Ya venden Skyrim en...

Si alfuien sabe algun lado de la comunidad de madrid q avise
A tomar por culo, me voy a pasar por el MM de Pamplona por si acaso, y a ver si me dicen algo. A las 2 o así vuelvo y os comento lo que me hayan dicho.
Tengo reservada la "Map Edition" en game, pero la oferta de MM me está gustando mucho. A ver si hoy es el gran día, xDDD
Hashfail escribió:Joder joder joder, me estoy poniedno nervioso ya.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Sólo lo venden en Cataluña???? ningún sitio por la Comunidad de Madrid???? Alcorcón, Móstoles.....
Hala, a meter el PES 6 en la guantera del coche. Espero que no salga de ahí hasta que lo cambie pro Skyrim
Sinclair escribió:En MegaOcio CC Erosky de Cornella ya lo tienen a 47.90€ edición normal, 59.90€ edición Map.

saludos


Me da que no, he llamado y me han dicho que aun no lo tienen, que les entrará a las 16:00 horas más o menos, y que solo tendrán la Map edition, a 54.90 euros.
En el Game hasta el viernes nada o si hay suerte mañana por la tarde a ultima hora.

Como lea algun comentario mas del Cambiazo del MM me pego un tiro. ¿Como se me ocurrio reservarlo en game?
joder que ansia.............jajjaajja tranquilos que habra para todos.......y yo tambien ya tengo en el coche el pro 2006 para el cambiazo......yo creo aqui en pamplona hasta mañana nada................paciencia
Tokoro-ten escribió:En el Game hasta el viernes nada o si hay suerte mañana por la tarde a ultima hora.

Como lea algun comentario mas del Cambiazo del MM me pego un tiro. ¿Como se me ocurrio reservarlo en game?


No lo puedes cancelar?
espirit escribió:
Sinclair escribió:En MegaOcio CC Erosky de Cornella ya lo tienen a 47.90€ edición normal, 59.90€ edición Map.

saludos


Me da que no, he llamado y me han dicho que aun no lo tienen, que les entrará a las 16:00 horas más o menos, y que solo tendrán la Map edition, a 54.90 euros.


Puede ser, yo he citado un mensaje que me ha llegado de ellos via facebook, sorry si la info no era del todo correcta [ayay]
AdventChild escribió:
Tokoro-ten escribió:En el Game hasta el viernes nada o si hay suerte mañana por la tarde a ultima hora.

Como lea algun comentario mas del Cambiazo del MM me pego un tiro. ¿Como se me ocurrio reservarlo en game?


No lo puedes cancelar?


Claro que se pueden cancelar, llevas el ticket de la reserva y te devuelven el euro de la reserva
Qué lastima, tengo un Too Human que me regalaron gratis en Zavvi al comprar nuevos Alan Wake y Red Dead Redemption, si no fuese PAL-UK lo entregaría para el cambiazo sin dudarlo un segundo.
Scottizado escribió:Sólo lo venden en Cataluña???? ningún sitio por la Comunidad de Madrid???? Alcorcón, Móstoles.....


El problema de Madrid es que hoy en la capital es festivo... y si las empresas de reparto están ahí, mal vamos...
En los sitios en los que normalmente lo tienen antes, como el impact de alcorcon, alvicius o el gold price dijeron ayer que hasta el jueves por la mañana no les llegaba por que hoy era festivo..
Habra que mirar en mas tiendas pequeñas mirando en Google XD
Eso eso yo lo tengo reservado en mm alcorcon haber si se adelantaaaa ansia vivaaaa jajaja
Sakai escribió:Qué lastima, tengo un Too Human que me regalaron gratis en Zavvi al comprar nuevos Alan Wake y Red Dead Redemption, si no fuese PAL-UK lo entregaría para el cambiazo sin dudarlo un segundo.


Si ese pal-uk esta en castellano, yo lo entregaria, ni se van a dar cuenta... aunque llevaria otro por si acaso, eh.
Tokoro-ten escribió:En el Game hasta el viernes nada o si hay suerte mañana por la tarde a ultima hora.

