Ya venden Skyrim en...

1, 2, 3, 4, 535
Una cosa... con la espera del Skyrim... y a tenor de que no he jugado a los anteriores, me he puesto a jugar al Oblivion (GOTY)... y la cosa es... que ya estoy en el mundo, fuera de las alcatarillas... ¿como proceder? es decir, ir a la mision principal o ¿ponerme a buscar nuevas misiones?
Mulzani escribió:Una cosa... con la espera del Skyrim... y a tenor de que no he jugado a los anteriores, me he puesto a jugar al Oblivion (GOTY)... y la cosa es... que ya estoy en el mundo, fuera de las alcatarillas... ¿como proceder? es decir, ir a la mision principal o ¿ponerme a buscar nuevas misiones?



Tienes total libertad, puedes hacer lo que tú quieras.

Lo normal es explorar y conseguir misiones secundarias.
lo bonito de Oblivion que tambien lo va a tener Skyrim es que la linealidad es nula, osea puedes hacer lo que te plazca, yo personalmente me entretenia mucho buscando misiones secundarias como te han dicho y explorando, nunca se sabe donde puede haber un espadote nuevo o algo similar....
Hombre... se lo de la no linealidad, el poder hacer lo que plazca durante horas, dias... no es el primer juego de éstas características que juego, pero no era eso... simplemente si comenzais a hacer la principal, o las secundarias... más que nada, por la dificultad de las misiones y enemigos... que no seria la primera vez de entrar en una mazmorra de niveles altos, recien salido del cascaron... XD
yo avanzaria un poco en la historia principal, por lo menos hasta llegar a la primera ciudad, a partir de ahi, el juego lo escribes tu...

Aprovecho para animaros, a enteraros de en que tiendas los venden antes en vuestras provincias y postearlo, para poder ayudar y orientar a la mayoria de gente, vamos! que los que somos de Madrid solo nos quedan 5 dias!

Tambien os traigo 2 apetitosos regalos, miradlos y flipad:

http://www.youtube.com/watch?v=HoSV1CERCr0
http://www.youtube.com/watch?v=eB6Zydbio1o
Bueno pues segun me han dicho tanto en Albicius como en Gold Price lo ponen en venta entre el 7 y 8, ya que el 9 es fiesta en Madrid.

Yo confirmo lo de Gold Price, lo de Albicius todavia no lo se seguro pero podeis llamar y preguntar.

PD: Yo creo que van a aprovechar y lo van a poner en venta junto al COD el lunes, ojala!!
ojalá tengamos suerte y halla cambiazo en MM, ya se ha confirmado para el MW3, ojalá que se confirme para Skyrim tambien.
xtralife lo anuncia como ya a la venta...
silfredo escribió:xtralife lo anuncia como ya a la venta...


Eso es falso .... [+furioso]
Conision escribió:Bueno pues segun me han dicho tanto en Albicius como en Gold Price lo ponen en venta entre el 7 y 8, ya que el 9 es fiesta en Madrid.

Yo confirmo lo de Gold Price, lo de Albicius todavia no lo se seguro pero podeis llamar y preguntar.

PD: Yo creo que van a aprovechar y lo van a poner en venta junto al COD el lunes, ojala!!


Y que tiene que ver el 9 si la fecha oficial es el 11?
Por mi si esta el 7 o el 8 en Albicius encantado, porque voy en un momento XD
miguel_jb escribió:
Conision escribió:Bueno pues segun me han dicho tanto en Albicius como en Gold Price lo ponen en venta entre el 7 y 8, ya que el 9 es fiesta en Madrid.

Yo confirmo lo de Gold Price, lo de Albicius todavia no lo se seguro pero podeis llamar y preguntar.

PD: Yo creo que van a aprovechar y lo van a poner en venta junto al COD el lunes, ojala!!


Y que tiene que ver el 9 si la fecha oficial es el 11?
Por mi si esta el 7 o el 8 en Albicius encantado, porque voy en un momento XD


Pues que segun se lo entrega el proveedor lo ponen a la venta ;)
Bueno, confirmo que la version coleccionista, por lo menos la que comercializa GAME, esta totalmente en ingles.

