Ya venden SeriesX/S en ...

xaviejt escribió:a todos los afectados por el tema ECI y el retraso...os habian ya retenido el pago?
Gracias!!

Tarjeta también
Me uno a los afectados del corte inglés.

Ponen el 18. A saber cuándo lo mandan. Lo único que me compensa es que yo pagué con su tarjeta por lo que no me cobran hasta después de la entrega.

Malo será que no la tenga para navidades.

Un saludo
Yo la tengo reservada en Carrefour y estoy con la mosca detrás de la oreja porque no he recibido ninguna confirmación.
Tengo un montón de papeles que me dieron con la reserva y el pago de los 50€ pero ninguna comunicación adicional.
¿Alguien sabe si esto es normal?
pesuke escribió:
xaviejt escribió:a todos los afectados por el tema ECI y el retraso...os habian ya retenido el pago?
Gracias!!

Tarjeta también

Entiendo que tarjeta ECI no?
Lo siento mucho de verdad,a mi de momento ni mail de entrega a transporte ni mail de retraso,eso si,el dinero esta retenido en cuenta.
Os tienen que dar alguna explicación, yo mañana llamaría o les hablaría por tw pero vamos que no es comprensible lo que están haciendo porque ya habéis unos cuantos afectados.
xaviejt escribió:
pesuke escribió:
xaviejt escribió:a todos los afectados por el tema ECI y el retraso...os habian ya retenido el pago?
Gracias!!

Tarjeta también

Entiendo que tarjeta ECI no?
Lo siento mucho de verdad,a mi de momento ni mail de entrega a transporte ni mail de retraso,eso si,el dinero esta retenido en cuenta.

si, tarjeta ECI
Callus escribió:Me uno a los afectados del corte inglés.
Malo será que no la tenga para navidades.

Un saludo


Siento no ser tan comprensivo como tu. Yo he reservado muchas cosas en ECI y si alguna se retrasa tampoco pasa nada. Nunca me he quejado si se retrasa un bluray, un disco, o algún juego en su fecha de salida. Yo trabajo en tienda y se que esas cosas pueden pasar.
Pero esta no la paso asi como así. Porque me los conozco, y este es el primer retraso, pero sabemos de sobra que el stock de la consola es justito justito (a saber cuando hay más...) y con la misma hasta despues de Navidades no hay
..y terminan cancelando. La situación actual es jodida, quizas nos vuelvan a confinar y eso acarree más retrasos. Para más inri si nos confinan, por desgracia sería un momento (en mi caso particular...) para poder disfrutarla mas y desconectar de la situación.
A mi me los han tocado pero bien. En un lanzamiento grande. Hay que tener previsión y no cagarla así.
fablo54 escribió:He recibido esta tarde un mail de Amazon confirmando la llegada para el martes antes de las 21:00

Hola:

Nos ponemos en contacto contigo con relación al producto “Xbox Series X” de tu pedido nº XXX-XXXXXXX-XXXXXXX.

Queremos confirmarte que recibirás tu pedido el día del lanzamiento.

Recibirás un e-mail de confirmación con los detalles del transportista y el número del seguimiento. Recuerda que el transportista tiene de plazo hasta las 21:00 h para realizar la entrega tu paquete en la fecha estimada de entrega.



A ver si es verdad.

Saludos.


Estaría bien que llegara el lunes que aqui en Madrid es fiesta jajaja, soñar es gratis [360º]
pablolm1 escribió:
Callus escribió:Me uno a los afectados del corte inglés.
Malo será que no la tenga para navidades.

Un saludo


Siento no ser tan comprensivo como tu. Yo he reservado muchas cosas en ECI y si alguna se retrasa tampoco pasa nada. Nunca me he quejado si se retrasa un bluray, un disco, o algún juego en su fecha de salida. Yo trabajo en tienda y se que esas cosas pueden pasar.
Pero esta no la paso asi como así. Porque me los conozco, y este es el primer retraso, pero sabemos de sobra que el stock de la consola es justito justito (a saber cuando hay más...) y con la misma hasta despues de Navidades no hay
..y terminan cancelando. La situación actual es jodida, quizas nos vuelvan a confinar y eso acarree más retrasos. Para más inri si nos confinan, por desgracia sería un momento (en mi caso particular...) para poder disfrutarla mas y desconectar de la situación.
A mi me los han tocado pero bien. En un lanzamiento grande. Hay que tener previsión y no cagarla así.


