Ya venden SPIDERMAN en...

@Aranashi dejatelo que mola, si a mi me lo hicieron que tampoco tengo ni idea, jajajaaj
asi parecemos gemelos, espero que no nos tomen por clones XD
JoeyRT escribió:Yo tengo la coleccionista reservada en ECI y de momento sigue en pendiente de preparación.

Estoy igual que tu, en cuanto sepa algo aviso.
En mi tienda, ayer apareció esto

Spiderman
(mensaje borrado)
Rocky_horror escribió:En mi tienda, ayer apareció esto

Imagen


Te lo corrijo

Imagen
@MonKdePalo Gracias, es que no me salía.

Quiero decir que la caja es tamaño grande, fina y alargada, nada que ver con GOW o U4, parece una caja de bombones.
@Rocky_horror Has escuchado algo de un posible adelanto por ahí? Un compañero que subió un análisis al hilo del juego dijo que Sony mandó una nota diciendo que igual se adelantaba un día antes o así, y como tú trabajas ahí igual has oído algo...
Gracias!
Rocky_horror escribió:@MonKdePalo Gracias, es que no me salía.

Quiero decir que la caja es tamaño grande, fina y alargada, nada que ver con GOW o U4, parece una caja de bombones.


cómo que gracias??? Ahora te paso mp con mi dirección para que me envíes uno, que tantos ahí os ocupan demasiado espacio.... [beer]
@guillextv pues en el cupon.pdf que te descargas por haber hecho la reserva hace tiempo, hay un codigo númerico que al poner en el carrito de la compra junto al juego, me regalan una libretilla (cutre, no es ni del juego, debe ser que les sobra stock de la libreta esa)
Rocky_horror escribió:@MonKdePalo Gracias, es que no me salía.

Quiero decir que la caja es tamaño grande, fina y alargada, nada que ver con GOW o U4, parece una caja de bombones.


Compañero no es igual a el resto de ediciones anteriores de sony?

De q tamaño es mas o menos la caja en comparación de una normal de play... Porque yo si es muy grande paso, cancelo y por la normal.

Gracias dé antemano.
@MonKdePalo @sworks27 La fecha como ya sabemos es el día 7, tenemos orden de respetarla, si Sony decide adelantar al jueves tarde nos lo dicen en el mismo momento. [360º]

@Thanatorz Puede tener perfectamente el tamaño de un libro ( no escolar ) y superar por el doble a una caja normal.

@MonKdePalo jaja, ojalá pudiera, casi que no tengo mi para la mía. [mad]
@Athal_berth aaams yo es que lo acabo de pillar ahora, supongo q no tendre derecho
Hay en game plan renove al final??
@sworks27 de xativa, un pueblo de valencia
juanmatarin9 escribió:Hay en game plan renove al final??


Si
takuma-kun escribió:
juanmatarin9 escribió:Hay en game plan renove al final??


Si

Perdona, cómo es eso del Renove de Game? Estoy buscando info y no encuentro. Algún enlace?
Gracias, pensaba que era de la consola tematizada. Por dar el paso definitivo a la pro jajaja
wakkap está baneado por "spam y clones"
Nosotros lo recibimos hoy a las 2 y empezamos a mandarlo
En tiendas donde recibimos productos comprados en la web de ECI, ya estamos recibiendo (lo digo porque una de las cajas venia un poco rota y he visto perfectamente un poco de la caja coleccionista y el talon de venta), por lo que entre hoy y mañana lo podreis tener
zatu_21 escribió:Se sabe algo de ECI?.


Esta mañana he mirado mi pedido y pone que sigue pendiente de preparación y otro compi por aquí le pasa igual.
Amazon coleccionista ya de camino, ayer a la madrugada me lo mandaron!
baronrojo2 escribió:
valvic escribió:Yo lo tengo reservado en worten. Es mi primera compra en esta tienda. Sabeis si lo mandara para el dia de lanzamiento tenerlo en casa? O llegara con retraso?


Pregunte por Twitter y me dijeron que en principio llega el día de lanzamiento. Aunque estaría bien que otra persona les pregunte a ver XD


Me dijeron esto: " Se ira enviado a tu domicilio de acuerdo a la fecha en que haya salido."

Entiendo que si el viernes es cuando sale, lo envian ese mimo viernes?. Me temo que hasta la semana que viene no lo pruebo
Pues la coleccionista de amazon ya la tengo en preparacion,pero el precio igual sigue a 179€....vamos un robo.Yo la voy a intentar cancelar,sino me dejan pues de que me llegue la devuelvo
vaya sobrada los gastos de envio de carrefour, 5,95€ bffff y nos regalan una libreta
Hay una tienda en los alrededores de barcelona que me acaba de escribir que esta tarde lo tienen...

Vamos, que las tiendas piratillas hoy ya lo sueltan, que ya se lo han distribuido. Tengo curiosidad por los que decían que amazon se lo entregaba hoy, a ver qué pasa.
@Egomagic vaya ladrones, no te deja recoger en tienda?
MonKdePalo escribió:Hay una tienda en los alrededores de barcelona que me acaba de escribir que esta tarde lo tienen...

