Ya venden SeriesX/S en ...

1, 2, 3, 4, 59
Volontier escribió:Pues parece que los que reservamos la consola en las tiendas afectadas por los cierres en los centro comerciales, simplemente con ir a una de las tiendas Game abiertas con el ticket... te la darán sin problemas.

Me resulta un poco extraño al ser consolas contadas (o eso nos han dicho), ¿no creéis?

Según el empleado con el que hable se ha repartido el stock de las tiendas cerradas entre las abiertas y eso les asegura la disponibilidad.


Hay ciudades en las que sólo hay una tienda Game cerrada y esto no sería una solución. A ver qué hacen en este caso. Yo estoy esperando que Game me de una solución.
Saludos
milana escribió:
Volontier escribió:Pues parece que los que reservamos la consola en las tiendas afectadas por los cierres en los centro comerciales, simplemente con ir a una de las tiendas Game abiertas con el ticket... te la darán sin problemas.

Me resulta un poco extraño al ser consolas contadas (o eso nos han dicho), ¿no creéis?

Según el empleado con el que hable se ha repartido el stock de las tiendas cerradas entre las abiertas y eso les asegura la disponibilidad.


Hay ciudades en las que sólo hay una tienda Game cerrada y esto no sería una solución. A ver qué hacen en este caso. Yo estoy esperando que Game me de una solución.
Saludos


En el caso de mi población (Barcelona Capital) el porcentaje de tiendas cerradas y abiertas difiere mucho... abiertas hay 3 y cerradas creo que más del doble... lo extraño es que el viernes me llamaron de la Game donde yo realice la reserva para preguntarme en que tienda la iría a recoger... y ese cambio nunca se ha realizado ni en la web ni en la tienda donde tengo pensado ir (he llamado y no tienen ninguna constancia de mi reserva).

A todo esto, sumo que para la salida de PS5 están enviando correos para que los clientes soliciten una hora de recogida y no se formen colas, en Xbox es una política de "mucha suerte con tu vida", incluso me han llegado a decir que si voy tarde y no tienen consolas igual me hacen ir a otra de las tiendas abiertas para buscar una unidad por mucho que la tenga reservada.

Muchas dudas en el aire y tal como está el panorama lo podrían haber aclarado mucho más y organizado mejor.
game haciendo de las suyas..... sinceramente no sé de que os sorprendeis.....
suerte!!! la vais a necesitar :-(
@Volontier si no recuerdo mal lo de las franjas lo hicieron también con la S|X, sólo que con las nuevas medidas la cosa ha cambiado ya que ya no es sólo evitar aglomeraciones, es que algunas tiendas directamente cierran.

Pero vamos, que la gestión que están haciendo es nefasta... antes decía otra persona que al menos lo están tratando con "cariño" :-? y que se nota que es su principal mercado (videojuegos), pero para mí, precísamente siendo su principal foco, lo están haciendo muy mal y sólo hay que ver las quejas de este hilo para ver lo mal que se está haciendo... generando dudas, sin especificar dónde recoger tu consola, etc...

Eso de un Alcampo/Carrefour/Fnac/ECI me lo espero... pero de una cadena de videojuegos...

Si hubiesen cambiado todo a envío a domicílio de salida 0 problemas pase lo que pase hasta el día de salida... :-|
Ataliano escribió:@Volontier si no recuerdo mal lo de las franjas lo hicieron también con la S|X, sólo que con las nuevas medidas la cosa ha cambiado ya que ya no es sólo evitar aglomeraciones, es que algunas tiendas directamente cierran.

Pero vamos, que la gestión que están haciendo es nefasta... antes decía otra persona que al menos lo están tratando con "cariño" :-? y que se nota que es su principal mercado (videojuegos), pero para mí, precísamente siendo su principal foco, lo están haciendo muy mal y sólo hay que ver las quejas de este hilo para ver lo mal que se está haciendo... generando dudas, sin especificar dónde recoger tu consola, etc...

