Ya venden SeriesX/S en ...

15, 6, 7, 8, 9
@Callus El lunes es la Almudena, la patrona de la ciudad.
@rhachis compi es fiesta en madrid capital no en valdemoro donde esta su almacén central, yo vivo en valdemoro y jo es fiesta. Viendo lo que esta pasando me ha entrado el pánico con mi reserva de la PS5 también en el ECI y con fecha de entrega el 19, ojalá la tengáis cuanto antes y disfrutéis de vuestra nueva xbox.
Grinch escribió:Los que hayáis recibido el mensaje de mrw del corte ingles pasaros por la oficina de la agencia.

Yo he ido directamente a la agencia mientras sacaba a los perros para ver si daba la casualidad que había llegado y CHORPRESA. Así que me he llevado en mano xD

@dandocc ando haciendo fotos y demas luego la subo pero esto para demostrar la veracidad:

Imagen

Estoy gilipollas. Toda la mañana en casa y podría haber ido a ver si sonaba la flauta [facepalm]

En fin, mañana trabajo. El lunes libro y la traen se supone
Callus escribió:
pablolm1 escribió:
Jeremias32 escribió:
Se le ve resentido con la tienda desde hace bastante tiempo.

Suerte y que se solucione pronto.


Yo soy uno de los afectados (le Contesto ahi en Twitter).
Me han dicho a mi por teléfono que el problema se debia a un tema logístico de la mensajería (entiendo que la mensajería no tenía sitio...) pero según me ha dicho la persona que me atendió yo tengo una consola asignada (o eso entendió el por lo que miro).
Si esto es correcto el martes debería haber movimiento (entregas a Agencia) puesto que lunes es festivo. Yo el martes llamaré otra vez y veremos como avanza esto.
Sea como sea la cargaron no respetando el orden de las reservas, pero bueno... Veremos. Es muy distinto lo que le han dicho al chico de que está pendiente de mercancía (por lo tanto no tienen el stock) a lo que me han dicho a mi que es pendiente de la mensajería (y con una unidad asignada...)... Veremos si es verdad...

Saludos.

Lo que me mandaron a mi es ligeramente distinto del que pone en el Twitter. A mi no me indican que no tengan la consola disponible. Yo entendí que era lo que tú señalas. Algún problema de logística, no falta de unidades.
Si es así, igual en vez de llegar el 10, nos llega el 11 o el 12. Mi miedo es que anulen el pedido o que se retrase varias semanas. Por un par de días (o incluso esa semana hasta el 18) no he importaría.

Por curiosidad, ¿Qué festivo tenéis en Madrid el lunes? Yo estoy en santiago y aquí es un día normal.

Un saludo


No, si yo soy de al ladito tuyo. Vivo en Coruña. El festivo es en Madrid, aludi a el porque entiendo que no habrá movimiento de mensajería ni de ECI (quizás algún centro abra, pero dudo que la logística se mueva). Es el puente de la almudena.

A mi también me daría igual que se retrase un par de días... Pero bueno... Lo dicho arriba. Es muy distinto tema entregas, a que no tengan el stock. Esto último es muy serio porque no hay unidades disponibles, y se puede alargar la cosa o llegar a una cancelación. Para más inri no dan detalles a falta de dos días para la salida y uno de ellos festivo.
@pablolm1 solo es fiesta en Madrid capital en Valdemoro donde tienen su almacén central es laborable
eduvgarcia escribió:@pablolm1 solo es fiesta en Madrid capital en Valdemoro donde tienen su almacén central es laborable


Desconocía esto. Veremos entonces.
@soyun

Gracias, no lo sabía.

@pablolm1
Tan cerca y tan lejos (encerrados en nuestras ciudades). Y ni siquiera nos traen la consola para soportarlo.

Ayer, con el enfado, les mandé una queja y me respondieron diciendo prácticamente lo mismo que en el correo:
Queremos expresarte nuestras más sinceras disculpas por todos los inconvenientes que te hayamos podido ocasionar. La fecha de compromiso de su pedido es antes del 18/11/2020.

