Ya venden Splatoon 2 en....

1, 2, 3, 4, 511
Ya solo faltan 10 días y se abre la veda para conseguir el ansiado trofeo. Ese tiquet de Media Markt o Fnac que desencadene todo. Si eres de los que te gusta liarsela al dependiente de una tienda que no tiene la culpa o te gusta presumir de tener el juego de una tienda de tu barrio sin ticket y te gusta que se fien de tu palabra... Si actualizas cada 5 segundos tu pedido en Amazon. O si te vas a CeXx y pagas 10 euros mas el día antes, Este es tu sitio. Quien se llevara el premio al ansioso del mes? Que comienzen los juegos
Yo lo tengo reservado en FNAC, y si me llega la Switch antes del 21 me doy con un canto en los dientes XD
Hectorciyo escribió:Ya solo faltan 10 días y se abre la veda para conseguir el ansiado trofeo. Ese tiquet de Media Markt o Fnac que desencadene todo. Si eres de los que te gusta liarsela al dependiente de una tienda que no tiene la culpa o te gusta presumir de tener el juego de una tienda de tu barrio , sin ticket y te gusta que se fien de tu palabra. O si te gusta ir a CeXx y pagar 10 euros mas el día antes, Este es tu sitio. Quien se llevara el premio al ansioso del mes? Que comienzen los juegos


Me encanta tu discurso XD
(mensaje borrado)
Y yo esperando a que alguien q no fuera prensa o YouTuber lo tuviera ya [carcajad] en fin, a esperar.
A mi me ha dicho un primo lejano, que el tio de la novia de su amigo, lo tendria este viernes, ya que le ha dicho un conocido, que en la tienda de su pueblo lo venderan sin ticket.

No puedo decir el pueblo, porque solo hay una tienda de videojuegos y no quisiera que el tio de la novia de su amigo, se quedara sin videojuego por mi culpa. [360º]

Yo como lo voy a comprar en la eshop, no tengo muchas esperanzas en reciberlo antes... [buuuaaaa]
Yo tengo la reserva hecha en Amazon junto con el mando pro. Lo espero con ansias.
Yo solo se que amazon lo acaba de subir a 53 euros.

[beer]
Dark Kaim escribió:Yo solo se que amazon lo acaba de subir a 53 euros.

[beer]


Pues reservalo en Carrefour que sale a 47 euros.
Pumuki13 escribió:
Dark Kaim escribió:Yo solo se que amazon lo acaba de subir a 53 euros.

[beer]


Pues reservalo en Carrefour que sale a 47 euros.


No se,carreful es un ful. [qmparto]
Ya vere que hago.

[beer]
Yo lo tengo reservado en amazon desde el primer momento, tengo la esperanza que amazon lo envíe y me llegue un día antes :)
Pumuki13 escribió:
Dark Kaim escribió:Yo solo se que amazon lo acaba de subir a 53 euros.

[beer]


Pues reservalo en Carrefour que sale a 47 euros.


No sabía que en Carrefour se podía reservar!

Muchas gracias por la información, reservado!!!
A mi me han jodido con la subida de amazon la verdad
Yo me lo he pillado a 52€ en la fnac, lo bueno es que te dan un cupon de 10€ que lo usare con el mario.
Alguna tienda lo ha soltado ya?
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿Pero cómo lo van a soltar ya? Si faltan 10 días...

Nintendo ya lleva tiempo cumpliendo a rajatabla los lanzamientos. Dudo que lo veamos en ningún sitio antes del miércoles que viene. Y será en las tiendas de siempre.
Yo no lo tengo reservado ni tengo de momento intención de comprarlo por una cuestión “del internet” (solo tengo el del móvil).
Pero pienso entrar todos los dias para saber donde lo tenéis reservados los demás, y como va la cosa.
Lo que viene siendo una información de servicio.
Todo de buen rollo ojo, no se me vaya a soliviantar el personal.
Estos hilos suelen ser muy divertidos.
De momento gana el menda que se saco de media markt un mario kart a lo bestia.
No nos falléis
Estos hilos me matan... porque me puede el ansiaaa.
Ya hay ganas ya...
GHETTOBLASTER escribió:Yo me lo he pillado a 52€ en la fnac, lo bueno es que te dan un cupon de 10€ que lo usare con el mario.

