Ya venden Skyrim en...

Pepe da Rosa escribió:
er_liam escribió:Xtralife acaba de quitar que había stock y a vuelto a poner reservar, que cosas mas raras están haciendo esta gente

Cuando me enteré que Koch Media distribuiría Skyrim en España, me eché a temblar. Seguro que ellos tienen mucha más culpa que la gente de Xtralife, o de cualquier otra tienda.


Y eso? Yo si no me lo mandan hoy lo cancelare puesto que mañana o incluso hoy lo tendrá el
Videoclub de mi barrio me da igual el mapita , lo que no se es como se cancela en xtralife
Edito y subo para despistaos...

a ver si mañana lo tenemos en nuestras manos

robinukats escribió:Imagen

La semana pasada hice el cambiazo con el Uncharted 3...os comento:

Para ahorraros toda la lectura del hilo os hago un pequeño resumen del cambiazo de MM (Media markt), que parece la opción mas barata (Gracias Joakineitor)

- Precio: 39.90€
- Fechas: La oferta pone ke es del 10 al 16 de Noviembre según indica el folleto.
- Importante 1: Como comentaba AdventChild: Que reservéis el juego NO os asegura el cambiazo. Es decir, tu puedes tener tu juego reservado, pero si cuando vas ya han agotado el stock del cambiazo, os quedais sin cambiazo.
- Importante 2: En principio los juegos que lleveis para cambiar deben ser pal/esp, lo cual no quiere decir que pilleis a alguno k no este muy puesto y os coja el pal/uk.
- Importante 3: Por raysanxyxx: He llamao por telefono a mm y me ha dicho que la reserva por web no vale ya que es la especial y solo el cambiazo es para la normal
- Importante 4: Según algunos foreros el intercambio de un juego xbox por uno ps3 y a la inversa SI es posible

Saludos [oki]
Alguna tienda de la periferia de madrid q lo tenga? Me refiero a mostoles alcorcon fuenlabrada....... O ya si nos ponemos de la comunidad de madrid
er_liam escribió:
Pepe da Rosa escribió:
er_liam escribió:Xtralife acaba de quitar que había stock y a vuelto a poner reservar, que cosas mas raras están haciendo esta gente

Cuando me enteré que Koch Media distribuiría Skyrim en España, me eché a temblar. Seguro que ellos tienen mucha más culpa que la gente de Xtralife, o de cualquier otra tienda.


Y eso? Yo si no me lo mandan hoy lo cancelare puesto que mañana o incluso hoy lo tendrá el
Videoclub de mi barrio me da igual el mapita , lo que no se es como se cancela en xtralife

pues a mi el juego me sale en la pestaña de envios, vamos preparado para enviar
chor escribió:pues a mi el juego me sale en la pestaña de envios, vamos preparado para enviar

Qué raro. Yo lo pedí hace eones, y me sigue apareciendo igual. Espero que no haya problemas. Puede ser que lo vayan arreglando poco a poco.
Perdonad pero a lo mejor estoy cegato pero soy incapaz de encontrar donde dice k el cambio empieza el 10 i no el 11. Muchas gracias
Yo igual en xtralife,esperemos que lo envien hoy,porcierto,alguien pide por ups?que tal son de rapidez?xD,yo vivo en menorca y dudo que mañana lo tenga si lo envian hoy,seguramente el viernes,lastima que no pudiera ponerlo por seur.
Pepe da Rosa escribió:
chor escribió:pues a mi el juego me sale en la pestaña de envios, vamos preparado para enviar

Qué raro. Yo lo pedí hace eones, y me sigue apareciendo igual. Espero que no haya problemas. Puede ser que lo vayan arreglando poco a poco.

es mas me pone esto:Estos productos están disponibles y en el proceso de ser enviados.
tambien lo tenia reservado hace mucho
A mi me aparece también en envíos y en pedidos, en envíos pone lo mismo confirmado pero pone "producto se encuentra disponible y esta en proceso de envió" o algo parecido a eso, supongo que seur los recogerá a la tarde
ninu1984 escribió:Perdonad pero a lo mejor estoy cegato pero soy incapaz de encontrar donde dice k el cambio empieza el 10 i no el 11. Muchas gracias


Supongo que será cosa del folleto. Cada folleto tiene un cierto periodo de validez, que aparece en la primera página del mismo (si no me equivoco). Ahora no sé a quién hacer caso, si al folleto o al facebook de MM... tendré que llamar, porque cerca no me pilla como para echar viajes en vano.
ninu1984 escribió:Perdonad pero a lo mejor estoy cegato pero soy incapaz de encontrar donde dice k el cambio empieza el 10 i no el 11. Muchas gracias


Oficialmente empieza el 11, pero vamos, el 10 lo tienen.
ninu1984 escribió:Perdonad pero a lo mejor estoy cegato pero soy incapaz de encontrar donde dice k el cambio empieza el 10 i no el 11. Muchas gracias



