Ya venden SPIDERMAN en...

jordi16 escribió:Si en factura te refeires al comprobante no pone nada de fecha estimada. O estoy ciego y no lo veo, que tambien es probable XD

Jajaja, si me refiero al comprobante. Viene abajo a la izquierda.
Mk17bb8 escribió:@Paposi @ErManu10
Los que habeis pillado el cambiazo, ¿qué fecha de recogida/entrega estimada os pone? A mí me ponía el dia siguiente a cuando lo pedí, supongo que sería un error.
Edit: Podéis verlo en la factura que os adjuntaron en el correo de confirmación o descargándola en la página de seguimiento.

Me ocurre igual q a ti. El dia siguiente a cuando lo reserve, o sea el 28/08/2018.
¿Sabeis como cancelar una precompra en worten?
@CrAcK1987 pero te lo han cancelado al momento? porque yo lo he pagado hace cosa de 10 minutos y no me han cancelado nada y también me lo han retenido en la tarjeta.
abry escribió:@CrAcK1987 pero te lo han cancelado al momento? porque yo lo he pagado hace cosa de 10 minutos y no me han cancelado nada y también me lo han retenido en la tarjeta.


Si , al minuto me a llegado el email de cancelacion.
Por PayPal me daba error , tuve que pagarlo con tarjeta.
@ErManu10 Ok, a ver si alguien tiene la fecha correcta y vemos cuándo supuestamente nos lo entregan.
Grond112 escribió:¿Sabeis como cancelar una precompra en worten?

Llama por telefono, si pones en google telefono gratuito worten te sale en la primera pagina y puedes directamente hablar con ellos sobre el pedido y que te lo cancelen
Mk17bb8 escribió:@Paposi @ErManu10
Los que habeis pillado el cambiazo, ¿qué fecha de recogida/entrega estimada os pone? A mí me ponía el dia siguiente a cuando lo pedí, supongo que sería un error.
Edit: Podéis verlo en la factura que os adjuntaron en el correo de confirmación o descargándola en la página de seguimiento.


Me sale como recogida el 28 de septiembre, supongo que ponen eso por defecto siempre y ya cuando lo tengan listo me mandarán el email de aviso. Cobrarme sí que me han cobrado desde hace días.
@CrAcK1987 Pues entonces no debo preocuparme, porque lo que te digo no me han mandado nada. :/
Paposi escribió:
Mk17bb8 escribió:@Paposi @ErManu10
Los que habeis pillado el cambiazo, ¿qué fecha de recogida/entrega estimada os pone? A mí me ponía el dia siguiente a cuando lo pedí, supongo que sería un error.
Edit: Podéis verlo en la factura que os adjuntaron en el correo de confirmación o descargándola en la página de seguimiento.


Me sale como recogida el 28 de septiembre, supongo que ponen eso por defecto siempre y ya cuando lo tengan listo me mandarán el email de aviso. Cobrarme sí que me han cobrado desde hace días.

:O :O Esperemos que lo tengan el 7.
Mk17bb8 escribió:
Paposi escribió:
Mk17bb8 escribió:@Paposi @ErManu10
Los que habeis pillado el cambiazo, ¿qué fecha de recogida/entrega estimada os pone? A mí me ponía el dia siguiente a cuando lo pedí, supongo que sería un error.
Edit: Podéis verlo en la factura que os adjuntaron en el correo de confirmación o descargándola en la página de seguimiento.


Me sale como recogida el 28 de septiembre, supongo que ponen eso por defecto siempre y ya cuando lo tengan listo me mandarán el email de aviso. Cobrarme sí que me han cobrado desde hace días.

:O :O Esperemos que lo tengan el 7.

A mi me pone el día 4 de septiembre. Si el día 7 voy, lo tienen en el estante y no me lo dan, cancelo y me voy a otra tienda. No voy a estar esperando a que les salga de los santos cojones a mediamarkt vender el juego.
Si no quieren vender, es cosa suya.
Además que lo pague por PayPal, cancelo el pago tambien por ahí.
klaim2003 escribió:
Mk17bb8 escribió:
Paposi escribió:
Me sale como recogida el 28 de septiembre, supongo que ponen eso por defecto siempre y ya cuando lo tengan listo me mandarán el email de aviso. Cobrarme sí que me han cobrado desde hace días.

