Ya venden Splatoon 2 en....

@pintapimpam2013

Que es eso de los 5 euros?
Como los "regala" amazon?
@fuji @aioma @isli

Efectivamente, había una promoción que por solo ver una serie/película en su plataforma te descontaban 5€.
Primera vez que Amazon no me puede enviar un juego a Baleares, ni con colchoneta ni sin ella. Alguien de las islas lo ha solucionado?

Se están cubriendo de gloria últimamente...
Sykes escribió:Primera vez que Amazon no me puede enviar un juego a Baleares, ni con colchoneta ni sin ella. Alguien de las islas lo ha solucionado?

Se están cubriendo de gloria últimamente...


Ayer me estaba yo volviendo loco por lo mismo me puse en contacto con Amazon vía chat y me dijo la chica muy amablemente que por cuestiones de distribución y logística les era imposible enviarlo a Baleares. Ni la versión normal ni la versión con colchoneta, al final lo compré en game online pasó de ir a buscarlo a la tienda
sitanglo escribió:
Sykes escribió:Primera vez que Amazon no me puede enviar un juego a Baleares, ni con colchoneta ni sin ella. Alguien de las islas lo ha solucionado?

Se están cubriendo de gloria últimamente...


Ayer me estaba yo volviendo loco por lo mismo me puse en contacto con Amazon vía chat y me dijo la chica muy amablemente que por cuestiones de distribución y logística les era imposible enviarlo a Baleares. Ni la versión normal ni la versión con colchoneta, al final lo compré en game online pasó de ir a buscarlo a la tienda


Pues vaya, espero que sea algo puntual sólo con este juego. Gracias por confirmármelo!
A ver si arreglan lo de FNAC porque está todo el mundo recibiendo las gorras cuando en la web dice que se está enviando el juego y no es cierto. Que follón tu [qmparto] [facepalm]
FNAC me ha dicho que el juego lo envían el jueves para que lo tengamos el viernes.
Alex-Redfield escribió:FNAC me ha dicho que el juego lo envían el jueves para que lo tengamos el viernes.


A ti te han cobrado el juego ya? o aparece en proceso? Lo pagué por paypal a las 1 y media ayer y sigue en proceso de validación con la operación pendiente en paypal. La gorra aperece como reservada x'D
La gorra me ha llegado hace un rato.

En Fnac me sale el envío de la gorra aunque no ha pasado ni el proceso de validación xD El juego en expedición. Así que a ver qué pasa y cuando envían.

No me han cobrado nada de momento.
pakillo_ds escribió:La gorra me ha llegado hace un rato.

En Fnac me sale el envío de la gorra aunque no ha pasado ni el proceso de validación xD El juego en expedición. Así que a ver qué pasa y cuando envían.

No me han cobrado nada de momento.


Claro, pues por lo visto con mi pedido pasa al revés. Se me queda la gorra en reservada y el pedido se queda en proceso de validación porque como dijiste ayer hasta que no lo envían no lo cobran.
Xexteir escribió:
Alex-Redfield escribió:FNAC me ha dicho que el juego lo envían el jueves para que lo tengamos el viernes.


A ti te han cobrado el juego ya? o aparece en proceso? Lo pagué por paypal a las 1 y media ayer y sigue en proceso de validación con la operación pendiente en paypal. La gorra aperece como reservada x'D


No, lo cobran cuando lo envíen.
Chicos, en carrefour al hacer la reserva de un euro para que salga a 46,90 el dia de lanzamiento, lo podria recoger al dia siguiente? Gracias de antebrazo.
¿Los de GAME web no tienen para que les llegue hoy? Porque si no es asi, ya doy por hecho que hoy no lo suela ninguna de las grandes.
cocha escribió:Chicos, en carrefour al hacer la reserva de un euro para que salga a 46,90 el dia de lanzamiento, lo podria recoger al dia siguiente? Gracias de antebrazo.


