Ya venden Skyrim en...

bigblue escribió:
AdventChild escribió:
pepe el loco escribió:aun no he abierto la caja pero pone detras contiene un mapa impreso ...en cuanto la abra os comento


Ya se sabia que la normal trae el tipico mapa en papel normal.


Pues yo no lo sabía, xDDD

Y me alegra mucho saberlo, xD


Jejejejeje, de todas formas, para que sirven? xD Vamos, yo no los uso nunca (GTA, Oblivion...).
Los de Valencia no se por que pero siempre somos los ultimos en que nos saquen los juegos... ratataaaa ratataaaa ratataaaa
AdventChild escribió:
Jejejejeje, de todas formas, para que sirven? xD Vamos, yo no los uso nunca (GTA, Oblivion...).


En mi caso para ponerla en la vitrina junto a la estatua de alduin, así queda más bonito todo
Lothars escribió:
AdventChild escribió:
Jejejejeje, de todas formas, para que sirven? xD Vamos, yo no los uso nunca (GTA, Oblivion...).


En mi caso para ponerla en la vitrina junto a la estatua de alduin, así queda más bonito todo


Jajaja, vale, eso lo entiendo :)
Erjose escribió:Imagen


por fin lo tengo yaaa!! comprado en i-man barcelona


Hypa hype hype...
pepe el loco está baneado por "Spamer multinicks"
Esta se ve que el papel sera de mas calidad creo ..es la edicion map ,lo que tengo q ir a currar ahora y no lo voy a catar hasta la noche ..
La map edition se supone que trae uno de tela, no de papel :) (o ambos imagino)

F5, F5, F5 xDD
AdventChild escribió:
Jejejejeje, de todas formas, para que sirven? xD Vamos, yo no los uso nunca (GTA, Oblivion...).



Me hace gracia, ya que, tenía reservada la map editon, solo por el mapa. Y ahora me entero que la edición normal también la incluye (aunque sea de papel, eso me da igual).

Yo si los suelo utilizar, sobre todo en el Red Dead, y me fué muy útil, xDD
Alguien ha llamado a algun otro Eroski? Parece que en alguno lo van a tener esta tarde, pero no se si es algo a nivel nacional o no.
Siempre puedes enmarcarlo y decirle a tus nietos que era el mapa de tu extinto pueblo XD
Según dijo Bethesda en su día el mapa de la Map Edition es como de tela de arpillera (el material es "burlap" en ingles). Y luego el otro mapa del que habláis es el tipico de papel que viene con el manual.
He llamado ahora mismo al MM de alcalá de guadaira(sevilla) y me han dicho que aun no lo tienen a la venta y que como mucho se adelanta un dia. yo le comente: en varias tiendas ya lo venden. Y me dijo: Que aunque lo vendan en varias tiendas ellos no lo pueden poner a la venta, que como muy pronto mañana dia 10.

Me ha dicho que llame mañana dia 10 para preguntar. Tambien dice que no cree que hoy lo pongan a la venta. Asi que los que queremos cambiazo nos tendremos que esperar como minimo hasta mañana.
Fean escribió:Según dijo Bethesda en su día el mapa de la Map Edition es como de tela de arpillera (el material es "burlap" en ingles). Y luego el otro mapa del que habláis es el tipico de papel que viene con el manual.


Como el del Dragon Age
jorge1414 escribió:He llamado ahora mismo al MM de alcalá de guadaira(sevilla) y me han dicho que aun no lo tienen a la venta y que como mucho se adelanta un dia. yo le comente: en varias tiendas ya lo venden. Y me dijo: Que aunque lo vendan en varias tiendas ellos no lo pueden poner a la venta, que como muy pronto mañana dia 10.

Me ha dicho que llame mañana dia 10 para preguntar. Tambien dice que no cree que hoy lo pongan a la venta. Asi que los que queremos cambiazo nos tendremos que esperar como minimo hasta mañana.


Tu y yo vamos a ser los abanderados de Sevilla en esta busqueda xD Si alguno de los dos se entera de donde lo venden nos avisamos por aqui y por MP, no vaya a ser que se nos pase. Yo de todas formas creo que esperare al cambiazo de MM aunque salga en algun sitio hoy.
Sakai escribió:Siempre puedes enmarcarlo y decirle a tus nietos que era el mapa de tu extinto pueblo XD


[qmparto]
por la zona de bilbao alguien sabe algo?
ErLaLe escribió:
jorge1414 escribió:He llamado ahora mismo al MM de alcalá de guadaira(sevilla) y me han dicho que aun no lo tienen a la venta y que como mucho se adelanta un dia. yo le comente: en varias tiendas ya lo venden. Y me dijo: Que aunque lo vendan en varias tiendas ellos no lo pueden poner a la venta, que como muy pronto mañana dia 10.

Me ha dicho que llame mañana dia 10 para preguntar. Tambien dice que no cree que hoy lo pongan a la venta. Asi que los que queremos cambiazo nos tendremos que esperar como minimo hasta mañana.