Vamos, que las tiendas piratillas hoy ya lo sueltan, que ya se lo han distribuido. Tengo curiosidad por los que decían que amazon se lo entregaba hoy, a ver qué pasa.


Yo soy de BCN, hoy iré al baricentro de Barbera está tarde a las 17:30, haber si está, dime en que tienda te han dicho eso, x aki o x privado plis, tengo un hype de la ostia
dedec escribió:
MonKdePalo escribió:Hay una tienda en los alrededores de barcelona que me acaba de escribir que esta tarde lo tienen...

Vamos, que las tiendas piratillas hoy ya lo sueltan, que ya se lo han distribuido. Tengo curiosidad por los que decían que amazon se lo entregaba hoy, a ver qué pasa.


Yo soy de BCN, hoy iré al baricentro de Barbera está tarde a las 17:30, haber si está, dime en que tienda te han dicho eso, x aki o x privado plis, tengo un hype de la ostia


Te escribo privado, que un día escribí otro juego (de nintendo) que lo vendió varios días antes, y recibió una llamada de su proveedor XD XD y tuvo que desmentir que se vendiera ahí... así que el que quiera saber dónde es, MP (ahora te lo mando)
Alguien sabe de Impact de San Fernando de Henares?
rober2501 escribió:@Egomagic vaya ladrones, no te deja recoger en tienda?


la coleccionista es exclusiva online, que listos
GAME no lo envía, parece que los que lo tenemos reservado ahí no lo cataremos hasta el día de 7 de Septiembre o después...
Yo tengo la reserva del cambiazo de Media markt. Sigue en estado de pendiente de preparacion. Sabeis si lo soltaran mañana quiza? Estoy hasta por llamar a preguntar...
Yo hoy lo tendré a la hora de comer, recogido en Alcobendas, en Wakkap! HYPEE
ErManu10 escribió:Yo tengo la reserva del cambiazo de Media markt. Sigue en estado de pendiente de preparacion. Sabeis si lo soltaran mañana quiza? Estoy hasta por llamar a preguntar...


Si llamas, coméntalo por aquí [beer] XD XD
Egomagic escribió:
rober2501 escribió:@Egomagic vaya ladrones, no te deja recoger en tienda?


la coleccionista es exclusiva online, que listos



Qué online tengan stock suena a cagada de Carrefour...

Entiendo que ahora mismo la puede comprar cualquiera ¿no? ¿O te pide el código para pagar?
ErManu10 escribió:Yo tengo la reserva del cambiazo de Media markt. Sigue en estado de pendiente de preparacion. Sabeis si lo soltaran mañana quiza? Estoy hasta por llamar a preguntar...

El mío sigue con el mismo estado
alguien sabe algo por Sevilla? Rollo Cex, ECI o Carrefour?
De los de FNAC se sabe algo?
albertoooooooooo escribió:De los de FNAC se sabe algo?
Yo sigo a la espera de que me cobren la coleccionista. Lo harán mañana casi seguro
Yo también sigo esperando a que Fnac me cobre la Pro, a ver si suena la flauta y la cobran a la tarde.
Yo lo tengo reservado en Mediamark a 49'99 pero sin cambiazo ni nada, me sigue saliend pendiente de preparación, espero que al menos el viernes ya lo tenga disponible. ¿Sabéis de antecedentes de que Mediamark adelante la salida si lo venden en más sitios?
@Athal_berth pero al hacerlo de esa manera y meter la libreta te cobran 6 euros de gastos de envio. En cambio sin meter el código los portes son gratis. No voy a pagar 6 euros por una libreta que no voy a usar jajaja
valvic escribió:
baronrojo2 escribió:
valvic escribió:Yo lo tengo reservado en worten. Es mi primera compra en esta tienda. Sabeis si lo mandara para el dia de lanzamiento tenerlo en casa? O llegara con retraso?


Pregunte por Twitter y me dijeron que en principio llega el día de lanzamiento. Aunque estaría bien que otra persona les pregunte a ver XD


Me dijeron esto: " Se ira enviado a tu domicilio de acuerdo a la fecha en que haya salido."

Entiendo que si el viernes es cuando sale, lo envian ese mimo viernes?. Me temo que hasta la semana que viene no lo pruebo


No me digas eso xDD igual se refiere a cuando les llegue...a saber, si encuentras algún teléfono podemos mirarlo a ver
@abry!! no me fastidies!! en serio??? pero si la libreta es horrible! no la queria para nada!!! jajajaja el timaco de la libreta
En la web del Carrefour sale la coleccionista para comprarla sin reserva , la e comprado , me la han cobrado y ahora me llega un email cancelando el pedido xD
@Paposi @ErManu10
Los que habeis pillado el cambiazo, ¿qué fecha de recogida/entrega estimada os pone? A mí me ponía el dia siguiente a cuando lo pedí, supongo que sería un error.
Edit: Podéis verlo en la factura que os adjuntaron en el correo de confirmación o descargándola en la página de seguimiento.
Si en factura te refeires al comprobante no pone nada de fecha estimada. O estoy ciego y no lo veo, que tambien es probable XD
2046 respuestas