Nuestro objetivo es ofrecerte cada día un mejor servicio por lo que agradecemos sinceramente tus comentarios y observaciones. Esperamos seguir formando parte de tus preferencias y mantener tu confianza.

Es decir. Nada especial pero tampoco me indicaron el problema.

Un saludo
El festivo solo es en Madrid capital ( la Almudena), en el resto de pueblos de la comunidad de Madrid no es festivo, además los almacenes centrales de el corte inglés están en Valdemoro, lo que no se si desde allí envían los pedidos web.
Por suerte Madrid no es el centro del universo, lo digo porque hay algunos que desde hace varios días están dando a entender que es festivo en toda España y no. De todas formas la logística no se paraliza, los repartos ya son otra cosa, que la única que reparte en festivos es Amazon pero recordemos que su fecha de salida es el martes así que perfectamente el lunes pueden enviar y el martes repartir.
Aunque entiendo que mucha gente quería ir el lunes ya a ver si tenían algo en tiendas, dudo de que tengan ni siquiera el martes.
angelvilu escribió:Por suerte Madrid no es el centro del universo, lo digo porque hay algunos que desde hace varios días están dando a entender que es festivo en toda España y no. De todas formas la logística no se paraliza, los repartos ya son otra cosa, que la única que reparte en festivos es Amazon pero recordemos que su fecha de salida es el martes así que perfectamente el lunes pueden enviar y el martes repartir.
Aunque entiendo que mucha gente quería ir el lunes ya a ver si tenían algo en tiendas, dudo de que tengan ni siquiera el martes.


Ya pero se refieren a que las centrales de las distintas tiendas suelen estar en madrid o hacer las fiestas de madrid y eso supone que el lunes no trabajen... por eso entre otras cosas, eci envio principalmente el viernes y algunos las recibiran mañana o las recoboeron el sabado si el transportista trabajaba el sabado
dandocc escribió:
angelvilu escribió:Por suerte Madrid no es el centro del universo, lo digo porque hay algunos que desde hace varios días están dando a entender que es festivo en toda España y no. De todas formas la logística no se paraliza, los repartos ya son otra cosa, que la única que reparte en festivos es Amazon pero recordemos que su fecha de salida es el martes así que perfectamente el lunes pueden enviar y el martes repartir.
Aunque entiendo que mucha gente quería ir el lunes ya a ver si tenían algo en tiendas, dudo de que tengan ni siquiera el martes.


Ya pero se refieren a que las centrales de las distintas tiendas suelen estar en madrid o hacer las fiestas de madrid y eso supone que el lunes no trabajen... por eso entre otras cosas, eci envio principalmente el viernes y algunos las recibiran mañana o las recoboeron el sabado si el transportista trabajaba el sabado

Pero como dicen, no están en Madrid centro y la logistica no para aunque sea festivo. Al menos eso tengo yo entendido, los camiones siguen llegando.
angelvilu escribió:
dandocc escribió:
angelvilu escribió:Por suerte Madrid no es el centro del universo, lo digo porque hay algunos que desde hace varios días están dando a entender que es festivo en toda España y no. De todas formas la logística no se paraliza, los repartos ya son otra cosa, que la única que reparte en festivos es Amazon pero recordemos que su fecha de salida es el martes así que perfectamente el lunes pueden enviar y el martes repartir.
Aunque entiendo que mucha gente quería ir el lunes ya a ver si tenían algo en tiendas, dudo de que tengan ni siquiera el martes.


Ya pero se refieren a que las centrales de las distintas tiendas suelen estar en madrid o hacer las fiestas de madrid y eso supone que el lunes no trabajen... por eso entre otras cosas, eci envio principalmente el viernes y algunos las recibiran mañana o las recoboeron el sabado si el transportista trabajaba el sabado

Pero como dicen, no están en Madrid centro y la logistica no para aunque sea festivo. Al menos eso tengo yo entendido, los camiones siguen llegando.


La mayoria de empresas que trabajan en la periferia de madrid hacen las fiestas de madrid capital.
Hola,

Pues yo hice una reclamación por teléfono ayer por la mañana y en twitter también me pidieron el número de pedido y no me han enviado ni mail, ni me han llamado, ni nada de nada.

