Ya venden Skyrim en...

1, 2, 3, 4, 5, 635
Por las pintas se sabía si... [buenazo]
Yo espero que mañana me lo mande xtralife :)
chupakabras escribió:Ya lo estoy viendo, to petado de peña así Imagen, cualquiera se queda esperando. :P


Pues imagina...si el Baricentro ya de por si suele estar concurrido de canis y demas personas que no voy a mencionar por no faltar el respeto a nadie, no quiero saber como estaria hoy.

Yo suelo ir bastante, porque los games que hay ahi suelen ser los mas baratos de toda Barcelona, ademas de tener el Pixel Point, pero te juro que a veces flipo con la gente que va
pero esto Imagen existe de verdad? madre mia que pinta de tontopolla..
menudo bakala de la sala! posibilidades de que mañana se venda skyrim?
vikingo16 escribió:posibilidades de que mañana se venda skyrim?


Apuesto que mañana poquitas, ya el miercoles creo que las posibilidades aumentaran mucho!
Esperemos que Xtralife los empiece a mandar mañana y el miercoles le estemos dando caña ya
Harán cambiazo en el MM?
Hashfail escribió:Harán cambiazo en el MM?

mañana seguro que dicen algo
rheed escribió:
chupakabras escribió:Ya lo estoy viendo, to petado de peña así Imagen, cualquiera se queda esperando. :P


Pues imagina...si el Baricentro ya de por si suele estar concurrido de canis y demas personas que no voy a mencionar por no faltar el respeto a nadie, no quiero saber como estaria hoy.

Yo suelo ir bastante, porque los games que hay ahi suelen ser los mas baratos de toda Barcelona, ademas de tener el Pixel Point, pero te juro que a veces flipo con la gente que va


De echo yo iva con el compañero celtics y te digo que era para flipar, ya no de cnohis, que los habia, pero habia de todo..sino por las colas xD la del game del centro salia fuera de la tienda, llegaba hasta las cajas del carrefour de enfrente y giraba direccion a la cafeteria y un buen trecho eh.....y eso, siendo como eran ya las 7 menos algo, y habiendo en el bari 2 games, un paki y carrefour donde comprar juegos...es una bestialidad [+risas] ..... .

Eso si, frustrado por no haber podido ni preguntar, no he perdido ocasion de, comentando con los compañeros, decir en alto: y todo esto por un COD...si al menos fuese por un buen juego [sati]

Si tienes pensado pasarte estos dias y consigues preguntar comenta algo xD
Imagino que pasare el miercoles, o jueves, que ya suelen tenerlo y seguramente rondara por los 52-55euros como es la costumbre en Pixel Point
Se acerca el juegazoo del añoooooooooooo
er_liam escribió:Se acerca el juegazoo del añoooooooooooo

+1, en un dia o dos estamos dándole ya.
He pasado por MM y Game en St. Cugat y me dejan entrever que el miercoles casi seguro que cae... puede que mañana chicos. Hay que estar atentos.
er_liam escribió:Se acerca el juegazoo del añoooooooooooo

Si, pero se acerca muy lentamente...:(
Yachan escribió:
er_liam escribió:Se acerca el juegazoo del añoooooooooooo

Si, pero se acerca muy lentamente...:(


Suele pasar jejeje
rheed escribió:Imagino que pasare el miercoles, o jueves, que ya suelen tenerlo y seguramente rondara por los 52-55euros como es la costumbre en Pixel Point


Denasiada rebaja creo que esperas en este caso.....esos precios son cuando el juego cuesta 60 o 60 y poco...pero creo que skyrim sale a 70 no? 52 seria demasiado rebaja por pakis que sean xD me espero mas un pvp rondando los 60 y algo... .

MiNg escribió:He pasado por MM y Game en St. Cugat y me dejan entrever que el miercoles casi seguro que cae... puede que mañana chicos. Hay que estar atentos.


