Ya venden Skyrim en...

taigcris escribió:He mandado un Mail al game para aclarar el tema de los envíos con la festividad de mañana, en cuanto reciba alguna respuesta, en caso de recibirla, os comento como están las cosas...

Saludos

Yo les mande uno sobre las 13:15 y todavia no me han contestado, a ver si tu tienes mas suerte
raysanxyxx escribió:
taigcris escribió:He mandado un Mail al game para aclarar el tema de los envíos con la festividad de mañana, en cuanto reciba alguna respuesta, en caso de recibirla, os comento como están las cosas...

Saludos

Yo les mande uno sobre las 13:15 y todavia no me han contestado, a ver si tu tienes mas suerte



Si no contestan es que no lo tienen muy claro, y que puede haber problemas, yo cada vez lo tengo mas claro, la voy a cancelar si o si.
Alguien sabe si los gamestop de barcelona lo tienen en almacen? esque si lo tienen,me pasare esta tarde ami gamestop y mirare de "encandilar" a la muchacha,que ya hemos hablado mas de una vez y es muy simpatica,a ver si me lo puede dar hoy ya.
me autocito el resumen...para los despistaos... [carcajad]

robinukats escribió:Imagen

La semana pasada hice el cambiazo con el Uncharted 3...os comento:

Para ahorraros toda la lectura del hilo os hago un pequeño resumen del cambiazo de MM (Media markt), que parece la opción mas barata (Gracias Joakineitor)

- Precio: 39.90€
- Fechas: La oferta pone ke es del 10 al 16 de Noviembre según indica el folleto.
- Importante 1: Como comentaba AdventChild: Que reservéis el juego NO os asegura el cambiazo. Es decir, tu puedes tener tu juego reservado, pero si cuando vas ya han agotado el stock del cambiazo, os quedais sin cambiazo.
- Importante 2: En principio los juegos que lleveis para cambiar deben ser pal/esp, lo cual no quiere decir que pilleis a alguno k no este muy puesto y os coja el pal/uk.
- Importante 3: Por raysanxyxx: He llamao por telefono a mm y me ha dicho que la reserva por web no vale ya que es la especial y solo el cambiazo es para la normal

Saludos [oki]
Laguna_I escribió:Yo creo que los de xtralife lo tenemos mañana.

Son las 16.25 h y sigue en la opcion de reservar eso significa que aun no lo han recibido asi que hasta jueves ya nada
Madre mia que hay cambiazo tambien!!!!! esto es una m.... que les den ya a los cabrones, me van a arruinar : Fifa,Nba, Rage, Forza, BTF3, COD y ahora este
a ver señores que en xtralife olvidaros de tener el juego mañana hasta el jueves na de na
robinukats escribió:
debicho escribió:Sabeis si puedes entregar un juego de ps3 y recibir la versión 360 o viceversa?


no


Yo lo hice con el Rage de PS3 y entregué un Fallout de 360 pal/uk. O sea, lo tenía todo en contra: pal/uk y de otro sistema, y coló. Y la persona que me lo hizo me dijo que no había problema, y se le veía entendido en el asunto.

Supongo que dependerá del sitio.

Saludos,
Vaya con xtralife al final lo vamos a tener igual que los de tienda físicas , nadie ha llamado a xtralife a ver si hay alguna novedad?
Desde el día 10 en MM?? Y a qué hora lo pondrán a la venta conm cambiazo?
debicho escribió:Sabeis si puedes entregar un juego de ps3 y recibir la versión 360 o viceversa?


No se quien te ha dicho que no, pero si se puede, y en cualquier MM.
Hashfail escribió:Desde el día 10 en MM?? Y a qué hora lo pondrán a la venta conm cambiazo?

Hombre, pues se supone que será desde que abran por la mañana. Y si no, pues te apuntas el telefono si no estas en casa y llamas que es lo que yo haré :)
Dios, aún no me he acabado el Uncharted 3 y esta semana Skyrim noooo, de donde voy a sacar el tiempoooo???? [mad]
AdventChild escribió:
debicho escribió:Sabeis si puedes entregar un juego de ps3 y recibir la versión 360 o viceversa?


No se quien te ha dicho que no, pero si se puede, y en cualquier MM.


Coño, pues lo mismo intento encasquetar un MGS4 Edicion coleccionista, que coñazo dios...
en el corte ingles a probado alguien?? hoy la emocion se a hido al traste va a haber de esperarse a mañana che...una eternidaaaaaaaaaaaaaaaaaad [buuuaaaa]
AdventChild escribió:
debicho escribió:Sabeis si puedes entregar un juego de ps3 y recibir la versión 360 o viceversa?


