Ya venden Splatoon 2 en....

1, 2, 3, 4, 511
DaniMan escribió:Que suerte! A mi amazon no me dice nada todavía así que hasta viernes me temo que no caerá.

A los de Amazon nos tocará esperar hasta el viernes como siempre. Qué semana más larga [+risas]
pakillo_ds escribió:La cosa es, ¿es seguro jugar antes del lanzamiento? Imagino que los servidores estarán ya activos y todo, pero Nintendo no es amiga de los que venden antes de tiempo xD


Conozco gente de YouTube y de webs de análisis que han estado jugando las copias de retail del juego que les mandaron y no han tenido ningún problema. Dudo que pase nada, la verdad.
Yo reserve vía web en Carrefour hace ni se sabe y aún sigo esperando instrucciones...
Vengo, digo que fnac.es lo ha enviado ya y veo que hay más gente igual, cuando lo he visto me he quedado con cara de WTF
Capell escribió:Vamos, que banearan por eso ya sería la hostia, ¿sabes? Los que deben responsabilizarse de que los juegos se vendan antes de tiempo son los distribuidores/comercios, no los usuarios.

Dudo que baneen, creo que lo peor que puede pasar es que no puedan jugar online porque no hayan abierto los servidores... Pero bueno, siempre queda la campaña jeje
A mi también me ha llegado el mail de Fnac y me aparece enviado... pero no me han cobrado nada. ¿A vosotros?
En una tienda sin nombre de mi pueblo (también sin nombre) de 25 habitantes me lo han vendido ya, y de regalo venían el zelda, el mario odissey y el kingdom hearts 3
No tengo ticket puesto que se lo ha comido el armadillo que tengo como mascota
Zalpa escribió:En una tienda sin nombre de mi pueblo (también sin nombre) de 25 habitantes me lo han vendido ya, y de regalo venían el zelda, el mario odissey y el kingdom hearts 3
No tengo ticket puesto que se lo ha comido el armadillo que tengo como mascota


Pero di la ciudad >_< ¿es madrid?

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Me acaba de enviar un sms seur diciendo que mañana me lo entregan [tadoramo]
fuji escribió:
Zalpa escribió:En una tienda sin nombre de mi pueblo (también sin nombre) de 25 habitantes me lo han vendido ya, y de regalo venían el zelda, el mario odissey y el kingdom hearts 3
No tengo ticket puesto que se lo ha comido el armadillo que tengo como mascota


Pero di la ciudad >_< ¿es madrid?

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

El marisco más fresco, como también los juegos, están en Madrid
De momento la colchoneta es el mejor regalo que veo. Quedará estupenda colgada en la pared de mi piso. Alguien sabe de algún regalo mejor?
SMS de seur recibido para entrega mañana martes 18
luisito20 escribió:SMS de seur recibido para entrega mañana martes 18


Abre un canal de YouTube y juega que vas a tener muchas visitas, monetiza y a ganar dinero. Aprovecha la exclusiva mundial que te han brindado.
Los que os estáis emocionando con Fnac, tiene pinta de que es la gorra lo que entregan.

Si entráis en el pedido en la web de FNAC pone envío parcial, si miráis el tracking de Seur el remitente es
FASHION RETAIL ESPAÑA, SA y por último si miráis vuestras cuentas bancarias no hay ni rastro de que hayan cargado el juego.
BartucSP escribió:Los que os estáis emocionando con Fnac, tiene pinta de que es la gorra lo que entregan.

Si entráis en el pedido en la web de FNAC pone envío parcial, si miráis el tracking de Seur el remitente es
FASHION RETAIL ESPAÑA, SA y por último si miráis vuestras cuentas bancarias no hay ni rastro de que hayan cargado el juego.


A mi en la web de fnac me pone el juego en proceso de entrega, en el track de seur en el remitente me sale un municipio de Madrid [fiu]
BartucSP escribió:Los que os estáis emocionando con Fnac, tiene pinta de que es la gorra lo que entregan.