Eso de un Alcampo/Carrefour/Fnac/ECI me lo espero... pero de una cadena de videojuegos...

Si hubiesen cambiado todo a envío a domicílio de salida 0 problemas pase lo que pase hasta el día de salida... :-|


Sobre el tema de los horarios la verdad que estuve revisando los tweets de Game para ver si indicaban algo parecido a lo de PS5 y no logre encontrarlo, aun así, soy consciente de la situación actual y entiendo que no tiene que ser fácil la situación para ellos tampoco.

Actualizando la situación del tema de mi reserva, diré que hoy me ha llamado una empleada muy simpática en referencia a mi reserva y me ha informado de las tiendas abiertas y me ha dejado escoger donde envían mi consola para su recogida, con lo cual mi queja de tener poca organización queda resuelta en este sentido, ahora solo falta que para el día 10 las tiendas abiertas sigan abiertas y poder recoger ya mi consola.
Como veis las posibilidades de encontrarla (series x) en tienda sin reserva :( ?

Me da que el martes voy a tener que hacer una ruta por todos lados a ver si la consigo...
@yonat pues que no te molestes ,solo se venden las que tienen reserva y tardará algún mes en que haya stock
Tengo un montón de vales de Game y no hay ninguna s disponible ni en tienda física ni en online. Será en los pocos sitios donde esté agotada. Voy a tener que gastar esos vales en comprar cheques de Amazon en el propio Game y gastarlos en Amazon y comprarla que si que están disponibles preventa
@ruls17 esta agotada en todos sitios no solo en game siempre puedes pillar la series s
Volontier escribió: lo extraño es que el viernes me llamaron de la Game donde yo realice la reserva para preguntarme en que tienda la iría a recoger... y ese cambio nunca se ha realizado ni en la web ni en la tienda donde tengo pensado ir (he llamado y no tienen ninguna constancia de mi reserva).

A todo esto, sumo que para la salida de PS5 están enviando correos para que los clientes soliciten una hora de recogida y no se formen colas, en Xbox es una política de "mucha suerte con tu vida", incluso me han llegado a decir que si voy tarde y no tienen consolas igual me hacen ir a otra de las tiendas abiertas para buscar una unidad por mucho que la tenga reservada.

Muchas dudas en el aire y tal como está el panorama lo podrían haber aclarado mucho más y organizado mejor.


Donde la tenias reservada? Yo en La Maquinista y no me ha llamado nadie.

Por suerte la semana que viene trabajo de tardes, así que podré ir a primerísima hora a otro GAME para no tentar la suerte y que se les agoten.
Yo la tenía reservada en Game de Esplugues y me han llamado para cambiarla a otra que estuviera abierta en Barcelona. He escogido la de Pau Claris, más les vale no liarmela el día 10...
Muy buenas eolianos, hacia mucho que no me metía por aquí, vengo a contaros a los que habéis reservado la series X por amazon, ya que he leido mucho acerca del dichoso dia 17 o 18, vale para que os salga el dia 10, solo tenéis que ir a pedidos y cambiar la forma de envio, la tendréis en estándar, aunque tengáis prime os saldrá así, poned envio premiun y os saldrá el día 10

A tope, ya solo nos queda una semana

Saludos
Mides escribió:Muy buenas eolianos, hacia mucho que no me metía por aquí, vengo a contaros a los que habéis reservado la series X por amazon, ya que he leido mucho acerca del dichoso dia 17 o 18, vale para que os salga el dia 10, solo tenéis que ir a pedidos y cambiar la forma de envio, la tendréis en estándar, aunque tengáis prime os saldrá así, poned envio premiun y os saldrá el día 10

A tope, ya solo nos queda una semana

Saludos


Gracias por la info. He hecho lo que comentas y ya me sale el día 10!! Deseando que llegue el día.
Mides escribió:Muy buenas eolianos, hacia mucho que no me metía por aquí, vengo a contaros a los que habéis reservado la series X por amazon, ya que he leido mucho acerca del dichoso dia 17 o 18, vale para que os salga el dia 10, solo tenéis que ir a pedidos y cambiar la forma de envio, la tendréis en estándar, aunque tengáis prime os saldrá así, poned envio premiun y os saldrá el día 10

A tope, ya solo nos queda una semana

Saludos

La mejor aportación de este hilo, sin lugar a dudas!!
Gracias compañeros!
@dr_norimaki

Pues no me ha llamado nadie... Eran de central? Para preguntar mañana sin falta.