Espero que sea por un tema logístico y no por falta de stock. Viendo quenlos correos los enviaron el viernes por la noche me inclino más por el logístico, aunque en lugar de alargar una semana el plazo podrian haberlo hecho para un par de dias y no hubieran levantado tanto revuelo.
DAVIZINHOX escribió:Lo siento por los que habeis comprado online en eci pero tienen uno de los peores servicios online de España.
de las 4 veces que he comprado online, jamás y digo jamás han cumplido sus plazos y eso que vivo a 10 minutos de uno muy grande en Madrid.

Lo gestionan fatal y lo que es peor, no son capaces de organizar esa sección porque nunca le han dado importancia. Ahora están intentando montarlo de nuevo con la app esa y un servicio estilo Amazon de tarifa plana de envíos. Vamos quieren captar cuotas y ganar dinero y con eso arreglarlo, en lugar de arreglarlo primero y luego captar clientes.
en fin.. . . Una vergüenza

Los demás seguiremos esperando (Amazon por mi parte) al fin y al cabo el lanzamiento es el martes, hasta entonces poca queja podemos tener :-(



Son un desastre, yo hice un pedido, 4 camisetas, le llegaron en 3 repartos distintos, en uno me llegaron dos camisetas, en otro un pelador de verduras ???? Y el cuarto una camiseta que no había pedido, de 4 productos dos mal y una diferencia de dos semanas entre el primer reparto y el último, al final recibí todo lo que había pedido y devolví lo que no era mío, me dieron 20 euros para gastar en otra compra online y ha caducado, xq no pienso comprar nada más por la web.
Eso sí, me dijeron ha cambiado todo el sistema, ahora garantizamos q todo llega bien y antes y te damos 20 euros para q lo pruebes, pues por lo que veo, todo sigue igual jajajs
Yo en general no suelo tener problemas con lo que les compro. En mi caso solo puedo contar un par de incidencias con lo que les he comprado.
A ver si esta vez cumplen.
Para la gente que compró en ECI:

Me enviaron el correo de que se retrasaba al 18. Ahora mi estado ha cambiado de "Pendiente de preparación" a "En preparación".

Por otro lado un amigo que trabajaba en atención al cliente para pedidos online me dice que ellos únicamente pueden ver el estado tal y como lo vemos nosotros en la web y que si no hubiera estock pondría "Pendiente de preparación sin stock en almacén". Además que ellos lo único que hacen es poner reclamaciones sin que realmente lleguen a ser atendidas o surtan ningún efecto.

Ayer, con el cabreo, acudí a un ECI físico (el de Campo de las Naciones en Madrid) y me dijeron que no les aparecía nada de problemas de stock pero sí que no les daba tiempo a realizar todos los pedidos para el martes y que por ello los están escalonando, pero que no saben nada más.

Sea como sea, mirad si ha cambiado el estado de vuestro pedido y lo mismo tenemos suerte y la tenemos el 18, porque yo ya pensaba que hasta diciembre o 2021 ni la olíamos.

Edito: el estado ha vuelto a cambiar a "Preparado"!!!!!!!!!!!!!!!!!!
@AStroud

A mi también me pone lo de "preparado" pero tengo que decir que no me fijé qué ponía antes.

A ver si hay suerte. Ahora sí solo era por asegurarse, porque igual no llegaba en martes, deberían haber hecho un email más informativo (y tranquilizador) y no tan genérico.

Es algo básico en la venta online. Dar información completa, clara y veraz a los clientes.

Un saludo
Alguien tiene alguna info de que si amazon repondrá stock lunes o martes ¬_¬ , que me imagino que si por salir oficialmente :-?
Repito pedido en preparación mediamakrt está al caer
Callus escribió:@AStroud

A mi también me pone lo de "preparado" pero tengo que decir que no me fijé qué ponía antes.

A ver si hay suerte. Ahora sí solo era por asegurarse, porque igual no llegaba en martes, deberían haber hecho un email más informativo (y tranquilizador) y no tan genérico.

Es algo básico en la venta online. Dar información completa, clara y veraz a los clientes.