:O :O Esperemos que lo tengan el 7.

A mi me pone el día 4 de septiembre. Si el día 7 voy, lo tienen en el estante y no me lo dan, cancelo y me voy a otra tienda. No voy a estar esperando a que les salga de los santos cojones a mediamarkt vender el juego.
Si no quieren vender, es cosa suya.
Además que lo pague por PayPal, cancelo el pago tambien por ahí.


Lo que yo haría es llevarte uno de dentro (sin cancelar el cambiazo) y ya cuando te lo entreguen, lo llevas y lo devuelves (con el ticket del otro) precintado.
Al final Amazon me ha clavado 179 € por la coleccionista, qué hijos de perra esta me la guardo.
Me sale fecha de entrega el 7/9/2018 así que me sale la correcta.
Mensaje de MM, cuando les he preguntado si podré ir el 7 a por el juego. Tengo comprado el cambiazo por web.

Buenos días, XXXX

En relacióna tu consulta te informamos que el lanzamiento del juego es el 07/09/2018 y lo podrás recoger en tienda. Referente al pedido XXXXXXX se mantendrá en el mismo estado (preparación) hasta el momento de la entrega.

Para cualquier consulta adicional no dudes en contactar con nosotros

Gracias por confiar en MediaMarkt.



Saludos cordiales,
En la web de carrefour también está la edición ps4 pro de spiderman para comprar, y más barata que en los demás sitios, yo me acabo de pillar una.
adri1520 escribió:GAME no lo envía, parece que los que lo tenemos reservado ahí no lo cataremos hasta el día de 7 de Septiembre o después...


Eso está claro. Yo tengo reserva por el renove y tengo clarísimo que hasta el viernes no lo huelo, además de que ya me lo confirmaron, que no hay previsión que se adelante, que Amazon haga lo que quiera. Palabras textuales.
Por cierto cuántos somos aquí de los que reservamos en Mediamark a 49'99 sin cambiazo?
nik0_ escribió:
klaim2003 escribió:A mi me pone el día 4 de septiembre. Si el día 7 voy, lo tienen en el estante y no me lo dan, cancelo y me voy a otra tienda. No voy a estar esperando a que les salga de los santos cojones a mediamarkt vender el juego.
Si no quieren vender, es cosa suya.
Además que lo pague por PayPal, cancelo el pago tambien por ahí.


Lo que yo haría es llevarte uno de dentro (sin cancelar el cambiazo) y ya cuando te lo entreguen, lo llevas y lo devuelves (con el ticket del otro) precintado.

:-| [risita] XD [chulito]
b0rJa46 escribió:Mensaje de MM, cuando les he preguntado si podré ir el 7 a por el juego. Tengo comprado el cambiazo por web.

Buenos días, XXXX

En relacióna tu consulta te informamos que el lanzamiento del juego es el 07/09/2018 y lo podrás recoger en tienda. Referente al pedido XXXXXXX se mantendrá en el mismo estado (preparación) hasta el momento de la entrega.

Para cualquier consulta adicional no dudes en contactar con nosotros

Gracias por confiar en MediaMarkt.



Saludos cordiales,

Gracias por compartirlo por aquí.
https://www.carrefour.es/ps4-pro-1tb-ed ... -5448823/p

379 ps4 pro. Edicion spiderman con spiderman en carrefour, pero esa de la foto es la slim o no?
Acabo de llamar a worten para saber si si me envían mi 2x3 de spiderman y me han dicho que seur ya tiene los 3 juegos y que en principio el día 7 los tengo seguro en casa.

Por 115€ se vienen 3 spidermans y de salida en casa. [beer]
@danelete joder, a mi un familiar me la ha sacado con descuento, pero ese precio esta de puta madre. Lo malo es que lo tengo financiado, y ahora cancelar la financiacion de un lado y pillarlo en otro es una movida... Ademas, de carrefour no me fio mucho.
Duende-78 escribió:Acabo de llamar a worten para saber si si me envían mi 2x3 de spiderman y me han dicho que seur ya tiene los 3 juegos y que en principio el día 7 los tengo seguro en casa.