EDITO: Me ha llamado un número. Pero como no tengo cobertura en mi puñetera casa ni me he enterado... Bien
Acabo de recibir email de amazon

Tenemos buenas noticias! La entrega de uno de tus productos en pre-venta ha sido adelantada a su fecha de su lanzamiento sin ningún coste adicional. Tu nueva fecha estimada de entrega es:

"Xbox Series X"
Fecha estimada de entrega: 10 de noviembre de 2020

Y en la app ya me sale el dia 10, ha sido automático, no he tocado nada
CrazyJapan escribió:Acabo de recibir email de amazon

Tenemos buenas noticias! La entrega de uno de tus productos en pre-venta ha sido adelantada a su fecha de su lanzamiento sin ningún coste adicional. Tu nueva fecha estimada de entrega es:

"Xbox Series X"
Fecha estimada de entrega: 10 de noviembre de 2020

Y en la app ya me sale el dia 10, ha sido automático, no he tocado nada


Lo mismo por aquí.
Vamoos!!!
dr_norimaki escribió:Yo la tenía reservada en Game de Esplugues y me han llamado para cambiarla a otra que estuviera abierta en Barcelona. He escogido la de Pau Claris, más les vale no liarmela el día 10...


Yo también estoy temblando por lo que pueda pasar el 10... con el hype que tengo...

Mi idea es ir a primerísima hora y quitármelo de encima lo antes posible... espero que no haya colas ni nada por el estilo...

Nos espera un día 10 entretenido.
Lo mismo por aquí
Ha cambiado el estado del pedido de "pendiente" a "entrega estimada el 10 de noviembre" [amor]
Parece que también se puede comprar en la store con el navegador:
https://www.xbox.com/es-ES/configure/8W ... wxj3o0pg00
Parece que se ha agotado al segundo de publicarlo
valencia escribió:Parece que también se puede comprar en la store con el navegador:
https://www.xbox.com/es-ES/configure/8W ... wxj3o0pg00
Parece que se ha agotado al segundo de publicarlo



Una pena que ya no esté
Yo la tengo reservada en el Carrefour de Glorias. Espero que no me la preparen porque no tienen ni idea de consolas...
Me hacen un 8% de descuento por ser familia de empleado y creo que un 1% adicional si pago con la tarjeta pass. Y tengo 260€ de un vale por la compra de un televisor... Al final casi que me pagan por comprarla...
Acabo de pillar la series S con los 400 napos de vales de Game que se une a la PS5. Ambas el día de salida en casa. No se donde sacaré tiempo.
Actualización de la jornada:

Me acaban de decir en la Game donde en teoría tenia que recoger mi series X que han pasado todas las reservas a online (ya me sale reflejado en la web) y que en el transcurso del día hoy recibiremos un email para completar el pago vía web.

Es extraño porque yo ayer volví a recibir el mail de que podríamos recogerlo en cualquier Game, según el empleado es un error el email este y la medida es porque no pueden asegurar que el martes tengan las tiendas abiertas...

También me ha comentado que esta previsto que se envíen el domingo a la noche ya que el lunes es festivo en Madrid y todos los envíos a península los hacen desde allí y que con un poco de suerte habrá gente que le llegue el lunes 9, crucemos los dedos.
Volontier escribió:Actualización de la jornada:

Me acaban de decir en la Game donde en teoría tenia que recoger mi series X que han pasado todas las reservas a online (ya me sale reflejado en la web) y que en el transcurso del día hoy recibiremos un email para completar el pago vía web.