No se quien te ha dicho que no, pero si se puede, y en cualquier MM.



acabo de llegar del MM, cambiazo echo...y juego en casa.

yo llevaba el prince of persia de xbox 360 y el chico me pregunto si queria el COD para ps3 o xbox... asi que lo dicho si se puede.

esperemos que con el skyrim hagan igual, tengo varios juegos esperando ser usados para el cambiazo jajajaja...(prototype,condemned 2, y el call of juarez)
Yo ya he entregado dos uk/pal en el cambiazo y sin problemas.
Pedido anulado en Game, asi que ya dependo de MM, le llevare alguna chusta y a 39,90€ es un precio imbatible.
Daguerreo escribió:Yo ya he entregado dos uk/pal en el cambiazo y sin problemas.


no me a mirado ni siquiera si estaba el disco dentro... me a dado el papel y el juego y a correr...
er_liam escribió:Vaya con xtralife al final lo vamos a tener igual que los de tienda físicas , nadie ha llamado a
xtralife a ver si hay alguna novedad?


yo llame este mediodia y me dijeron que lo esperaban mañana y siendo la hora que es y no se han movido los pedidos lo veo casi imposible que los envien hoy, una lastima
Que bueno lo del cambiazo, gracias por el aviso!! [boing]
joshicko escribió:
AdventChild escribió:
debicho escribió:Sabeis si puedes entregar un juego de ps3 y recibir la versión 360 o viceversa?


No se quien te ha dicho que no, pero si se puede, y en cualquier MM.



acabo de llegar del MM, cambiazo echo...y juego en casa.

yo llevaba el prince of persia de xbox 360 y el chico me pregunto si queria el COD para ps3 o xbox... asi que lo dicho si se puede.

esperemos que con el skyrim hagan igual, tengo varios juegos esperando ser usados para el cambiazo jajajaja...(prototype,condemned 2, y el call of juarez)



mmmmm pero has hecho ya el cambiazo del skyrim??? esque das a entender que si :D
Makun escribió:Que bueno lo del cambiazo, gracias por el aviso!! [boing]



Media Markt está arrasando actualmente........ la chica del game me lo comentaba esta mañana, estan barriendo los primeros dias de venta que son los mas importantes y luego se igualan las fuerzas, pero me parece una politica increible ( yo no importo juegos desde inglaterra o china desde que está lo del cambiazo )
¿Enserio aceptan qualquier juego para el cambiazo? Si es así voy a entregar el tony hawk o alguno de estos [poraki]
Y en Mallorca seguimos sin Media Markt... :(
vikingo16 escribió:en el corte ingles a probado alguien?? hoy la emocion se a hido al traste va a haber de esperarse a mañana che...una eternidaaaaaaaaaaaaaaaaaad [buuuaaaa]



Yo esta mañana he llamado al de Elche y me han dicho que ni lo habían recibido, a ver si mañana tenemos mas suerte joder
chorizito escribió:
joshicko escribió:

acabo de llegar del MM, cambiazo echo...y juego en casa.

yo llevaba el prince of persia de xbox 360 y el chico me pregunto si queria el COD para ps3 o xbox... asi que lo dicho si se puede.

esperemos que con el skyrim hagan igual, tengo varios juegos esperando ser usados para el cambiazo jajajaja...(prototype,condemned 2, y el call of juarez)



mmmmm pero has hecho ya el cambiazo del skyrim??? esque das a entender que si :D



Creo que se refiere a que ha hecho el cambiazo por el COD y que espera que en el Skyrim hagan lo mismo :)

Saludos,
nanulin escribió:
chorizito escribió:
joshicko escribió:

acabo de llegar del MM, cambiazo echo...y juego en casa.

yo llevaba el prince of persia de xbox 360 y el chico me pregunto si queria el COD para ps3 o xbox... asi que lo dicho si se puede.

esperemos que con el skyrim hagan igual, tengo varios juegos esperando ser usados para el cambiazo jajajaja...(prototype,condemned 2, y el call of juarez)



mmmmm pero has hecho ya el cambiazo del skyrim??? esque das a entender que si :D



la emocion me ha traicionado.


Creo que se refiere a que ha hecho el cambiazo por el COD y que espera que en el Skyrim hagan lo mismo :)

Saludos,
AdventChild escribió:
debicho escribió:Sabeis si puedes entregar un juego de ps3 y recibir la versión 360 o viceversa?


No se quien te ha dicho que no, pero si se puede, y en cualquier MM.


perdon fui yo. [decaio]
Alguien ha llamado a DVD Gold Price??
Rammsteinrules escribió:Alguien ha llamado a DVD Gold Price??



