Ya venden SPIDERMAN en...

nik0_ escribió:
LIPOS escribió:
ErManu10 escribió:@LIPOS como? Dices no solo q seguramente no lo tenga antes del 7, sino q quiza hasta despues?
Por q iba a pasar eso si el cambiazo a penas trae el juego base y un par de trajes?

A ver a veces me ha pasado a mi y a otras perdonas, q han ido a las 10.00 y no estaba el juego tuyo, las reservas online con entrega en tienda funcionan diferente. De todas formas en la web puedes hacer el seguimiento de tu envió.


No jodas :( Yo solo lo he hecho una vez (con el God of War) y lo tuve el mismo día. Quiero pensar que al ser un juego tan “mediatico” lo tendrán todo el dia que toca...

Si no, ¿te devuelven el dinero si cancelas?

Yo me paso con assassins black flag y con hitman absolution. Del dinero no lo se
Los juegos de mediamarkt comprados online con entrega en tienda se reparten después.

Seguramente os llegue a la tienda el día 7, pero no a las 10.00.

En el mio (Castellón) suelen avisarme a las 16.00 y para mi es puna putada porque trabajo a medio camino y podría ir a las 14.00 pero si voy mi juego aún no lo tienen (aunque estén vendiéndolo el día de antes).
En serio? Pues vaya mierda. Como el dia 7 no pueda recogerlo a primera hora, no volvere a reservarlo asi.

A ver es q es una putada q encima de q lo reserves y pagues por adelantado, alguien q vaya a la tienda a comprarlo simplemente puede tenerlo antes q tu.
¿Que suele hacer worten para recogida en tienda? ¿Suele estar a primera hora? ¿Suele retrasarse? ¿Se podría cancelar?
ErManu10 escribió:En serio? Pues vaya mierda. Como el dia 7 no pueda recogerlo a primera hora, no volvere a reservarlo asi.

A ver es q es una putada q encima de q lo reserves y pagues por adelantado, alguien q vaya a la tienda a comprarlo simplemente puede tenerlo antes q tu.


Sí, bueno... Pero tú más barato.

Siempre puedes comprarlo a primera hora y devolver el del cambiazo otro día.
¿A alguien se lo han enviado ya de Xtralife?
Me lo acaba de enviar Amazon. Me pone entrega el jueves. Aún estoy flipando.
josete2k escribió:
ErManu10 escribió:En serio? Pues vaya mierda. Como el dia 7 no pueda recogerlo a primera hora, no volvere a reservarlo asi.

A ver es q es una putada q encima de q lo reserves y pagues por adelantado, alguien q vaya a la tienda a comprarlo simplemente puede tenerlo antes q tu.


Sí, bueno... Pero tú más barato.

Siempre puedes comprarlo a primera hora y devolver el del cambiazo otro día.

Ya tio pero q sentido tiene q no me den uno cualquiera de tienda? Si al fin y al cabo lo q me regalan con el juego sera un simple codigo o algo asi? Vamos q va a parte de la cajita del juego. Es q incluso me da igual, se lo pueden ahorrar.
Cuando he hecho otros cambiazos me han dado el juego sin problemas, uno cualquiera de tienda. Es verdad q reserve el cambiazo en tienda y esta vez online, pero no deberia haber diferencias.
@LIPOS En serio? Desde cuándo? Menudo bajón :(
ErManu10 escribió:
josete2k escribió:
ErManu10 escribió:En serio? Pues vaya mierda. Como el dia 7 no pueda recogerlo a primera hora, no volvere a reservarlo asi.

A ver es q es una putada q encima de q lo reserves y pagues por adelantado, alguien q vaya a la tienda a comprarlo simplemente puede tenerlo antes q tu.


Sí, bueno... Pero tú más barato.

Siempre puedes comprarlo a primera hora y devolver el del cambiazo otro día.