Es extraño porque yo ayer volví a recibir el mail de que podríamos recogerlo en cualquier Game, según el empleado es un error el email este y la medida es porque no pueden asegurar que el martes tengan las tiendas abiertas...

También me ha comentado que esta previsto que se envíen el domingo a la noche ya que el lunes es festivo en Madrid y todos los envíos a península los hacen desde allí y que con un poco de suerte habrá gente que le llegue el lunes 9, crucemos los dedos.


Esto parece ser que es para evitar aglomeraciones de personas, muchas tiendas de USA también a informado lo mismo, nada de ventas físicas, todo online.
a falta de 4 días veo muy parado este hilo la verdad, en comparación con videojuegos la gente ya anda como loca llamando a los game, etc. para ver si lo sueltan, yo ando preguntando a XBOX españa por twiterr que podría hacernos muy felices sacandola antes, que por aqui en CCLM ya hablan de posible confinamiento domiciliario y la reserva la tengo en Madrid jaja (menos mal que tengo un salvoconducto del trabajo y aprovechare a acercarme a la oficina después que sino ya si que no la veo.) De todas formas desde la web de Game no puedo cambiármela para que me la manden a casa, que ya casi que prefiero no tocarlo y estar a las 10:00 de la mañana en la puerta del game el dia 10 porque cambiarlo y que no llegue el mismo 10 me daría un parraque...

Ademas crei ver que por ser una xbox series x/s te clavan 10€ mas de envio jaja

Bueno, gracias por leerme, al menos me desahogue jeje

Ya queda mucho menos!!
es que al final no se está vendiendo en ningún lado, con lo que al ser esto el hilo de "ya venden..." yo creo que demasiados mensajes tenemos para algo que todavia no se vende. jejejeje

Yo imagino que los que mas pronto la tendrán será el 9, antes me da a mi que esto no se va a soltar :-(
A ver, trabajo en una gran superficie y todos los días compruebo el almacén de consolas a ver si han llegado las máquinas y de momento al día de hoy 5/11/2020 nada.
Las consolas salen de Barcelona al resto de Centros.
En cuanto lleguen os aviso en este mismo hilo.

Saludos y paciencia.
@Lammothh y suele ser normal? Con otros lanzamientos de juegos o consolas apuran tanto?
Es cierto que están apurando pero en las circunstancias actuales de pandemia mundial es algo normal, todo se complica un poco más.

En cualquier caso MS ha hecho los deberes y va a responder seguro con la fecha.

Yo creo que está noche llegan a los Centros las Xbox Series. Y mañana las empiezan a enviar.
Lammothh escribió:Es cierto que están apurando pero en las circunstancias actuales de pandemia mundial es algo normal, todo se complica un poco más.

En cualquier caso MS ha hecho los deberes y va a responder seguro con la fecha.

Yo creo que está noche llegan a los Centros las Xbox Series. Y mañana las empiezan a enviar.

no digas eso que aqui hay mucha gente que te lo va a creer a pies juntillas y si no les llega el lunes se estresan.
jajajaja

gracias por la info compañero!
daniambca escribió:a falta de 4 días veo muy parado este hilo la verdad, en comparación con videojuegos la gente ya anda como loca llamando a los game, etc. para ver si lo sueltan, yo ando preguntando a XBOX españa por twiterr que podría hacernos muy felices sacandola antes, que por aqui en CCLM ya hablan de posible confinamiento domiciliario y la reserva la tengo en Madrid jaja (menos mal que tengo un salvoconducto del trabajo y aprovechare a acercarme a la oficina después que sino ya si que no la veo.) De todas formas desde la web de Game no puedo cambiármela para que me la manden a casa, que ya casi que prefiero no tocarlo y estar a las 10:00 de la mañana en la puerta del game el dia 10 porque cambiarlo y que no llegue el mismo 10 me daría un parraque...