Otro igual.

Lo tenia en Amazon y lo quité, por 3 euros mas tengo una rebaja de 10 euros en Odissey o Pokken Tournament, es un win-win.

PD: Un poco pronto 10 días antes no?
Josezno escribió:¿Pero cómo lo van a soltar ya? Si faltan 10 días...

Nintendo ya lleva tiempo cumpliendo a rajatabla los lanzamientos. Dudo que lo veamos en ningún sitio antes del miércoles que viene. Y será en las tiendas de siempre.


This [carcajad]
Yo lo tengo reservado en el sitio más caro del mundo: Game, donde seguramente saldrá a 59 euros. Pero es que me dieron un cupón de 40 euros al vender ARMS, y hay que gastarlo.
Reservado en MM desde que abrieron las reservas practicamente XD, hasta el 20 mínimo no saltará la liebre lo mas seguro, asique tranquilos y de momento a disfrutar del SplatFest

1 Saludo Para Todos ^_^
franklyn3 escribió:Yo tengo la reserva hecha en Amazon junto con el mando pro. Lo espero con ansias.


Yo lo mismo. Y me acabo de dar cuenta de que el 24 y 25 es fiesta ... asique me espera un fin de semana muuuuy largo con splatoon 2 [fiu] [fiu]
Si está a 47 en Carrefour se puede avisar a Amazon para intentar que iguale precio, pero no encuentro la típica frase donde se le da para avisar de un precio infierior en otro comercio... Si alguien lo encuentra que avise.

Este es el link de carrefour para avisar que está a 46,90€

Aquí el de amazon donde estoy buscando y no encuentro la frase.
multiplicate escribió:Si está a 47 en Carrefour se puede avisar a Amazon para intentar que iguale precio, pero no encuentro la típica frase donde se le da para avisar de un precio infierior en otro comercio... Si alguien lo encuentra que avise.

Este es el link de carrefour para avisar que está a 46,90€

Aquí el de amazon donde estoy buscando y no encuentro la frase.


Cuando son productos individuales no suele salir lo de notificar que has encontrado un precio más bajo. :(

Cuando son multiplataforma para hacer salir el botón de "¿Quieres informarnos sobre un precio más bajo?" tienes que darle por ejemplo al de la Xbox One/PS4 y después al de la Switch.
GrimFregando escribió:Alguna tienda lo ha soltado ya?




Imagen


[beer]
multiplicate escribió:Si está a 47 en Carrefour se puede avisar a Amazon para intentar que iguale precio, pero no encuentro la típica frase donde se le da para avisar de un precio infierior en otro comercio... Si alguien lo encuentra que avise.

Este es el link de carrefour para avisar que está a 46,90€

Aquí el de amazon donde estoy buscando y no encuentro la frase.


En amazon estuvo por 49€. - 2€ por reserva/compra anticipada, creo que se queda igual que la oferta que comentas
bilboboy escribió:
multiplicate escribió:Si está a 47 en Carrefour se puede avisar a Amazon para intentar que iguale precio, pero no encuentro la típica frase donde se le da para avisar de un precio infierior en otro comercio... Si alguien lo encuentra que avise.

Este es el link de carrefour para avisar que está a 46,90€

Aquí el de amazon donde estoy buscando y no encuentro la frase.


En amazon estuvo por 49€. - 2€ por reserva/compra anticipada, creo que se queda igual que la oferta que comentas

Lo buen es que si igualasen los 47€ de carrefour, a los premium se nos queda en 45€, que no está nada mal XD

@jccyunior El tema es que siempre que he querido enviarles algún aviso, lo he encontrado sin problema. Debe ser que ha cambiado la cosa desde la última vez que lo hice.
Esta a 46,90 + 1 euro reserva... Es decir 47,90 es decir... Redondea a 48 en amazon...
Hectorciyo escribió:Esta a 46,90 + 1 euro reserva... Es decir 47,90 es decir... Redondea a 48 en amazon...


