Ya venden Skyrim en...

rheed escribió:
Hashfail escribió:Que le den por culo al Game. Lo tenía reservado habiendo pagado 1 euro pero que se lo queden y que se compren una cocacola, porque yo voy a ir al MM. Necesitamos las fechas exactas. Alguien las sabe????


Sabes que si les pides el euro te lo devuelven? XD

Sí?? Jajaja, pues no lo voy a pedir simplemente porque me cuesta más la gasolina del coche en ir hasta el Game que el puñetero euro XD XD
Es que no me jodais, la oferta del MM con el cambiazo es imbatible, tengo aquí el PES 6 echando humo.
Yo tengo un Reto Mental de Ps3 que me dieron en el curro cuando entre, me parece que va ser el elegido para dar el cambiazo x'DDDDDDDDD le voy a sacar uso y todo x'D
Yachan escribió:Yo tengo un Reto Mental de Ps3 que me dieron en el curro cuando entre, me parece que va ser el elegido para dar el cambiazo x'DDDDDDDDD le voy a sacar uso y todo x'D

Mi cara de satisfacción cuando en el MM metan mi PES6 para adentro va a ser épica. Qué agusto metiéndoles estos juegos de mierda, jajaja.
Aunque yo me pregunto cómo pueden hacer este tipo de promociones sin perder dinero, porque tanto tu Reto Mental como mi PES6 no valen un duro.
¿si tengo confirmado el juego en web de game se puede anular? igualmente que no aparezca en mi visa a dia de hoy, puede ser que hayan hecho el pago?

saludos
Hashfail escribió:
Yachan escribió:Yo tengo un Reto Mental de Ps3 que me dieron en el curro cuando entre, me parece que va ser el elegido para dar el cambiazo x'DDDDDDDDD le voy a sacar uso y todo x'D

Mi cara de satisfacción cuando en el MM metan mi PES6 para adentro va a ser épica. Qué agusto metiéndoles estos juegos de mierda, jajaja.
Aunque yo me pregunto cómo pueden hacer este tipo de promociones sin perder dinero, porque tanto tu Reto Mental como mi PES6 no valen un duro.


Los juegos de cambiazo son donados por MM a asociaciones de ayuda a niños.
Para el cambiazo, aceptan juegos de Kinect?
Hashfail escribió:
Yachan escribió:Yo tengo un Reto Mental de Ps3 que me dieron en el curro cuando entre, me parece que va ser el elegido para dar el cambiazo x'DDDDDDDDD le voy a sacar uso y todo x'D

Mi cara de satisfacción cuando en el MM metan mi PES6 para adentro va a ser épica. Qué agusto metiéndoles estos juegos de mierda, jajaja.
Aunque yo me pregunto cómo pueden hacer este tipo de promociones sin perder dinero, porque tanto tu Reto Mental como mi PES6 no valen un duro.


Creo recordar que, cuando curraba hace años en el media markt de Bellvitge, al devolver juegos a las distribuidoras por no venderlos, conseguian algo de dinero a cambio, no me extrañaria pues que todos esos juegos cutres y antiguos se envien como material no vendido para sacarle un dinerillo a las distribuidoras.

Saludos

P.D: que tambien puede ser lo que dice espirit x'D
De todas formas una cosa chicos, mañana es fiesta en Madrid capital, asi que lo mismo si la mensajería no está alojada en la capital si que reparten...(ojalá xD).
Sir Alucard escribió:¿si tengo confirmado el juego en web de game se puede anular? igualmente que no aparezca en mi visa a dia de hoy, puede ser que hayan hecho el pago?

saludos

Mientras le puedas dar a la equis no pasa nada, cuando pasa a tus compras es cuando lo han cobrado
Si alguien consigue la banda sonara que diga que tal está.
Aunque hayas confirmado creo que se puede cancelar al reserva en GAME.

Al lado del juego tiene que aparecer una cruz roja, le das y listo.

Yo aún estoy dudando si cancelarla o no.
raysanxyxx escribió:
Sir Alucard escribió:¿si tengo confirmado el juego en web de game se puede anular? igualmente que no aparezca en mi visa a dia de hoy, puede ser que hayan hecho el pago?

saludos

Mientras le puedas dar a la equis no pasa nada, cuando pasa a tus compras es cuando lo han cobrado


gracias

saludos
Lotush escribió:Si alguien consigue la banda sonara que diga que tal está.

Yo ya he pedido la de 4 discos, pero no se cuando llega
Lotush escribió:Si alguien consigue la banda sonara que diga que tal está.


