Ya venden SeriesX/S en ...

1, 2, 3, 4, 59
a mi tb me sigue saliendo pendiente con pago con paypal
cobijcs escribió:Madre mía con el jaip [poraki] [poraki]

Ahí está en Amazon a ver si cambia la fecha al día 10... ¿todos la tenéis para el 17-18?


A mi me.pone el dia 10 pero es amazon de uk
Entre el 17 y 18 pone en Amazon.

Salu2
Lo de la fecha de Amazon se me hace raro. Nadie tiene una fecha inferior al 17 por muy pronto que la reservara el primer dia
DAVIZINHOX escribió:Lo de la fecha de Amazon se me hace raro. Nadie tiene una fecha inferior al 17 por muy pronto que la reservara el primer dia


La de mi novia el 14, amazon.fr
Jota_T escribió:
DAVIZINHOX escribió:Lo de la fecha de Amazon se me hace raro. Nadie tiene una fecha inferior al 17 por muy pronto que la reservara el primer dia


La de mi novia el 14, amazon.fr

Vale, me referia a amazon españa ;-)
A mi en el corte Inglés me pone antes del 11, o sea que quiza mañana me llegue [sonrisa] [sonrisa] .

Fuera bromas, espero que llegue el dia 10 o quiza, si ven que tienen demasiados repartos para ese día puedan adelantarse un día, pero no creo.
Tarjeta SSD agotada en GAME???
En ECI ni rastro........ [facepalm]
Se sabe si van a abrir más reservas? Entiendo que se podrá comprar el día 10 sin reserva, no? Que habrá stock en tiendas
Lars_ur escribió:Se sabe si van a abrir más reservas? Entiendo que se podrá comprar el día 10 sin reserva, no? Que habrá stock en tiendas


Yo estoy igual con la duda compañero. Me gustaría saber si habrá reservas en game por el tema de pagarla a plazos
Lars_ur escribió:Se sabe si van a abrir más reservas? Entiendo que se podrá comprar el día 10 sin reserva, no? Que habrá stock en tiendas


A día de hoy no hay en ningún lado. A no se que repongan un stock muy grande antes del lanzamiento, veo complicado hacerse con una y menos sin reserva
Lars_ur escribió:Se sabe si van a abrir más reservas? Entiendo que se podrá comprar el día 10 sin reserva, no? Que habrá stock en tiendas


No tienen mucha pinta y yo que sí le doy cierta credibilidad a una persona que colabora con vandal pero que trabaja en temas de distribución de todo lo relacionado con videojuegos, comenta que su información es que no habrá series x hasta después de navidades. Yo creo que finalmente si habrá pero poquitas.

Yo la quiero pero la necesito comprar en amazon y desde hace 1 mes y 4 días que es cuando se abrieron las reservas no han vuelto a estar disponible ninguna más.

También digo es que sigáis atentos. Poniendo el mismo ejemplo de amazon os digo que yo reserve la x pero la cancelé, también me voy a comprar ps5 y no estaba a gusto comprando las 2 de inicio y la terminé cancelando. Luego cambié de opinión y me arrepentí pero es lo que hay XD. Os digo esto último (lo mismo estoy equivocado) porque no he visto que hayan vuelto a abrir ninguna vez más las reservas y tiene que haber consolas por cancelaciones.
LMDS escribió:
Lars_ur escribió:Se sabe si van a abrir más reservas? Entiendo que se podrá comprar el día 10 sin reserva, no? Que habrá stock en tiendas


No tienen mucha pinta y yo que sí le doy cierta credibilidad a una persona que colabora con vandal pero que trabaja en temas de distribución de todo lo relacionado con videojuegos, comenta que su información es que no habrá series x hasta después de navidades. Yo creo que finalmente si habrá pero poquitas.

Yo la quiero pero la necesito comprar en amazon y desde hace 1 mes y 4 días que es cuando se abrieron las reservas no han vuelto a estar disponible ninguna más.

También digo es que sigáis atentos. Poniendo el mismo ejemplo de amazon os digo que yo reserve la x pero la cancelé, también me voy a comprar ps5 y no estaba a gusto comprando las 2 de inicio y la terminé cancelando. Luego cambié de opinión y me arrepentí pero es lo que hay XD. Os digo esto último (lo mismo estoy equivocado) porque no he visto que hayan vuelto a abrir ninguna vez más las reservas y tiene que haber consolas por cancelaciones.


Joder, me parece una cagada muy grande, cuantas sacaron para reserva? no creo que sea una estrategia de marketing, más bien falta de previsión o simplemente problemas en la producción, pero me parece muy cutre si pasa eso, que ya no es como antes, que no sabían cuantas iban a vender ni donde, ahora, con las reservas, lo tienen bastante controlado.

