Ya venden SPIDERMAN en...

no he recibido ningun correo de MM ni si quiera diciendome lo del lunes... alguien sabe donde esta lo de atencion al cliente?
ERGIT escribió:He recibido este correo de Carrefour:

Hola,


En relación a tu reserva, sentimos informarte que el artículo Edición Limitada Marvel’s Spider-Man para PS4, valorado en 72,90 €, está agotado.

Somos consciente de que has contado con nosotros, y no podemos atender el compromiso, por eso, aunque sabemos, que no es lo mismo, queremos compensarte de alguna manera, por lo que vamos a enviarte un cupón personalizado de 20 € valido en Carrefour.es para la compra de la edición estándar Marvel’s Spider-Man para PS4.

Si alguien quiere el cupon que me envie un mensaje privado .

Cupon enviado por privado .

Muchas gracias por el código. Lo he metido y validado, le he dado a recoger en tienda y se ha quedado pensando y se ha colgado. Vuelvo a la cesta, lo meto de nuevo el código y “no válido”
Menudos chapuceros los de carrefour

Si alguno recibió los 20€ de carrefour y no lo usa, se lo agradecería
[Waterman] escribió:Email de Mediamarkt a las 20:20 que puedo pasar a por el pero me he liado con un imprevisto y ya se me hace un poco tarde. ¿No podrían planificar mejor esto y enviarlos con antelación para tenerlos disponibles desde primera hora?

Es mi segundo cambiazo con recogida en tienda y las dos veces ha pasado igual

Bueno, no pasa nada, ire mañana, estaria bien poder hacer descarga anticipada con juegos físicos...



Sinceramente pienso que es pasotismo de empleados.

Vamos, el mensaje te llega cuando ellos tican el pedido... Y el pedido por lo general antes de las 16.00 ya les ha llegado.
josete2k escribió:
[Waterman] escribió:Email de Mediamarkt a las 20:20 que puedo pasar a por el pero me he liado con un imprevisto y ya se me hace un poco tarde. ¿No podrían planificar mejor esto y enviarlos con antelación para tenerlos disponibles desde primera hora?

Es mi segundo cambiazo con recogida en tienda y las dos veces ha pasado igual

Bueno, no pasa nada, ire mañana, estaria bien poder hacer descarga anticipada con juegos físicos...



Sinceramente pienso que es pasotismo de empleados.

Vamos, el mensaje te llega cuando ellos tican el pedido... Y el pedido por lo general antes de las 16.00 ya les ha llegado.


No, según MRW lo entregaron a las 18:50. El email de MRW una hora después y el de Mediamarkt hora y media...
[Waterman] escribió:
josete2k escribió:
[Waterman] escribió:Email de Mediamarkt a las 20:20 que puedo pasar a por el pero me he liado con un imprevisto y ya se me hace un poco tarde. ¿No podrían planificar mejor esto y enviarlos con antelación para tenerlos disponibles desde primera hora?

Es mi segundo cambiazo con recogida en tienda y las dos veces ha pasado igual

Bueno, no pasa nada, ire mañana, estaria bien poder hacer descarga anticipada con juegos físicos...



Sinceramente pienso que es pasotismo de empleados.

Vamos, el mensaje te llega cuando ellos tican el pedido... Y el pedido por lo general antes de las 16.00 ya les ha llegado.


No, según MRW lo entregaron a las 18:50. El email de MRW una hora después y el de Mediamarkt hora y media...



Culpa de mrw pues
Lo pongo también por aquí por si no estáis siguiendo el hilo oficial de Spiderman. A algunos que hemos comprado al edición coleccionista nos ha venido el juego con formato Alemán. Es decir, el juego está en inglés y no da opción ninguna a cambiar el idioma. En mi caso ha sido en Carrefour pero también le ha pasado a gente que lo ha comprado en Game. Por Twitter un chico ha comentado que ha ido a Game y le han dado un disco del juego en el formato de España. en mi caso sigo a expensas de que Carrefour me de una solución... Dejo fotos para que lo veais.

Adjuntos

Bueno, caso abierto en PayPal con worten.

Me han dicho que hoy me darían solución y las horas que son ya doy por hecho que no va a ser así.

A ver si con la reclamación espabilan o me mandan a paseo.
@abry Sólo está pasando eso con la coleccionista? O también con ediciones normales?
@Rozan En principio solo se han quejado personas que han adquirido edición coleccionista.
abry escribió:Lo pongo también por aquí por si no estáis siguiendo el hilo oficial de Spiderman. A algunos que hemos comprado al edición coleccionista nos ha venido el juego con formato Alemán. Es decir, el juego está en inglés y no da opción ninguna a cambiar el idioma. En mi caso ha sido en Carrefour pero también le ha pasado a gente que lo ha comprado en Game. Por Twitter un chico ha comentado que ha ido a Game y le han dado un disco del juego en el formato de España. en mi caso sigo a expensas de que Carrefour me de una solución... Dejo fotos para que lo veais.


Vaya faena, pues a ver qué sucede cuando me llegue
Cual se supone que es el aleman?
El que tiene el simbolo verde?
Egomagic escribió:Cual se supone que es el aleman?
El que tiene el simbolo verde?


