Ya venden Splatoon 2 en....

Espero tener el juego el viernes junto con el mando pro. Si no, cancelo el juego en amazon y me voy a comprarlo a una tienda fisica. Lo mando al curro y hasta el miercoles ya no vuelvo ... y quiero darle un buen vicio este puente.
Donde se puede encontrar más barato?
Alguien sabe el precio que pondrá Eroski?
Pillado en pixel point baricentro. Pero eh, que esto "no es lo normal" xD Me pasé por el carrefour luego a enseñarlo y probablemente lo tengan mañana fuera, puesto que el pixel point esta literalmente enfrente y se ve la vitrina con el juego expuesto y en venta [360º] [360º] [360º] [360º]

Eso sí chicos, recordad que nintendo "se ha puesto mas estricta" , esto "no es cosa de grandes cadenas", y "sera porque se ha reservado hace meses" [carcajad]
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ooooh, una tienducha ignota te ha vendido el juego dos días antes y eso ya tira por la borda el hecho de que Nintendo es más estricta con los lanzamientos últimamente.

¡Chúpate esa, Nintendo! De parte de los tres que tienen el juego.
mironet1 escribió:Claro que nintendo es consciente.. XD pero que no saquen el juego los vienres.. y lo saquen los lunes.. seguro que el domingo la gente no abre XD

Sacalo el lunes y punto :)!


Ya lo han intentado, martes para ser exactos, y la gente se queja igual por no tenerlo el viernes y poder disfrutarlo en fin de semana.

El ansia...
Amazon ya ha cobrado el juego
FNAC ya ha cobrado el juego, y Carrefour ya ha enviado el correo para recoger la reserva.
oscarbses escribió:Amazon ya ha cobrado el juego

Pues a mi no, tengo el de la colchoneta
drkztan escribió:Pillado en pixel point baricentro. Pero eh, que esto "no es lo normal" xD Me pasé por el carrefour luego a enseñarlo y probablemente lo tengan mañana fuera, puesto que el pixel point esta literalmente enfrente y se ve la vitrina con el juego expuesto y en venta [360º] [360º] [360º] [360º]

Eso sí chicos, recordad que nintendo "se ha puesto mas estricta" , esto "no es cosa de grandes cadenas", y "sera porque se ha reservado hace meses" [carcajad]


Lo que no dices es que ahi no te dan ni el ticket...
drkztan escribió:Pillado en pixel point baricentro. Pero eh, que esto "no es lo normal" xD Me pasé por el carrefour luego a enseñarlo y probablemente lo tengan mañana fuera, puesto que el pixel point esta literalmente enfrente y se ve la vitrina con el juego expuesto y en venta [360º] [360º] [360º] [360º]

Eso sí chicos, recordad que nintendo "se ha puesto mas estricta" , esto "no es cosa de grandes cadenas", y "sera porque se ha reservado hace meses" [carcajad]


Joder qué rebelde eres!!!!! Asustas... Carrefour debería temblar, han movido sus cimientos luego de enseñarle un juego que vende una tienda que conoce 5 personas en España!!! Quién en la siguiente víctima? ECI? Game?
Anda que si consigo el juego antes voy a perder un minuto en ir a restregárselo a los del Carrefour, lol, lo de algunos es para hacérselo mirar.
yo lo tenía reservado en carrefour y me ha llegado el correo, pero a la hora de mirar en la web el juego ha desaparecido xDDDD
Alguien sabe si lo sueltan ya o lo soltarán hoy en MM? Gracias de antebrazo!
Splatoon de amazon reservado día 3 de Junio en REPARTO! [360º]
Flipo con Correos Express, de Madrid a Mallorca en menos de 12 horas... Bendito sea el verano y el tráfico aéreo incesante. [carcajad]
Valvemi escribió:
drkztan escribió:Pillado en pixel point baricentro. Pero eh, que esto "no es lo normal" xD Me pasé por el carrefour luego a enseñarlo y probablemente lo tengan mañana fuera, puesto que el pixel point esta literalmente enfrente y se ve la vitrina con el juego expuesto y en venta [360º] [360º] [360º] [360º]

Eso sí chicos, recordad que nintendo "se ha puesto mas estricta" , esto "no es cosa de grandes cadenas", y "sera porque se ha reservado hace meses" [carcajad]


Lo que no dices es que ahi no te dan ni el ticket...


