Ya venden SeriesX/S en ...

15, 6, 7, 8, 9
Por favor, para los seguimientos en cada una de las tiendas de las reservas hay hilos específicos. Es complicado poder seguir si hay tiendas donde ya está disponible si cada uno pone su experiencia con su reserva.
Miguel20 escribió:
Tommy_Vercetti escribió:
Miguel20 escribió:
Tranquilo a mí también pero para jueves, pero quizás nos cambie a mañana


Ojalá!


Pues ojalá sea así pero está me ha dicho la chica de UPS:Hoy es festivo en el lugar de recogida Si nos lo dan mañana la entrega es el jueves 12h. Saludos. ^LE


Joder que hijoputas. Pues nada tocará ir mañana a ver si la veo.
Tommy_Vercetti escribió:[quote="Miguel20"

Ojalá!


Pues ojalá sea así pero está me ha dicho la chica de UPS:Hoy es festivo en el lugar de recogida Si nos lo dan mañana la entrega es el jueves 12h. Saludos. ^LE[/quote]

Joder que hijoputas. Pues nada tocará ir mañana a ver si la veo.[/quote]


Vaya que cabrones
Ya la tengo,de Worten! [amor] Imagen
DBenkei escribió:Ya la tengo,de Worten! [amor] Imagen


Envío a domicilio o recogida en tienda?
DBenkei escribió:Ya la tengo,de Worten! [amor] Imagen

Han jugado al fútbol un poco con la caja eh xd lo digo por las esquinas un pelín machacadas. Pero mientras la consola rule. Enhorabuena ahora a disfrutarla y darle caña
@Tzman Envio a domicilio. Soy de la provincia de Tarragona.
DBenkei escribió:@Tzman Envio a domicilio. Soy de la provincia de Tarragona.


podrias poner el albaran por favor, tapando datos ?¿¿?
Ya están cobrando en Amazon, mañana llega mañana llega mañana llega xD
Alguna probabilidad de que las suelte hoy game?
DBenkei escribió:@Locks Quest Esto es lo único que tengo.
Imagen

Que poquita gracia eso de que lo manden sin proteger la caja de la consola. Me pone de los nervios
anda desde Meco la mandan , yo vivo al ladito !! joer, estoy llamando y lo mismo dicen que sin tickets no lo venden y acabo de mandarles a twitter las fotos pero nada de nada, a mi me fastidia que tengo que ir a la tienda cachis
Otra recibida por parte de ECI, bien embalada con bolsas de aire y sin desperfectos la caja. Saludos
@joxein

Cuando te habían confirmado el envío?

Un saludo
El envio fue el viernes, en el seguimiento de MRW no se actualizó y sólo pone recogida en origen.
Manda cojones mandar la consola así a pelo [facepalm]

Es que ni siquiera me valdría la excusa de para ahorrase en cajas de embalaje, ya que enviándola así se exponen a numerosas devoluciones, posibles robos, y lo más común posibles desperfectos. Con esto se van a gastar más pasta que en embalajes en condiciones.

Saludos
batalyaws32 escribió:Por favor, para los seguimientos en cada una de las tiendas de las reservas hay hilos específicos. Es complicado poder seguir si hay tiendas donde ya está disponible si cada uno pone su experiencia con su reserva.

A ver si respetamos un poco esto por favor, que ando detrás de una y este hilo me sería de mucha utilidad. Para hacer seguimiento de las reservas hay otro hilo.
Venga a ver si salta la liebre!
is2ms escribió:
batalyaws32 escribió:Por favor, para los seguimientos en cada una de las tiendas de las reservas hay hilos específicos. Es complicado poder seguir si hay tiendas donde ya está disponible si cada uno pone su experiencia con su reserva.

A ver si respetamos un poco esto por favor, que ando detrás de una y este hilo me sería de mucha utilidad. Para hacer seguimiento de las reservas hay otro hilo.

Yo le he debido dar a finalizar compra, unas 2765 veces xD, la tengo en el carro y nada, a ver si mañana sacan stock.
Ataliano escribió:
Chispes escribió:Una vergüenza lo del CI, tengo la reserva de las 10:05 del día que se abrían las reservas, he ido en persona a la tienda donde hay que recogerla y me dicen que aunque haga la reserva a ellos les llegará más tarde.... que lo mismo para el 15 o el 16...


