Ya venden Skyrim en...

Anacoretaburgues escribió:yo tb lo pedí en xtralife por tenerlo antes, pero todavia estamos a tiempo de anularlo :)

Y se puede anular aunque te lo hayan cobrado ya?
er_liam escribió:
Anacoretaburgues escribió:yo tb lo pedí en xtralife por tenerlo antes, pero todavia estamos a tiempo de anularlo :)

Y se puede anular aunque te lo hayan cobrado ya?


Si te lo han cobrado te recomiendo que no te metas en camisas de once varas, que solo para recuperar la pasta desearás no haberlo cancelado :)
pepe el loco escribió:
chor escribió:
Anacoretaburgues escribió:yo tb lo pedí en xtralife por tenerlo antes, pero todavia estamos a tiempo de anularlo :)
hombre si me entero que lo venden en algun sitio hoy o mañana seguro lo anulo


en el rincon del ocio puede ser q lo vendan el miercoles
lo jodido es que me pilla un poco lejos, pero si lo venden alli, tengo un par de tiendas al lado que lo tendran tambien
Creo que no hay na que hacer... Tamriel tendra que esperar un par de dias... De momento habra que ir leyendo info de las razas y todo eso que creo que es como sacarse un master de historia y costumbres grecoromanas :)
Si te lo han cobrado te recomiendo que no te metas en camisas de once varas, que solo para recuperar la pasta desearás no haberlo cancelado :)[/quote]

Lo que no entiendo como una tienda te cobra antes de enviarte
er_liam escribió:
Anacoretaburgues escribió:yo tb lo pedí en xtralife por tenerlo antes, pero todavia estamos a tiempo de anularlo :)

Y se puede anular aunque te lo hayan cobrado ya?


Por supuesto, trabajé durante años en una tienda online y aunque joda perder una venta, si no has enviado aun el producto y el cliente solicita la anulación está en su derecho y no hay tu tia, te tienen que devolver la pasta.

y ni camisas de once varas ni nada, si la tienda es seria la devolución te la haran igual que el cobro..instantaneamente.

Otra cosa es que no sean serios...Pero Xtralife tiene fama de serlo..Esperemos que no sea infundada.
en el alvicius del barrio del pilar en madrid, me han dicho que hasta el jueves nada
En teoría según la web de GAME debería llegar el día 10/11, ¿no? entonces, ¿no deberían enviarlo hoy?
mowai escribió:taigcris, el viernes no es fiesta en madrid, la fiesta es mañana. Por eso todos queremos tenerlo hoy para viciarnos como posesos todo el dia jejeje... :O

Por cierto chicos, estoy llamado al alvicius y de moemnto dice que no saben cuando lo tendran pero lo esperan hoy o sino ya el jueves. Esto es una putada del 8.

sniff


Si si perdona, a eso me refería... Si el miércoles es fiesta, no empezaran a mandarlos hasta el jueves n ? Pues mal vamos, en mi pueblo entregan mal y tarde así que ya me veo el fin de semana sin el juego...

Saludos
en el gold price me han dicho que hoy a las 5 puede que se lo lleven
timfd escribió:en el gold price me han dicho que hoy a las 5 puede que se lo lleven

Ah!!! Una luz de esperanza!
 
A ver si en el Corte Inglés se espavilan. Iré a ver esta tarde.
Alguien sabe algo de BCN?
 
Un saludo
MiNg escribió:
timfd escribió:en el gold price me han dicho que hoy a las 5 puede que se lo lleven

Ah!!! Una luz de esperanza!
 
A ver si en el Corte Inglés se espavilan. Iré a ver esta tarde.
Alguien sabe algo de BCN?
 
Un saludo

de momento las tiendas que lo suelen tener antes, dicen lo mismo miercoles o jueves
Joder, me preveo otra tarde como la de ayer con el MW3, gente diciendo que ya lo vendían no sé dónde....jajajaja, me encantan estas cosas.