Ademas crei ver que por ser una xbox series x/s te clavan 10€ mas de envio jaja

Bueno, gracias por leerme, al menos me desahogue jeje

Ya queda mucho menos!!


Y te mantienen la reserva en tienda? Por lo que me comentaron han pasado todas a envío a domicilio, revisalo en tu página de reservas en la web.
Volontier escribió:
daniambca escribió:a falta de 4 días veo muy parado este hilo la verdad, en comparación con videojuegos la gente ya anda como loca llamando a los game, etc. para ver si lo sueltan, yo ando preguntando a XBOX españa por twiterr que podría hacernos muy felices sacandola antes, que por aqui en CCLM ya hablan de posible confinamiento domiciliario y la reserva la tengo en Madrid jaja (menos mal que tengo un salvoconducto del trabajo y aprovechare a acercarme a la oficina después que sino ya si que no la veo.) De todas formas desde la web de Game no puedo cambiármela para que me la manden a casa, que ya casi que prefiero no tocarlo y estar a las 10:00 de la mañana en la puerta del game el dia 10 porque cambiarlo y que no llegue el mismo 10 me daría un parraque...

Ademas crei ver que por ser una xbox series x/s te clavan 10€ mas de envio jaja

Bueno, gracias por leerme, al menos me desahogue jeje

Ya queda mucho menos!!


Y te mantienen la reserva en tienda? Por lo que me comentaron han pasado todas a envío a domicilio, revisalo en tu página de reservas en la web.


Si compañero, a mi me sigue poniendo confirmacion en tienda y que esperando a fecha de salida del producto tengo la reserva en Alcala de henares y ayer me comentaron que en principio ellos no cierran y que a las 10 el dia 10 podria ir a por mi xbox s, claro eso contando con que no cierren antes, que es lo que me estoy temiendo....
Acabo de pillarme a traves de la pagina web una Xbox Series X en worten. Me ha llegado un mensaje al correo de que esta disponible, me llegara otro mensaje cuando este en tienda para recogerla. Espero que no tarde mas del dia 10


en su pagina pone:
Agotado
Preventa
Entrega prevista a partir del 10 noviembre (eso me da mala espina)
yonat escribió:Como veis las posibilidades de encontrarla (series x) en tienda sin reserva :( ?

Me da que el martes voy a tener que hacer una ruta por todos lados a ver si la consigo...


El problema es que microsoft, decida a ultima hora hacer lo mismo que sony y diga que consolas en tienda no, que solo online por el tema del covid.

No creo que pase porque quedan dias escasos y ya se deberian de haber pronunciado pero no lo descartes tampoco, aparte de que ya sera dificil que tengas la suerte de ir a un carrefour y encontrarte una de casualidad, como decian hacer esto que ha hecho sony olvidate ya del todo de tiendas fisicas.
Bueno pues os confirmo que las SX y SS ya han llegado, pocas pero han llegado.
Estad tranquilos que quedan 4 días.

De hecho al verlas, ya he liberado la reserva de Amazon.
Lammothh escribió:Bueno pues os confirmo que las SX y SS ya han llegado, pocas pero han llegado.
Estad tranquilos que quedan 4 días.

De hecho al verlas, ya he liberado la reserva de Amazon.


Han llegado a donde compi?
Un saludo
Lammothh escribió:Bueno pues os confirmo que las SX y SS ya han llegado, pocas pero han llegado.
Estad tranquilos que quedan 4 días.

De hecho al verlas, ya he liberado la reserva de Amazon.


Es una excelente noticia compañero!! ojala que en Game Alcala de Henares las tengan ya, estoy llamando pero por ahora dicen que aun no las tienen y que no pueden sacarlas antes que no depende de ellos, yo pase un par de tweets llorando a XboxSpain pero nada... jajaja

Ya queda menos 4 dias!!

Ahora, eso si, seria un puntazo que despues de que Sony diga que no vendera en tiendas salga MS y diga, con sus precauciones la sacamos este fin de semana de manera escalonada, vamos ya si que seria un milagro.