La banda sonora está de lujo, del estilo de las anteriores pero más variada y con cortes con voces o cantos tipo la del trailer, cosa que no había en anteriores juegos. Buenísima vamos.
Alguien sabe algo de MM Maquinista?habeis ido? llamado?
Celticsfan escribió:Alguien sabe algo de MM Maquinista?habeis ido? llamado?

De momento ningún MM según parece, a ver si en las próximas horas hay novedades.
De putisima madre!

Dios, yo predije que lo sacarian a 44.90 y fijate, a 39.90, yiiiija. Ya se donde va a ir a parar el Crackdown 2 que me toco en un sorteo de Face.
Alguien puede concretar las fechas fijas para el cambiazo?.Alguno dice que toda la semana del folleto o algo así, pero con mw3 sólo son 3 días, necesito saberlo.gracias
Los juegos para el cambiazo pueden ser pal/uk?? o tienen que ser pal/esp??
Es que en los folletos solo pone que esten completos y en buen estado
Sabeis si ECI envia los juegos para tenerlos un dia antes?
ofetaza de MM , yo ya e reservado el mio , y en principio los juegos que cogen son pal-esp incluidos los bundle salu222222
A ver si alguien de Tenerife avisa, para el sabado subir que vivo en el sur y es una hora de coche XD
opax113 escribió:ofetaza de MM , yo ya e reservado el mio , y en principio los juegos que cogen son pal-esp incluidos los bundle salu222222


¿se tiene que reservar insitu o se puede hacer por web/teléfono?

saludos
Hola a todos, compre el juego en el corte ingles, y me pone en estado de pedido en preparación... significa eso que están a punto de mandarmelo? o está igual que cuando lo compré? me lo tienen que enviar al opencor. alguien sabe algo?
estoy en duda si cancelar mi map edition y bso por 52,95 gracias al descuento de los 10 euros o ir al MM por 49,90 con un juego....

que me recomendais?merece l apena la bso y el mapa como sea que nose si ay alguna foto d como es?
porque ese mapa ya viene con el juego estandar

ayudadme jeje
Egomagic escribió:estoy en duda si cancelar mi map edition y bso por 52,95 gracias al descuento de los 10 euros o ir al MM por 49,90 con un juego....

que me recomendais?merece l apena la bso y el mapa como sea que nose si ay alguna foto d como es?
porque ese mapa ya viene con el juego estandar

ayudadme jeje


a mi me pasa lo mismo, pero no son 49,90 son 39,90!!

saludos
Egomagic escribió:estoy en duda si cancelar mi map edition y bso por 52,95 gracias al descuento de los 10 euros o ir al MM por 49,90 con un juego....

que me recomendais?merece l apena la bso y el mapa como sea que nose si ay alguna foto d como es?
porque ese mapa ya viene con el juego estandar

ayudadme jeje


El mapa es de tela, en la versión normal de papel.

Y la "bso" en realidad sólo son algunas canciones, la BSO original son 4 cds.

Yo creo que no merece la pena, el problema es que Mediamarkt me pilla lejos, y GAME me lo envía directamente a mi casa...
Os voy a aclarar un tema que me parece como minimo importante sobre el tema del cambiazo:

Que reservéis el juego NO os asegura el cambiazo. Es decir, tu puedes tener tu juego reservado, pero si cuando vas ya han agotado el stock del cambiazo, os quedais sin cambiazo.

Asi que mas que reservar, yo el jueves por la tarde ya estaría yendo a la tienda a por el xD
opax113 escribió:ofetaza de MM , yo ya e reservado el mio , y en principio los juegos que cogen son pal-esp incluidos los bundle salu222222


mm que es mediamarkt,no?
sschacal escribió:
opax113 escribió:ofetaza de MM , yo ya e reservado el mio , y en principio los juegos que cogen son pal-esp incluidos los bundle salu222222


mm que es mediamarkt,no?