Un saludo


Es que a eso vamos y la raíz del problema es esa. Ser tan ambiguos y retrasarla 8 días mediante mail generico.
La mía ya sale también como preparada, por lo tanto se entiende que ya están listas para servir a la mensajería.
A mi también me llegó el fatídico mail de ECI de retraso hasta el 18 y hoy me pone preparado. Esperemos mañana durante el día ver un "enviado" y tener número de seguimiento de mrw
Por aqui otro con pedido en ECI y estado cambiado a PREPARADO. En mi caso tengo recogida en Supercor, asi que a ver si con suerte el dia 10 la tenemos! Saludos
@TheDarknight75

Tu que trabajas en Eci. Crees que hay alguna posibilidad de encontrar sin reserva ?
Mi envio del ECI acaba de pasar a entregado en agencia, y recibiré un mail de supercor (lugar donde tengo la recogida) en cuanto lo tengan. Vamos que al final parece que van a hacer los deberes y la tendremos el dia de salida, o incluso mañana con suerte. Yo soy de los que recibió también el fatidico mail con el retraso, en mi caso hasta el dia 21!! Suerte
@xynonino

Enhorabuena, por la buena nueva.

El mío aún sigue como"preparado".

Un saludo
xynonino escribió:Mi envio del ECI acaba de pasar a entregado en agencia, y recibiré un mail de supercor (lugar donde tengo la recogida) en cuanto lo tengan. Vamos que al final parece que van a hacer los deberes y la tendremos el dia de salida, o incluso mañana con suerte. Yo soy de los que recibió también el fatidico mail con el retraso, en mi caso hasta el dia 21!! Suerte


No, si al final como salgan hoy aun las recibimos el lunes! [sonrisa]
La mia de momento sigue en PREPARADO
Bueno,

A los que nos pone "preparado" es una buena señal. Quizás no nos llegue el martes (vamos, seguramente que no...) pero al menos sí el 18 o antes. Eso significa que tenemos consola asignada y no estamos en el aire con una reserva y sin stock...
Yo creo que a los que el pedido os pone ya preparado no teneis que preocuparos, casi seguro que entre hoy y mañana os cambia el estado y el martes, o miercoles la teneis fijo, no creo que llegue el tema al 18....

Mucha suerte para todos!
Tiene huevos que la reserva de amazon no pasa a enviado, pero unas bombillas guarras que compré ayer y que llegaban el martes, estas si que están en "enviado" jejeje
DAVIZINHOX escribió:Tiene huevos que la reserva de amazon no pasa a enviado, pero unas bombillas guarras que compré ayer y que llegaban el martes, estas si que están en "enviado" jejeje


Fácil explicación. La consola la tienen que entregar el Martes, y de un día para otro te llega, así que la enviarán mañana Lunes. Las bombillas si te llegan el Martes y ya salieron ayer será que salen desde otro país europeo. Fíjate en el seguimiento y seguramente habrán salido de otro almacén europeo.
Amazon me pasó el cargo de Series S y me mamdo correo de ya enviada. Ya la tenemos aquí
WiLBuR escribió:
DAVIZINHOX escribió:Tiene huevos que la reserva de amazon no pasa a enviado, pero unas bombillas guarras que compré ayer y que llegaban el martes, estas si que están en "enviado" jejeje


Fácil explicación. La consola la tienen que entregar el Martes, y de un día para otro te llega, así que la enviarán mañana Lunes. Las bombillas si te llegan el Martes y ya salieron ayer será que salen desde otro país europeo. Fíjate en el seguimiento y seguramente habrán salido de otro almacén europeo.


no si no buscaba explicación, que como tu bien dices la tiene y es sencilla. Era mas un tema de "joer que putada!! que estoy de los nervios para ver si llega antes" :-P
@DAVIZINHOX yo la otra reserva qie tengo en amazon para un colega me la acaban de cobrar, pero todavia no la han enviado. Fecha de entrega pone el martes, asi que las enviaran durante esta noche o mañana, y el martes en casita las tendremos,
Para los que tengais pensado en pillaros la Series x:

Imagen
TheMegaLol21 escribió:Para los que tengais pensado en pillaros la Series x:

Imagen

Empiezan a aparecer los primeros packs con juegos. Buena señal porque parece que habrá stock para navidades. Esperemos
cien escribió:
TheMegaLol21 escribió:Para los que tengais pensado en pillaros la Series x:

Imagen

Empiezan a aparecer los primeros packs con juegos. Buena señal porque parece que habrá stock para navidades. Esperemos


Dios y Amazon te escuchen! [tadoramo] [tadoramo]
@Kat0 Es de MediaMarkt Polonia esa foto!
TheMegaLol21 escribió:@Kat0 Es de MediaMarkt Polonia esa foto!


