Ya venden SeriesX/S en ...

1, 2, 3, 4, 5, 69
Las consolas están ya en tiendas y en mensajería.
Ánimo!
mucho me sorprende que se adelante y mas hoy que es viernes.
El lunes si que creo que soltarán muchas, pero antes, lo veo complicado
Entregada a agencia (ECI)

Imagen
Lammothh escribió:Las consolas están ya en tiendas y en mensajería.
Ánimo!


Genial. Vamos que no queda nada!!
Yo he conseguido ya pagarla y que me la envien a casa, y asi evitar ir buscar a Bcn [360º]
Yo soy esperando a que a Game se le ocurra dejarme pagar la máquina... A este paso le llegan los juegos y el kit de carga y juega... Que enfado llevo encima...
Me ha llegado un email de Amazon hace 1 horita diciendo que la tendré el día de lanzamiento ratataaaa
Acabo de recibir el correo de MRW, que mañana me entregarán el paquete de ECI. XD
Pues que suerte yo a este paso dudo que lo tenga el día de lanzamiento... Mi reserva no me deja pagarla y terminar el proceso y viendo que el lunes es festivo en Madrid... Creo que hasta el jueves me puedo olvidar de ella... Que rabia, a Game nunca más!
C_A_R_O_N_T_E escribió:Acabo de recibir el correo de MRW, que mañana me entregarán el paquete de ECI. XD

que envidia, a mi todavía me aparece en proceso de preparación, reservada el primer día a primer hora.


Disfrutala!!
Alguien sabe a partir de que hora (española) se abrirían las ventas el día 10 en amazon?, nunca me he comprado ninguna de salida por lo que no tengo idea si se pondrán a partir de X hora
Kat0 escribió:Alguien sabe a partir de que hora (española) se abrirían las ventas el día 10 en amazon?, nunca me he comprado ninguna de salida por lo que no tengo idea si se pondrán a partir de X hora


El día 10 ya habrán nuevas reservas ?

Primera noticia.
Zen-O escribió:
Kat0 escribió:Alguien sabe a partir de que hora (española) se abrirían las ventas el día 10 en amazon?, nunca me he comprado ninguna de salida por lo que no tengo idea si se pondrán a partir de X hora


El día 10 ya habrán nuevas reservas ?

Primera noticia.


No se digo yo, como es la fecha de salida en general, algunas unidades sacaran a la venta o no ? [mad]
Kat0 escribió:
Zen-O escribió:
Kat0 escribió:Alguien sabe a partir de que hora (española) se abrirían las ventas el día 10 en amazon?, nunca me he comprado ninguna de salida por lo que no tengo idea si se pondrán a partir de X hora


El día 10 ya habrán nuevas reservas ?

Primera noticia.


No se digo yo, como es la fecha de salida en general, algunas unidades sacaran a la venta o no ? [mad]


Si te sirve, a mi en la store de Microsoft antes de conseguir una estos últimos días me dijeron en el servicio de atención al cliente que sería a las 9 de la mañana cuando sacarían la remesa que supuestamente van a poner, pero claro ni idea si era verdad ni si las van a sacar al final.
Mail ahora mismo de El Corte Inglés de que mi consola se retrasa hasta el 18 de noviembre. Reservada el día de reserva a las 11.20 más o menos... Genial [enfado1]
Yo también acabo de recibir el mismo mail. La reservé el 22 a las 11:10
rhachis escribió:Yo también acabo de recibir el mismo mail. La reservé el 22 a las 11:10


Yo a las 11.16. Pero ya se como va a acabar esto. Primero te la retrasan al 18. No les entrarán y te la retrasan otra semana y así hasta que les lleguen o cancelen por falta de stock. Que puta vergüenza.
Acabo de recibir el mismo correo de el corte inglés. La reservé también mas o menos sobre las 11
Yo como he comentado me han confirmado la entrega para mañana Sabado y la reserve el 22 a las 12:18.
pablolm1 escribió:
rhachis escribió:Yo también acabo de recibir el mismo mail. La reservé el 22 a las 11:10


Yo a las 11.16. Pero ya se como va a acabar esto. Primero te la retrasan al 18. No les entrarán y te la retrasan otra semana y así hasta que les lleguen o cancelen por falta de stock. Que puta vergüenza.

Es una verguenza cuando la reserva es de hace casi dos meses. Si no te puedes comprometee a cubir demanda no abras reservas. Esto deja muy mal a la empresa y para futuras compras online me lo pensaré mucho antes de comprar a ellos.