Si entráis en el pedido en la web de FNAC pone envío parcial, si miráis el tracking de Seur el remitente es
FASHION RETAIL ESPAÑA, SA y por último si miráis vuestras cuentas bancarias no hay ni rastro de que hayan cargado el juego.


Lo que comentas la verdad es que me parece lo mas lógico jeje :) No obstante, me ha dado por mirar en la web y la gorra me sigue apareciendo en proceso de validación, mientras que el juego me salen todas las fases en color verde excepto la entrega y en seur el remitente que me aparece no es FASHION RETAIL ESPAÑA, SA como comentas sino RIVAS VACIA MADRID (ESPAÑA) como en el resto de pedidos :-? jajaja
Mañana saldremos de dudas, pero seguramente sea la gorra como comentas [sonrisa]

Edito: Ya veo que el compañero ha comentado que le aparece lo mismo que a mi :s jaja
BartucSP escribió:Los que os estáis emocionando con Fnac, tiene pinta de que es la gorra lo que entregan.

Si entráis en el pedido en la web de FNAC pone envío parcial, si miráis el tracking de Seur el remitente es
FASHION RETAIL ESPAÑA, SA y por último si miráis vuestras cuentas bancarias no hay ni rastro de que hayan cargado el juego.

Lo de la web de Fnac ni caso falla más que una escopeta de feria. Mi switch es la del error de precio y no veas los estados en la web y aún ahora me pone el splatoon 2 para 2099.Mañana lo vemos a mi en seur me sale Fnac.es de remitente. Y no creo que manden la gorra por un lado y el juego por otro.
¿Se puede jugar ya al online? Porque yo Splatoon 1 lo tuve como 3-4 dias antes y la comunidad española se volvio loca por mi foto para nada, ya que no iba el online, no podia subir niveles e ir a las tiendas, solo al modo heroe (y de todas formas tuve mala suerte y a penas pude jugarlo [tomaaa] ).

En cambio ahora que si que puedo dudo que lo suelten hasta el miercoles (con muchisima suerte), jueves a ultima hora o viernes nada mas abrir las tiendas.

Dejo hilo:
hilo_ya-venden-splatoon-reservas-ventas-y-similares-aqui_2097230_s270#p1739006721

Por lo que veo lo pille el martes por la mañana, salio oficialmente el viernes.
A mi el remitente me sale "FNAC ES" en el mensaje.

En la web de FNAC, el juego (no la gorra, la cual no sale ni en preparación, sino con fecha "Expedición prevista el 18/12/2017"):

- Validado el 09/06/2017

- Preparado

- Expedición

- Entrega

Vamos, que se supone que ya está en camino.

Ahora bien, muy sospechoso que el cobro no se haya efectuado ya (como bien dijo el compañero atrás).

Así que, yo ire mañana y lo que tenga que ser sea. Ya informaré.
Yo también tengo la reserva en FNAC y hoy iba a cambiar la dirección de entrega porque me voy 5 días fuera y veo que ya ha sido enviado parcialmente (a saber si la cutregorra o el juego). He metido el número de tracking en la web de SEUR y me sale un pedido del 22/05 entregado... en fin, la web de FNAC continua siendo bastante desastre en facilitar la información correcta y actualizado a sus consumidores.
Mi pedido fnac (según la web el juego, no la gorra) ya está en delegación destino... Vamos, que debería ser reparto hoy.

Si hoy tengo alguna novedad os comento.
Correo mandado de Fnac esta mañana, envío PARCIAL con la gorra.

Chof
olitem escribió:Yo reserve vía web en Carrefour hace ni se sabe y aún sigo esperando instrucciones...

Entras en la web de reservas, pones tu teléfono y email, accedes a tu apartado y descargas el cupón. Lo imprimes y el día de lanzamiento vas con el cupón al mostrador de electrónica en el interior, lo presentas, te dan tu juego, lo pagas ahí mismo y te vas.

Un saludo.
DieSeL_SaN escribió:Correo mandado de Fnac esta mañana, envío PARCIAL con la gorra.