Tu y yo vamos a ser los abanderados de Sevilla en esta busqueda xD Si alguno de los dos se entera de donde lo venden nos avisamos por aqui y por MP, no vaya a ser que se nos pase. Yo de todas formas creo que esperare al cambiazo de MM aunque salga en algun sitio hoy.


Efectivamente, como bien dices lo mejor es esperar al cambiazo, que este juegazo por 39.90€ es para quedarse a dormir en la puerta del MM XD , si me entero de algo te aviso, aunque creo que tendremos que esperar hasta mañana.
No se sabe si game lo va a soltar antes?
la verdad es que por ese precio esta tirao
Por la zona de Burgos (capital) se sabe algo? Valla pedazo hype... y ya lo de ver la foto del juego precintado me ha matado xD
manexlai escribió:por la zona de bilbao alguien sabe algo?


Que hace un día cojonudo para dar una vuelta y ver que todavía no lo venden, nada en el FNAC, me pillaba de camino al curro xD.
oyAm escribió:
manexlai escribió:por la zona de bilbao alguien sabe algo?


Que hace un día cojonudo para dar una vuelta


[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
jorge1414 escribió:
ErLaLe escribió:
jorge1414 escribió:He llamado ahora mismo al MM de alcalá de guadaira(sevilla) y me han dicho que aun no lo tienen a la venta y que como mucho se adelanta un dia. yo le comente: en varias tiendas ya lo venden. Y me dijo: Que aunque lo vendan en varias tiendas ellos no lo pueden poner a la venta, que como muy pronto mañana dia 10.

Me ha dicho que llame mañana dia 10 para preguntar. Tambien dice que no cree que hoy lo pongan a la venta. Asi que los que queremos cambiazo nos tendremos que esperar como minimo hasta mañana.


Tu y yo vamos a ser los abanderados de Sevilla en esta busqueda xD Si alguno de los dos se entera de donde lo venden nos avisamos por aqui y por MP, no vaya a ser que se nos pase. Yo de todas formas creo que esperare al cambiazo de MM aunque salga en algun sitio hoy.


Efectivamente, como bien dices lo mejor es esperar al cambiazo, que este juegazo por 39.90€ es para quedarse a dormir en la puerta del MM XD , si me entero de algo te aviso, aunque creo que tendremos que esperar hasta mañana.



idem esperando en sevilla, he llamado a gamestop y de momento nada de nada...
¿ alguien por la zona de tarragona lo ha comprado ya ?

que ganas joder !! [+furioso]
Buenas, en Mallorca mañana ya estará a la venta, el distribuidor lo tenía ya en Valencia, así que en la península esta tarde al menos las tiendas tienen que tenerlo creo yo.
oyAm escribió:
manexlai escribió:por la zona de bilbao alguien sabe algo?


Que hace un día cojonudo para dar una vuelta y ver que todavía no lo venden, nada en el FNAC, me pillaba de camino al curro xD.

pues habra que aprovechar porque dias como hoy quedan pocos.. yo esperare al mediamarkt, tengo un tiger woods 08 que no me lo quisieron comprar ni en el GAME para el cambiazo.
¿Se sabe algo de Alicante?
Tenerlo lo tienen, hoy el chico del Game me ha desempaquetado 25 Skyrims de ps3 en mis narices para luego no vendermelo xD
josupoter escribió:¿Se sabe algo de Alicante?

+1 Si alguien sabe algo de Alicante o Elche que nos vaya informando. [risita]
wato escribió:El juego va a ser una pasada y pienso exarle ciento de horas. Por cierto, yo ya he confirmado mi pedido web en game y pone la entrega mañana. Supongo que lo cataré en 24 horas. A alguien más le pasa??? gracias a todos y nos vemos en Skyrim!!!


Olvídate de recibirlo mañana, yo tengo esperanzas CERO para mañana, ni siquiera me lo han cobrado en la tarjeta de momento. Vamos, que NO lo han mandado a estas horas. Supongo que el jueves lo cobrarán y mandarán y con suerte les llegará a algunos el viernes, yo no creo que me llegue, a no ser que repartan sábado. Todo porque hoy es festivo en Madrid, y la central de GAME está en Madrid creo.
nikepunk escribió:¿ alguien por la zona de tarragona lo ha comprado ya ?

que ganas joder !! [+furioso]


No, yo llamaré esta tarde al MM de les gabarres.
Saluts [bye]
El que ha colgado la foto del juego,queremos video con las voces en esp ya ya YA!!! xDDDDDDDD
Dudo mucho que teniendo ya el juego esté leyendo el foro o pensando en colgar videos XDDDDD
Pues ya esta hecho ,cancelada la reserva del Game y a por el cambiazo,a esperar a mañana por la tarde.