La reserva en Carrefour es válida hasta 15 días después de la salida oficial del producto reservado.
Teneis enlace a la ficha en la web de Carrefour??
Bueno pues parece que, nuevamente, se va a respetar la fecha de salida de un juego. Me alegro enormemente.
PharaunMizzrym escribió:Bueno pues parece que, nuevamente, se va a respetar la fecha de salida de un juego. Me alegro enormemente.

Claro, sobre todo porque no hay youtubers subiendo splatoon 2 ya. Sin contar de que aquellos que vivan en grandes ciudades pueden tener acceso ya al juego gracias a pequeños comercios.
@SrAlejandro gracias compi, es que me ha salido un cupon de un altavoz Bluetooth el dia 22 por esperarme a comprarlo el sábado para llevármelo de regalo
Aomine escribió:
PharaunMizzrym escribió:Bueno pues parece que, nuevamente, se va a respetar la fecha de salida de un juego. Me alegro enormemente.

Claro, sobre todo porque no hay youtubers subiendo splatoon 2 ya. Sin contar de que aquellos que vivan en grandes ciudades pueden tener acceso ya al juego gracias a pequeños comercios.


¿Grandes ciudades? Si precisamente donde se que lo venden antes de tiempo es en una ciudad pequeña en las tipicas tiendas de barrio (con su sablazo y sin regalo de reserva obviamente).
Buenas, pues a mi me acaba de llegar el juego [boing] [chulito]

No puedo poner imágenes y nose si el enlace se vera x/

http://i67.tinypic.com/s6ob9s.jpg
Aomine escribió:
PharaunMizzrym escribió:Bueno pues parece que, nuevamente, se va a respetar la fecha de salida de un juego. Me alegro enormemente.

Claro, sobre todo porque no hay youtubers subiendo splatoon 2 ya. Sin contar de que aquellos que vivan en grandes ciudades pueden tener acceso ya al juego gracias a pequeños comercios.


El "dequeísmo" es un mal endémico.

Si alguna vende antes se denuncia y listo.
¿Acaso creeis que Nintendo no es consciente de que los juegos se venden antes de la fecha "oficial"? Fijaos si lo son que ya hay un update del juego y ya se puede usar la app online xD
Claro que nintendo es consciente.. XD pero que no saquen el juego los vienres.. y lo saquen los lunes.. seguro que el domingo la gente no abre XD

Sacalo el lunes y punto :)!
PharaunMizzrym escribió:Bueno pues parece que, nuevamente, se va a respetar la fecha de salida de un juego. Me alegro enormemente.


lol, nuevamente? Desde cuando se respetan las salidas de nintendo? Tengo el arms, disgaea, mk8 y todos conseguidos 1-3 dias antes de la salida. Joder, la switch misma la conseguí 2 días antes de la salida a precio normal.

Siempre hay gente en los hilos de ya se vende diciendo que "otra vez se respeta la fecha de salida" cuando nunca ha sido así.
drkztan escribió:
PharaunMizzrym escribió:Bueno pues parece que, nuevamente, se va a respetar la fecha de salida de un juego. Me alegro enormemente.


lol, nuevamente? Desde cuando se respetan las salidas de nintendo? Tengo el arms, disgaea, mk8 y todos conseguidos 1-3 dias antes de la salida. Joder, la switch misma la conseguí 2 días antes de la salida a precio normal.

Siempre hay gente en los hilos de ya se vende diciendo que "otra vez se respeta la fecha de salida" cuando nunca ha sido así.


Ultimamente es así en las grandes plataformas.. en la tienda de barrio cierran los ojos.. pero Nintendo se está poniendo muy estricto con los lanzamientos!!!

Hace 1 año si que era una pasada.. amazon enviaba el juego 2 días antes!
mironet1 escribió:
drkztan escribió:
PharaunMizzrym escribió:Bueno pues parece que, nuevamente, se va a respetar la fecha de salida de un juego. Me alegro enormemente.


lol, nuevamente? Desde cuando se respetan las salidas de nintendo? Tengo el arms, disgaea, mk8 y todos conseguidos 1-3 dias antes de la salida. Joder, la switch misma la conseguí 2 días antes de la salida a precio normal.

