Ya venden SeriesX/S en ...

14, 5, 6, 7, 8, 9
Una vergüenza lo del CI, tengo la reserva de las 10:05 del día que se abrían las reservas, he ido en persona a la tienda donde hay que recogerla y me dicen que aunque haga la reserva a ellos les llegará más tarde.... que lo mismo para el 15 o el 16...
Codvil escribió:Otro retraso de ECI hasta el 21. Recogida en tienda :(


¿Qué reserva hiciste? ¿Una reserva en la misma tienda o por la web? A mi no me dejaba recogida en tienda por la web y tuve que ir al ECI a hacerla y creo que me la han liado. Ayer fui a preguntar y ni idea de nada tenían simplemente aun no sabían cuando llegan.
Que pedazo de envidia de que ya tengas la Xbox Series ☺️☺️☺️
Entre los afectados de GAME y los de ECI menudo lanzamiento.

Ánimo a todos los afectados (me incluyo) tarde o temprano la tendremos.
malosoxxx escribió:
Codvil escribió:Otro retraso de ECI hasta el 21. Recogida en tienda :(


¿Qué reserva hiciste? ¿Una reserva en la misma tienda o por la web? A mi no me dejaba recogida en tienda por la web y tuve que ir al ECI a hacerla y creo que me la han liado. Ayer fui a preguntar y ni idea de nada tenían simplemente aun no sabían cuando llegan.

Por la web. Me parece que M$ les habrá entregado menos de lo que pensaban...
Copio y pego pero si queréis pedirme que pruebe algo hacedlo en el otro hilo para no hacer mucho offtopic .
( el hilo de series x)

A ver mini impresiones .

La consola pesa un huevo pero al abrirla te das cuenta de la seguridad que te da el embalaje.
Ya podía venir el paquete a patadas que la consola no se movía del centro.
Muy bien protegida.

El embalaje de 10

A la hora de conectarla me ha dado el 1 susto.
No pasaba de la pantalla de xbox .
Reincio y todo bien.
Actualizada desde el móvil fácil y sencillo . Es más me ha copiado los datos de la anterior y no he tenido ni que iniciar sesión de nuevo ni nada.


El mando se ha actualizado inalambricamente. Nada de conectar cables

Por ahora silencio total
Ni la oigo


No recuero ni la mitad de lo que me habéis pedido que mire porque andaba conectándolo [+risas].

Mencionadme de nuevo y decidme que queréis que pruebe y lo voy mirando.
@BitratE que ocurre con GAME? se lo de la pesima gestion de ECI pero GAME que hizo? o te refieres a que vives en la zona que esta mas afectada con tiendas cerradas? joer, eso si es un fastidio, yo espero que al menos hasta el 10 aqui no cierren la actividad no esencial que si no si que estaba igual.

Un abrazo y animo
@Grinch Buenos dias,por curiosidad de donde eres?? A mi MRW me ha mandado un mensaje de que el lunes me llega,pero dudo que esté ya en alguna oficina de mi ciudad (Vitoria) . Gracias y a gozarla.
@Grinch ¿Puedes probar con juegos retro,para darnos algunas impresiones?

Y si puedes,prueba el Quick Resume,y nos dices tus impresiones.

Gracias.
@arcakuso Granada.
@RedGear estoy instalando el Blue dragon que alguien me ha dicho que lo mire. Si queréis algún juego retro en particular decidme .
Si alguien se la merece tener antes ese es Grinch, con sus currazos de faltan X días... [oki]
daniambca escribió:@BitratE que ocurre con GAME? se lo de la pesima gestion de ECI pero GAME que hizo? o te refieres a que vives en la zona que esta mas afectada con tiendas cerradas? joer, eso si es un fastidio, yo espero que al menos hasta el 10 aqui no cierren la actividad no esencial que si no si que estaba igual.

Un abrazo y animo

A los que teníamos recogida en tienda y esta ha cerrado por las restricciones, nos han estado mareando toda la semana con llamadas y correos cambiandonos lo que debíamos de hacer para terminar con que nos las enviaban a casa. El caso es que al final no tenemos ni la posibilidad de pagarla o sea que la damos por perdida.
Otro afectado por ECI... anoche correo a las 23 de que se retrasaba hasta el 18... y ya me los conozco dando largas y largas hasta 2021...