Algo del cambiazo?
yabajo escribió:
Hashfail escribió:Harán cambiazo en el MM?

mañana seguro que dicen algo

Sería interesante, hoy lo he hechop con el MW3 y Silent Hill, y tengo un PES 6 que me quema en la estantería, jajaj. De todas formas he estado hoy en el MM y sí que he visto cartelito de cambiazo con el MW3, pero del Skyrim nada de nada.
haber si hoy hay suerte en albicius.
si no ya me espero y al game que voy.
referente a la reserva en el game,si voy físicamente podré reservar la map edición con la BSO ?
isopure escribió:haber si hoy hay suerte en albicius.
si no ya me espero y al game que voy.
referente a la reserva en el game,si voy físicamente podré reservar la map edición con la BSO ?


Creo que la BSO era solo para reservas por WEB, pero no estoy seguro, llama y pregunta. Yo sinceramente sin la oferta de -10€ de la web de Game no lo hubiera comprado ahi, seguramente habria elegido Xtralife o Mediamarkt.
ErLaLe escribió:
isopure escribió:haber si hoy hay suerte en albicius.
si no ya me espero y al game que voy.
referente a la reserva en el game,si voy físicamente podré reservar la map edición con la BSO ?


Creo que la BSO era solo para reservas por WEB, pero no estoy seguro, llama y pregunta. Yo sinceramente sin la oferta de -10€ de la web de Game no lo hubiera comprado ahi, seguramente habria elegido Xtralife o Mediamarkt.

exacto!!la banda sonora solo por web.
jjuioij escribió:
ErLaLe escribió:
isopure escribió:haber si hoy hay suerte en albicius.
si no ya me espero y al game que voy.
referente a la reserva en el game,si voy físicamente podré reservar la map edición con la BSO ?


Creo que la BSO era solo para reservas por WEB, pero no estoy seguro, llama y pregunta. Yo sinceramente sin la oferta de -10€ de la web de Game no lo hubiera comprado ahi, seguramente habria elegido Xtralife o Mediamarkt.

exacto!!la banda sonora solo por web.

Lo que no entiendo es cómo Game llama BSO a un extracto de sólo 4 canciones, cuando la verdadera BSO que, por supuesto no regalan, es de ¡¡4 cds!! Vamos, que tampoco es ningún chollo.
¿4 canciones sólo? ¿Eso dónde lo has leído? Yo me esperaba entre 8 y 12.
Rivroner escribió:¿4 canciones sólo? ¿Eso dónde lo has leído? Yo me esperaba entre 8 y 12.

En los foros de 3DJuegos. De todos modos, creo que está más que confirmado.
Yo estoy a la espera de que salga el Cambiazo de Media Markt, en cuánto creéis que se quedará? 50€?
Pepe da Rosa escribió:
Rivroner escribió:¿4 canciones sólo? ¿Eso dónde lo has leído? Yo me esperaba entre 8 y 12.

En los foros de 3DJuegos. De todos modos, creo que está más que confirmado.


Pues nada, es gratis pero menudo churro si es verdad al final lo de los 4 tracks sólo. :D
Venga, a ver si empieza algún ticket de compra por aquí para que lo empiecen a vender en todas partes.
Que dura se hace la espera...
Sabeis si ya ha llegado a alguna tienda fisica, pero que estan a la espera de la orden de venta??
[beer] P.D Os imaginas que lo empiezan a vender hoy?? [beer]
minineng escribió:Sabeis si ya ha llegado a alguna tienda fisica, pero que estan a la espera de la orden de venta??
[beer] P.D Os imaginas que lo empiezan a vender hoy?? [beer]


Dios te oiga
alguien d evalencia que sepa alguna tienda que lo vendan hoy?
Me parece a mi que hasta el jueves por la tarde no lo tendremos en tiendas [buuuaaaa] ,espero que me equivoque y lo tengamos antes pero me da a mi que va a ser que no [uzi]
En Madrid mañana es fiesta asi que seguramente hasta el jueves no lo tengamos :(
Espero que los envíos de xtralife no pasen por Madrid por que si lo mandan hoy y llega alli mañana no se movería de Madrid :( , ojalá venga a Malaga directo
lo primero es que lo envien hoy que de momento no tiene pinta
chor escribió:lo primero es que lo envien hoy que de momento no tiene pinta


Xtralife suele enviarlos por la tarde, por que todavía no les habrá llegado o si , crucemos los dedos, el Batman me lo enviaron en martes y salía también el viernes
Yo tengo claro que como salga viernes antes de pasar a recogerlo saco foto en MM para rebajar el precio ya que si al final game no lo vendieron anticipadamente pues que apechuguen
He llamado al corte ingles de Elche y ni lo tienen me han dicho, creéis que es una perdida de tiempo intentarlo con los game y gamestop????