Yo seguiré esperando al cambiazo de MM. Se sabe algo ya?
Como llegue del GAME el sabado me cago en todo, porque ademas de que sera un dia mas tarde de la fecha de salida, encima estare en una boda y no voy a poder recogerlo, con lo cual hasta el lunes no podria tenerlo en mis manos...
Yo creo que mañana lo tenemos los de Xtralife
En el mediamarkt hay cambiazo con el Skyrim, se keda en 39,90 dando un juego de ps3 o xbox.
Lo estoi viendo ahora mismo en un panfleto publicitario.
Lungprodg66 escribió:Yo creo que mañana lo tenemos los de Xtralife


El juego aun no lo han recibido en xtralife. A no ser que lo reciban en las próximas 2 horas o así, olvídate de tenerlo mañana.
WHAT? 39,90? stoy a tiempo de cancelar la reserva de GAME? xDDD
Joakineitor escribió:En el mediamarkt hay cambiazo con el Skyrim, se keda en 39,90 dando un juego de ps3 o xbox.
Lo estoi viendo ahora mismo en un panfleto publicitario.



Podrías subir una foto por favor?
Joakineitor escribió:En el mediamarkt hay cambiazo con el Skyrim, se keda en 39,90 dando un juego de ps3 o xbox.
Lo estoi viendo ahora mismo en un panfleto publicitario.

´

donde lo as leido tu? saludos..

yo no lo veo por ningun lado..
A mi me han comentado tambien en Goldprice que llame esta tarde a las 5 a ver si lo tienen, si no pues para el jueves [+risas]
se sabe si habra cambiazo
Pues tengo aki mismo el panfleto del mediamarkt ke lo indica lo del cambiazo, soi de Valencia. Voi a ver si me aclaro para poneros una foto.
Estoy llamando al MM de mi ciudad y ni me lo cogen los muy... se ve que están hasta el culo de gente con el tema del cambiazo del mw3.
En la web del GAME, en mis pedidos, me aparece ésto:

Producto confirmado (Entrega 10/11/2011)


Eso significa que lo envian el día 10, o que supuestamente lo envian antes y que me llega ese día? Es que no tengo apenas experiencia con pedidos online del GAME.

saludos!
Me podeis explicar como funciona exactamente el tema ese del cambiazo? llevas cualquier juego que tengas de la plataforma que vas a comprar y te hacen un descuento por el? tiene que ser X titulos o cualquier titulo vale?

Saludos y gracias!
Yachan escribió:Me podeis explicar como funciona exactamente el tema ese del cambiazo? llevas cualquier juego que tengas de la plataforma que vas a comprar y te hacen un descuento por el? tiene que ser X titulos o cualquier titulo vale?

Saludos y gracias!


Vale cualquiera, siempre que esté completo ( Caja, Manual, disco) y sea PAL/España.
Te descuentan 20€ al dar tu juego.
A ver si lo he hexo bien con lo de la foto

[img][/img]http://imageshack.us/photo/my-images/266/08112011105.jpg/
kureizu escribió:
Lungprodg66 escribió:Yo creo que mañana lo tenemos los de Xtralife


El juego aun no lo han recibido en xtralife. A no ser que lo reciban en las próximas 2 horas o así, olvídate de tenerlo mañana.

Lo que pasa que hay gente aqui que dice que cancela la reserva de Xtralife porque pensaban que les llegaria antes porque se comenta que el jueves se vendera en toos laos, si sabeis que por Xtralife llegan siempre 1 dia antes de su salida oficial es decir el jueves, yo apuesto a que mañana muchos lo estaremos ya catando
Qué fechas tiene éste cambiazo amigo?
a que precio se queda con el cambiazo
Lungprodg66 escribió:
kureizu escribió:
Lungprodg66 escribió:Yo creo que mañana lo tenemos los de Xtralife


El juego aun no lo han recibido en xtralife. A no ser que lo reciban en las próximas 2 horas o así, olvídate de tenerlo mañana.

