los servidores estarán ya activos y todo, pero Nintendo no es amiga de los que venden antes de tiempo xD

A mi de momento no me banearon y siempre jugué antes de que saliesen , incluso online (el arms, por ejemplo)
Vamos, que banearan por eso ya sería la hostia, ¿sabes? Los que deben responsabilizarse de que los juegos se vendan antes de tiempo son los distribuidores/comercios, no los usuarios.
519 respuestas
1, 2, 3, 4, 511