Si dan ticket, no es mismo dia pero si paso hoy o mañana lo dan
En game online me sigue poniendo en proceso me lo cobraron cuando lo compre hará dos dias, a ver si envían ya... me molaria tenerlo mañana que tengo la tarde libre
Cobrado por Fnac hace un rato, espero que no se retrasen los de Seur y llegue mañana
Skynyrdz escribió:A mi me ha dicho un primo lejano, que el tio de la novia de su amigo, lo tendria este viernes, ya que le ha dicho un conocido, que en la tienda de su pueblo lo venderan sin ticket.

No puedo decir el pueblo, porque solo hay una tienda de videojuegos y no quisiera que el tio de la novia de su amigo, se quedara sin videojuego por mi culpa. [360º]

Yo como lo voy a comprar en la eshop, no tengo muchas esperanzas en reciberlo antes... [buuuaaaa]


Eso suele pasar.
Ya tengo el correo del Carrefour ahora tengo que ir mañana a cojerlo y entregarlo en caja junto al correo para tener precio de reserva o tengo que pedirlo en otro sitio?
Día D hora H. Dependientes de media markt , la primera orda esta a punto de llegar.
Hectorciyo escribió:Día D hora H. Dependientes de media markt , la primera orda esta a punto de llegar.

Ansias run: Wave 1
Andaba esperando si vendía unos cuantos antes de comprar este y justo ayer vendí todo así que acabo de pillarlo en la fnac con el cupón de 10€ por la reserva de otro juego. Total 44,99€ y mañana en casa (se supone)
A mi amazon aún no me ha enviado nada , un clásico. Imagen
JoeyRT escribió:Andaba esperando si vendía unos cuantos antes de comprar este y justo ayer vendí todo así que acabo de pillarlo en la fnac con el cupón de 10€ por la reserva de otro juego. Total 44,99€ y mañana en casa (se supone)

Hola. Porque no pediste precio minimo garantizado?yo mañana iré a fnac con el ticket de 46,90 de carrefour y ya me dijeron que me lo dejaban a ese precio.
Alguno que lo haya reservado en Xtralife os lo han enviado ya? Como el viernes no lo tenga, me van a joder bien que le tengo ganas.
Omega92 escribió:Alguno que lo haya reservado en Xtralife os lo han enviado ya? Como el viernes no lo tenga, me van a joder bien que le tengo ganas.

Yo también en xtralife y sin noticias... A ver si durante esta mañana los envian
A mi game ya me lo ha enviado, tengo un numero de seguimiento pero al parecer aun no esta activo, llegara en fecha de lanzamiento, que ganas!!! ratataaaa ratataaaa
A mi también me lo han enviado hoy, al menos eso es lo que veo desde la web. Al final lo pillé e game por los puntos acumulados, que tenía como 30 pavos.

Lo extraño es que cancelé la de amazon, me confirmaron la cancelación, y por la noche me llegó un mail de estos genéricos indicando que llegaría en el lanzamiento y tal. Espero que al final no les de por enviarlo y cobrarlo...
hoy en carrefour no creo que lo vendan no?.... [boing]
(mensaje borrado)
Desde que Nintendo se ha dado más o menos a respetar con las fechas de salida. Estos post han perdido mucha gracia.....
lalioparda escribió:
JoeyRT escribió:Andaba esperando si vendía unos cuantos antes de comprar este y justo ayer vendí todo así que acabo de pillarlo en la fnac con el cupón de 10€ por la reserva de otro juego. Total 44,99€ y mañana en casa (se supone)

Hola. Porque no pediste precio minimo garantizado?yo mañana iré a fnac con el ticket de 46,90 de carrefour y ya me dijeron que me lo dejaban a ese precio.