De salida no iba a pillarla, tengo que usar los 220€ que tengo en cex, pero de todos modos me parece raro que no saquen sin reserva, con lo bien que quedaba la gente haciendo cola el día anterior o incluso antes xD
He recibido mensaje de que estaba disponible en amazon.es y la he reservado inmediatamente. Corred insensatos
Gracias por el aviso. No llegué a tiempo, pero se agradece igual. Toca seguir esperando
en PC Componentes andan soltando cada ciertos minutos..

https://www.pccomponentes.com/microsoft ... ries-x-1tb

No la pillo alli, porque quien lo hara es mi hermano y prefiere Amazon
Buenas chic@s

En MM esta la S disponible para precompra por si alguien quiere https://www.mediamarkt.es/es/product/_c ... lsrc=aw.ds

Un saludo y ya va quedando menos!!!!
A medida que se acerca la fecha y feo que en amazon la reserva realizada el primer dia sigue poniendo 17-18 de noviembre.
Admito que me pongo cada vez mas nervioso, tendria huevos que amazon no entregara ninguna el dia de salida! :-O
DAVIZINHOX escribió:A medida que se acerca la fecha y feo que en amazon la reserva realizada el primer dia sigue poniendo 17-18 de noviembre.
Admito que me pongo cada vez mas nervioso, tendria huevos que amazon no entregara ninguna el dia de salida! :-O


Misma situación, entro cada día a ver si ha cambiado algo...
cobijcs escribió:
DAVIZINHOX escribió:A medida que se acerca la fecha y feo que en amazon la reserva realizada el primer dia sigue poniendo 17-18 de noviembre.
Admito que me pongo cada vez mas nervioso, tendria huevos que amazon no entregara ninguna el dia de salida! :-O


Misma situación, entro cada día a ver si ha cambiado algo...

se me hace raro porque ademas yo la pillé con el enlace ese anticipado antes de que apareciera buscandola normamente..
Fijo que fuimos unos pocos los que la compramos así pero comparado con toda españa seriamos pocos, asi que es posible que fueramos de los primeros.

Me sorprenderia mucho que amazon se permita el lujo de no servir ninguna el dia del lanzamiento, pero mucho mucho
DAVIZINHOX escribió:
cobijcs escribió:
DAVIZINHOX escribió:A medida que se acerca la fecha y feo que en amazon la reserva realizada el primer dia sigue poniendo 17-18 de noviembre.
Admito que me pongo cada vez mas nervioso, tendria huevos que amazon no entregara ninguna el dia de salida! :-O


Misma situación, entro cada día a ver si ha cambiado algo...

se me hace raro porque ademas yo la pillé con el enlace ese anticipado antes de que apareciera buscandola normamente..
Fijo que fuimos unos pocos los que la compramos así pero comparado con toda españa seriamos pocos, asi que es posible que fueramos de los primeros.

Me sorprenderia mucho que amazon se permita el lujo de no servir ninguna el dia del lanzamiento, pero mucho mucho


Yo la X la pillé en el enlace normal, de hecho no tenia pensado reservarla porque tiraba de calle solo a por PS5, pero me avisó mi cuñado que la había reservado y lo hice también al momento el 22 de septiembre.
Tanto la X como PS5 tienen fecha de una semana más tarde 17-28 la X y 24-25 la 5, y por lo que sé, todo el mundo está igual.
Encima no te deja modificar nada del pedido, ni dirección, ni pago, ni envío, nada... estoy intentando pagar la 5 con otra tarjeta y que se la envíen a mi hermano y ni de blas, pero bueno la pagaré yo y que venga a casa a buscarla...

A ver si hay suerte y la tenemos el 10... hasta el último momento, confío en Amazon, me han enviado juegos a las 3h de la mañana que tenían fechas por el estilo y que he recibido antes sin problemas al día siguiente. Lo que es la primera vez que veo, es el no poder cambiar ningún dato del pedido...
game me acaba de pasar facturación (cobrar) la consola y el carga y juega.


paso a preparacion y pendiente de envio para tenerla el dia 10. [beer]
@joshicko Me huele a mi que las recibiremos antes, tengo un presentimiento jajaja Se podrian enrollar, que con el covid bastante mal lo estamos pasando como para que se pongan duros con la fecha... :'(
El tema es que con el puente me cuesta creer que se adelante tanto, pero oye.... Todo es posible
@cobijcs Yo también tengo la reserva de la X en Amazon, y Justo ayer modifiqué la dirección de envío, ya que de primeras puse para recoger en una agencia, pero conforme está el tema, la he puesto para que me la envíen a casa directamente.
Saludos
die4554 escribió:@cobijcs Yo también tengo la reserva de la X en Amazon, y Justo ayer modifiqué la dirección de envío, ya que de primeras puse para recoger en una agencia, pero conforme está el tema, la he puesto para que me la envíen a casa directamente.
Saludos


Pues ahora después de tu mensaje he probado y a la tercera me ha dejado modificar el de la PS5 para que se la cobren y se la envíen a mi hermano.
Antes siempre me daba error y que intentará en unos minutos.