Por que pagar 70€ cuando puedes pagar 40€.
Han trabajado 50 dobladores en español asi que digo yo que será bastante buena
Darkbuo escribió:Han trabajado 50 dobladores en español asi que digo yo que será bastante buena

mucho curro
Fean escribió:Dudo mucho que teniendo ya el juego esté leyendo el foro o pensando en colgar videos XDDDDD

Yo seguramente ya estaria en el sofa xDD,pero el debe colgarlo al ser el primero!!xDDD,es tu deber jose,iluminanos con esas voces xDD.
Como vendan hoy ya en game etcc lo mio es pa mear y no echar gota ya que lo pedi a xtralife por tenerlo antes jajajaj que ruina pero bueno habrá que esperar
acabo de pillarme el juego de la play 3 y es la map edition, a lo mejor no se han dado cuenta que era esta version pq lo pone en la parte de atras :O
ErLaLe escribió:
jorge1414 escribió:He llamado ahora mismo al MM de alcalá de guadaira(sevilla) y me han dicho que aun no lo tienen a la venta y que como mucho se adelanta un dia. yo le comente: en varias tiendas ya lo venden. Y me dijo: Que aunque lo vendan en varias tiendas ellos no lo pueden poner a la venta, que como muy pronto mañana dia 10.

Me ha dicho que llame mañana dia 10 para preguntar. Tambien dice que no cree que hoy lo pongan a la venta. Asi que los que queremos cambiazo nos tendremos que esperar como minimo hasta mañana.


Tu y yo vamos a ser los abanderados de Sevilla en esta busqueda xD Si alguno de los dos se entera de donde lo venden nos avisamos por aqui y por MP, no vaya a ser que se nos pase. Yo de todas formas creo que esperare al cambiazo de MM aunque salga en algun sitio hoy.


Me uno a vosotros XD Yo estoy a la espera de que lo empiecen a vender en Santa Justa, que aparte de cambiazo o no siempre tienen buenos precios en MM.
Ford Fairlane escribió:acabo de pillarme el juego de la play 3 y es la map edition, a lo mejor no se han dado cuenta que era esta version pq lo pone en la parte de atras :O


La map edition es la del mapa de tela, no te pondrá que viene un mapa (normal y corriente)? Es que en todas las versiones viene un mapa, pero de papel.

Si es el de tela (aparte de la enhorabuena), podrías decir cómo es de grande? Muchas gracias!

Saludos,
Tokoro-ten escribió:Pues ya esta hecho ,cancelada la reserva del Game y a por el cambiazo,a esperar a mañana por la tarde.

Por que pagar 70€ cuando puedes pagar 40€.


En mi caso no son 70 son 52.95 € gastos incluidos (son gratuitos si pagas con visa y al ser un pedido mayor de 50 euros) pùes pillé una oferta y es la MAP EDITION + una cutre selecci´no musical de la banda sonora. Sigue siendo más barato en MM si tienes la suerte de pillar el cambiazo, pero la diferencia ya son 9 euros como mucho, pues mínimo te gastas en un game 3 pavos en un PES6. :D Y en mi caso el MM más cercano me toca hacer 100 kilómetros y para llegar luego y que no tengan ya cambiazo, me pasó con el RAGE en Alicante. Y aparte gasolina etc,.. total que pa quedarme peor, pues en el MM me venderían la edición normal, me quedo como estoy y espero que me toquen al timbre. Pero vamos que si tuviera el MM al lado ya estaba allí haciendo cola. :D
Ford Fairlane escribió:acabo de pillarme el juego de la play 3 y es la map edition, a lo mejor no se han dado cuenta que era esta version pq lo pone en la parte de atras :O


Dónde??? ciudad, tienda.....
Ford Fairlane escribió:acabo de pillarme el juego de la play 3 y es la map edition, a lo mejor no se han dado cuenta que era esta version pq lo pone en la parte de atras :O


Donde lo has comprado? [comor?]
Puedes comentar como se ve en ps3? Es que tengo las dos consolas y me gustaría saberlo para pillarme la de 360 o ps3
er_liam escribió:Como vendan hoy ya en game etcc lo mio es pa mear y no echar gota ya que lo pedi a xtralife por tenerlo antes jajajaj que ruina pero bueno habrá que esperar



Ya te digo yo que hoy en el game no lo venden, mañana puede. Me he pasado esta mañana que me pillaba de paso y hasta el viernes nada, lo típico.
pues hasta esta noche no podre catarlo, que estoy en el curro y me he escapado. lo he pillado en el saimaya en barna a 70 euros.
Ford Fairlane escribió:pues hasta esta noche no podre catarlo, que estoy en el curro y me he escapado. lo he pillado en el saimaya en barna a 70 euros.


Gracias, en CS tendré que indagar donde pueda estar ya que esa cadena no tiene tienda.
Alguien que lo tenga pedido a xtralife me puede decir si le aparece ya en la pestaña de envios? Anoche salia ya en stock pero hoy vuelve a salir para reservar y quiero saber si lo tienen o no.
kureizu escribió:Alguien que lo tenga pedido a xtralife me puede decir si le aparece ya en la pestaña de envios? Anoche salia ya en stock pero hoy vuelve a salir para reservar y quiero saber si lo tienen o no.

A mi si me sale en envio,pero no esta enviado aun.
Una dudita que tengo acerca del cambiazo, seria posible, dar un juego de la ps3 y pillarse el skyrim de xbox??? o tiene que ser la misma plataforma???
1738 respuestas