Ya venden Skyrim en...

En efecto a las 20.10 h en Xtralife aun estaba por reservar, lo habran puesto a ultima hora y mañana haran los envios y lo recibiremos el jueves, como estaba previsto 1 dia antes, no fallan
Yo acabo de hacer el cambiazo del MW3 por un PES6 en español. EL chico lo ha medio abierto y cerrado en un momento. Supongo que mira que lleva manual y el DVD. En ningún momento lo ha girado para ver si era PAL UK o ESP.

Una de dos, o sabe que en España salió el Cesc Fábregas en la portada, o directamente se la pela si viene de UK.

Podéis llevar 2 y si el UK no os lo aceptan, entregad otro. O vais al GAME y compráis un juego por 2 € jejeje
cual es el 3x2 de fnac, en que consiste?
juanki escribió:
evasus escribió:
Ekath escribió:¿Creéis que en lo de El cambiazo de Mediamarkt aceptarán un juego de ps3 que conseguí en un concurso de la comunidad de PS3? Viene sin manual y con el bluray en blanco, sin pintar ni ná, to' cutre él. Pero viene con la caja, éso sí.


Sin manual estas jodido compi...

Pero se puede intentar, yo el cambiazo que hice en rage el juego estaba perfecto y con manual, pues ni lo miraron, es mas hay gente que ha hecho cambios con uk e igual.


Uf, pues espero que cuele, o sino, les meto el manual de algún juego de ps2 [carcajad]
¿En el cambiazo se podría dar un Forza 2 sin portada, proveniente del pack con el volante oficial de hace años?

Gracias.
No se si pillar la map edicion por lo del mapa naturalmente,o el cambiazo de MM la edicion normal,aparte del mapa que diferencias hay entre estas dos ediciones.
y es muy necesario el mapa de papel en el juego en si,se necesita para algo?o es el tipico mapa como el de cualquier juego tipo gta que esta bien que lo tenga ,pero que no es muy necesario a al hora de jugarlo.mas que nada por que el precio del cambiazo es mas que tentador para prescindir de l dicho mapa.
isopure escribió:No se si pillar la map edicion por lo del mapa naturalmente,o el cambiazo de MM la edicion normal,aparte del mapa que diferencias hay entre estas dos ediciones.
y es muy necesario el mapa de papel en el juego en si,se necesita para algo?o es el tipico mapa como el de cualquier juego tipo gta que esta bien que lo tenga ,pero que no es muy necesario a al hora de jugarlo.mas que nada por que el precio del cambiazo es mas que tentador para prescindir de l dicho mapa.



yo he pasado del mapa ya que ganamos 13 €..... que dudo que el mapa, a parte del primer día, me lo vuelva a mirar.

saludos
El mapa realmente no es necesario para nada, como en Oblivion, tienes uno dentro del juego. En Oblivion es en 2D, imitando al de papel que te venía con el juego, en Skyrim es en 3D totalmente.

De todas formas en la versión del MM que sirve para el cambiazo, la normal vamos, tb viene un mapa pero de papel en vez de tela como en la MAP EDITION.
¿El cambiazo es en toda españa o solamente en determinados MM? Porque tengo un pgr3 que pide a gritos ser cambiado :D
Rivroner escribió:El mapa realmente no es necesario para nada, como en Oblivion, tienes uno dentro del juego.

De todas formas en la versión del MM que sirve para el cambiazo, la normal vamos, tb viene un mapa pero de papel en vez de tela como en la MAP EDITION.


la putada y el miedo son las unidades limitadas, que a ver si no tendremos para todos...

saludos
(mensaje borrado)
En teoria, la promo de game era que la map edition era al mismo precio que la normal y es ahi donde pienso apretar las tuercas antes de la compra ( mirar en MM que para eso esta al lado del game del centro comercial y todo eso).
Sabeis si gamestop sacara una edicion especial o algo asi??
Yo ya lo he reservado esta tarde en MM
El chico que me a atendido todavia no sabia nada, pensaba que queria hacer el cambiazo del MW3 y cuando le he enseñado la foto del folleto se le ha quedado una cara Oooh jajaja
Así da gusto con estos precios, que ganas de catarlooooo [babas]
pepe el loco está baneado por "Spamer multinicks"
bocanegra28 escribió:no no cierran esta dentro del centro comercial
rheed escribió:Boh, 12 euros que diga. Esta gente cierra al mediodia?


a ese precio los juegos seran robaos por lo menos
Me acaba de decir un conocido que en MM el cambiazo empezaba mañana (u hoy, porque son más de las 00:00) Miércoles 9 de Noviembre.

Al final cual es la fecha definitiva del cambiazo???
me lo estoy pensando muy mucho pero es ke soy tan pobre [mamaaaaa]
Hashfail escribió:Me acaba de decir un conocido que en MM el cambiazo empezaba mañana (u hoy, porque son más de las 00:00) Miércoles 9 de Noviembre.

Al final cual es la fecha definitiva del cambiazo???


En el Facebook de MM pone: "Válido del 11 al 15 de Noviembre de 2011 o hasta fin de existencias.", así que espero que no se adelanten para el cambiazo, lleguemos el día 11 y no queden. Supongo que lo suyo será llamar primero a ver qué nos dicen.
como consiga vender varios juegos que tengo de cabeza que voy a por el
Me podeis decir el facebook del mediamarkt que no lo encuentro, para ver como se queda con el cambiazo.
Hashfail escribió:Me acaba de decir un conocido que en MM el cambiazo empezaba mañana (u hoy, porque son más de las 00:00) Miércoles 9 de Noviembre.

Al final cual es la fecha definitiva del cambiazo???