Sé que estamos en una situación complicada pero ya lo estábamos hace una semana y hace dos y el dinero bien que me lo cobraron el día de la reserva, en eso no hubo retrasos
C_A_R_O_N_T_E escribió:Yo como he comentado me han confirmado la entrega para mañana Sabado y la reserve el 22 a las 12:18.


Por supuesto no es nada personal, pero tiene pelotas que te la entreguen a ti reservando más tarde que a nosotros dos. Pero tiene muchas pelotas. Disfrútala tu que puedes.
Yo mañana intentaré conseguir una (a saber donde...)
MRW reparte los sábados o tendrán instrucciones de entregarla el 10? A mi me ha llegado un mensaje del Corte diciendo que el 10 la tengo
pablolm1 escribió:
C_A_R_O_N_T_E escribió:Yo como he comentado me han confirmado la entrega para mañana Sabado y la reserve el 22 a las 12:18.


Por supuesto no es nada personal, pero tiene pelotas que te la entreguen a ti reservando más tarde que a nosotros dos. Pero tiene muchas pelotas. Disfrútala tu que puedes.
Yo mañana intentaré conseguir una (a saber donde...)


Hombre, la verdad es que es bastante injusto, pero cualquiera sabe que ha podido pasar para que no se respete el orden de reserva (algún problema de logistica, cualquiera sabe)
C_A_R_O_N_T_E escribió:
pablolm1 escribió:
C_A_R_O_N_T_E escribió:Yo como he comentado me han confirmado la entrega para mañana Sabado y la reserve el 22 a las 12:18.


Por supuesto no es nada personal, pero tiene pelotas que te la entreguen a ti reservando más tarde que a nosotros dos. Pero tiene muchas pelotas. Disfrútala tu que puedes.
Yo mañana intentaré conseguir una (a saber donde...)


Hombre, la verdad es que es bastante injusto, pero cualquiera sabe que ha podido pasar para que no se respete el orden de reserva (algún problema de logistica, cualquiera sabe)


Yo acabo de consultar por curiosidad y la reservé a las 11:09. Supongo que también podría influir en qué zona vivimos. No se. Habrá que esperar, no queda otra.
@pablolm1 @rhachis pero recibisteis el correo de mrw diciendo cuando la entregaban o solo habéis recibido el correo del ECI ?
Grinch escribió:@pablolm1 @rhachis pero recibisteis el correo de mrw diciendo cuando la entregaban o solo habéis recibido el correo del ECI ?

Yo solo el correo de eci
Estoy igual que los compañeros a los que eci se las ha retrasado. Por mi parte ya les estoy dando fuerte en tuiter, que esas cosas les hacen daño. Incomprensible que no se respete el orden de reservas
Grinch escribió:@pablolm1 @rhachis pero recibisteis el correo de mrw diciendo cuando la entregaban o solo habéis recibido el correo del ECI ?


Sólo el correo de ECI en mi caso
Entonces a los que os la han retrasado solo habéis recibido el correo del eci ?
Eso huele a falta de stock
Grinch escribió:Entonces a los que os la han retrasado solo habéis recibido el correo del eci ?
Eso huele a falta de stock

Eso es lo que me preocupa, que ahora nos dicen el 18, pero si no las hay, lo mismo es el 18 de enero...
Yo ya recibí el correo de que mrw me la trae así que no creo tenga que temer por ese retraso.
Pero aun asi no me alegro . Es una putada para los demás.
Yo no tengo reserva de ECI, pero por si queréis ver (los que aún no os habéis visto afectados por ese retraso) cómo es el correo de ECI, es tal que así:

https://twitter.com/Janui/status/1324845349727592455
Grinch escribió:@pablolm1 @rhachis pero recibisteis el correo de mrw diciendo cuando la entregaban o solo habéis recibido el correo del ECI ?