@lalioparda y eso como se hace? yo lo tengo reservado en la fnac, ¿que tengo que llevarles, el catálogo del carrefour?
jaes escribió:
lalioparda escribió:
JoeyRT escribió:Andaba esperando si vendía unos cuantos antes de comprar este y justo ayer vendí todo así que acabo de pillarlo en la fnac con el cupón de 10€ por la reserva de otro juego. Total 44,99€ y mañana en casa (se supone)

Hola. Porque no pediste precio minimo garantizado?yo mañana iré a fnac con el ticket de 46,90 de carrefour y ya me dijeron que me lo dejaban a ese precio.


@lalioparda y eso como se hace? yo lo tengo reservado en la fnac, ¿que tengo que llevarles, el catálogo del carrefour?

El precio minimo debe de ser de una tienda fisica de la misma ciudad.
Con una foto de la estanteria donde está el producto y señale el precio llega. Cual es el problema- que el precio en carrefour va a ser 49,90. En alcampo será 47,90 pero alcampo igual no lo tiene el dia del lanzamiento.
Yo lo que hizé fue reservarlo en carrefour y mañana ir a recogerlo a primera hora y pagar 46,90 del precio de la reserva. Ya tendré el ticket de una tienda fisica de mi ciudad donde pone 46,90 euros. Con el juego compraré un bote de cocacola para que cuando devuelva el juego inmediatamente despues de comprarlo no se queden con el ticket porque hay más productos dentro que el ticket que solamente el juego.
Despues iré a fnac con el ticket para que igualen el precio.
Me saldrá a 46,90 + 10 euros del cupon para próximas compras+5% de descuento directo por ser socio+ gorra.

Si no quieres hacer este proceso que entiendo que es algo tedioso, puedes pasarte hoy por carrefour y fotografiar las tarjetas de reserva que tienen en el stand de reservas,que la tarjetita marca 46,90 euros- igual te sirve para solicitar precio minimo.
lalioparda escribió:El precio minimo debe de ser de una tienda fisica de la misma ciudad.
Con una foto de la estanteria donde está el producto y señale el precio llega. Cual es el problema- que el precio en carrefour va a ser 49,90. En alcampo será 47,90 pero alcampo igual no lo tiene el dia del lanzamiento.
Yo lo que hizé fue reservarlo en carrefour y mañana ir a recogerlo a primera hora y pagar 46,90 del precio de la reserva. Ya tendré el ticket de una tienda fisica de mi ciudad donde pone 46,90 euros. Con el juego compraré un bote de cocacola para que cuando devuelva el juego inmediatamente despues de comprarlo no se queden con el ticket porque hay más productos dentro que el ticket que solamente el juego.
Despues iré a fnac con el ticket para que igualen el precio.
Me saldrá a 46,90 + 10 euros del cupon para próximas compras+5% de descuento directo por ser socio+ gorra.

Si no quieres hacer este proceso que entiendo que es algo tedioso, puedes pasarte hoy por carrefour y fotografiar las tarjetas de reserva que tienen en el stand de reservas,que la tarjetita marca 46,90 euros- igual te sirve para solicitar precio minimo.


Desde luego haces honor a tu nombre XD Lo tienes todo pensado.
Alex-Redfield escribió:
lalioparda escribió:El precio minimo debe de ser de una tienda fisica de la misma ciudad.
Con una foto de la estanteria donde está el producto y señale el precio llega. Cual es el problema- que el precio en carrefour va a ser 49,90. En alcampo será 47,90 pero alcampo igual no lo tiene el dia del lanzamiento.
Yo lo que hizé fue reservarlo en carrefour y mañana ir a recogerlo a primera hora y pagar 46,90 del precio de la reserva. Ya tendré el ticket de una tienda fisica de mi ciudad donde pone 46,90 euros. Con el juego compraré un bote de cocacola para que cuando devuelva el juego inmediatamente despues de comprarlo no se queden con el ticket porque hay más productos dentro que el ticket que solamente el juego.
Despues iré a fnac con el ticket para que igualen el precio.
Me saldrá a 46,90 + 10 euros del cupon para próximas compras+5% de descuento directo por ser socio+ gorra.