Por 115€ se vienen 3 spidermans y de salida en casa. [beer]


3 Spiderman? :-? :O
Marquez10905 escribió:
Duende-78 escribió:Acabo de llamar a worten para saber si si me envían mi 2x3 de spiderman y me han dicho que seur ya tiene los 3 juegos y que en principio el día 7 los tengo seguro en casa.

Por 115€ se vienen 3 spidermans y de salida en casa. [beer]


3 Spiderman? [lapota]


Con la oferta del 3x2 que sacaron en agosto. 2 van se cabeza a wallapop y me quedaré con uno por un buen precio.
@Duende-78 Vaya maestro de los negocios... jajaja, disfrutalo! Yo creo que vendere el que viene con la ps4 pro y pillare la ed. especial... por 50-55 se vendera bien, no?
Y las pequeñas tiendas de barrio aun nada?

Esrarisimo que Worten o Amazon ya los haya mandado y eatas tiendas aun no lo tengan a la venta...

Suoongo que esta tarde ya lo tendran, porque sino van a perder bastantes ventas
Duende-78 escribió:
Marquez10905 escribió:
Duende-78 escribió:Acabo de llamar a worten para saber si si me envían mi 2x3 de spiderman y me han dicho que seur ya tiene los 3 juegos y que en principio el día 7 los tengo seguro en casa.

Por 115€ se vienen 3 spidermans y de salida en casa. [beer]


3 Spiderman? [lapota]


Con la oferta del 3x2 que sacaron en agosto. 2 van se cabeza a wallapop y me quedaré con uno por un buen precio.

El mismo día que los pongas en Wallapop en una hora como mucho los tienes vendidos xd
mikelx10 escribió:https://www.carrefour.es/ps4-pro-1tb-edicion-limitada-con-marvels-spider-man/VC4A-5448823/p

379 ps4 pro. Edicion spiderman con spiderman en carrefour, pero esa de la foto es la slim o no?

Es la Pro
klaim2003 escribió:
nik0_ escribió:
klaim2003 escribió:A mi me pone el día 4 de septiembre. Si el día 7 voy, lo tienen en el estante y no me lo dan, cancelo y me voy a otra tienda. No voy a estar esperando a que les salga de los santos cojones a mediamarkt vender el juego.
Si no quieren vender, es cosa suya.
Además que lo pague por PayPal, cancelo el pago tambien por ahí.


Lo que yo haría es llevarte uno de dentro (sin cancelar el cambiazo) y ya cuando te lo entreguen, lo llevas y lo devuelves (con el ticket del otro) precintado.

:-| [risita] XD [chulito]

Ese es otro metodo muy bueno. Porq hay alguna diferencia entre el juego del cambiazo y el normal? Los trajes y demas q nos regalan como se supone q vienen? En un codigo aparte del juego o algo asi?
mikelx10 escribió:https://www.carrefour.es/ps4-pro-1tb-edicion-limitada-con-marvels-spider-man/VC4A-5448823/p

379 ps4 pro. Edicion spiderman con spiderman en carrefour, pero esa de la foto es la slim o no?

Es la Pro a precio de la Slim [+risas] [+risas] [+risas] PILLADA
A mí Amazon ya me ha enviado el mensaje de que el juego ya sido enviado para ternerlo el viernes.
Elm1ster escribió:
mikelx10 escribió:https://www.carrefour.es/ps4-pro-1tb-edicion-limitada-con-marvels-spider-man/VC4A-5448823/p

379 ps4 pro. Edicion spiderman con spiderman en carrefour, pero esa de la foto es la slim o no?

Es la Pro a precio de la Slim [+risas] [+risas] [+risas] PILLADA



Pero si lleva agotada todo el día

Vamos según la pusieron estaba sin stock
Maaarcos9 escribió:
Elm1ster escribió:
mikelx10 escribió:https://www.carrefour.es/ps4-pro-1tb-edicion-limitada-con-marvels-spider-man/VC4A-5448823/p

379 ps4 pro. Edicion spiderman con spiderman en carrefour, pero esa de la foto es la slim o no?