Si
He llamao por telefono a mm y me ha dicho que la reserva por web no vale ya que es la especial y solo el cambiazo es para la normal
raysanxyxx escribió:He llamao por telefono a mm y me ha dicho que la reserva por web no vale ya que es la especial y solo el cambiazo es para la normal


¿la especial es la map edition, no? se sabe si el mapa es de tela o no?

gracias,

saludos
Imagen

La semana pasada hice el cambiazo con el Uncharted 3...os comento:

Para ahorraros toda la lectura del hilo os hago un pequeño resumen del cambiazo de MM (Media markt), que parece la opción mas barata (Gracias Joakineitor)

- Precio: 39.90€
- Fechas: La oferta pone ke es del 10 al 16 de Noviembre según indica el folleto.
- Importante 1: Como comentaba AdventChild: Que reservéis el juego NO os asegura el cambiazo. Es decir, tu puedes tener tu juego reservado, pero si cuando vas ya han agotado el stock del cambiazo, os quedais sin cambiazo.
- Importante 2: En principio los juegos que lleveis para cambiar deben ser pal/esp, lo cual no quiere decir que pilleis a alguno k no este muy puesto y os coja el pal/uk.
- Importante 3: Por raysanxyxx: He llamao por telefono a mm y me ha dicho que la reserva por web no vale ya que es la especial y solo el cambiazo es para la normal

Saludos [oki]
yo con el MM es que flipo, me costó mi Forza4 44.90€ + Sega tennis con cambiazo(me costó 5€),
y ahora voy a tener el Skyrim a 39.90€ + TheClub(me costó 6€ en el MM hace ya 2 años).

Hace ya mucho tiempo que no reservo nada en el game, los precios son abusivos en comparación con MM, adios [buaaj]GAME,
hola MM [amor] [ayay] [tadoramo]
Sir Alucard escribió:
raysanxyxx escribió:He llamao por telefono a mm y me ha dicho que la reserva por web no vale ya que es la especial y solo el cambiazo es para la normal


¿la especial es la map edition, no? se sabe si el mapa es de tela o no?

gracias,

saludos

El mapa es de tela si
Las ediciones de Skyrim son las siguientes:

Edicion Coleccionista: Juego, Artbook, figura de dragon, etc... 150€ (ojo, esta edicion es enteramente en Inglés juego incluido)

Edicion Map Edition: Juego, mapa de tela (completamente en castellano)

Edicion normal: Juego, mapa de papel (completamente en castellano)

Nota: El cambiazo SOLO sirve para la edicion normal, no sirve para la "map ed."
estoy por acercarme al game a pillar algun juego para darlo en el cambiazo, cual puede ser el mas barato???
¿Se puede cancelar la reserva de la web de GAME habiéndola confirmado ayer?
esgrac escribió:estoy por acercarme al game a pillar algun juego para darlo en el cambiazo, cual puede ser el mas barato???


Yo compre la semana pasada un fifa09 por 2.95€.

[bye]
Yo creo que los de xtralife lo tenemos mañana.
Decidido!Me pillare la coleccionista y la version normal del cambiazo. Cuantas posibilidades hay que lo saquen el jueves??
robinukats escribió:
esgrac escribió:estoy por acercarme al game a pillar algun juego para darlo en el cambiazo, cual puede ser el mas barato???


Yo compre la semana pasada un fifa09 por 2.95€.

[bye]


jajaj pues alli que voy a ver si encuentro algun pes2008
:)
Nadie puede decirme si El Corte Ingles envía los juegos 1 dia antes o el mismo dia? es que es para cancelarlo y pillarlo en el MM
Sabeis si puedes entregar un juego de ps3 y recibir la versión 360 o viceversa?
debicho escribió:Sabeis si puedes entregar un juego de ps3 y recibir la versión 360 o viceversa?


no
Mucho mapa de tela...pero a éstas alturas aún no he visto ninguno por la web, es más, sino recuerdo mal, la edicion coleccionista dice que traía el de tela..y sinceramente, me voy a dejar la vista viendo unboxing y fotos de dicha edición y aún sigo sin ver el mapa de tela.. a no ser que sea una tela tan recia, más que recia, que parezca que es de papel..qué también puede pasar [carcajad]
Y que no condicione vuestra decisión la banda sonora que regalan, son 4 canciones...no merece la pena, ya pillaréis la bso completa por los cauces habituales. [bye]
He mandado un Mail al game para aclarar el tema de los envíos con la festividad de mañana, en cuanto reciba alguna respuesta, en caso de recibirla, os comento como están las cosas...

Saludos
nose si este foro o en el de ps3 paginas atras algien a dicho q si se podia dar un juego de xbox y llevarme el skyrim de ps3
es asi o no se puede?

necesito saberlo porfavor ya q ya tengo uno d xbox q llevar pa cojer el skyrim de ps3
Bueno, contactato con el media markt de la maquinista:

- Hay cambiazo confirmado.
- A la venta el dia 11.
- No hay previsto, DE MOMENTO, adelanto.
1738 respuestas
14, 5, 6, 7, 835