EDIT: Game tampoco, si es que no se puede alimentar uno de ilusiones solo [triston]
er_liam escribió:
chor escribió:lo primero es que lo envien hoy que de momento no tiene pinta


Xtralife suele enviarlos por la tarde, por que todavía no les habrá llegado o si , crucemos los dedos, el Batman me lo enviaron en martes y salía también el viernes

ya lo se que lo envian por la tarde no es el primer juego que compro alla XD pero es raro que no lo tengan puesto en stock o en pestaña de envios
EDITO: acabo de llamarlos y me han dicho que esperan que les llegue mañana el juego osea que hasta el jueves na de na!
Buenas, no sé si es el sitio más adecuado pero lo comento aquí. En el FNAC Diagonal Mar, hay un 3x2 en juegos hasta el 13.

Si alguien le interesa, busco a gente para hacer un 3x2 de Skyrims.
Precio de cada uno 69,95. Al aplicar el 3x2 quedarían a 46,63 cada uno. Y si alguen tiene tarjeta de FNAC entra el 5% de descuento.
Quedando estos entonces a 44,30.


Si alguien está interesado, mp al canto y miramos que hacer.
En la reserva de El Corte Ingles ya me marca "En preparación"
He estado hablando con los de amazon.es y me han comentado que el juego esta completamente traducido al castellano (supongo que muchos lo sabréis pero es la primera vez que compro en amazon xD, mi sospecha fue que viniera en otro idioma por comprarlo en amazon) y que empiezan a enviar el juego en cuanto les llegue a ellos que estiman que el día 10 y que nos llegaría el 12, recemos para que ellos lo reciban lo antes posible.
En Francia ya lo tienen... a ver si aquí espabilan xD.
Pues vaya yo lo pedi en xtralife por tenerlo antes y al final me ha salido mal por que el jueves lo venderán en todos lados
yo tb lo pedí en xtralife por tenerlo antes, pero todavia estamos a tiempo de anularlo :)
Pues vaya jodienda, si el viernes es fiesta en Madrid el game no enviara hasta el jueves? Yo también pensaba en tenerlo antes, mi gozo en un pozo...

Saludos
Anacoretaburgues escribió:yo tb lo pedí en xtralife por tenerlo antes, pero todavia estamos a tiempo de anularlo :)
hombre si me entero que lo venden en algun sitio hoy o mañana seguro lo anulo
Yo también lo tengo en xtralife pero mantendré la reserva porque pillé la oferta del juego + 3 meses de Live y no me importa esperar un día o dos más :D
pepe el loco está baneado por "Spamer multinicks"
chor escribió:
Anacoretaburgues escribió:yo tb lo pedí en xtralife por tenerlo antes, pero todavia estamos a tiempo de anularlo :)
hombre si me entero que lo venden en algun sitio hoy o mañana seguro lo anulo


en el rincon del ocio puede ser q lo vendan el miercoles
taigcris, el viernes no es fiesta en madrid, la fiesta es mañana. Por eso todos queremos tenerlo hoy para viciarnos como posesos todo el dia jejeje... :O

Por cierto chicos, estoy llamado al alvicius y de moemnto dice que no saben cuando lo tendran pero lo esperan hoy o sino ya el jueves. Esto es una putada del 8.

sniff
acabo de llamar a Impact en Alcorcón y me han dicho que como los almacenes están en Madrid y mañana es fiesta, hasta el jueves nasti de plasti, que han intentado que se lo entregaran hoy pero les dicen que es demasiada antelación..asi que a joderse y esperar toca..:-(
1738 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 635