Tambien os traigo otra noticia muy interesante, hoy me he acercado al centro comercial Plenilunio, y he preguntado en el media markt por el cambiazo del skyrim, el chaval me ha dicho que seguro que lo va a haber, pero que como muy pronto hasta el martes de la semana que viene no lo anuncian, y que no cree que saquen el juego mucho antes, a si que, los que querais ahorraros un dinero, os va a tocar esperar algo mas probablemente, vamos que ya queda poco!
Otro mas que se une a la espepra de un posible cambiazo en MM
D30 escribió:Otro mas que se une a la espepra de un posible cambiazo en MM


ojalá lo anuncien mañana lunes ó el martes.
pero oye ya les sale rentable eso del cambiazo, a nosotros encantaos pero...
Por cuánto saldría con cambiazo?

Porque lo tengo reservado en Game por 52€ y no sé si valdría la pena ir a Mediamarkt.
Desde que la gente va a saco a por lo del cambiazo las ofertas de cambiazo ya no son lo que eran, ahora a menos de 45-50 no lo sacáis, no vale la pena creo yo. Por ejemplo el MW3 lo dejan a 49, poca rebaja o nada me parece, depende de donde lo compres. O el FM4 lo dejaron a 44-45 sólo.
Aqui uno que lo tiene reservado en Xtralife
Sabeis cuando me lo enviaran de la pagina web de ECI? lo pedí hace casi 1 mes en una oferta donde costaba 40 euros, y se me queda en 48 con gastos de envios etc


Lo que nose es si me lo envian un día antes o el mismo dia de salida, alguien lo sabe?

Gracias
Lungprodg66 escribió:Aqui uno que lo tiene reservado en Xtralife


+1
Kuraime18 escribió:
Lungprodg66 escribió:Aqui uno que lo tiene reservado en Xtralife


+1

+2 a ver si con un poco de suerte el miercoles lo tenemos en casa ya!!!
Edestark escribió:Por cuánto saldría con cambiazo?

Porque lo tengo reservado en Game por 52€ y no sé si valdría la pena ir a Mediamarkt.

En el game por 52 euros?? Puedes explicarlo, por favor??
Hashfail escribió:
Edestark escribió:Por cuánto saldría con cambiazo?

Porque lo tengo reservado en Game por 52€ y no sé si valdría la pena ir a Mediamarkt.

En el game por 52 euros?? Puedes explicarlo, por favor??


En el hilo oficial pusieron un código de descuento de 10€.

Aunque sólo funcionaba para las compras o reservas hechas en el mes pasado.
chor escribió:
Kuraime18 escribió:
Lungprodg66 escribió:Aqui uno que lo tiene reservado en Xtralife


+1

+2 a ver si con un poco de suerte el miercoles lo tenemos en casa ya!!!


Otro que lo tiene reservado en xtralife, la verdad es que hay muchas ganas, a ver si hay suerte y todos podemos disfrutarlo un par de dias antes :D
Otro que lo tiene reservado y pagado en xtralife
Edestark escribió:
Hashfail escribió:
Edestark escribió:Por cuánto saldría con cambiazo?

Porque lo tengo reservado en Game por 52€ y no sé si valdría la pena ir a Mediamarkt.

En el game por 52 euros?? Puedes explicarlo, por favor??


En el hilo oficial pusieron un código de descuento de 10€.

Aunque sólo funcionaba para las compras o reservas hechas en el mes pasado.

No exactamente ya que el codigo solo es valido para las personas que recibieron un mensaje de game ofertandolo... el resto que lo puso se lo terminan quitando porque no les corresponde
hola gente.....os importaria explicar mejor lo de game y la edicion coleccionista....tengo reservado el juego, y me interesa la edicion coleccionista, pero no en ingles. gracias
raysanxyxx escribió:No exactamente ya que el codigo solo es valido para las personas que recibieron un mensaje de game ofertandolo... el resto que lo puso se lo terminan quitando porque no les corresponde


Si, hay gente a la que se lo han quitado. Pero yo lo puse sin que me correspondiera y ahí sigue. Y a falta de 5 días no creo que me lo quiten ya .
Bueno, respondiendo a Franprodigy y como ya dije en un comentario anterior, la edicion coleccionista de skyrim sale totalmente en ingles, tanto el juego como los extras, y trae:
Figura del dragon Alduin de 30 cm
Libro de arte de 200 paginas a color
Dvd de making off
y obviamente el juego
Repito que esta totalmente en ingles, y para los que los teneis por xtralife deciros que haceis muy bien, es mas barato y son muy fiables, yo lo tendre el martes, pero haceis muy bien, supongo que el jueves lo tendreis en casa, al menos las veces que yo he comprado juegos, te llega siempre 1 dia antes del de salida
GAME suele enviar los juegos días antes?