No te equivoques que yo no los justifico. Si se comprometen con un plazo, puedo admitir que llegue al día siguiente, pero una semana después (o más) me parece una vergüenza.
Ya les he mandado una reclamación y tengo claro que no les vuelvo a hacer otra compra de este estilo, pero poco más puedo hacer.
Cruzar los dedos y esperar que sea un problema de logística y que nos llegue, si no el 10, al menos antes del 18.
Yo había pedido martes y miércoles de teletrabajo para poder estar en casa cuando llegara y poder probarla entre tarea y tarea y ahora, me tengo que jorobar.
pesuke escribió:
xaviejt escribió:
pesuke escribió:Tarjeta también

Entiendo que tarjeta ECI no?
Lo siento mucho de verdad,a mi de momento ni mail de entrega a transporte ni mail de retraso,eso si,el dinero esta retenido en cuenta.

si, tarjeta ECI



No entiendo porque a algunos si y a otros no.
Yo no estoy ni en vuestro caso ni en el que las reciben mañana,supongo que por estar en Canarias.
Pero desde luego no es nada profesional como esta llevando el tema ECI.
Si me llega el dichoso correo...sentiran mi mas profunda ira,asi que comprendo como os podeis sentir.
@Callus
Vaya por delante que no te lo decía a malas. Quizás haya sonado un poco brusco. Mis disculpas.
Yo también acepto un retraso de uno o dos días. Pero si hay retraso de 8 días es probable que en 8 días el retraso sea otros 8 días...
Yo había pedido libre el día 11 y el 12 libre, contando con que la consola llegaría el día 10. Siento el pesimismo, pero dudo que nos llegue antes del 18, y hasta veo complicado que no se de otro retraso más..
pablolm1 escribió:@Callus
Vaya por delante que no te lo decía a malas. Quizás haya sonado un poco brusco. Mis disculpas.
Yo también acepto un retraso de uno o dos días. Pero si hay retraso de 8 días es probable que en 8 días el retraso sea otros 8 días...
Yo había pedido libre el día 11 y el 12 libre, contando con que la consola llegaría el día 10. Siento el pesimismo, pero dudo que nos llegue antes del 18, y hasta veo complicado que no se de otro retraso más..

No te preocupes, te entendí. No hace falta disculparse.

No sé cómo funciona eci a través de su página así que no tengo experiencia.

Esperemos que al final sea cosa de 1 día o 2.

Un saludo
MRW le informa:

Durante el día 09/11/2020 procederemos a la entrega de su envío de GRUPO EL CORTE INGLÉS con número ***************

Se lo entregaremos en ***********************
Si desea cambiar la fecha de entrega pulse el siguiente enlace

Podrá hacer el seguimiento del envío con el número ********* en nuestra página web

Atentamente
MRW


Me ha llegado esta tarde el correo, series s por aqui.
jojuevaz escribió:Yo la tengo reservada en Carrefour y estoy con la mosca detrás de la oreja porque no he recibido ninguna confirmación.
Tengo un montón de papeles que me dieron con la reserva y el pago de los 50€ pero ninguna comunicación adicional.
¿Alguien sabe si esto es normal?


Carrefour yo tengo reservados muchos juegos, y hasta ultimísima hora no suele mandar más avisos ni más correos ni nada.

En mi experiencia siempre han cumplido (estáte tranquilo), pero la comunicación es nula.

EDIT: @esemanu_87 ¿cuándo habías reservado?
Para los afectados del Corte Inglés he visto este tweet:

https://twitter.com/rocumuhi/status/1324951402267947008

Intentar retweetearlo y hacer fuerza así, porque es lo único que puede hacerles daño y que les haga buscar soluciones.
pesuke escribió:
xaviejt escribió:a todos los afectados por el tema ECI y el retraso...os habian ya retenido el pago?
Gracias!!

Tarjeta también


Yo pagué con tarjetas de saldo y ese dinero me lo descontaron de las tarjetas el mismo día de la reserva. Reservé en ECI porque disponía de esas tarjetas.
A alguien que le iba a llegar la Xbox serie x el lunes por El Corte Inglés, ha tenido que cambiar la fecha de MRW por un sms?
Una pregunta: todos los afectados por el retraso de ECI vivimos en Barcelona o alrededores? Es sólo para encontrar un sentido a esto.
rhachis escribió:Una pregunta: todos los afectados por el retraso de ECI vivimos en Barcelona o alrededores? Es sólo para encontrar un sentido a esto.