Siempre hay gente en los hilos de ya se vende diciendo que "otra vez se respeta la fecha de salida" cuando nunca ha sido así.


Ultimamente es así en las grandes plataformas.. en la tienda de barrio cierran los ojos.. pero Nintendo se está poniendo muy estricto con los lanzamientos!!!

Hace 1 año si que era una pasada.. amazon enviaba el juego 2 días antes!


Tener un juego que has reservado seguramente durante meses un par de días antes ( ojo no digo una semana antes sino 2 o 3 días ) no le hace daño a la compañía y es una forma de premiar al consumidor fiel.

Las próximas veces a pasar del estreno y pillar el juego más barato o de segunda mano.
drkztan escribió:
PharaunMizzrym escribió:Bueno pues parece que, nuevamente, se va a respetar la fecha de salida de un juego. Me alegro enormemente.


lol, nuevamente? Desde cuando se respetan las salidas de nintendo? Tengo el arms, disgaea, mk8 y todos conseguidos 1-3 dias antes de la salida. Joder, la switch misma la conseguí 2 días antes de la salida a precio normal.

Siempre hay gente en los hilos de ya se vende diciendo que "otra vez se respeta la fecha de salida" cuando nunca ha sido así.


Nintendo ha cambiado su política con Switch y respeta, y hace respetar, la fecha de salida al mercado. Tu caso ahora es la excepción cuando antes era la habitual. Sólo es necesario pasarse por los hilos de salida de Switch y sus juegos para ver que la gran mayoría no consiguió los productos hasta la fecha de salida. Como es obvio, es imposible contralarlo al 100% pero prácticamente se acabó el irse a un MM o al Corte Inglés dos días antes y comprarse el juego.
ZYimou escribió:
drkztan escribió:
PharaunMizzrym escribió:Bueno pues parece que, nuevamente, se va a respetar la fecha de salida de un juego. Me alegro enormemente.


lol, nuevamente? Desde cuando se respetan las salidas de nintendo? Tengo el arms, disgaea, mk8 y todos conseguidos 1-3 dias antes de la salida. Joder, la switch misma la conseguí 2 días antes de la salida a precio normal.

Siempre hay gente en los hilos de ya se vende diciendo que "otra vez se respeta la fecha de salida" cuando nunca ha sido así.


Nintendo ha cambiado su política con Switch y respeta, y hace respetar, la fecha de salida al mercado. Tu caso ahora es la excepción cuando antes era la habitual. Sólo es necesario pasarse por los hilos de salida de Switch y sus juegos para ver que la gran mayoría no consiguió los productos hasta la fecha de salida. Como es obvio, es imposible contralarlo al 100% pero prácticamente se acabó el irse a un MM o al Corte Inglés dos días antes y comprarse el juego.


No solo con Switch, con 3DS tambien cumple bastante.
Se llama competencia desleal.
PharaunMizzrym escribió:Se llama competencia desleal.


Segun me comentaron hace unos años, en las tiendas grandes nada mas recibir el paquete por parte de Nintendo les dejaban vender (Media Markt en cuando tuviera la mercancia, GAME en cuando todos los GAME la tuvieran) y normalmente les repartian el miercoles y alguna vez el martes, ahora sin embargo no les dejan vender hasta el dia de salida o el jueves a ultima hora.
Amazon ya me lo a mandado. Con correo express. A ver si hay suerte y me lo entregan antes del viernes que no creo
grimyo escribió:Amazon ya me lo a mandado. Con correo express. A ver si hay suerte y me lo entregan antes del viernes que no creo

Eres de alguna isla?
elmek93 escribió:
grimyo escribió:Amazon ya me lo a mandado. Con correo express. A ver si hay suerte y me lo entregan antes del viernes que no creo

Eres de alguna isla?

De Mallorca. Por eso digo que no creo que me lo entreguen antes del viernes
grimyo escribió:
elmek93 escribió:
grimyo escribió:Amazon ya me lo a mandado. Con correo express. A ver si hay suerte y me lo entregan antes del viernes que no creo

Eres de alguna isla?