Lo se, pero quiero stock en amazon de España [buuuaaaa] [buuuaaaa]
A mi amazon me pone que la han enviado hoy, pero en entrega aun me pone martes... a ver si suena la flauta!
Uno de los afectados por el corteinglesgate. Me acaba de llegar un correo de "entregado a agencia".

Igual hasta me llega mañana y todo.

Un saludo
A mí Amazon me cobró anoche la Series X, pero no aparece como enviado y mantiene la entrega mañana.
cien escribió:
TheMegaLol21 escribió:Para los que tengais pensado en pillaros la Series x:

Imagen

Empiezan a aparecer los primeros packs con juegos. Buena señal porque parece que habrá stock para navidades. Esperemos


Yo no creo que sea pack, simplemente han sustituido en nuevas tiradas la imagen de Halo Infinite que no venia a cuento, por mucho que sea un personaje clave para Micrososft, por otra de un juego que si esta a la venta.
Adalbert escribió:
cien escribió:
TheMegaLol21 escribió:Para los que tengais pensado en pillaros la Series x:

Imagen

Empiezan a aparecer los primeros packs con juegos. Buena señal porque parece que habrá stock para navidades. Esperemos


Yo no creo que sea pack, simplemente han sustituido en nuevas tiradas la imagen de Halo Infinite que no venia a cuento, por mucho que sea un personaje clave para Micrososft, por otra de un juego que si esta a la venta.


si lo ves en mediamark polonia, lo vende como bundle con juego dentro al cambio de moneda a unos 530 euros que por aqui cuando llegue estara a 550 como siempre para no variar, jeje
Me ha llegado un email de MM de que ayer prepararon el envío y que pone UPS, entrega programada MIERCOLES...pero qué coño.
Tommy_Vercetti escribió:Me ha llegado un email de MM de que ayer prepararon el envío y que pone UPS, entrega programada MIERCOLES...pero qué coño.


Tranquilo a mí también pero para jueves, pero quizás nos cambie a mañana
¿Alguien tiene noticias de su reserva en Carrefour?
@jojuevaz compañero, pusieron hilo para las de carrefour hilo_hilo-seguimiento-pedido-carrefour_2400772#p1750361688 por si no lo viste
Miguel20 escribió:
Tommy_Vercetti escribió:Me ha llegado un email de MM de que ayer prepararon el envío y que pone UPS, entrega programada MIERCOLES...pero qué coño.


Tranquilo a mí también pero para jueves, pero quizás nos cambie a mañana


Ojalá!
Tommy_Vercetti escribió:
Miguel20 escribió:
Tommy_Vercetti escribió:Me ha llegado un email de MM de que ayer prepararon el envío y que pone UPS, entrega programada MIERCOLES...pero qué coño.


Tranquilo a mí también pero para jueves, pero quizás nos cambie a mañana


Ojalá!


Pues ojalá sea así pero está me ha dicho la chica de UPS:Hoy es festivo en el lugar de recogida Si nos lo dan mañana la entrega es el jueves 12h. Saludos. ^LE
Lo de game es de traca... toda la semana pasada dándome largas de cuanto podre hacer el pago de la series x y prometiendome por activa y por pasiva de que el pago me dejarían realizarlo antes del sábado a la noche para poder enviame la consola el domingo a la noche ya que hoy es festivo en madrid y... ni me han confirmado la reserva ni me han dejado pagarla ni me contestan a los tickets en web ni al teléfono... nunca mas compro nada en GAME... a ver cuando se dignan en contestar y en darnos una solución al montón de usuarios que estamos en la misma situación...
418 respuestas
15, 6, 7, 8, 9