Sí.
josete2k escribió:Bueno, caso abierto en PayPal con worten.

Me han dicho que hoy me darían solución y las horas que son ya doy por hecho que no va a ser así.

A ver si con la reclamación espabilan o me mandan a paseo.


Cual es tu caso? Yo reserva de junio para recibir en casa sin noticias. Tambien pague con paypal.
valvic escribió:
josete2k escribió:Bueno, caso abierto en PayPal con worten.

Me han dicho que hoy me darían solución y las horas que son ya doy por hecho que no va a ser así.

A ver si con la reclamación espabilan o me mandan a paseo.


Cual es tu caso? Yo reserva de junio para recibir en casa sin noticias. Tambien pague con paypal.


Pagada coleccionista, recibida especial.

Que ya me dirán algo... Y mientras que NO abra el juego.
valvic escribió:
josete2k escribió:Bueno, caso abierto en PayPal con worten.

Me han dicho que hoy me darían solución y las horas que son ya doy por hecho que no va a ser así.

A ver si con la reclamación espabilan o me mandan a paseo.


Cual es tu caso? Yo reserva de junio para recibir en casa sin noticias. Tambien pague con paypal.


A mi me la han enviado ya y hay un numero de seguimiento, ya veremos...ahora ya no tengo el miedo de que llegue especial en lugar de coleccionista sólo, si no que aparte que me venga en aleman
Hace un rato he hecho el formulario de atención al cliente de MM pidiendo lo del DLC y acabo de recibir un mensaje de texto con el código :)
Madre mía es surrealista lo que está pasando con este juego... Pero además en todas las tiendas, no se salva ni una...

Erratas en precio de PS4 pro
Discos alemanes en ed coleccionistas
Equivocaciones entre coleccionista y especial
Retrasos de hasta 10 días habiendo reservado desde julio
Unidades reservadas de la especial que están agotadas
Problemas con los dlc...

Joooooder no recuerdo un lanzamiento tan apocalíptico....

Pd: y encima a sasel le regalan un Spiderman... Jajajaja
baronrojo2 escribió:A mi me la han enviado ya y hay un numero de seguimiento, ya veremos...ahora ya no tengo el miedo de que llegue especial en lugar de coleccionista sólo, si no que aparte que me venga en aleman


Tu numero de seguimiento funciona en seur? El mio no
Worten onlie para videojuegos huir como la peste....nunca cumplen...te mandan otras ediciones cuando se agotan las que reservas,te cancelan las reservas../
valvic escribió:
baronrojo2 escribió:A mi me la han enviado ya y hay un numero de seguimiento, ya veremos...ahora ya no tengo el miedo de que llegue especial en lugar de coleccionista sólo, si no que aparte que me venga en aleman


Tu numero de seguimiento funciona en seur? El mio no


No funciona tampoco y Seur Sábados no reparte...
abry escribió:Lo pongo también por aquí por si no estáis siguiendo el hilo oficial de Spiderman. A algunos que hemos comprado al edición coleccionista nos ha venido el juego con formato Alemán. Es decir, el juego está en inglés y no da opción ninguna a cambiar el idioma. En mi caso ha sido en Carrefour pero también le ha pasado a gente que lo ha comprado en Game. Por Twitter un chico ha comentado que ha ido a Game y le han dado un disco del juego en el formato de España. en mi caso sigo a expensas de que Carrefour me de una solución... Dejo fotos para que lo veais.

Gracias por el aviso, acabo de volver de game con la coleccionista. Hay alguna forma de saberlo sin abrir la caja?
Lo del dlc en MM... son cosas para empezar como 5 punto de habilidad extra y trajes desbloqueados, si ya lo obtienes con el juego avanzado no se donde esta la gracia. Les contactare mañana haber.
alguien lo quiere comprar conmigo por la store?
serugiobcn escribió:@paulinyus cual es el email de atención al cliente?

Perdón tío.. acabo de ver tu mensaje, toma nota.... atencionalcliente@mediamarkt.zendesk.com
defensivepepe escribió:
abry escribió:Lo pongo también por aquí por si no estáis siguiendo el hilo oficial de Spiderman. A algunos que hemos comprado al edición coleccionista nos ha venido el juego con formato Alemán. Es decir, el juego está en inglés y no da opción ninguna a cambiar el idioma. En mi caso ha sido en Carrefour pero también le ha pasado a gente que lo ha comprado en Game. Por Twitter un chico ha comentado que ha ido a Game y le han dado un disco del juego en el formato de España. en mi caso sigo a expensas de que Carrefour me de una solución... Dejo fotos para que lo veais.

Gracias por el aviso, acabo de volver de game con la coleccionista. Hay alguna forma de saberlo sin abrir la caja?