Como lea algun comentario mas del Cambiazo del MM me pego un tiro. ¿Como se me ocurrio reservarlo en game?


pero cuanto pagaste por la reserva? hay varios foreros q la han anulado q han mandado a tomar por saco la pasta de la reserva... tb he leido por ahi que te devuelven el dinero...pero lo dudo.

Saluts [bye]
Acabo de llamar al paki del bari y por el mediodia despues de comer lo tendra, sobre las 4/5.
sir javic escribió:
Scottizado escribió:Sólo lo venden en Cataluña???? ningún sitio por la Comunidad de Madrid???? Alcorcón, Móstoles.....


El problema de Madrid es que hoy en la capital es festivo... y si las empresas de reparto están ahí, mal vamos...
En los sitios en los que normalmente lo tienen antes, como el impact de alcorcon, alvicius o el gold price dijeron ayer que hasta el jueves por la mañana no les llegaba por que hoy era festivo..
Habra que mirar en mas tiendas pequeñas mirando en Google XD


Maldito día de La Almudena!!!!! XD XD XD
que mania las tiendas de tener el juego y no venderlo!

saludos
chor escribió:
vakala escribió:A mí en Xtralife me pone esto:

Este pedido incluye artículos que están pendientes de enviar

¿A alguien más le pasa? Yo pillé el pack de Skyrim + 3 meses de live...

te pone eso porque esta tarde te lo envian, los envios los hacen por la tarde siempre


Muchas gracias, es el segundo pedido que hago a esta web y no lo sabía :)
Esperando a ver si en Asturias el gamestop lo pone a la venta.

Espero que a mas tardar el jueves ya este
elbuscador escribió:Acabo de llamar al paki del bari y por el mediodia despues de comer lo tendra, sobre las 4/5.


¿A que precio?

Mira que le he llamado yo tambien esta mañana y la verdad que no tenia ni idea de lo que le estaba hablando :)

Saludos,
Entonces con un poco de presion quiza hoy los gamestop catalanes lo suelten?
elbuscador escribió:Acabo de llamar al paki del bari y por el mediodia despues de comer lo tendra, sobre las 4/5.



¿Map edition o normal?
chechar escribió:Esperando a ver si en Asturias el gamestop lo pone a la venta.

Espero que a mas tardar el jueves ya este


No se si te vendra bien, pero yo lei hace un par de dias (en meri) que en Oviedo se vendia en una tienda pequeña del centro llamada Delgado.
Espero haberte ayudado
robinukats escribió:
Tokoro-ten escribió:En el Game hasta el viernes nada o si hay suerte mañana por la tarde a ultima hora.

Como lea algun comentario mas del Cambiazo del MM me pego un tiro. ¿Como se me ocurrio reservarlo en game?


pero cuanto pagaste por la reserva? hay varios foreros q la han anulado q han mandado a tomar por saco la pasta de la reserva... tb he leido por ahi que te devuelven el dinero...pero lo dudo.

Saluts [bye]

Devuelven el euro de la reserva.
en Sai maya de barcelona lo venden ya.. almenos en su web ya lo ponen disponible..

precio: 69,99
edición normal..

Si no se reserva en sai maya siempre lo ponen caro antes de su salida oficial.. que entonces lo bajan.. xD
guelug escribió:en Sai maya de barcelona lo venden ya.. almenos en su web ya lo ponen disponible..

precio: 69,99
edición normal..

Si no se reserva en sai maya siempre lo ponen caro antes de su salida oficial.. que entonces lo bajan.. xD


Se flipan bastante. 70€ la edición normal, cuando en otros sitios la map a 55€
pepe el loco está baneado por "Spamer multinicks"
En el rincon del ocio de hospitalet de ll.(barcelona) recien comprado la edicion del mapa por 65 euros
+1
No entiendo esta politica de esperar si lo tienen en la tienda, por ejemplo Game perdió muchas ventas del Gears 3 por no soltarlo hasta el dia 20 teniendolo 5 o 6 dias antes.
pepe el loco escribió:En el rincon del ocio de hospitalet de ll.(barcelona) recien comprado la edicion del mapa por 65 euros



podrías hacer foto del famoso mapa? es tela?

saludos
Bueno, pues la van a dar "por el culo" a la Map Edition de game. La edición normal con el cambiazo en MM sale por 40 €, no estoy dispuesto a pagar 30 € más por un trozo de tela, xDD
Con tanta anulación de pedido en game, con un poco de suerte lo sueltan antes para evitar mas perdidas jeje

Saludos
Bethesda: si vendes el juego el dia antes de salida, querido GAME, te metemos una multa de 1.000 millones de dolares por cada hora adelantada (por dar una cifra!)