Ya tio pero q sentido tiene q no me den uno cualquiera de tienda? Si al fin y al cabo lo q me regalan con el juego sera un simple codigo o algo asi? Vamos q va a parte de la cajita del juego. Es q incluso me da igual, se lo pueden ahorrar.
Cuando he hecho otros cambiazos me han dado el juego sin problemas, uno cualquiera de tienda. Es verdad q reserve el cambiazo en tienda y esta vez online, pero no deberia haber diferencias.


El stock de la tienda online y la tienda física es independiente, y como tal, son ventas distintas.

Fuera de eso, no hay nada que hacer.
En Fnac de momento na de na
(mensaje borrado)
A la hora de hacer el cambiazo ponía a psrtir del 7 recogida en tienda
b0rJa46 escribió:A la hora de hacer el cambiazo ponía a psrtir del 7 recogida en tienda

Que yo sepa ponía "En tienda gratis el 7 de septiembre" pero igual me equivoco.
Veo que ya está agotado el cambiazo no??
xero_sbd escribió:Veo que ya está agotado el cambiazo no??


Según un colega a ido al MM de mi ciudad y a reservado para hacer el cambiazo sin problema.
xero_sbd escribió:Veo que ya está agotado el cambiazo no??

En tienda no lo sé. En la web ahora mismo está agotado, pero yo estaría pendiente estos días porque ha estado agotado ya varias veces y luego han repuesto unidades y volvia a dejar pedirlo.
He estado leyendo y los que hemos reservado cambiazo por la web para recoger en tienda no va a estar por la mañana para recoger?
Es la primera vez que reservo un cambiazo por la web. Y si es así que lo dan más tarde, se podría cancelar pedido y que me devolvieran dinero y reservarlo en tienda? Gracias
Rubenzf escribió:He estado leyendo y los que hemos reservado cambiazo por la web para recoger en tienda no va a estar por la mañana para recoger?
Es la primera vez que reservo un cambiazo por la web. Y si es así que lo dan más tarde, se podría cancelar pedido y que me devolvieran dinero y reservarlo en tienda? Gracias

Yo es que lo de reservar en tienda no me fío mucho porque creo q no figura en ningún sitio que lo que tú has reservado es con el precio de cambiazo y no con el normal, si no es así que alguien me corrija porfa
@Mk17bb8 No figura en ningún sitio porque te reservan el juego y no el cambiazo, pero vamos, que cuando vas dices que quieres cambiazo, te lo hacen. Yo dos veces que he reservado en tienda, pagando la tarjetita regalo, no he tenido ningún problema de llevarme el juego con precio de cambiazo.
MaRtA_infinity escribió:@Mk17bb8 No figura en ningún sitio porque te reservan el juego y no el cambiazo, pero vamos, que cuando vas dices que quieres cambiazo, te lo hacen. Yo dos veces que he reservado en tienda, pagando la tarjetita regalo, no he tenido ningún problema de llevarme el juego con precio de cambiazo.

Gracias por la información!!!
Yo hice la precompra del juego vía web con recogida en tienda (no sabía que tardaba más) y creo que no voy a cancelarla para evitarme líos con la devolución y todo el rollo, pero es bueno saberlo para futuras compras.
Chicos y chicas, aquellos cuyas copias les lleguen antes o les vendan antes, sacad foto de ticket y del juego (o factura). No voy a decir que se vaya a adelantarí,pero grandes tiendas les han cancelado muchas reservas y, según me han comentado compañeros, podrían forzar sacarlo antes para ganar ventas por el ansia y el efecto llamada de las redes sociales. Si una abre la veda, van otros detrás, y creedme cuando digo que en dos días se puede ganar mucha pasta por puro ansia.
Un saludo a tod@s!
@MisterZodiac gracias por la infoo!!! Ya sabéis, mañana los de los pakis subid foto y ticket plsss por los demás!!
XDXD
En la web de Carrefour lo han quitado de la zona de reservas y lo han añadido a productos pero sale sin stock.
https://www.carrefour.es/marvels-spider ... -5617761/p
MisterZodiac escribió:Chicos y chicas, aquellos cuyas copias les lleguen antes o les vendan antes, sacad foto de ticket y del juego (o factura). No voy a decir que se vaya a adelantarí,pero grandes tiendas les han cancelado muchas reservas y, según me han comentado compañeros, podrían forzar sacarlo antes para ganar ventas por el ansia y el efecto llamada de las redes sociales. Si una abre la veda, van otros detrás, y creedme cuando digo que en dos días se puede ganar mucha pasta por puro ansia.
Un saludo a tod@s!