No, en Madrid.
Mi teoría es que las máquinas están en Madrid, y como el lunes es fiesta hasta el martes no empezarán a enviar, en previsión de algún retraso más se curan en salud en la web. Quiero pensar eso...
esemanu_87 escribió:MRW le informa:

Durante el día 09/11/2020 procederemos a la entrega de su envío de GRUPO EL CORTE INGLÉS con número ***************

Se lo entregaremos en ***********************
Si desea cambiar la fecha de entrega pulse el siguiente enlace

Podrá hacer el seguimiento del envío con el número ********* en nuestra página web

Atentamente
MRW


Me ha llegado esta tarde el correo, series s por aqui.

Igual que tu pero con SX
Yo soy de Coruña. A mi me ponía entrega antes del día 11 (que podía ser el 11 y no pasaba absolutamente nada)
bartletrules escribió:
jojuevaz escribió:Yo la tengo reservada en Carrefour y estoy con la mosca detrás de la oreja porque no he recibido ninguna confirmación.
Tengo un montón de papeles que me dieron con la reserva y el pago de los 50€ pero ninguna comunicación adicional.
¿Alguien sabe si esto es normal?


Carrefour yo tengo reservados muchos juegos, y hasta ultimísima hora no suele mandar más avisos ni más correos ni nada.

En mi experiencia siempre han cumplido (estáte tranquilo), pero la comunicación es nula.

EDIT: @esemanu_87 ¿cuándo habías reservado?

Pues reserve hace una semana o así. Esperando a una x , me di por vencido y pille la s.
Ok,

He llamado a atención al cliente y no dan más info que la que vemos en el pedido. Ven que se ha retasado la entrega pero no saben porqué. Les he puesto una reclamación, que no servirá de nada.

Edit: el tema del festivo puede tener sentido porque curiosamente han enviado las notificaciones el viernes por la noche, quizá porque no les ha dado tiempo a preparar todos los pedidos y hasta el martes no continúan. En fin de semana quiza sólo gestionen pedidos "en el día".
Confirmo que las consolas ya están en almacenes de Game desde hace unos días.
Vamoooooooooooooos queda menos!
ratataaaa [beer] [uzi]
Grinch escribió:Señores...


LA TENGO.


[beer]

Cuenta impresiones cuando puedas
@Grinch ¿en que tienda te la han entregado? Saludos
Grinch escribió:Señores...


LA TENGO.


pasa fotico, no porque no me lo crea, si no por venirme arriba jajaja

Cuenta cosas, pero pocas, que tendras que jugar mas que contar y no hacer mucho spoiler jajaja
Hola, me ha dejado en la página de Microsoft darle a reservar, cosa que antes no me dejaba porque ponía que no habían existencias. Ahora he podido pero se queda en "finalizar compra".
Cuando lo hago me sale un error... A alguien más le ha pasado?
Grinch escribió:Señores...


LA TENGO.


Ouh yeah!!!! podrías mandarnos una foto o algo? queremos meter presión para tenerla todos jajaja

ya queda menos gente :)
Los que hayáis recibido el mensaje de mrw del corte ingles pasaros por la oficina de la agencia.

Yo he ido directamente a la agencia mientras sacaba a los perros para ver si daba la casualidad que había llegado y CHORPRESA. Así que me he llevado en mano xD

@dandocc ando haciendo fotos y demas luego la subo pero esto para demostrar la veracidad:

Imagen
Grinch escribió:Los que hayáis recibido el mensaje de mrw del corte ingles pasaros por la oficina de la agencia.

Yo he ido directamente a la agencia mientras sacaba a los perros para ver si daba la casualidad que había llegado y CHORPRESA. Así que me he llevado en mano xD

@dandocc ando haciendo fotos y demas luego la subo pero esto para demostrar la veracidad:

Imagen


si lo de la veracidad se daba por hecho, solo es para ponerme el hype por las nubes...

disfrutala el finde y cuentanos algo, pero no mucho jajaja.
@Grinch madre mía pollo, qué envidiaza! Me alegro que hayas tenido esa suerte.

Ahora a disfrutarla. [beer]
Grinch escribió:Los que hayáis recibido el mensaje de mrw del corte ingles pasaros por la oficina de la agencia.

Yo he ido directamente a la agencia mientras sacaba a los perros para ver si daba la casualidad que había llegado y CHORPRESA. Así que me he llevado en mano xD

@dandocc ando haciendo fotos y demas luego la subo pero esto para demostrar la veracidad:

Imagen


me muero de envidia sana compañero!!! disfrutala!!! y los demas que lo tengais con mrv corred y haced lo mismo que el compañero que igual teneis suerte!!