Hombre el dinero de la reserva siempre se descuenta del precio final del producto,no se suma.
Al final,deberia quedarse en 46,90.

[beer]
Han subido el splatoon 2 en amazon a 52,9€

Reservado en carrefour! Te llega un mail y ye dice que unos dias antes te pasaran las instrucciones para el pago
Reservado hace 2 semanas en el MM, que queda en 44+ el eur que pagas de reserva 45,99.
Kaoran escribió:Reservado hace 2 semanas en el MM, que queda en 44+ el eur que pagas de reserva 45,99.

Pedazo precio, donde lo pone??
Gracias!
Habría que escribir a Amazon o algo para que igualen precios [sonrisa]
pablomoros escribió:
Kaoran escribió:Reservado hace 2 semanas en el MM, que queda en 44+ el eur que pagas de reserva 45,99.

Pedazo precio, donde lo pone??
Gracias!


Pues no lo pone, lo que pasa es que reservé el MK8 para abril y el empleado a recoger el juego me dio la factura con el 10% de descuento. Me quedé sorprendido, le pregunté si lo hacían siempre y me dijo que si, que con todas las reservas de juegos que no tuvieran promoción propia.
En Amazon agotado con y sin regalo. Me sale a 49.90 con colchoneta. Cuando reserve ayer salía más barato que sin regalo
Agotado??? Que buena señal!!!! Mola eso.
Más pasta pa Ninty, más usuarios y más juegos!
Yo voy a escribirles a ver si ponen el precio más bajo como con la consola...
Siempre pasa lo mismo, no es por "malmeter". Pero este hilo es para saber donde se vende Splatoon ya (Y ya me doy por vencido con los de Amazon), para lo demas hay mas hilos o abrir uno que esto parece el rosario de la Aurora. [+furioso]

Y pido que para siguientes lanzamientos se hagan dos hilos:
Ya se vende en...
Y Amazon ya lo envia en...

[qmparto] Saludos Switchmaniakos!
@Dark Kaim si pero ya me lo hicieron con Arms . Arriba en el cartón que te dan pone : Paga 1 euro y el juego te costará 46,90. Por eso te decía que en carrefour en vez de descontar tendrían que poner : 47,90 y restarte el euro. Que bueno al fin y al cabo es mas o menos lo mismo. De todos modos prefiero eso que la estafa de game que luego vas y te encuentras la agradable sorpresa de 59,99
Ya va quedando menos, lo tengo reservado en Amazon por 47.90
lo acabo de reservar en amazon con la colchoneta de regalo x 49.90!!
Amazon olvidaos porque no lo soltará hasta como muy pronto miércoles y seguro que el jueves (para que llegue el viernes). Un pequeño porcentaje muy afortunado lo tendrá por Amazon el jueves y el resto el día de salida.

Por cierto, yo lo tengo reservado desde hace meses pero no me pone nada de que me regalen colchoneta... ¿supongo que me quedo sin ella? Es lo que pasa con todo este rollo de que pongan en pre-venta el producto "pelado" y luego la semana antes pongan el producto + regalo como artículo diferente. La verdad es que ese sistema está bastante mal pensado.
Ateliers escribió:Amazon olvidaos porque no lo soltará hasta como muy pronto miércoles y seguro que el jueves (para que llegue el viernes). Un pequeño porcentaje muy afortunado lo tendrá por Amazon el jueves y el resto el día de salida.

Por cierto, yo lo tengo reservado desde hace meses pero no me pone nada de que me regalen colchoneta... ¿supongo que me quedo sin ella? Es lo que pasa con todo este rollo de que pongan en pre-venta el producto "pelado" y luego la semana antes pongan el producto + regalo como artículo diferente. La verdad es que ese sistema está bastante mal pensado.