Desde hace bastante tiempo lo de los tickets no funciona.

Yo creo que Game hasta el viernes no lo suelta. Pero bueno, a ver como se desarrolla todo.
Me acaban de intentar hacer el pago de la coleccionista en amazon, me lo ha rechazado el banco y he tenido que reintentar. Ojear si a alguno se lo ha cobrado ya.

Un saludo!
De FNAC se sabe algo? No hay ninguna novedad en el pedido desde que lo reservé a principios de agosto...
Samu07 escribió:De FNAC se sabe algo? No hay ninguna novedad en el pedido desde que lo reservé a principios de agosto...

Yo lo he mirado hace 15 minutos y sigue igual y ni siquiera me lo han cobrado, lo cual siempre indica que van a mandarlo. Fnac yo pienso que no lo entregará hasta la salida, por lo menos el tiempo que yo llevo comprando online con entrega a domicilio nunca se han adelantado, es más en alguna ocasión he tenido retraso, pero muy puntual, lo normal el día de salida.
Estoy en la play y el youtuber AngelySaras está jugando al juego... un martes yo lo flipo.
@Galon_2000 si se presiona por redes sociales, sí funciona. Carrefour y GAME,por ejemplo, adelantaron Ni-Oh en su día porque varios subimos fotos de tickets y facturas españolas.
Buenas alguien sabe si hay riesgo de baneo o algo por jugar antes a los juegos? tengo una copia fisica ya del spiderman pero a ver si me voy a buscar algun problema por jugarlo antes de fecha
@franbnv ningún tipo de problema. Y enhorabuena por el juego! Ya sabes, si dispones del juego, cualquier foto sería bienvenida!
franbnv escribió:Buenas alguien sabe si hay riesgo de baneo o algo por jugar antes a los juegos? tengo una copia fisica ya del spiderman pero a ver si me voy a buscar algun problema por jugarlo antes de fecha

En principio no tendrías que tener problema, ya que la prensa también tiene el juego y lo ha jugado para poder sacar los análisis... otra cosa sería que el tuyo no sea de prensa y lo reconociera de alguna manera...
Se que Nintendo baneaba por jugar antes de la fecha de salida, pero Sony también lo ha hecho alguna vez...!?
franbnv escribió:Buenas alguien sabe si hay riesgo de baneo o algo por jugar antes a los juegos? tengo una copia fisica ya del spiderman pero a ver si me voy a buscar algun problema por jugarlo antes de fecha

Mientras no te pongas a retransmitir en directo no tiene porqué haber problemas.
lavincompae escribió:
Samu07 escribió:De FNAC se sabe algo? No hay ninguna novedad en el pedido desde que lo reservé a principios de agosto...

Yo lo he mirado hace 15 minutos y sigue igual y ni siquiera me lo han cobrado, lo cual siempre indica que van a mandarlo. Fnac yo pienso que no lo entregará hasta la salida, por lo menos el tiempo que yo llevo comprando online con entrega a domicilio nunca se han adelantado, es más en alguna ocasión he tenido retraso, pero muy puntual, lo normal el día de salida.


En mi caso también igual. Otras veces ha sucedido lo mismo y llega el día de salida. Como envían por correo exprés, lo normal será que salga esta madrugada o la mañana del jueves.
Reconozco mi vagancia, pero.....por no andar leyendo 30 paginas, sabeis si media markt hace el cambiazo en el spideman? En la web no pone nada, pero he visto usuarios indicando que se lo pillaran barato en el MM, asi que tengo dudas.