Es la primera vez que reservo un juego en su web y no sé cómo lo hacen.
chor escribió:
Kuraime18 escribió:
Lungprodg66 escribió:Aqui uno que lo tiene reservado en Xtralife


+1

+2 a ver si con un poco de suerte el miercoles lo tenemos en casa ya!!!

Ojala lo manden pal miercoles !! Que ganas
Ya esta en Amazon por 56.14 €
game lo envia 1 dia antes, pero lo envia por seur 24-48 horas, a si que si tienes suerte lo tienes 1 dia antes, si no el mismo
miguelitus923 escribió:game lo envia 1 dia antes, pero lo envia por seur 24-48 horas, a si que si tienes suerte lo tienes 1 dia antes, si no el mismo


Gracias!
raysanxyxx escribió:
Edestark escribió:
Hashfail escribió:En el game por 52 euros?? Puedes explicarlo, por favor??


En el hilo oficial pusieron un código de descuento de 10€.

Aunque sólo funcionaba para las compras o reservas hechas en el mes pasado.

No exactamente ya que el codigo solo es valido para las personas que recibieron un mensaje de game ofertandolo... el resto que lo puso se lo terminan quitando porque no les corresponde


No a todos no. :)
Otro mas de xtralife, la verdad q la oferta era buena. A ver si hay suerte y llega pronto
Espero que en las tiendas pequeñas ya esté para el martes o el miercoles ;)
Rivroner escribió:
raysanxyxx escribió:
Edestark escribió:
En el hilo oficial pusieron un código de descuento de 10€.

Aunque sólo funcionaba para las compras o reservas hechas en el mes pasado.

No exactamente ya que el codigo solo es valido para las personas que recibieron un mensaje de game ofertandolo... el resto que lo puso se lo terminan quitando porque no les corresponde


No a todos no. :)
Pues eso sera que el que miro tu pedido paso y no te lo quito, es la suerte que han tenido algunos... pero a otros como a mi, si
raysanxyxx escribió:
Rivroner escribió:
raysanxyxx escribió:No exactamente ya que el codigo solo es valido para las personas que recibieron un mensaje de game ofertandolo... el resto que lo puso se lo terminan quitando porque no les corresponde


No a todos no. :)
Pues eso sera que el que miro tu pedido paso y no te lo quito, es la suerte que han tenido algunos... pero a otros como a mi, si


Mi teoría es que eso es una milonga de GAME, lo de que la oferta sólo era válida para los que les llegó el email con el descuento, yo creo que simplemente cortaron en el punto en el que se quedaron sin bandas sonoras, vamos que los que tendrán bandas sonoras tienen tb el descuento. Y eso fueros los primeros en reservar el juego nada más saberse ambas ofertas, la de la banda sonora y el descuento. Los que reservaron el 19 y 20 tuvieron suerte, del 21 para adelante ya tuvieron que ir quitando el descuento y tal.

De todas formas si os da igual el mapa de tela y la selección musical seguramente en el MM lo pongan a 49 como mucho dando un juego de 3-5 euros del GAME y eso ya es el mismo precio o más barato que 52 si MM lo pone a 45 por ejemplo.
Rivroner escribió:[

Mi teoría es que eso es una milonga de GAME, lo de que la oferta sólo era válida para los que les llegó el email con el descuento, yo creo que simplemente cortaron en el punto en el que se quedaron sin bandas sonoras, vamos que los que tendrán bandas sonoras tienen tb el descuento. Y eso fueros los primeros en reservar el juego nada más saberse ambas ofertas, la de la banda sonora y el descuento. Los que reservaron el 19 y 20 tuvieron suerte, del 21 para adelante ya tuvieron que ir quitando el descuento y tal.

De todas formas si os da igual el mapa de tela y la selección musical seguramente en el MM lo pongan a 49 como mucho dando un juego de 3-5 euros del GAME y eso ya es el mismo precio o más barato que 52 si MM lo pone a 45 por ejemplo.