De Mallorca. Por eso digo que no creo que me lo entreguen antes del viernes


Enserio? Me dijo ayer Amazon que no podían enviar este juego a Baleares y me fui al game a comprarlo madre mía :/
Yo soy de Ibiza y me ha llegado esta mañana (no con amazon) y encuentra partida relativamente rápido por lo que debe haber ya mucha gente con el juego.
Otro por aquí de Mallorca con tracking de ChronoExpress. La última vez al día siguiente lo tenía en casa...
A ver si hay suerte.
sitanglo escribió:
grimyo escribió:
elmek93 escribió:Eres de alguna isla?

De Mallorca. Por eso digo que no creo que me lo entreguen antes del viernes


Enserio? Me dijo ayer Amazon que no podían enviar este juego a Baleares y me fui al game a comprarlo madre mía :/


Si. Pero el mío es sin colchoneta que lo reserve hace como 4 meses.
Yo hoy he hablado con el fnac en el que tengo reservada la switch más splatoon y me han dicho que el viernes cuando quiera ya la tendrán. También me he asegurado de la gorra. Me la darán junto a mi reserva. Que ganas
Yo no lo tengo reservado por que no lo tenia muy claro, pero tras probar la beta me gust mucho y quiero comprarlo. Pero como este finde estare liado y no podre darle mucha caña ya el lunes saldrá a la búsqueda a ver donde lo compro, imagino que Amazon y MM serán los mas baratos teóricamente...
Splatoon 2 comprado en pixel point del baricentro (Vallés) no tengo ticket pero creo que a partir de mañana ya lo venden porque me han dicho que pase a por él.

No se porque no me deja subir imagen, intento hacer foto con el mobil y nanai
korphy escribió:Splatoon 2 comprado en pixel point del baricentro (Vallés) no tengo ticket pero creo que a partir de mañana ya lo venden porque me han dicho que pase a por él.

No se porque no me deja subir imagen, intento hacer foto con el mobil y nanai


¿Que precio?
Feroz El Mejor escribió:
korphy escribió:Splatoon 2 comprado en pixel point del baricentro (Vallés) no tengo ticket pero creo que a partir de mañana ya lo venden porque me han dicho que pase a por él.

No se porque no me deja subir imagen, intento hacer foto con el mobil y nanai


¿Que precio?

Eso eso
Precio??
49,90€ tenían bastantes y puestos en el mostrador y vitrinas
korphy escribió:49,90€ tenían bastantes y puestos en el mostrador y vitrinas


Ah, pues no esta mal, yo me pensaba que iban a intentar sablear por venderlo antes [carcajad]
Es normal que game no lo haya enviado ya? Um.... vivo en mallorca
Yo lo he pedido en Amazon y aun no esta ni enviado...
Pues ya hay ganas de ir el viernes a primera hora al Carrefour a pescar unos calamares y de paso a la cafetería de al lado a tomar un cafecito y un croissant de esos tan buenos muentras pruebo el juego tranquilito.

Era de esperar que hasta el viernes nada. Lo raro es que no se hayan vendido muchas copias tempranas, al igual hay poca gente que lo haya comentado. Dudo MUCHO que mañana se vengan los calamares. [toctoc]
Mañana empezarán a enviarlo en todos lados, no os preocupéis que el viernes lo tenemos todos.
El mio de Amazon sigue en reservado, tanto el juego como los amiibos, espero que mañana envien...
Todopc-WII escribió:El mio de Amazon sigue en reservado, tanto el juego como los amiibos, espero que mañana envien...
Es probable que Amazon lo envíe la noche de mañana (si, la noche del jueves). Deben de pagar un pastón por el envío urgente 24h, no quieren que tengas el juego antes de la salida.

No te preocupes porque Amazon conmigo siempre ha cumplido en tenerlo el día de salida en reservas.
519 respuestas
13, 4, 5, 6, 711