Abrazos
@Grinch

Y a los perros donde los has mandado ?
Como anecdota : esta tan bien empaquetada que aunque la caja se lleve golpes la consola no lo va a notar.
Además cuando la abres sino sabes donde esta el mando y los cables ( como yo no sabia) me he quedado un rato mosca porque pensaba que me venia sin mando ni cables xD

Imagen

@OzriyeL mis perros están disfrutando de las bolsitas de aire y jugando con ellos que me han traído suerte asi que toca tratarlos bien ^^
Grinch escribió:Los que hayáis recibido el mensaje de mrw del corte ingles pasaros por la oficina de la agencia.

Yo he ido directamente a la agencia mientras sacaba a los perros para ver si daba la casualidad que había llegado y CHORPRESA. Así que me he llevado en mano xD

@dandocc ando haciendo fotos y demas luego la subo pero esto para demostrar la veracidad:

Imagen


Con la emoción de llevarte ya la consola a casa que has hecho con los perros. Cuenta cuenta XD
¿Has podido con todo? ¿Se los has dejado un ratito a los de la agencia xD?

Enhorabuena y a disfrutarla [beer]
@shampy si me Dan a elegir entre consola y mis perros... la consola sale perdiendo xD. Además son ellos los que me han dado suerte . El lunes iré a comprarles chuches y juguetes ^^
@Grinch enhorabuena socio.

Disfrútala mucho y no te olvides de hacer la reviú. No omitas ni un solo detalle.
@Grinch

Prueba el Anthem. Nadie se acuerda del maldito Anthem...

Ahora quizás se vea como en el E3
@OzriyeL probare probare


Por lo pronto deciros que pesa un quintal xD.
Que no se os caiga xD
Grinch escribió:@OzriyeL probare probare


Por lo pronto deciros que pesa un quintal xD.
Que no se os caiga xD


Congrats aunque me cagueee en todoo MS xD

Por favor solo una cosa BLUE DRAGON ¡¡¡ Please
Espero que tengas unos chihuahuas por que con dos doberman más la series debajo del brazo debías ir para grabarte por la calle
jojuevaz escribió:Yo la tengo reservada en Carrefour y estoy con la mosca detrás de la oreja porque no he recibido ninguna confirmación.
Tengo un montón de papeles que me dieron con la reserva y el pago de los 50€ pero ninguna comunicación adicional.
¿Alguien sabe si esto es normal?



Buenas compañero, yo también la tengo reservada en el Carrefour. Lo que me mosquea es que al hacer la reserva y pagar los 50 €, el dependiente me dijo que me aseguraban tener una pero no tenerla el mismo dia de salida :-?

Veremos a ver si el lunes llaman o algo...


@Grinch Muchas felicidades crack! A disfrutar de la máquina!
@Grinch

Ole!!!! Felicidades compañero!!! Envidiaza, que Amazon no las soltara hasta el mismo 10. A disfrutarla mucho!!!
Disfrutala tienes un gran fin de semana por delante jeje
oshawott escribió:Confirmo que las consolas ya están en almacenes de Game desde hace unos días.
Vamoooooooooooooos queda menos!
ratataaaa [beer] [uzi]


¿Y han traído suficientes para cubrir las reservas? O va a ver qué liarse a hostias jajajaja.
juanpah93 escribió:
oshawott escribió:Confirmo que las consolas ya están en almacenes de Game desde hace unos días.
Vamoooooooooooooos queda menos!
ratataaaa [beer] [uzi]


¿Y han traído suficientes para cubrir las reservas? O va a ver qué liarse a hostias jajajaja.


jaja espero que no, no obstante a las 9:55h estare por la GAME el Martes y en cuanto vea al dependiente le dire, venga trae pa aca la Xbox jaja
Otro retraso de ECI hasta el 21. Recogida en tienda :(
A mi también, yo las reservé hace meses en un Blade Centre, la tienda más cercana, ya que por aquí no hay muchas grandes superficies, la cuestión es que me han retrasado las 2 consolas, y sin fecha de entrega, me dicen que calculan antes de febrero!!!!. La verdad es que es increíble, llevo comprando aparatos desde el commodore 64, etc.. y jamás me había encontrado con ésto.

P.D. Grinch, comenta y da envidia!!!
418 respuestas
13, 4, 5, 6, 79