Y encima no sale el regalo que dan en la reserva de amazon en el comunicado de Nintendo, para que luego no les podamos reclamar una vez nos llegue sin regalo cawento

Esta vez se lo han montado muy bien.
Yo lo he reservado con la colchoneta y al ver que no me hacia el descuento de 2 euros por ser prime me he puesto en contacto por chat y me han dado un cheque de dos euros para la siguiente compra.
Pues chicos, yo tengo un dilema. Lo tengo reservado en amazon desde hace meses pero resulta que me han dado vacaciones y el día 20 me voy a la playa 4 días.

Me quería llevar la switch para jugar al splatoon aunque sea en individual.

La cosa es que el juego lo sacan el viernes... O anulo la reserva y me aventuro a encontrarlo en zona de playa (a saber a que precio), o digo a amazon que lo mande al hotel (esto me da mal royo porque como no llegue el viernes, yo el domingo me vuelvo y no se que tipo de gente lo cogerá) o mantener la reserva y cogerlo el lunes a la vuelta...

¿Que haríais? Si al menos saliese el Jueves lo cogería en cualquier centro comercial.

Y lo se, a la playa se va a bañar, pero luego las noches en la terracita echando una partida....
nssergio escribió:Pues chicos, yo tengo un dilema. Lo tengo reservado en amazon desde hace meses pero resulta que me han dado vacaciones y el día 20 me voy a la playa 4 días.

Me quería llevar la switch para jugar al splatoon aunque sea en individual.

La cosa es que el juego lo sacan el viernes... O anulo la reserva y me aventuro a encontrarlo en zona de playa (a saber a que precio), o digo a amazon que lo mande al hotel (esto me da mal royo porque como no llegue el viernes, yo el domingo me vuelvo y no se que tipo de gente lo cogerá) o mantener la reserva y cogerlo el lunes a la vuelta...

¿Que haríais? Si al menos saliese el Jueves lo cogería en cualquier centro comercial.

Y lo se, a la playa se va a bañar, pero luego las noches en la terracita echando una partida....


Y comprarlo en digital¿'
danieliko13 escribió:
nssergio escribió:Pues chicos, yo tengo un dilema. Lo tengo reservado en amazon desde hace meses pero resulta que me han dado vacaciones y el día 20 me voy a la playa 4 días.

Me quería llevar la switch para jugar al splatoon aunque sea en individual.

La cosa es que el juego lo sacan el viernes... O anulo la reserva y me aventuro a encontrarlo en zona de playa (a saber a que precio), o digo a amazon que lo mande al hotel (esto me da mal royo porque como no llegue el viernes, yo el domingo me vuelvo y no se que tipo de gente lo cogerá) o mantener la reserva y cogerlo el lunes a la vuelta...

¿Que haríais? Si al menos saliese el Jueves lo cogería en cualquier centro comercial.

Y lo se, a la playa se va a bañar, pero luego las noches en la terracita echando una partida....


Y comprarlo en digital¿'


La verdad es que nunca he jugado a Splatoon y me da un poco de miedo que finalemente no me termine de gustar pero como me entre el ansia, fijo que cae. Lo malo seria descargarlo desde el wifi del hotel.

Por cierto, perdón por el offtopic.
Yo lo tendré en cuanto llegue a barcelona... lo que imagino que no los distribuirán hasta 2-3 días antes, como todo.

Imagino que el miércoles ya lo tendrán
Ateliers escribió:Amazon olvidaos porque no lo soltará hasta como muy pronto miércoles y seguro que el jueves (para que llegue el viernes). Un pequeño porcentaje muy afortunado lo tendrá por Amazon el jueves y el resto el día de salida.

Por cierto, yo lo tengo reservado desde hace meses pero no me pone nada de que me regalen colchoneta... ¿supongo que me quedo sin ella? Es lo que pasa con todo este rollo de que pongan en pre-venta el producto "pelado" y luego la semana antes pongan el producto + regalo como artículo diferente. La verdad es que ese sistema está bastante mal pensado.


Si es un sistema que deberían cambiar... pero bueno, a mi me pasaba lo mismo que a ti, en mi caso cancele la reserva y he vuelto a reservar con la versión colchoneta =)
519 respuestas
1, 2, 3, 4, 511