Yo tengo la banda sonora y el descuento me lo quitaron... asi que tu teoria no vale
buenas alguien podria decirme una tienda pequeña de videojuegos en valenciaa que seguro que muchas ya tienen el juego mañana deben de tenerlo segurisimoo
raysanxyxx escribió:
Rivroner escribió:[

Mi teoría es que eso es una milonga de GAME, lo de que la oferta sólo era válida para los que les llegó el email con el descuento, yo creo que simplemente cortaron en el punto en el que se quedaron sin bandas sonoras, vamos que los que tendrán bandas sonoras tienen tb el descuento. Y eso fueros los primeros en reservar el juego nada más saberse ambas ofertas, la de la banda sonora y el descuento. Los que reservaron el 19 y 20 tuvieron suerte, del 21 para adelante ya tuvieron que ir quitando el descuento y tal.

De todas formas si os da igual el mapa de tela y la selección musical seguramente en el MM lo pongan a 49 como mucho dando un juego de 3-5 euros del GAME y eso ya es el mismo precio o más barato que 52 si MM lo pone a 45 por ejemplo.

Yo tengo la banda sonora y el descuento me lo quitaron... asi que tu teoria no vale


Pues la modifico diciendo que pusieron un límite de pongamos 100 personas con el descuento, el resto se jode. [qmparto]
vikingo16 escribió:buenas alguien podria decirme una tienda pequeña de videojuegos en valenciaa que seguro que muchas ya tienen el juego mañana deben de tenerlo segurisimoo


Hay una que suele vender los juegos antes de la fecha oficial si preguntas por ellos. No se si seguirá estando pero en su momento compré el FF XII de PS2 unos cuantos días antes. Se llamaba Canadian Games y estaba junto a una de las salidas del metro de Angel Guimerá.
Yo lo tengo reservado en GAME con el descuento, que no me pertenecía, por si quedan dudas de que fue totalmente al azar xD Lo normal seria que lo mandaran el miércoles verdad? Ya que si es 24/48h como lo manden el jueves y tarde dos días te llegaría el sábado con suerte. Lo ideal seria el martes....soñar es gratis.
ErLaLe escribió:Yo lo tengo reservado en GAME con el descuento, que no me pertenecía, por si quedan dudas de que fue totalmente al azar xD Lo normal seria que lo mandaran el miércoles verdad? Ya que si es 24/48h como lo manden el jueves y tarde dos días te llegaría el sábado con suerte. Lo ideal seria el martes....soñar es gratis.


Pues yo igual, reservado en el Game, con el descuento y sin haber recibido el email con el código. Tengo confirmada la banda sonora, a la espera del juego.

Qué ganas, joder!!
Yo lo tengo reservado en xtralife espero que mañana lo manden ya o el miércoles como muy tarde :)
moist escribió:
ErLaLe escribió:Yo lo tengo reservado en GAME con el descuento, que no me pertenecía, por si quedan dudas de que fue totalmente al azar xD Lo normal seria que lo mandaran el miércoles verdad? Ya que si es 24/48h como lo manden el jueves y tarde dos días te llegaría el sábado con suerte. Lo ideal seria el martes....soñar es gratis.


Pues yo igual, reservado en el Game, con el descuento y sin haber recibido el email con el código. Tengo confirmada la banda sonora, a la espera del juego.

Qué ganas, joder!!


Ya somos 3 sin mail de promo recibido, con banda confirmada y, aún, con el descuento de los 10 euros. Ha sido elección aleatoria sin duda.
Rivroner escribió:
Mi teoría es que eso es una milonga de GAME, lo de que la oferta sólo era válida para los que les llegó el email con el descuento, yo creo que simplemente cortaron en el punto en el que se quedaron sin bandas sonoras, vamos que los que tendrán bandas sonoras tienen tb el descuento. Y eso fueros los primeros en reservar el juego nada más saberse ambas ofertas, la de la banda sonora y el descuento. Los que reservaron el 19 y 20 tuvieron suerte, del 21 para adelante ya tuvieron que ir quitando el descuento y tal.

De todas formas si os da igual el mapa de tela y la selección musical seguramente en el MM lo pongan a 49 como mucho dando un juego de 3-5 euros del GAME y eso ya es el mismo precio o más barato que 52 si MM lo pone a 45 por ejemplo.


Pues si, seguramente sea eso.

Yo reservé el día 20 con banda sonora y ahí sigue el descuento.
Ya somos 4 los que tenemos el descuento de GAME y no nos correspondía :) , creo que la clave es haber reservado el 19 o el 20 (yo reserve el 20).
1738 respuestas
1, 2, 3, 4, 535