Es ke lo de la fecha lo indica en la primera pagina del folleto, en la foto solo aparece lo del cambiazo del skyrim.
er_liam escribió:A mi me aparece también en envíos y en pedidos, en envíos pone lo mismo confirmado pero pone "producto se encuentra disponible y esta en proceso de envió" o algo parecido a eso, supongo que seur los recogerá a la tarde
eso es que esta tarde lo envian, algunas veces por movidas supongo,no ponen que lo tienen en stock pero te lo envian igual,para que lo tengas el dia antes
Maeth escribió:
ninu1984 escribió:Perdonad pero a lo mejor estoy cegato pero soy incapaz de encontrar donde dice k el cambio empieza el 10 i no el 11. Muchas gracias


Supongo que será cosa del folleto. Cada folleto tiene un cierto periodo de validez, que aparece en la primera página del mismo (si no me equivoco). Ahora no sé a quién hacer caso, si al folleto o al facebook de MM... tendré que llamar, porque cerca no me pilla como para echar viajes en vano.


He llamado al MM de Málaga Vialia y dicen que hasta el viernes a las 10.00 no hay nada que que hacer
Maeth escribió:
ninu1984 escribió:Perdonad pero a lo mejor estoy cegato pero soy incapaz de encontrar donde dice k el cambio empieza el 10 i no el 11. Muchas gracias


Supongo que será cosa del folleto. Cada folleto tiene un cierto periodo de validez, que aparece en la primera página del mismo (si no me equivoco). Ahora no sé a quién hacer caso, si al folleto o al facebook de MM... tendré que llamar, porque cerca no me pilla como para echar viajes en vano.


estas como yo,yo tmb llamare antes de acercarme para nada porque esta en lo otra punta el mediamarkt
por lo que se ve, los de MM tendremos que esperar al viernes mañana o, con suerte, mañana por la tarde...ANSIAS!!

saludos
Sir Alucard escribió:por lo que se ve, los de MM tendremos que esperar al viernes mañana o, con suerte, mañana por la tarde...ANSIAS!!

saludos



Yo tengo fe de que lo suelten el jueves a la tarde como ya me pasó con el Fifa 12, pero claro es sólo eso...fe
Sacado del subforo de ps3

neoryu escribió:Ya a la venta en saimaya
Izzy Stradlin escribió:
Sir Alucard escribió:por lo que se ve, los de MM tendremos que esperar al viernes mañana o, con suerte, mañana por la tarde...ANSIAS!!

saludos



Yo tengo fe de que lo suelten el jueves a la tarde como ya me pasó con el Fifa 12, pero claro es sólo eso...fe


la fe mueve montañas y acerca juegos días antes!! jeje

saludos
noticias de los gamestop ¿? luego a la tarde después de clase, llamare a ver si hubiera suerte
A los de Xtralife no nos queda naa que rascar hoy, ta mañana naa, sera si o si, vamoooooooooos chavales con las ansiaaaaaaaas
Lo he preguntado en el hilo de ps3, pero aqui hay mas movimiento, a ver si alguien lo sabe con certeza:

Comentan que cuesta sin cambiazo, 52€ en el media mark???
Xq siendo asi, seria 12 euros la diferencia con el cambiazo(40€).. y la verdad que el juego q entregaria, casi vale ese dinero y me sale mejor comprarlo sin cambiazo no?

Sabeis si realmente son 52 euros??
chor escribió:
er_liam escribió:A mi me aparece también en envíos y en pedidos, en envíos pone lo mismo confirmado pero pone "producto se encuentra disponible y esta en proceso de envió" o algo parecido a eso, supongo que seur los recogerá a la tarde
eso es que esta tarde lo envian, algunas veces por movidas supongo,no ponen que lo tienen en stock pero te lo envian igual,para que lo tengas el dia antes

Ya lo tengo también igual que vosotros. A ver si hay suerte y mañana estamos en Skyrim. Saludos!!
Son 39,90€, el folleto ya lo tienen mucha gente, y una vez puesto en circulacion lo tienen que vender aunque fuera una errata.
Rober7 escribió:Lo he preguntado en el hilo de ps3, pero aqui hay mas movimiento, a ver si alguien lo sabe con certeza:

Comentan que cuesta sin cambiazo, 52€ en el media mark???
Xq siendo asi, seria 12 euros la diferencia con el cambiazo(40€).. y la verdad que el juego q entregaria, casi vale ese dinero y me sale mejor comprarlo sin cambiazo no?

Sabeis si realmente son 52 euros??


Si puedes, pásate por un game antes y compra un pes6 o uno de esos super antiguos. Algún forero ha dicho que rondan los 3 euros de segunda mano...
pepe el loco está baneado por "Spamer multinicks"
en el rincon del ocio para el que le interese en 30 minutos a la venta ...
Alguien sabe si el paki del baricentro le ha llegado ya ?

Teléfono: 93 718 90 51

He llamado pero no contesta.
pepe el loco escribió:en el rincon del ocio para el que le interese en 30 minutos a la venta ...


Dónde es eso???
Scottizado escribió:
pepe el loco escribió:en el rincon del ocio para el que le interese en 30 minutos a la venta ...


Dónde es eso???



Can Vidalet (Hospitalet del Lloregat) Bacelona, si vais a Can Vidalet y volveis vivos teneis mis respetos
pepe el loco está baneado por "Spamer multinicks"
Scottizado escribió:
pepe el loco escribió:en el rincon del ocio para el que le interese en 30 minutos a la venta ...