No obstante no queda mucho ya pero joer con la situacion que hay y el hype se hace inaguantable!

Abrazos a todso y suerte
En la página web de Fnac sale como que hay Stock en tienda
ferr456 escribió:En la página web de Fnac sale como que hay Stock en tienda


ufff comienza el espectaculo!! podrias pasar link? o llamar al centro para confirmarlo? si vamos a Game diciendo que otros las estan soltando ellos llaman a central y con un poco de suerte y presion las sacan antes xD como en los videojuegos vamos....

dichoso hype!! [enfado1] [enfado1]
daniambca escribió:
ferr456 escribió:En la página web de Fnac sale como que hay Stock en tienda


ufff comienza el espectaculo!! podrias pasar link? o llamar al centro para confirmarlo? si vamos a Game diciendo que otros las estan soltando ellos llaman a central y con un poco de suerte y presion las sacan antes xD como en los videojuegos vamos....

dichoso hype!! [enfado1] [enfado1]


https://www.fnac.es/Consola-Xbox-Series ... a/a7732201

Este es, con la tienda de Málaga seleccionada. Ya no sale, muy raro todo eh

Tengo el hype por las nubes xD
El Corte Inglés acaba de entregar mi Xbox a mrw. ¿Veis posible que la tenga el lunes?
Philleas escribió:El Corte Inglés acaba de entregar mi Xbox a mrw. ¿Veis posible que la tenga el lunes?


Posiblemente
En fnac pone stock en algunas tiendas si, pero cada vez en menos. Triangle y illa de barcelona ya salen sin stock

Muy raro todo
Buenas

A mi me acaba de llegar un sms con el localizador y para que vaya a la tienda, donde me han redigirido la reserva (por telefono me dijeron paseo de gracia en bcn) y dice que tengo 3 dias para ir a buscarla...

Pero llamo y no me coge nadie, me la han derivado a paseo de gracia barcelona, alguien me puede decir si con las restricciones que aqui te puedes desplazar a por ella?

Y si la direccion correcta es esta: Carrer Gran de Gràcia, 116, 08012 Barcelona o Carrer de Pau Claris, 97, 08009 Barcelona
(es que soy de bilbao, y estoy currando aqui y no controlo mucho todavia [+risas] )

Gracias

Un saludo
DjBastard escribió:Buenas

A mi me acaba de llegar un sms con el localizador y para que vaya a la tienda, donde me han redigirido la reserva (por telefono me dijeron paseo de gracia en bcn) y dice que tengo 3 dias para ir a buscarla...

Pero llamo y no me coge nadie, me la han derivado a paseo de gracia barcelona, alguien me puede decir si con las restricciones que aqui te puedes desplazar a por ella?

Y si la direccion correcta es esta: Carrer Gran de Gràcia, 116, 08012 Barcelona o Carrer de Pau Claris, 97, 08009 Barcelona
(es que soy de bilbao, y estoy currando aqui y no controlo mucho todavia [+risas] )

Gracias

Un saludo


Miralo bien porque no es lo mismo paseo de gracia a gran de gracia. Si te han dicho passeo de gracia me imagino que será la de Pau Claris.

Las restricciones solo son por la noche(22:00-06:00 y fines de semana). Durante el día te puedes desplazar normalmente.
Si vives en Barcelona capital, puedes ir sin problemas a por ella

La prohibición solo te impide salir del municipio
Quién de aquí curraba en mediamakrt?
Venga esas fotos que alguno ya la tendrá no?
Gracias por las respuestas....

He conseguido hablar con ellos y me dicen que es un error...

Hasta el dia 10 no se puede pasar a recoger ninguna reserva y que tampoco me pueden confirmar que tienda es, hasta el dia del lanzamiento...

Asi quea esperar....un poco [+risas] desastre game

Un saludo
418 respuestas
1, 2, 3, 4, 59