No no, simplemente el mensaje tipo de ECI donde pone que lamentablemente el pedido se retrasa y la nueva fecha de entrega es el 18 de Noviembre.
Yo entiendo que la situación es la que es, pero no puedes cagarla así. En primer lugar por lo que sea no están respetando el orden de reservas, y segundo, han abierto más reservas de las que les han llegado. Y se dan cuenta el viernes a las 23h de ello, 3 días antes de la salida de la consola. Es una puta reserva y lo mínimo es cumplir las fechas de lanzamiento (sea esto, un CD, o una película) para eso están la reservas. Chapuza total. Yo mismo cancele en Amazon para tenerla en ECI por el tema de la financiación (el retraso no tiene que ver con nada de la financiación, pues soy lo que se dice un buen cliente con mucho movimiento de su tarjeta...hago la compra en hipercor, gasolina en repsol, etc... )
Esta vez me han tocado bien los cojones...
@LinKPePo he seguido los mismos pasos, tuiter les duele mucho
Grinch escribió:Yo ya recibí el correo de que mrw me la trae así que no creo tenga que temer por ese retraso.
Pero aun asi no me alegro . Es una putada para los demás.


Una vez te mandan el mail de que tu pedido ha sido entregado a la agencia ya esta en tu poder. Si sufriese algún retraso (que hablaríamos de un día... Ya se entiende) sería algún problema logístico de la mensajería...
Pues lo siento por los que os lo retrasan :(
C_A_R_O_N_T_E escribió:Acabo de recibir el correo de MRW, que mañana me entregarán el paquete de ECI. XD


Jope yo la querria para el finde, que el lunes no curro y poder usarla a tope, puto game me toca esperar hasta el martes cawento .
@albertosh es que sale el martes, todo lo que sea recibir antes, no es normal
Lo del corte ingles es super raro, tambien me han retrasado el mando, que lo pedí el 23 de septiembre, dia despues de la consola en otro pedido. Dudo que no tengan stock del mando. Eso me da esperanzas a que todo esto sea un error informatico y lo solucionen
Buenas noches,yo la tengo reservada en ECI,he mirado en el correo y en la carpeta de spam tengo un correo de MRW con este mensaje: Durante el día 09/11/2020 procederemos a la entrega de su envío de GRUPO EL CORTE INGLÉS con número xxxxxxxxxx. Ojala haya suerte y me llegue el lunes,suerte a los demas. Saludos.
Chavales si alguno de game se la dan que suelte el ticket para meter presión xd
henriklarsson escribió:Lo del corte ingles es super raro, tambien me han retrasado el mando, que lo pedí el 23 de septiembre, dia despues de la consola en otro pedido. Dudo que no tengan stock del mando. Eso me da esperanzas a que todo esto sea un error informatico y lo solucionen


Yo dudo que sea un error informático. Lo que creo es que la han cagado abriendo más reservas de las que deberían, y la han vuelto a cagar con el orden de las reservas. Sin más.
Emptyh1 escribió:@albertosh es que sale el martes, todo lo que sea recibir antes, no es normal


No si ya se que es lo normal el martes peroo.... la querio yaaa [buuuaaaa] .
@pablolm1 y donde encaja que también retrasen el mando que va en otro pedido posterior?
henriklarsson escribió:@pablolm1 y donde encaja que también retrasen el mando que va en otro pedido posterior?


Pues que quizás tengan poco stock de ese mando y pase lo mismo con la consola. O sigue habiendo unidades disponibles de el para reservar? Hablo desde el desconocimiento.
a todos los afectados por el tema ECI y el retraso...os habian ya retenido el pago?
Gracias!!
xaviejt escribió:a todos los afectados por el tema ECI y el retraso...os habian ya retenido el pago?
Gracias!!


Yo pagaba con la tarjeta de ECI asique en mi caso hasta diciembre no me cobrarían.
pablolm1 escribió:
xaviejt escribió:a todos los afectados por el tema ECI y el retraso...os habian ya retenido el pago?
Gracias!!


Yo pagaba con la tarjeta de ECI asique en mi caso hasta diciembre no me cobrarían.

Yo igual, tarjeta del corte inglés que daré de baja, y no volveré a comprar como no lo solucionen. Es el único lenguaje que entienden
He recibido esta tarde un mail de Amazon confirmando la llegada para el martes antes de las 21:00

Hola:

Nos ponemos en contacto contigo con relación al producto “Xbox Series X” de tu pedido nº XXX-XXXXXXX-XXXXXXX.

Queremos confirmarte que recibirás tu pedido el día del lanzamiento.

Recibirás un e-mail de confirmación con los detalles del transportista y el número del seguimiento. Recuerda que el transportista tiene de plazo hasta las 21:00 h para realizar la entrega tu paquete en la fecha estimada de entrega.



A ver si es verdad.

Saludos.
418 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 69