Dónde es eso???


en hospitalet de ll(barcelona) ...telefono 934372344 y me han dicho q esta semana tambien sacan a la venta el assasins creed nuevo
Scottizado escribió:
pepe el loco escribió:en el rincon del ocio para el que le interese en 30 minutos a la venta ...


Dónde es eso???


En Hospitalet

Pepe sabes a que precio?
me acaba de llegar un mail del Sai Maya de Barcelona que ya tienen la versión Xbox y Ps3...SE HA ABIERTO LA VEDA!!!

saludos
A ver si algún sitio de Madrid (comunidad) empieza a venderlo también
Can Vidalet (Hospitalet del Lloregat) Bacelona, si vais a Can Vidalet y volveis vivos teneis mis respetos


Sólo por curiosidad que pasa en Can Vidalet para no poder volver vivo? jajajaja

A ver si alguien sabe algo por la zona de Asturias? aunque yo me lo pillaré en el MM, eso sí, en cuanto lo vendan claro.
Cyric escribió:
Can Vidalet (Hospitalet del Lloregat) Bacelona, si vais a Can Vidalet y volveis vivos teneis mis respetos


Sólo por curiosidad que pasa en Can Vidalet para no poder volver vivo? jajajaja

A ver si alguien sabe algo por la zona de Asturias? aunque yo me lo pillaré en el MM, eso sí, en cuanto lo vendan claro.


Es una de las zonas mas problematicas de la ciudad de las mas problematicas de Catalunya.Corbacho fue a rodar ahi tapas y le robaron camaras y tuvieron que salir por patas.Can Vidalet es un tuburio.
Si alguien sabe si por Granada se ha abierto la veda que comunique ;)
Sir Alucard escribió:me acaba de llegar un mail del Sai Maya de Barcelona que ya tienen la versión Xbox y Ps3...SE HA ABIERTO LA VEDA!!!

saludos


y de PC no???
dohko85 escribió:
Sir Alucard escribió:me acaba de llegar un mail del Sai Maya de Barcelona que ya tienen la versión Xbox y Ps3...SE HA ABIERTO LA VEDA!!!

saludos


y de PC no???


lo siento, de PC no dicen nada. tendrías que llamar.

saludos
El juego va a ser una pasada y pienso exarle ciento de horas. Por cierto, yo ya he confirmado mi pedido web en game y pone la entrega mañana. Supongo que lo cataré en 24 horas. A alguien más le pasa??? gracias a todos y nos vemos en Skyrim!!!
En los game de Jerez de la Frontera (por lo menos en 1 de ellos, me imagino que los demás también) tienen el juego ya, pero no lo venden.
yo esta tarde pasare si o si por el mediamarkt en pamplona, aqui hay muchas papeletas de que lo pongan a la venta. los de game ya lo tienen...................
xerez_1947 escribió:En los game de Jerez de la Frontera (por lo menos en 1 de ellos, me imagino que los demas también) tienen el juego ya, pero no lo venden.


buffff hay que forzar para que los pongan a la venta..... tira de pistola y que sea lo que Dios quiera XD
franprodigy123 escribió:yo esta tarde pasare si o si por el mediamarkt en pamplona, aqui hay muchas papeletas de que lo pongan a la venta. los de game ya lo tienen...................

Cabrón, que yo también soy de Pamplona y me lo vas a quitar. Estará ya hoy en el MM con el cambiazo?? Sabeis algo??
Si alguien va al Gamestop de santvicenç dels horts que me avise,y vamos en manada a hacer presion o algo xD
A mí en Xtralife me pone esto:

Este pedido incluye artículos que están pendientes de enviar

¿A alguien más le pasa? Yo pillé el pack de Skyrim + 3 meses de live...
En MegaOcio CC Erosky de Cornella ya lo tienen a 47.90€ edición normal, 59.90€ edición Map.

saludos
estau ace media ora pa reservar el skyrim, me an echo la tarjeta de reserva pagando 5€, e visto como algien acia cambiazo con el modern warfare y ayi el modern warfare no te acen cambiazo porque estan desbordaus pero te lo yevas por el precio del cambiazo...
me a dicho q seguramente el viernes salga, que antes no cree y que si se puede yevar un juego de un a consola y yevarte el de la otra
Para los que quieran saberlo en I-MAN BARCELONA ya lo estan vendiendo!!!! se me acumulan los juegos... hoy si que aprovechare bien mi hora del almuerzo... jejjeje
Sinclair escribió:En MegaOcio CC Erosky de Cornella ya lo tienen a 47.90€ edición normal, 59.90€ edición Map.

saludos

Joder joder joder, me estoy poniedno nervioso ya.
vakala escribió:A mí en Xtralife me pone esto:

Este pedido incluye artículos que están pendientes de enviar

¿A alguien más le pasa? Yo pillé el pack de Skyrim + 3 meses de live...

te pone eso porque esta tarde te lo envian, los envios los hacen por la tarde siempre
1738 respuestas
18, 9, 10, 11, 1235