Hice la compra el 22 a las 11:11... estoy que me cago en todo. Un compañero que hizo la compra más tarde ya la tiene en MRW.
@Grinch Buenos días primero que la disfrutes y 2 , tienes monitor o TV para reproducir en 120 fps? me he encontrado algún video por la red que dice que no pasa de 60fps en los monitores gaming y me parece raro por si tienes y puedes comprobarlo me harías un favor.
Gracias.
Saludos
@caracuel tengo monitor 120 pero tengo la consola conectado a la tele que no me reconoce 120hz .

Pero luego cuando termine de instalar alguno que vaya a mas lo puedo probar pero.. solo lo "notare" si es el caso ya que no se como medirlo
Alguno la tiene reservada en la Microsoft Store?

Yo la reservé ahí porque tenía bastante saldo y me salía más a cuenta, pero por el momento solo me han cobrado la parte proporcional del saldo, pero no lo que resta de la tarjeta. Alguno estáis en la misma situación?

Saludos!
Gracias , ya lo había pensado yo también que no se como lo vamos a verlo xDDD.... no se si habrá opción de ver los fps como en pc la verdad jajaja
Muchas gracias no hay prisa es curiosidad
Grinch escribió:@caracuel tengo monitor 120 pero tengo la consola conectado a la tele que no me reconoce 120hz .

Pero luego cuando termine de instalar alguno que vaya a mas lo puedo probar pero.. solo lo "notare" si es el caso ya que no se como medirlo
daniambca escribió:@BitratE que ocurre con GAME? se lo de la pesima gestion de ECI pero GAME que hizo? o te refieres a que vives en la zona que esta mas afectada con tiendas cerradas? joer, eso si es un fastidio, yo espero que al menos hasta el 10 aqui no cierren la actividad no esencial que si no si que estaba igual.

Un abrazo y animo


Soy de una comunidad con tiendas cerradas.

Nos pasaron las reservas a una tienda cercana abierta, después nos lo cambiaron a envío a domicilio y desde el martes estamos esperando que nos manden un correo para hacer el pago y lo único que conseguimos es cada día que pasa nos cuenten una nueva mentira.

Jamás les vuelvo a comprar algo.
@caracuel nada. Cualquier cosa que queráis mencionadme. No me importa.
Lo siento por los que habeis comprado online en eci pero tienen uno de los peores servicios online de España.
de las 4 veces que he comprado online, jamás y digo jamás han cumplido sus plazos y eso que vivo a 10 minutos de uno muy grande en Madrid.

Lo gestionan fatal y lo que es peor, no son capaces de organizar esa sección porque nunca le han dado importancia. Ahora están intentando montarlo de nuevo con la app esa y un servicio estilo Amazon de tarifa plana de envíos. Vamos quieren captar cuotas y ganar dinero y con eso arreglarlo, en lugar de arreglarlo primero y luego captar clientes.
en fin.. . . Una vergüenza

Los demás seguiremos esperando (Amazon por mi parte) al fin y al cabo el lanzamiento es el martes, hasta entonces poca queja podemos tener :-(
Yejaa escribió:Hola, me ha dejado en la página de Microsoft darle a reservar, cosa que antes no me dejaba porque ponía que no habían existencias. Ahora he podido pero se queda en "finalizar compra".
Cuando lo hago me sale un error... A alguien más le ha pasado?

Yo estoy igual, un paso más cerca, o eso creo.
El gordo del GAME me ha dicho que hasta el Martes no me la puede vender.
A mi en mediamarkt me han mandado un correo que hasta el martes a las 10 no vaya a recogerla a la tienda :(
adrimaster2002 escribió:El gordo del GAME me ha dicho que hasta el Martes no me la puede vender.


Pero la tienen en las tiendas ya?
@bhapho en Tenerife las tienen en tienda desde hace más de 4 días
Chispes escribió:Una vergüenza lo del CI, tengo la reserva de las 10:05 del día que se abrían las reservas, he ido en persona a la tienda donde hay que recogerla y me dicen que aunque haga la reserva a ellos les llegará más tarde.... que lo mismo para el 15 o el 16...


Pues a mí me han llamado dos veces, primero ayer para decirme que la recogida es el 10 en un stand que han habilitado (por las restricciones de Cataluña) y hoy me han vuelto a llamar, esta vez el chico que trabaja en Videojuegos y me ha dicho lo mismo, añadiendo que ya les habían llegado.