Si no quieres hacer este proceso que entiendo que es algo tedioso, puedes pasarte hoy por carrefour y fotografiar las tarjetas de reserva que tienen en el stand de reservas,que la tarjetita marca 46,90 euros- igual te sirve para solicitar precio minimo.


Desde luego haces honor a tu nombre XD Lo tienes todo pensado.

jajjaja. Lo que no veo bien es que fnac cobre más caro que otras tiendas -54,90 euros. Hay que buscarse la vida para intentar arañar lo que se pueda. En mi caso, carrefour y fnac está a 4 minutos en coche y si me compensa, pero entiendo que en otros casos muchas veces gastas más en gasolina y tiempo que los 5 euros que te ahorras.
Xtralife, envíos en proceso. Total, mañana los tenemos con las pistolitas....
Según la web de Mediamarkt ya está en venta, que yo recuerde ayer no estaba así:
https://tiendas.mediamarkt.es/p/switch-splatoon-2-juego-nintendo-switc-1354082

Si alguien se pasa por alguna tienda que eche un vistazo a la liebre e informe, que yo vivo en un pueblo [boing]
4Lex1 escribió:Ya tengo el correo del Carrefour ahora tengo que ir mañana a cojerlo y entregarlo en caja junto al correo para tener precio de reserva o tengo que pedirlo en otro sitio?


Tienes que imprimirlo e ir a donde lo has reservado con el para que te hagan el descuento.
Dentro del establecimiento pregunta y te lo hacen,en caja no.
Os tiene que salir un codigo de barras eh sino no os vale.
Lo digo porque a mi el correo me lo bloquea,lo desbloqueo me sale le doy a imprimir y no me sale el dicho codigo.
Total que hice una captura de pantalla e imprimi.
Mañana por la mañana a primerisima hora me planto a por el juego :Ð
rayoh escribió:Según la web de Mediamarkt ya está en venta, que yo recuerde ayer no estaba así:
https://tiendas.mediamarkt.es/p/switch-splatoon-2-juego-nintendo-switc-1354082

Si alguien se pasa por alguna tienda que eche un vistazo a la liebre e informe, que yo vivo en un pueblo [boing]

no creo,será para enviarla hoy y que llegue mañana. Si pones en la web recogida en tienda, señala disponibilidad en 2-3 dias y no recogida expres en 2 horas que es lo que pone cuando tienen el producto en la tienda. Un saludo.
Hay alguna posibilidad de que game etc lo suelte hoy a última hora,?
@Cristian713 Pocas, teniendo en cuenta los últimos lanzamientos. Pero bueno, sobreviviremos por un día más. Que recuerdos de los lanzamientos de 3ds que desde el miércoles ya los sacaban calentitos [babas]
Cristian713 escribió:Hay alguna posibilidad de que game etc lo suelte hoy a última hora,?

No
Amazon ya me pone que me lo envía hoy pero me lo entregan mañana [uzi] [uzi]
Aqui en cadiz ni carrefour, MM, ECI y Game lo venden [+furioso]
alguien sabe si en fnac ya lo sueltan??
a ver no desesperéis que la fecha de salida es mañana es como si voy hoy al cine y me cabreo por que no me proyectan los estrenos de mañana
barranki escribió:a ver no desesperéis que la fecha de salida es mañana es como si voy hoy al cine y me cabreo por que no me proyectan los estrenos de mañana

El problema es cuando hay gente que se la dejan ver antes al doble de precio y otros tenemos que esperar
ElleryPouso escribió:Amazon ya me pone que me lo envía hoy pero me lo entregan mañana [uzi] [uzi]

Entrega mañana
Se envía hoy

Mañana por fin podremos usar esa colchoneta!!!!!!!!!!!!!!!!!! q nervios!!!!!!!!!!!! XD XD XD XD XD
Pse, si la caja y el cartucho se los voy a dar al perro, no los quiero para nada, yo lo he comprado por la colchoneta inflable joder!
519 respuestas
14, 5, 6, 7, 811