Lo dudo, ojalá fuera así, pero lo dudo.
Que lleva la edicion especial?
La de 150 €? Pues un artbook tamaño dina4 con tapas duras, la figura del dragon y creo que un DVD extra (no sé si se me olvida algo).
juaniko18ct escribió:Me podeis decir el facebook del mediamarkt que no lo encuentro, para ver como se queda con el cambiazo.

http://es-es.facebook.com/MediaMarkt.ES?sk=wall
He cancelado mi pedido en GAME, pero aún sigue habiendo 2 apartados, ¿es normal? No quiero ninguna sorpresa de última hora :o

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Sakai escribió:He cancelado mi pedido en GAME, pero aún sigue habiendo 2 apartados, ¿es normal? No quiero ninguna sorpresa de última hora :o

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

No pasa nada, ya se actualizara o te lo actualizan ellos borrando lo que no debe estar ahi
Sakai escribió:He cancelado mi pedido en GAME, pero aún sigue habiendo 2 apartados, ¿es normal? No quiero ninguna sorpresa de última hora :o

Imagen

Uploaded with ImageShack.us


A mi me sucede lo mismo, tambien lo he cancelado, por el tema del cambiazo, voy a llevar un juego que encontre por 3€ en el GAME, de segunda mano... y listo... y bueno me dice que me va a cobrar 0€ de Gastos de Envio VISA... yo no creo que pase nada ni cobren por otro lado, asi que, supongo que no hay de que preocuparse.

Edit: Ya me han quitado lo de los 0€, asi que, no hay ningun tipo de pedido.
El cambiazo es del 11 al 15, así que el día 10 a eso de las 12 de la mañana, lo tendréis ya.
AdventChild escribió:El cambiazo es del 11 al 15, así que el día 10 a eso de las 12 de la mañana, lo tendréis ya.

yo todos los cambiazos menos el battelfield que no lo pille,salieron como bien dices un dia antes y por la mañana ya lo ponian.Saludos.
jjuioij escribió:
AdventChild escribió:El cambiazo es del 11 al 15, así que el día 10 a eso de las 12 de la mañana, lo tendréis ya.

yo todos los cambiazos menos el battelfield que no lo pille,salieron como bien dices un dia antes y por la mañana ya lo ponian.Saludos.


Si, pero no recomendaria ir antes de las 12, no al menos sin llamar antes para preguntar, 1- si tienen ya el juego y 2-si ya hacen el cambiazo, porque no es la primera vez que tienen el juego pero no hacen el cambiazo hasta X hora de la mañana.
Mañana al mediodia pàl Media-Markt jeje
Y que hacen estos del MM con los juegos usados?
Si piden que sea PAL/ESP y con manual que pasa si entregamos un Mortal Kombat? xD Recuerdo que viene sin instrucciones.

Yo por mi parte ya llevo el juego encima por lo que pueda pasar, a la primera señal de vida voy para el MM a hacer el cambiazo, como me quede sin unidades me voy a tener que cagar en todo xDD De todas formas un colega mio lo hizo con el FIFA12 varios dias despues de salir y no hubo ningun problema, yo creo que con este juego y encima siendo la version xbox vamos a poder hacerlo todos sin mayor problema.
zazir escribió:Y que hacen estos del MM con los juegos usados?

Segun comentaron por aqui,los donan.
fistro69 escribió:
zazir escribió:Y que hacen estos del MM con los juegos usados?

Segun comentaron por aqui,los donan.


juegaterapia.org
En Xtralife ya lo tienen, mañana lo tenemos!!!!
[360º] XD
en MM 40e con cambiazo y en eroski comprando dos juegos hacen el segundo a mitad de precio, da igual su precio y valor.
En el cambiazo de MM, ¿¿¿se puede llevar un juego de 360 y coger el de la play o al reves???
ark83 escribió:En el cambiazo de MM, ¿¿¿se puede llevar un juego de 360 y coger el de la play o al reves???

Si,siempre y cuando lleves el juego con su caja y manual en buen estado.
fistro69 escribió:
ark83 escribió:En el cambiazo de MM, ¿¿¿se puede llevar un juego de 360 y coger el de la play o al reves???

Si,siempre y cuando lleves el juego con su caja y manual en buen estado.



Pues a mí NO me dejaron.
ark83 escribió:En el cambiazo de MM, ¿¿¿se puede llevar un juego de 360 y coger el de la play o al reves???

En MM Donosti si, lo hice ayer con un Guitar Hero V de PS3 por el Modern Warfare 3 de 360 :D
¿ sabeis si me aceptarían un juego sin manual en MM ?? Gracias HAMIJOS del game por vendermelo así.

[+risas]
nikepunk escribió:¿ sabeis si me aceptarían un juego sin manual en MM ?? Gracias HAMIJOS del game por vendermelo así.

[+risas]


han dicho,un par de mensajes atras,que no.
Venga que ya abren los MM a ver si hay novedades
Xtralife acaba de quitar que había stock y a vuelto a poner reservar, que cosas mas raras están haciendo esta gente
esperando me encuentro hamijos
er_liam escribió:Xtralife acaba de quitar que había stock y a vuelto a poner reservar, que cosas mas raras están haciendo esta gente

Cuando me enteré que Koch Media distribuiría Skyrim en España, me eché a temblar. Seguro que ellos tienen mucha más culpa que la gente de Xtralife, o de cualquier otra tienda.
o seria un buen dia hoy para soltarlo?
Esperemos a ver si hoy hay suerte y se abre la veda en algún sitio.
Llamado al MM de sant cugat y dicen que hasta el viernes no sueltan prenda. Me cachis!!!!!
1738 respuestas