Me extraña que con el márgen que tienen no sean capaces de distribuirlas de central a tiendas a tiempo... sé que el almacén central está aquí (al menos uno de ellos) pero aún así, un paquete lo mueves fácil de Sábado a Lunes a cualquier punto de España... :-?
Amigo encargado de game ya la tiene en casa (visto mediante videollamada), no me la puede vender hasta el martes y tan solo tienen las consolas de las reservas nada para vender en tienda.
tami_17 escribió:@bhapho en Tenerife las tienen en tienda desde hace más de 4 días


Acabo de llegar de la tienda y aquí en sevilla ( dos hermanas) creo q lo tienen y creo q me a dicho la tía que le faltan cosas x llegar porque se creería q se la iba a robar jajajaja pero me da ami que las tiene ya. Porque su respuesta fue primero "no te la puedo vender aún"
Grinch escribió:Los que hayáis recibido el mensaje de mrw del corte ingles pasaros por la oficina de la agencia.

Yo he ido directamente a la agencia mientras sacaba a los perros para ver si daba la casualidad que había llegado y CHORPRESA. Así que me he llevado en mano xD

@dandocc ando haciendo fotos y demas luego la subo pero esto para demostrar la veracidad:

Imagen

Compañero, una pregunta un poco tonta pero por quedarme tranquilo.
En la configuración tienes la opción de hacer esa consola "tu consola del hogar". como se podia hacer con la xbox one?

gracias!
Killerfrank escribió:
daniambca escribió:@BitratE que ocurre con GAME? se lo de la pesima gestion de ECI pero GAME que hizo? o te refieres a que vives en la zona que esta mas afectada con tiendas cerradas? joer, eso si es un fastidio, yo espero que al menos hasta el 10 aqui no cierren la actividad no esencial que si no si que estaba igual.

Un abrazo y animo

A los que teníamos recogida en tienda y esta ha cerrado por las restricciones, nos han estado mareando toda la semana con llamadas y correos cambiandonos lo que debíamos de hacer para terminar con que nos las enviaban a casa. El caso es que al final no tenemos ni la posibilidad de pagarla o sea que la damos por perdida.


Que raro... Mi tienda esta cerrada, me enviaron un e-mail con instrucciones, si queria cambiar la tienda de recogida o me la enviaran a casa. Tambien me llamaron por tlf el de la tienda ofreciendome lo mismo, recogida en Granollers (la mas cercana) o envio a casa, le comente al chico que ya habia seguido los pasos para el envio a casa y me comentó, que lo señalaba y que en unos dias me enviaran un e-mail para confirmar compra y pagar para el envio.
Asi que esto fue la semana pasada y el viernes recibi el e-mail de confirmación y pago que ya tenian el srock, la he pagado y ahora me sale en preparación.
No tengo nada mas de momento, pero no sabia lo del Game.
salu2
@DAVIZINHOX si.
Yo he pasado mi consola principal desde la series x directamente.
Grinch escribió:@DAVIZINHOX si.
Yo he pasado mi consola principal desde la series x directamente.


Se puede hacer lo de principal del colega y tú la suya? Gracias y que la disfrutes picha!
@bhapho supongo que si... aho no te puedo decir pues yo no comparto cuenta [+risas]
Yo he estado en game preguntando por la oferta del pass y que no sabían nada. Que ya si eso el martes
Grinch escribió:@DAVIZINHOX si.
Yo he pasado mi consola principal desde la series x directamente.

gracias!
Alguno con la consola reservada en Gran Canaria?.

Yo la tengo reservada en Mediamarkt Los Alisios y de momento ni correo, ni llamada ni nada, no sé ni si han llegado.
Hola, alguien que haya reservado en Hipercor y sepa algo? (no se si será igual que ECI) gracias de antemano
Wade1298 escribió:Alguno con la consola reservada en Gran Canaria?.

Yo la tengo reservada en Mediamarkt Los Alisios y de momento ni correo, ni llamada ni nada, no sé ni si han llegado.


Yo en el Game del CC Las Arenas
Leí en el foro de reservas de PS5 que habían llegado 30 SX al MM en Las Palmas ( pero no sé si decía el de los Alisios o el de Las Arenas) . Así que creo que ya están por aquí
Un saludo
Se que mi pregunta no debería ir aquí, pero creo que aquí la vera alguien que ya tenga la consola.