Es la Pro a precio de la Slim [+risas] [+risas] [+risas] PILLADA



Pero si lleva agotada todo el día

Vamos según la pusieron estaba sin stock

Pues la acabo de pillar y me han cobrado en la tarjeta el cargo [sati]
¿Alguien sabe si se vende en algún sitio en Barcelona?
berts1990 escribió:¿Alguien sabe si se vende en algún sitio en Barcelona?


Yo a las 17:30 Voy a una tienda en Barbera del valles, que por lo general suelen venderlo un día antes como mínimo, así que confió que lo vendan está tarde, si es así avisaré x aki
@Elm1ster. Pillada tambien por transferencia. A ver si cuela.
Elm1ster escribió:
Maaarcos9 escribió:
Elm1ster escribió:Es la Pro a precio de la Slim [+risas] [+risas] [+risas] PILLADA



Pero si lleva agotada todo el día

Vamos según la pusieron estaba sin stock

Pues la acabo de pillar y me han cobrado en la tarjeta el cargo [sati]

Pues prepárate para estar llamando al centro de atención al cliente. Yo pille la edición gran turismo por 320 con dos mandos. Me la cobraron y a los 4 días voy a Seur a recogerla con el ansiaa de meterle el hackeo y que pasó me mandaron una cajita con el mando que venía de regalo. Y mi consola xdddd donde están allí estábamos partidos de risa en la central de Seur con las.cosaa de Carrefour. Nada muy amables les digo que dónde está mi consola y que evidentemente no me la an enviado. Pero.si me lan a cobrado , que me quedé con el mando de regalo por las molestias , que me devuelven el dinero íntegro. Le digo que no lo quiero. Ya los veía venir. Que pa ellos. Que hay va de vuelta. No firmé nada en Seur. Me largué. A los.dos días que el mando son 64.50 que pase a recogerlo. En fin 1 mes largo pa recuperar mi dinero . Desde entonces Carrefour en persona . . Nomme.fio de la gentuza
Maaarcos9 escribió:
Elm1ster escribió:
mikelx10 escribió:https://www.carrefour.es/ps4-pro-1tb-edicion-limitada-con-marvels-spider-man/VC4A-5448823/p

379 ps4 pro. Edicion spiderman con spiderman en carrefour, pero esa de la foto es la slim o no?

Es la Pro a precio de la Slim [+risas] [+risas] [+risas] PILLADA



Pero si lleva agotada todo el día

Vamos según la pusieron estaba sin stock


Ha estado un rato para comprar hace 20 minutos por 379
@Algarrobo37 ya te contaré cómo acaba el tema, no tengo problema en ir a la oficina del consumir.
Habrán tenido un fallo ena Web por que no tiene sentido ponerla al mismo precio que la Slim, ya me imagino que os llegue a casa la Slim xdd
Otro que pillo la PS4 pro en Carrefour... Ya estoy vendiendo mi antigua PS4 pro jajajajaja

Si llega la Slim devolución tras queja en consumo.
Vamos yo he hecho capturas, guardado email, etc para lo que pueda venir.
Grond112 escribió:¿Sabeis como cancelar una precompra en worten?

tienes que enviar un email a
cliente@worten.es
pones el número de pedido, fecha, nombre y email, y adjúntales la copia de la confirmación del pedido
de un día para otro te lo anulan,
el dinero no sé cuanto tarda, porque yo los que anulé no me los habían cobrado aún
Marquez10905 escribió:
Duende-78 escribió:
Marquez10905 escribió:
3 Spiderman? [lapota]


Con la oferta del 3x2 que sacaron en agosto. 2 van se cabeza a wallapop y me quedaré con uno por un buen precio.

El mismo día que los pongas en Wallapop en una hora como mucho los tienes vendidos xd


No te creas, Lleida no es una ciudad muy grande. Cex me darán 45€, así que espero venderlo por 50€.
Alguien tiene la reserva hecha en xtralife?? Se sabe algo de ellos??
En XtraLife hasta mañana no tiren pinta de que lo vayan a enviar.
En las tiendas online, normalmente es casi a última hora de la tarde cuando empiezan los trámites para enviar.
berts1990 escribió:¿Alguien sabe si se vende en algún sitio en Barcelona?



Pues me cago en la puta web de carrefour y su puta madre que no me dejo por la mañana jajajaja
2046 respuestas