Un saludo.
XJ-220 escribió:Reconozco mi vagancia, pero.....por no andar leyendo 30 paginas, sabeis si media markt hace el cambiazo en el spideman? En la web no pone nada, pero he visto usuarios indicando que se lo pillaran barato en el MM, asi que tengo dudas.

Un saludo.


Si pero en web está agotado.
Roberdivx escribió:Me acaban de intentar hacer el pago de la coleccionista en amazon, me lo ha rechazado el banco y he tenido que reintentar. Ojear si a alguno se lo ha cobrado ya.

Un saludo!

Si de aquí ya somos dos que se la cobraron ayer por la mañana y nos llega el juego esta mañana según Amazon. Hablo de la limitada.
Yo tengo la coleccionista reservada en ECI y de momento sigue en pendiente de preparación.
@Aranashi y tu avatar de donde ha salido? :O :-?
Roberdivx escribió:Me acaban de intentar hacer el pago de la coleccionista en amazon, me lo ha rechazado el banco y he tenido que reintentar. Ojear si a alguno se lo ha cobrado ya.

Un saludo!


A mí me lo han cobrado esta noche.
A mí a las 7 de la mañana me ha cobrado Amazon la edición Especial (La que viene sin figura) y me han cobrado 72,90, un poco menos del precio que mostraban hasta ahora. Espero que a los de la coleccionista os cobren menos también, yo no la he comprado, pero ayer reporté a Amazon varias webs en las que estaba más barata por si podían bajar los precios. Por cierto, no me lo han envíado aún, solo cobrado, con suerte (Soñar es gratis) podemos contar con el juego mañana :)
Los que decís que de Amazon os llega hoy, por casualidad vivís cerca de alguna de sus centrales o algo?

Porque visto lo visto con los últimos lanzamientos de Sony, que hasta el día de salida nada, me extraña que dejen enviar tan pronto. Con la misma es una columpiada de Amazon y todo.
Aqui uno que se acaba de hacer con la coleccionista, aun hay stock
guillextv escribió:Aqui uno que se acaba de hacer con la coleccionista, aun hay stock

donde?
Aranashi escribió:
Roberdivx escribió:Me acaban de intentar hacer el pago de la coleccionista en amazon, me lo ha rechazado el banco y he tenido que reintentar. Ojear si a alguno se lo ha cobrado ya.

Un saludo!

Si de aquí ya somos dos que se la cobraron ayer por la mañana y nos llega el juego esta mañana según Amazon. Hablo de la limitada.


Yo también tengo la Ed. Especial reservada en Amazon y de momento todo muy tranquilo.. ni me han cobrado ni lo han enviado ni nada, sigue la fecha de entrega para el viernes 7.
Acabo de pagar la edición coleccionista en el carrefour, no espereis a que os funcione el link del cupon.pdf, id a la web, buscad spiderman ps4, y ahi compradlo, con el codigo que te dan en el cupon.pdf nos regalan una libreta!!
klaim2003 escribió:@Aranashi y tu avatar de donde ha salido? :O :-?

Lo cogí de un hilo de aqui porque no tengo ni idea de hacerlos [toctoc] si es tuyo me lo quito no problema [fiu]
Galon_2000 escribió:Los que decís que de Amazon os llega hoy, por casualidad vivís cerca de alguna de sus centrales o algo?

Porque visto lo visto con los últimos lanzamientos de Sony, que hasta el día de salida nada, me extraña que dejen enviar tan pronto. Con la misma es una columpiada de Amazon y todo.

Yo no vivo cerca de ninguna central de amazon.
Retenido el dinero por la limitada de Amazon
@Athal_berth que libreta?esxplicame eso que me acabo de hacer con una
2046 respuestas
15, 6, 7, 8, 941