¿se sabe si han aumentado el ancho de banda para las descargas o sigue anclado en 30MB/300mb?

gracias [beer]
Grinch escribió:@bhapho supongo que si... aho no te puedo decir pues yo no comparto cuenta [+risas]



Eres el hombre más buscado de este foro ....
@kechua mientras los demás esperáis no me importa echar un mano comprobando cosillas
@truke creo que leí, que a alguien le tiraba a 600 que era lo que tenía contratado
Emptyh1 escribió:@truke creo que leí, que a alguien le tiraba a 600 que era lo que tenía contratado


pues de puta madre, a ver si me entero en los próximos días o ya me enterare el martes si la pillo [beer]
Para los afectados por El Corte Inglés Online:

https://twitter.com/rocumuhi/status/1325183140206403585

Nada de consola el día 10. Hacer que arda el tweeter del Corte Inglés
NAILIK escribió:Para los afectados por El Corte Inglés Online:

https://twitter.com/rocumuhi/status/1325183140206403585

Nada de consola el día 10. Hacer que arda el tweeter del Corte Inglés


Se le ve resentido con la tienda desde hace bastante tiempo.

Suerte y que se solucione pronto.
Jeremias32 escribió:
NAILIK escribió:Para los afectados por El Corte Inglés Online:

https://twitter.com/rocumuhi/status/1325183140206403585

Nada de consola el día 10. Hacer que arda el tweeter del Corte Inglés


Se le ve resentido con la tienda desde hace bastante tiempo.

Suerte y que se solucione pronto.


Yo soy uno de los afectados (le Contesto ahi en Twitter).
Me han dicho a mi por teléfono que el problema se debia a un tema logístico de la mensajería (entiendo que la mensajería no tenía sitio...) pero según me ha dicho la persona que me atendió yo tengo una consola asignada (o eso entendió el por lo que miro).
Si esto es correcto el martes debería haber movimiento (entregas a Agencia) puesto que lunes es festivo. Yo el martes llamaré otra vez y veremos como avanza esto.
Sea como sea la cargaron no respetando el orden de las reservas, pero bueno... Veremos. Es muy distinto lo que le han dicho al chico de que está pendiente de mercancía (por lo tanto no tienen el stock) a lo que me han dicho a mi que es pendiente de la mensajería (y con una unidad asignada...)... Veremos si es verdad...

Saludos.
Vivo en Edimburgo y la tengo reservada en Game en tienda, me llamaron hace una semana para darme un hora para ir a pagarla completamente y cualquier cosa que quisiera añadir a la reserva, añadi el valhala,y me sacaron la consola para leerla el código de barras este pasado miercoles. Me ha dado un tiket para recogerla el lunes a media noche o el martes a cualquier hora.
sobre el CI yo tengo reserva con ticket en tienda y entiendo que nada tiene que ver esa reserva con los pedidos online. o si?
pablolm1 escribió:
Jeremias32 escribió:
NAILIK escribió:Para los afectados por El Corte Inglés Online:

https://twitter.com/rocumuhi/status/1325183140206403585

Nada de consola el día 10. Hacer que arda el tweeter del Corte Inglés


Se le ve resentido con la tienda desde hace bastante tiempo.

Suerte y que se solucione pronto.


Yo soy uno de los afectados (le Contesto ahi en Twitter).
Me han dicho a mi por teléfono que el problema se debia a un tema logístico de la mensajería (entiendo que la mensajería no tenía sitio...) pero según me ha dicho la persona que me atendió yo tengo una consola asignada (o eso entendió el por lo que miro).
Si esto es correcto el martes debería haber movimiento (entregas a Agencia) puesto que lunes es festivo. Yo el martes llamaré otra vez y veremos como avanza esto.
Sea como sea la cargaron no respetando el orden de las reservas, pero bueno... Veremos. Es muy distinto lo que le han dicho al chico de que está pendiente de mercancía (por lo tanto no tienen el stock) a lo que me han dicho a mi que es pendiente de la mensajería (y con una unidad asignada...)... Veremos si es verdad...

Saludos.

Lo que me mandaron a mi es ligeramente distinto del que pone en el Twitter. A mi no me indican que no tengan la consola disponible. Yo entendí que era lo que tú señalas. Algún problema de logística, no falta de unidades.
Si es así, igual en vez de llegar el 10, nos llega el 11 o el 12. Mi miedo es que anulen el pedido o que se retrase varias semanas. Por un par de días (o incluso esa semana hasta el 18) no he importaría.

Por curiosidad, ¿Qué festivo tenéis en Madrid el lunes? Yo estoy en santiago y aquí es un día normal.

Un saludo
418 respuestas
14, 5, 6, 7, 8, 9