No, ya que lo que está cambiado es el disco... :(
baronrojo2 escribió:
josete2k escribió:
TheGamerNeo escribió:A mi el pedido de worten me sigue en tránsito desde ayer :-|



A ver qué llega...

https://twitter.com/josete2k/status/103 ... 24832?s=19


Que puto mal rollo



Ahora le doy a seguir el pedido y me da error :o
@defensivepepe es imposible, porque la caja esta en español. Pero al abrir la Steal verás las instrucciones en alemán y el disco con el símbolito en verde.
tidus_sk escribió:
defensivepepe escribió:
abry escribió:Lo pongo también por aquí por si no estáis siguiendo el hilo oficial de Spiderman. A algunos que hemos comprado al edición coleccionista nos ha venido el juego con formato Alemán. Es decir, el juego está en inglés y no da opción ninguna a cambiar el idioma. En mi caso ha sido en Carrefour pero también le ha pasado a gente que lo ha comprado en Game. Por Twitter un chico ha comentado que ha ido a Game y le han dado un disco del juego en el formato de España. en mi caso sigo a expensas de que Carrefour me de una solución... Dejo fotos para que lo veais.

Gracias por el aviso, acabo de volver de game con la coleccionista. Hay alguna forma de saberlo sin abrir la caja?


No, ya que lo que está cambiado es el disco... :(



Hostia, yo me he dado cuenta de que el folleto que viene en la caja está en alemán pero no he podido jugar aún, el mio es comprado en ECI
Yo creo que mañana me lo pillo en Andorra que estoy pasando unos días y esta a 54€ y también la edición coleccionista
thejavigames está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
en la edicion normal, te puede pasar lo del juego en aleman?
@thejavigames Según ha dicho el compañero, de momento sólo se han dado casos en la edición coleccionista.
Edición especial mas figura de fnac:

Imagen
thejavigames está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@Rozan ok gracias, lo malo que a salido en un mal momento para mi, porque me esta encantando la beta de battlefield 5 [poraki]

tendré que compaginarlo con la beta [carcajad]


por casualidad hay misiones de pizzero?
Ya les he soltado a los de ECI la solución que está aplicando Game con el tema de los discos de versión alemana, a ver si se aplican, que encima mi edición coleccionista venía con la tapa de la caja externa cortada con un cúter por algún inútil del almacén que lo sacó del palé
Lo del Lanzamiento de este juego a sido de traca... la cantidad de fallos, errores, pufos, e historias varias es preocupante. No recuerdo tanto mamoneo en ningún otro exclusivo de Sony [facepalm]
@JoeyRT A mi Carrefour responde me ha dicho: "Oh :(. Lo sentimos mucho, vamos a revisar lo ocurrido con el departamento correspondiente y te facilitaremos una solución lo antes posible." Veremos como acaba esto...
abry escribió:@defensivepepe es imposible, porque la caja esta en español. Pero al abrir la Steal verás las instrucciones en alemán y el disco con el símbolito en verde.

Mañana abro sin falta
Buenas, os comento, pillé una coleccionista en playtekdepot por 134 que han enviado hoy, he pagado con paypal, si todo va bien os lo diré para los demas foreros que preguntaban por la tienda.
tengo otra edición reservada en Irlanda donde vive un familiar, si está llega bien eso que me ahorro, tengo un hype tremendo pero de todas formas hasta el 14 no puedo viciar

PD: me resulta llamativo como la está cagando amazon ultimamente con las rerservas de grandes lanzamientos.
paulinyus escribió:
serugiobcn escribió:@paulinyus cual es el email de atención al cliente?

Perdón tío.. acabo de ver tu mensaje, toma nota.... atencionalcliente@mediamarkt.zendesk.com


Hay que reclama aqui?
Ivancitobr16 escribió:
paulinyus escribió:
serugiobcn escribió:@paulinyus cual es el email de atención al cliente?

Perdón tío.. acabo de ver tu mensaje, toma nota.... atencionalcliente@mediamarkt.zendesk.com


Hay que reclama aqui?

No está de menos enviar un correo... suerte!
Recibí el juego por MM mediante envio a domicilio. ¿Alguien que lo pidiera de la misma forma sabe dónde está el código del DLC?

EDito: Vale nada, acabo de leer el hilo las ultimas paginas y veo que lo enviaran el lunes.
ECI está mandando por correo los códigos de los DLC
yo ayer al recoger el juego en mediamakrt les pregunte por el dlc y el dependiente bastante amable me escribio en una hoja el codigo
@Sevh cuidado con esa web porque dicen que es un timo, no es la primera vez que lo hacen, segun parece cambian de nombre
Yo le pregunté a la chica de MM por el DLC y m dijo eso q es? :-? Por lo menos no m pidió ningún juego del cambiazo, así q m ha salido por 49.95, espero lo manden por mail el lunes o reclamaré
No decian los de twitter MM que nos mandarian el codigo ayer.
saporo escribió:Yo le pregunté a la chica de MM por el DLC y m dijo eso q es? :-? Por lo menos no m pidió ningún juego del cambiazo, así q m ha salido por 49.95, espero lo manden por mail el lunes o reclamaré

Justo acabo de recibir un mail de MM q el DLC lo mandarán el lunes por un retraso del proveedor
@guillextv a ver que, de todas formas como he realizado la transacción con paypal si pasa cualquier cosa puedo recurrir a ellos.
Lo del disco alemán ha sido algo aislado o ha pasado de forma generalizada en las coleccionistas?
2046 respuestas