Ya venden SeriesX/S en ...

15, 6, 7, 8, 9
PioL1n escribió:
Minitupe escribió:
En Málaga tienen


plaza o vialia ?

Vialia, pero están pilladas, tienen 2 y son para los que estamos en la lista de espera
Yo vivo junto a un Mediamarkt en Murcia, no está la zona muy concurrida últimamente y más que está a las afueras, mañana al salir del trabajo sobre las 13:30 me paso y os informo a los murcianos si tienen alguna puesta (yo tengo la mía en Amazon)
angelvilu escribió:Yo vivo junto a un Mediamarkt en Murcia, no está la zona muy concurrida últimamente y más que está a las afueras, mañana al salir del trabajo sobre las 13:30 me paso y os informo a los murcianos si tienen alguna puesta (yo tengo la mía en Amazon)


He llamado hoy y me han dicho que solamente reservas [buuuaaaa] pero se agradecería confirmación "física" compañero.
Muchas gracias.
maniki escribió:
angelvilu escribió:Yo vivo junto a un Mediamarkt en Murcia, no está la zona muy concurrida últimamente y más que está a las afueras, mañana al salir del trabajo sobre las 13:30 me paso y os informo a los murcianos si tienen alguna puesta (yo tengo la mía en Amazon)


He llamado hoy y me han dicho que solamente reservas [buuuaaaa] pero se agradecería confirmación "física" compañero.
Muchas gracias.

No me cuesta nada (es el de Nueva Condomina), yo me paso y os digo :)
angelvilu escribió:
maniki escribió:
angelvilu escribió:Yo vivo junto a un Mediamarkt en Murcia, no está la zona muy concurrida últimamente y más que está a las afueras, mañana al salir del trabajo sobre las 13:30 me paso y os informo a los murcianos si tienen alguna puesta (yo tengo la mía en Amazon)


He llamado hoy y me han dicho que solamente reservas [buuuaaaa] pero se agradecería confirmación "física" compañero.
Muchas gracias.

No me cuesta nada (es el de Nueva Condomina), yo me paso y os digo :)


Pues precisamente yo he hablado con el otro, he preguntado si en Condomina estaba la cosa igual y la chica me ha dicho que sí.
Esperamos reporte pues [oki]
Mil gracias.
Buenos días a todos. Comprada sin reserva en MM Majadahonda. Había algunas más ;)
En El Corte Inglés vía web aparece la consola...¿por 449,90 euros?

Edit: Vale...Las Palmas y Tenerife

Imagen
dani10 escribió:Buenos días a todos. Comprada sin reserva en MM Majadahonda. Había algunas más ;)

Compañero " algunas" cuantas eran mas o menos?

Estoy por ir pa alla pero entre viaje y todo minimo 40 min... Crees q llego a pillarla?

Gracias bro
Reservada y comprada en Game.
Imagen
@martincho1212 estábamos 4 sin reserva a las 10, y los 4 nos la hemos llevado. Habría unas 6 más al menos según lo que he visto yo. Reservas a parte...

Espero que tengas suerte si lo intentas.
En Madrid han arrasado con las XSX sin reserva, no han dejado ni la madera de los palés [+risas]
He ido al GAME sobre las 9:20 y yo era el tercero,pero antes de abrir,había como 13 personas.

Pues nada gente,ya la tengo,y con un mando extra por 40€,era una promoción que tenía GAME,así que me lo he pillado,porque me gusta bastante.

Imagen

Ya la tengo instalada y lista para funcionar,dentro de un rato,veré que tal.

Un saludo y espero que todos/as,las vayais recibiendo hoy,para disfrutar de ellas. ;)
@RedGear

Muy chulo el mando.

A disfrutarla

Un saludo
hola, yo en mediamark alicante creo que tambien tenian algo sin reserva
dani10 escribió:@martincho1212 estábamos 4 sin reserva a las 10, y los 4 nos la hemos llevado. Habría unas 6 más al menos según lo que he visto yo. Reservas a parte...

Espero que tengas suerte si lo intentas.


Lo intente pero no hubo suerte... Solo quedaban series s cuando llegue...

Igual gracias por el aviso compi, encendiste mis esperanzas durante un rato , y ya q no hubo suerte , al menos me pase por el burguer a desayunar jaja
Os confirmo que en MediaMarkt Nueva Condomina por no haber no hay ni rastro de haber puesto alguna caja en los estantes.
martincho1212 escribió:
dani10 escribió:@martincho1212 estábamos 4 sin reserva a las 10, y los 4 nos la hemos llevado. Habría unas 6 más al menos según lo que he visto yo. Reservas a parte...

Espero que tengas suerte si lo intentas.


Lo intente pero no hubo suerte... Solo quedaban series s cuando llegue...

Igual gracias por el aviso compi, encendiste mis esperanzas durante un rato , y ya q no hubo suerte , al menos me pase por el burguer a desayunar jaja

Vaya, qué pena! Al menos te lo has tomado con filosofía :)
angelvilu escribió:Os confirmo que en MediaMarkt Nueva Condomina por no haber no hay ni rastro de haber puesto alguna caja en los estantes.


Gracias compañero [oki]
-Media Markt (Tarragon) Esta mañana a primera hora vendieron 20 unidades son reserva, cuando llegue yo ya no quedaban
-Corte Inglés (Tarragona) Solo Reservas
-Carrefour (Tarragona) Solo Reservas
-Media Markt (Barcelon, Maquinista) Solo Reservas
-Media Markt (Barcelon, Diagonal) Solo Reservas
-Media Markt (Barcelon, Hospitalet) Solo Reservas
-Media Markt (Barcelon, Gava) Solo Reservas
-Carrefour (Barcelon, Gava) Solo Reservas
-Worten (Calafell) Solo Reservas

Eso a sido mi batida...la tengo reservada en MM online con pedido de seguimiento en UPS, pero me gusta ir de caza igualmente!! Espero haber ayudado, por cierto en varios sitios a primera hora vendieron

Saludos!!
418 respuestas
15, 6, 7, 8, 9