Me lo acaban de cojer ahora, el jueves por la mañana lo tienen [buuuaaaa]
GoldPrice confirmado: Jueves x la mañana
Entonces a dia de hoy ninguna tienda lo ha vendido ni nada,no? Yo que queria pasarme por gamestop a ver si podia conseguirlo...
TicHimu616 escribió:Entonces a dia de hoy ninguna tienda lo ha vendido ni nada,no? Yo que queria pasarme por gamestop a ver si podia conseguirlo...



parece ser que en madrid nada de nada.
chorizito escribió:
TicHimu616 escribió:Entonces a dia de hoy ninguna tienda lo ha vendido ni nada,no? Yo que queria pasarme por gamestop a ver si podia conseguirlo...



parece ser que en madrid nada de nada.


Si bueno,se me olvido mencionar que soy de Barcelona xD alguien sabe algo de por aqui?
anulado el juego en game con reserva de los 10 € y banda sonora...

saludos
Sir Alucard escribió:anulado el juego en game con reserva de los 10 € y banda sonora...

saludos

otra reserva mas cancelada en game y encima me pille con un vale de descuento de 3,10 e un pro 2009 de ps3 para el cambiazo que de 360 ya no quedaban..pero por lo menos en asturias si te degan llevar uno de 360 aunque entreges de ps3..saludos.
Yo también he cancelado en game.

Es que, 39.90€ entregando cualquier chusta de juego de hace pila de años, está muy bien, de hecho ultimamente estoy comprando más en MM que en game, como por ejemplo el Gears 3.

Creeis que podremos tenerlo el jueves 10? o habrá que esperar al viernes 11 (en MM)?
Pero para hacer lo del cambiazo en el MM hay que reservarlo o algo?

O el dia que salga a la venta tenemos que correr antes de que se agoten?
sinceramente, tener una reserva de puta madre a un buen precio dejado en casa y anularlo, me da un poquito de pena...pero bueno, por 13 € creo que merece la pena

saludos
Moderador: Falta anotada por spam
Y en Valencia nadie sabe nada de si lo venden mañana? :D
bocanegra28 escribió:para quien le interese Skyrim edición normal a 47.90€
Skyrim Map edition a 59.90€ en megaocio de cornella mañana estara a la venta


Jarl 13euros mas por un trozo de tela XD
para quien le interese Skyrim edición normal a 47.90€
Skyrim Map edition a 59.90€ en megaocio de cornella mañana estara a la venta
rheed escribió:
bocanegra28 escribió:para quien le interese Skyrim edición normal a 47.90€
Skyrim Map edition a 59.90€ en megaocio de cornella mañana estara a la venta


Jarl 13euros mas por un trozo de tela XD


Tu no conoces el mundo de la ropa de mujer no? xDDDDDDD
Boh, 12 euros que diga. Esta gente cierra al mediodia?
no no cierran esta dentro del centro comercial
rheed escribió:Boh, 12 euros que diga. Esta gente cierra al mediodia?
bocanegra28 escribió:no no cierran esta dentro del centro comercial
rheed escribió:Boh, 12 euros que diga. Esta gente cierra al mediodia?


Pues ya vere, porque es una hora de trayecto y por 8euros de diferencia con el cambiazo de MM no se si esperare un dia XD
el cambiazo por skyrim que empieza el día 10?? no sale el juego el 11?
algun rumor o algo? de cuando empezarán a venderlo digo.
robinukats escribió:me autocito el resumen...para los despistaos... [carcajad]



- Precio: 39.90€
- Fechas: La oferta pone ke es del 10 al 16 de Noviembre según indica el folleto.
- Importante 1: Como comentaba AdventChild: Que reservéis el juego NO os asegura el cambiazo. Es decir, tu puedes tener tu juego reservado, pero si cuando vas ya han agotado el stock del cambiazo, os quedais sin cambiazo.
- Importante 2: En principio los juegos que lleveis para cambiar deben ser pal/esp, lo cual no quiere decir que pilleis a alguno k no este muy puesto y os coja el pal/uk.
- Importante 3: Por raysanxyxx: He llamao por telefono a mm y me ha dicho que la reserva por web no vale ya que es la especial y solo el cambiazo es para la normal

Saludos [oki]

Yo he llevado varios juegos pal/uk e incluso un ntsc/jap y no me han dicho nada. Es mas en la publicidad solo ponen juego de xbox360. Solo creo recordar que con el gears3 expecificaban lo de que fuera pal. Pero bueno cada MM es un mundo.
Y ademas añadir que esto del MM me parece fatal yo no me habia comprado tantos juegos el dia de su lanzamiento en mi vida. Me esta entrando una angustia tener tantas novedades de golpe que me va a dar un patatus ;)

un saludo
1738 respuestas
15, 6, 7, 8, 935