Chof

Era obvio... Y me llamabais loco ayer xDD
PD: me acaba de llegar a mi también el correo de la gorra.
Venga copón que apenas quedan 3 días.
BartucSP escribió:
DieSeL_SaN escribió:Correo mandado de Fnac esta mañana, envío PARCIAL con la gorra.

Chof

Era obvio... Y me llamabais loco ayer xDD
PD: me acaba de llegar a mi también el correo de la gorra.


Que va, yo cuando dijiste que el dinero no estaba descontado y era cierto ya andaba mosca tb xD
Pues nada, a viciar al Mario Kart hasta que llegue el Splatoon [+risas]
A mí me ha salido por 38,90€ aprovechando un par de promociones de amazon: la de los 6€ al comprar un cheque regalo de 30€, y la de los 5€ por ver una serie o película en Amazon Prime Video [tadoramo]
Naftalino escribió:A mí me ha salido por 38,90€ aprovechando un par de promociones de amazon: la de los 6€ al comprar un cheque regalo de 30€, y la de los 5€ por ver una serie o película en Amazon Prime Video [tadoramo]


¿Puedes comprar un cheque regalo y utilizarlo tu mismo? Y aun así ¿Te dan esos 6 euros?
La verdad es que lo vi pero no sabia si funcionaría.

Muchas gracias,
LhuCaS escribió:
Naftalino escribió:A mí me ha salido por 38,90€ aprovechando un par de promociones de amazon: la de los 6€ al comprar un cheque regalo de 30€, y la de los 5€ por ver una serie o película en Amazon Prime Video [tadoramo]


¿Puedes comprar un cheque regalo y utilizarlo tu mismo? Y aun así ¿Te dan esos 6 euros?
La verdad es que lo vi pero no sabia si funcionaría.

Muchas gracias,


Confirmo que se puede, gracias al descuento de 5€ del Prime Vídeo y los 5€ por una recarga de 50€ me sale el mando pro de Splatoon por 65€.
SrAlejandro escribió:
olitem escribió:Yo reserve vía web en Carrefour hace ni se sabe y aún sigo esperando instrucciones...

Entras en la web de reservas, pones tu teléfono y email, accedes a tu apartado y descargas el cupón. Lo imprimes y el día de lanzamiento vas con el cupón al mostrador de electrónica en el interior, lo presentas, te dan tu juego, lo pagas ahí mismo y te vas.

Un saludo.

Gracias! Que te contraten en el Carrefour pero ya.
Hay alguna forma para los que reservamos en Amazon nos incluyan la colchoneta y no tengamos que pasar por el proceso de quitar reserva y volver a reservar? Porque menudo coñazo, ademas con los cupones aplicados que tengo aplicados en este juego [+risas]
Naftalino escribió:A mí me ha salido por 38,90€ aprovechando un par de promociones de amazon: la de los 6€ al comprar un cheque regalo de 30€, y la de los 5€ por ver una serie o película en Amazon Prime Video [tadoramo]

Yo me tragué un capítulo en Prime Vídeo y no me han mandado el vale :/
snakes4ever escribió:Hay alguna forma para los que reservamos en Amazon nos incluyan la colchoneta y no tengamos que pasar por el proceso de quitar reserva y volver a reservar? Porque menudo coñazo, ademas con los cupones aplicados que tengo aplicados en este juego [+risas]


Ve al chat de amazon y habla con ellos.

Si no te pueden hacer el cambio, al menos que te apliquen los cupones de descuento en el nuevo pedido.

Vamos, yo en su día reservé un amiibo y le apliqué un descuento de 5€. Luego conseguí otro amiibo que siempre estaba agotado, y lo reservé junto al mismo que había reservado antes por el hecho de que compartieran gastos de envío. Como no era premium en ese momento, me cobraban gastos de envío por cada pedido, pero como en el segundo pedido tenía los 2 amiibos juntos, me los enviaban a la vez y no me cobraban gastos de envío 2 veces.