Y esa es sencillamente la politica que hay... que luego se la juegan y lo sacan 1 dia antes, vale, pero no mas, aun teniendolo. Es un embargo, simple y llanamente.
Hay algun sitio en Valencia que lo vendan ya?
dogma95 escribió:+1
No entiendo esta politica de esperar si lo tienen en la tienda, por ejemplo Game perdió muchas ventas del Gears 3 por no soltarlo hasta el dia 20 teniendolo 5 o 6 dias antes.



Las distribuidoras les imponen multas por sacarlo antes del dia de salida, a tiendas pequeñas pues no le meten mano, pero a las grandes cadenas las tienen muy controladas, por eso dudo que lo veamos hoy en sitios como MM o Game.
Imagen


por fin lo tengo yaaa!! comprado en i-man barcelona
Diossss que envidia!!!!
Que alguien busque un sitio por la comunidad de madrid!!! lo haria yo, pero no puedo!!! XD
AdventChild escribió:Bethesda: si vendes el juego el dia antes de salida, querido GAME, te metemos una multa de 1.000 millones de dolares por cada hora adelantada (por dar una cifra!)

Y esa es sencillamente la politica que hay... que luego se la juegan y lo sacan 1 dia antes, vale, pero no mas, aun teniendolo. Es un embargo, simple y llanamente.


buenas,

aquí game amigos de bethesda...no vamos a vender en ningún game de toda europa vuestro juego si nos multáis...va hombre, la distribuidora puede hacer presión, pero nunca podrá joder a una cadena de tiendas. igual que en MM.

saludos
Erjose escribió:Imagen


por fin lo tengo yaaa!! comprado en i-man barcelona


[boing]

buenas,

aquí game amigos de bethesda...no vamos a vender en ningún game de toda europa vuestro juego si nos multáis...va hombre, la distribuidora puede hacer presión, pero nunca podrá joder a una cadena de tiendas. igual que en MM.

saludos


Claro, como no hay presion, te lo van a vender HOY en el game y en MM. /ironicoff
Erjose escribió:

por fin lo tengo yaaa!! comprado en i-man barcelona


¿Cuanto? :)
Erjose escribió:Imagen


por fin lo tengo yaaa!! comprado en i-man barcelona


si señorrrrrrrrrrr, ha disfrutarlo, xDDD

que envidia más sana, joder
pepe el loco está baneado por "Spamer multinicks"
aun no he abierto la caja pero pone detras contiene un mapa impreso ...en cuanto la abra os comento
Pregunta igual offtopic: funcionan los saves de la versión sparrow con los de la de España? A ver si alguien lo puede comprobar, es para no empezar de cero otra vez.
pepe el loco escribió:aun no he abierto la caja pero pone detras contiene un mapa impreso ...en cuanto la abra os comento


gracias por la info
pepe el loco escribió:aun no he abierto la caja pero pone detras contiene un mapa impreso ...en cuanto la abra os comento


Ya se sabia que la normal trae el tipico mapa en papel normal.
Disfrutalo, q ganas de tenerloooo
AdventChild escribió:
pepe el loco escribió:aun no he abierto la caja pero pone detras contiene un mapa impreso ...en cuanto la abra os comento


Ya se sabia que la normal trae el tipico mapa en papel normal.


Pues yo no lo sabía, xDDD

Y me alegra mucho saberlo, xD
Bueno, anulada la map edition de game (la bso de regalo no me interesa, ya que compré la completa en directsong) y reservada via facebook a MegaOcio; 54.90€ la Map edition, esta tarde iré a buscarla.

La coleccionista espero recibirla mañana desde xtralife [360º]
1738 respuestas