Pues a mí me han llamado dos veces, primero ayer para decirme que la recogida es el 10 en un stand que han habilitado (por las restricciones de Cataluña) y hoy me han vuelto a llamar, esta vez el chico que trabaja en Videojuegos y me ha dicho lo mismo, añadiendo que ya les habían llegado.

Me extraña que con el márgen que tienen no sean capaces de distribuirlas de central a tiendas a tiempo... sé que el almacén central está aquí (al menos uno de ellos) pero aún así, un paquete lo mueves fácil de Sábado a Lunes a cualquier punto de España... :-?


pues a mi 0 llamadas, de hecho el tio me dijo que nunca se llama antes del dia de la recogida, que si no me han llamado son buenas noticias..... estoy seguro que me quedo sin consola mañana.
Jorgenba92 escribió:
is2ms escribió:
batalyaws32 escribió:Por favor, para los seguimientos en cada una de las tiendas de las reservas hay hilos específicos. Es complicado poder seguir si hay tiendas donde ya está disponible si cada uno pone su experiencia con su reserva.

A ver si respetamos un poco esto por favor, que ando detrás de una y este hilo me sería de mucha utilidad. Para hacer seguimiento de las reservas hay otro hilo.

Yo le he debido dar a finalizar compra, unas 2765 veces xD, la tengo en el carro y nada, a ver si mañana sacan stock.

Yo también la tengo en el carro, muy de vez en cuando le doy un par de veces (cuatro veces en lo que llevamos de día) y nada... lo que tengo claro es que en cuanto salgan van a durar un suspiro, pocas esperanzas tengo puestas en este método.
@joxein

Gracias por la información.

Un saludo
Felicidades a todos los que van a reservar hoy..yo creo que ya con esto cerramos el foro de gente que necesita reserva...hay y sigue habiendo en MediaMarkt, en las últimas 48 horas han liberado casi 400.

A los de Worten, aún no han recibido al menos en Alcorcón
jonafigue escribió:Felicidades a todos los que van a reservar hoy..yo creo que ya con esto cerramos el foro de gente que necesita reserva...hay y sigue habiendo en MediaMarkt, en las últimas 48 horas han liberado casi 400.

A los de Worten, aún no han recibido al menos en Alcorcón

Yo sigo sin reserva, no tengo tarjeta para comprarla por Internet
yo sigon sin reserva...me temo que me quedaré sin ella [enfado1]
Señores me voy de ruta a ver si alguna tienda la esta vendiendo ya, os iré informando.
jonafigue escribió:Felicidades a todos los que van a reservar hoy..yo creo que ya con esto cerramos el foro de gente que necesita reserva...hay y sigue habiendo en MediaMarkt, en las últimas 48 horas han liberado casi 400.

A los de Worten, aún no han recibido al menos en Alcorcón


Donde esta el enlace para reservarla?, Gracias!
jonafigue escribió:Felicidades a todos los que van a reservar hoy..yo creo que ya con esto cerramos el foro de gente que necesita reserva...hay y sigue habiendo en MediaMarkt, en las últimas 48 horas han liberado casi 400.

A los de Worten, aún no han recibido al menos en Alcorcón


En lo de Worten ¿Te refieres a envío a domicilio o envío a tienda? Yo he hablado con ellos por twitter para envío a tienda y no tienen ni idea de cómo está la cosa.
En un Game de aquí de Málaga tienen las consolas de reserva (y solo las de reserva ya q me comentaron q no tendrían ninguna fuera de reserva) desde el viernes, pero q hasta el día 10 no las soltarían a no ser q fuese por temas de confinamiento domiciliario...
Así q hasta mañana nada...
Minitupe escribió:Señores me voy de ruta a ver si alguna tienda la esta vendiendo ya, os iré informando.



Alguna idea?
En carrefour ya venden los mandos de la series x, fnac nada y el corte inglés igual hasta mañana nada. Parece que hoy será imposible
Me confirman que mañana a las 10 lo más seguro es que tenga mi series x en mediamarkt! Sin reserva, me apunte a la lista de espera el sábado
Ya la tengo comprada en El Corte Inglés enviada por mrw. Caja premium, cuidando todo al detalle. Si te gustan los videojuegos de verdad, hay que comprar esta consola para apoyar este tipo de servicios premium para el consumidor....
batalyaws32 escribió:Por favor, para los seguimientos en cada una de las tiendas de las reservas hay hilos específicos. Es complicado poder seguir si hay tiendas donde ya está disponible si cada uno pone su experiencia con su reserva.