Así que fui al chat y les dije que quería cancelar la reserva donde solo tenia un amiibo, pero ya había aplicado un descuento ahí y quería "des-aplicarlo" de ese pedido y aplicarlo en el nuevo, y me lo hicieron sobre la marcha.

Me cancelaron el pedido donde solo tenia un amiibo con el descuento, y ese descuento me lo aplicaron al pedido donde tenía los 2 amiibos.
acabo de recibir el super regalo de la gorra de fnac. impresionante que manden la gorra sola por seur jajjaja. saludos
MutantCamel escribió:
Naftalino escribió:A mí me ha salido por 38,90€ aprovechando un par de promociones de amazon: la de los 6€ al comprar un cheque regalo de 30€, y la de los 5€ por ver una serie o película en Amazon Prime Video [tadoramo]

Yo me tragué un capítulo en Prime Vídeo y no me han mandado el vale :/

llegar llega, tienen de plazo hasta el 20 para enviarlo.

Yo lo he usado y el de la colchoneta, se queda en 44,90€
JaguarGTA escribió:acabo de recibir el super regalo de la gorra de fnac. impresionante que manden la gorra sola por seur jajjaja. saludos


Tremendo ajajaja. Yo no se si comprar el juego por FNAC. ¿Sabes si llega antes o llega el mismo día de lanzamiento?
@Xexteir Según mi experiencia con la web de fnac, llegaría el día de salida o incluso el lunes...
multiplicate escribió:@Xexteir Según mi experiencia con la web de fnac, llegaría el día de salida o incluso el lunes...


joder, para variar con estos peleles... siendo socio también con el servicio express? menuda faena loco
Xexteir escribió:
multiplicate escribió:@Xexteir Según mi experiencia con la web de fnac, llegaría el día de salida o incluso el lunes...


joder, para variar con estos peleles... siendo socio también con el servicio express? menuda faena loco


Yo todo lo que he comprado ha llegado el día de salida (Switch y mario kart 8), siendo socio.

Pero claro, reservado con bastante antelación. reservé ayer mismo el Splatoon 2 y a ver. Elegí envío express y en teoría tendría que llegarme el viernes, teniendo en cuenta que reservé ayer lunes.. a ver xD
(mensaje borrado)
Que va, ya se estan desvirtuando para lo que eran antes estos hilos, es "ya venden Splatoon 2 en... "No, "Ya envian Splatoon 2 desde..."
Lo mejor? Hacer 2 hilos, uno para tiendas fisicas y otro para los envios. Es que si no no tiene sentido lo de "Ya venden..."

Saludos!
Yo pienso que estos hilos deberían titulares "Compras de Splatoon 2" y englobar las dos cosas. Al fin y al cabo, si en algunas tiendas lo envían antes de salida viene a ser lo mismo.

P.D: Que alguien suba una foto de la gorra si la recibe, que conociendo a los de SEUR me la traerán a ultimísima hora [+risas] [facepalm]
Visto en Reddit. Ni puta idea de donde es el chaval, pero eh.

Imagen
@Xexteir La última reserva que hice fue del Ever Oasis de 3DS, haciéndola el miércoles de la semana de lanzamiento me llegó el lunes-martes siguiente. No lo recuerdo bien el día de llegada porque estaba de vacaciones fuera, pero el día del lanzamiento aún no me lo habían ni enviado.

En general, con las reservas de ediciones normales suelen cumplir con el lanzamiento, pero no quita que a veces metan la gamba y acabe llegando el lunes.
Marxally escribió:Visto en Reddit. Ni puta idea de donde es el chaval, pero eh.

Imagen


Dice que es de Glasgow, Escocia.
A un amigo mío de Bilbao ya le ha llegado esta mañana. Lo tenía reservado en Fnac.
esta tarde me pasare por el carrefour de Logroño un amigo me ha dicho que lo ha visto pero el muy cabron no le ha hecho foto a ver si me esta tomando el pelo [uzi]
519 respuestas
1, 2, 3, 4, 511