Lo que pasa que hay gente aqui que dice que cancela la reserva de Xtralife porque pensaban que les llegaria antes porque se comenta que el jueves se vendera en toos laos, si sabeis que por Xtralife llegan siempre 1 dia antes de su salida oficial es decir el jueves, yo apuesto a que mañana muchos lo estaremos ya catando


Yo solo digo que xtralife no puede enviar algo que aun no tiene.
En la publicidad indica 3000 unidades para ps3 y 1500 unidades para xbox en toda España. Cuando se agoten pues me imagino ke se acabo. Y el precio seria 39.90, no indica ke el juego tenga ke ser pal españa, solo indica ke este en buen estado y tenga su manual.
Joakineitor escribió:A ver si lo he hexo bien con lo de la foto

[img][/img]http://imageshack.us/photo/my-images/266/08112011105.jpg/


Mejor asi

Imagen


Joer joer me parece a mi que le dan por culo al Game y me lo pillo ahi, aunque me quede sin mapa
Lo pone en la foto anterior hombre, 39,90, pero quiero fechas.
VIDHAR escribió:
Yachan escribió:Me podeis explicar como funciona exactamente el tema ese del cambiazo? llevas cualquier juego que tengas de la plataforma que vas a comprar y te hacen un descuento por el? tiene que ser X titulos o cualquier titulo vale?

Saludos y gracias!


Vale cualquiera, siempre que esté completo ( Caja, Manual, disco) y sea PAL/España.
Te descuentan 20€ al dar tu juego.


osea, si llevo un pse 2010 (juego que no tengo porque no me gusta el futbol) me harian el descuento porque si.....no voy a ir a game a comprarme un pes por 2 duros, pero la tentacion me llama x'D pues voy a mirar a ver si tengo algo que no quiera y ale, descuentillo

gracias por la explicacion :')
j0j0j0j0j0, hola skyrim a 42euros! :D
Gracias asthyr con lo de la foto, voi un poco perdido con esas cosas jejjejeje
bueno pues a cancelar la reserva del games
¿Y cuando empiezan a hacer el cambiazo?
El cambiazo está muy bien. No llega al chollazo del Rage pero esta de puta madre. A ver donde consigo yo ahora un juego por 2 o 3 euros....
La oferta pone ke es del 10 al 16 de Noviembre segun indica el folleto.
Sobre los que preguntáis sobre las fechas, siempre van ligadas a la salida y durante la semana de oferta del folleto, es decir, desde el viernes 11 Nov hasta el jueves siguiente más o menos.

Pero por ejemplo, yo cuando pregunté al MM sobre otro cambiazo, lo hacen desde que lo tienen o lo venden, en este caso, probablemente se podrá hacer el cambiazo mañana o el jueves como muy tarde. Pero eso dependerá 100% de cada MM individualmente.
Sakai escribió:¿Y cuando empiezan a hacer el cambiazo?

a mi el dia que lo ponen a la venta da igual que sea un dia antes
Se puede cancelar la reserva de GAME habiendola confirmado ya?
tengo una pregunta para la gente q aya echo el cambiazo....

voy a cojer la version ps3...pero puedo acer el cambiazo llevando un juego de xbox 360 y yevarme el skyrim de ps3?????

EDITO: confirme ayer la reserva en game y me pone producto confirmado, podria cancelar la reserva aun????
merece la pena el mapa y la banda sonora?por esos 10 euros de diferencia
A ver si con un poco de suerte al venderlo en algunos lados el miercoles y el jueves en gamestop lo ponen a la venta antes(lo tengo reservado)
Que le den por culo al Game. Lo tenía reservado habiendo pagado 1 euro pero que se lo queden y que se compren una cocacola, porque yo voy a ir al MM. Necesitamos las fechas exactas. Alguien las sabe????
Hashfail escribió:Que le den por culo al Game. Lo tenía reservado habiendo pagado 1 euro pero que se lo queden y que se compren una cocacola, porque yo voy a ir al MM. Necesitamos las fechas exactas. Alguien las sabe????


Sabes que si les pides el euro te lo devuelven? XD
ErLaLe escribió:Se puede cancelar la reserva de GAME habiendola confirmado ya?


Estoy en tu misma situación, no me molaría liarla y que me cobren el juego 2 veces :o
1738 respuestas
13, 4, 5, 6, 735