Tal cual. Dejemos por favor este hilo para lo que se ha creado.

Gracias y saludos.
Soy el único que mañana después de salir de trabajar se va a pasar a los grandes almacenes a ver si hay suerte? [+risas]
yo despues de encargarla online en worten, me he pasado por la tienda esta mañana y me han dicho que hasta el viernes no llegara el camion [enfa] para poder ir a recogerla
Charlie78 escribió:Soy el único que mañana después de salir de trabajar se va a pasar a los grandes almacenes a ver si hay suerte? [+risas]


No, yo también.
Iré sin reservas a pasearme un rato por las tiendas sobre las 4 de la tarde. Voy muy loco XD
Mi única esperanza es refrescar esta noche a partir de las 0:00 la web de amazon a ver si hay suerte. Pero vamos, no tengo mucha esperanza
Rasiken escribió:
Charlie78 escribió:Soy el único que mañana después de salir de trabajar se va a pasar a los grandes almacenes a ver si hay suerte? [+risas]


No, yo también.
Iré sin reservas a pasearme un rato por las tiendas sobre las 4 de la tarde. Voy muy loco XD
Mi única esperanza es refrescar esta noche a partir de las 0:00 la web de amazon a ver si hay suerte. Pero vamos, no tengo mucha esperanza


Vale. Pues ya somos dos. Pinta bastante mal ir de tiendas sin reserva pero lo intentaré en madrid centro.

Suerte!
Charlie78 escribió:
Rasiken escribió:
Charlie78 escribió:Soy el único que mañana después de salir de trabajar se va a pasar a los grandes almacenes a ver si hay suerte? [+risas]


No, yo también.
Iré sin reservas a pasearme un rato por las tiendas sobre las 4 de la tarde. Voy muy loco XD
Mi única esperanza es refrescar esta noche a partir de las 0:00 la web de amazon a ver si hay suerte. Pero vamos, no tengo mucha esperanza


Vale. Pues ya somos dos. Pinta bastante mal ir de tiendas sin reserva pero lo intentaré en madrid centro.

Suerte!

Si podéis ir a mediamarkt! Tienen consolas sin reserva!
Minitupe escribió:
Charlie78 escribió:
Rasiken escribió:
No, yo también.
Iré sin reservas a pasearme un rato por las tiendas sobre las 4 de la tarde. Voy muy loco XD
Mi única esperanza es refrescar esta noche a partir de las 0:00 la web de amazon a ver si hay suerte. Pero vamos, no tengo mucha esperanza


Vale. Pues ya somos dos. Pinta bastante mal ir de tiendas sin reserva pero lo intentaré en madrid centro.

Suerte!

Si podéis ir a mediamarkt! Tienen consolas sin reserva!

Sabes en cuál? Yo tengo intención de pasarme por el de Majadahonda mañana por la mañana...
A todos los que decís que en Mediamarkt tienen sin reserva: yo he llamado a 3 Mediamarkt de Barcelona y en todos dicen que únicamente llegarán las de las reservas.
Quizá sea una directriz que tienen para responder a las consultas, pero no lo sé.

¿¿En qué os basáis para decir que tienen sin reserva??? :-?
No creo que haya una política común a todos los MM, al menos no suele ser así...
dani10 escribió:
Minitupe escribió:
Charlie78 escribió:
Vale. Pues ya somos dos. Pinta bastante mal ir de tiendas sin reserva pero lo intentaré en madrid centro.

Suerte!

Si podéis ir a mediamarkt! Tienen consolas sin reserva!

Sabes en cuál? Yo tengo intención de pasarme por el de Majadahonda mañana por la mañana...

En Málaga tienen
Minitupe escribió:
En Málaga tienen


plaza o vialia ?
No solo tienen si no que la están vendiendo ya? Muy raro me parece.
Por lo que voy viendo va a ser imposible tenerla mañana sin reserva verdad? Mas viendo que están todas las reservas agotadas, yo por si acaso pasaré por el MM, pero si alguien ve disponibles por la zona del Maresme que avise [sonrisa]
418 respuestas
15, 6, 7, 8, 9