Lo que no cambia es la fecha...
@cobijcs Yo no me preocuparía por la fecha que marca Amazon, ya que siempre hace lo mismo.
Además, pienso que ya la tienen todos los distribuidores ( creo que lo dijo Phil), y un montón de youtubers están haciendo ya unboxing a cascoporro.
En fin, que ya va quedando menos [toctoc]

Saludos
die4554 escribió:@cobijcs Yo no me preocuparía por la fecha que marca Amazon, ya que siempre hace lo mismo.
Además, pienso que ya la tienen todos los distribuidores ( creo que lo dijo Phil), y un montón de youtubers están haciendo ya unboxing a cascoporro.
En fin, que ya va quedando menos [toctoc]

Saludos


Si, el tema de la fecha me preocupa relativamente, ya he comentado antes que me lo ha hecho con otras reservas y siempre las he tenido el día de lanzamiento.
eso de la fecha me interesa. cuando decis que lo han hecho con otros lanzamientos y tal. que es lo que sucede?
la actualizan llegado el momento o la fecha suele ser esa pero llega antes?

A mi me ha pasado con otros productos pero simplemnete con un dia de diferecia, que me pongan que entregan el 11 y llegue el 10 por ejemplo.
Pero nunca con un rango de fechas, bien es cierto que nunca he pre-comprado algo. soy muy de comprar en amazon pero para que me llegue al dia siguiente :-P
DAVIZINHOX escribió:eso de la fecha me interesa. cuando decis que lo han hecho con otros lanzamientos y tal. que es lo que sucede?
la actualizan llegado el momento o la fecha suele ser esa pero llega antes?

A mi me ha pasado con otros productos pero simplemnete con un dia de diferecia, que me pongan que entregan el 11 y llegue el 10 por ejemplo.
Pero nunca con un rango de fechas, bien es cierto que nunca he pre-comprado algo. soy muy de comprar en amazon pero para que me llegue al dia siguiente :-P


En mis casos, la han actualizado en el momento del envío.
Es decir, pongamos que ahora tenemos del 17-18, pues si la envían el 9 que es lo más probable, cambiará a 10 antes de las 20h o algo así.
Estoy con una bajona importante con el tema del coronabicho. A ver si nos dan una alegría y la sueltan esta semana en Game...
Yo la reserve físicamente en una GAME dentro de un centro comercial (mucha esperanza tenia yo con el tema del COVID)... acabo de llamar a atención al cliente de GAME y dicen que harán un comunicado en unos días para dar diferentes opciones a los clientes que la tienen reservada en tiendas cerradas, con lo cual en mi caso dudo que se adelante... ¿Alguien tuvo alguna experiencia parecida en el anterior confinamiento y finalmente la reserva se la enviaron a casa?
Volontier escribió:Yo la reserve físicamente en una GAME dentro de un centro comercial (mucha esperanza tenia yo con el tema del COVID)... acabo de llamar a atención al cliente de GAME y dicen que harán un comunicado en unos días para dar diferentes opciones a los clientes que la tienen reservada en tiendas cerradas, con lo cual en mi caso dudo que se adelante... ¿Alguien tuvo alguna experiencia parecida en el anterior confinamiento y finalmente la reserva se la enviaron a casa?


Según leí en alguno de los hilos, con la switch lite (creo que fue esta la que salió en el confinamiento pasado) montaron un stand fuera de las tiendas para entregarla.
Hola a todos, llevo años leyendoos pero nunca me he animado a comentar. Ahora tengo una duda y he decidido crearme un perfil para poder participar en el hilo.

Game me ha cobrado ya tanto la consola como el kit de carga, parece que se están previniendo ante la situación del Covid, creeis que las enviaran esta semana entrante? Me resulta raro que hayan cobrado ya, a alguno mas os han cobrado? Por cierto reserva de Series S por aquí [looco]

ESTO ESTA AQUÍ YA!
Pues otro por aquí con reserva en una tienda GAME dentro de un centro comercial.

A ver en qué queda la cosa [facepalm]
Amazon me sigue saliendo 17-18 y no me han cobrado nada aun.

aunque suelen cobrar cuando lo envian y suelen cambiar la fecha 6 días antes del lanzamiento, como con FFVIIREMAKE.
Tengo el saldo de la cuenta de Microsoft ahí que caducará pronto, y estoy cagao por que no se pueda comprar en la web de Microsoft. No tengo la sensación de que se vaya a poder. Qué pensáis? Miro a diario y me veo la noche del 9 al 10 sin dormir dándole a f5.
Saludos!
Yo creo que en esta generacion me voy a cambiar a Xbox, con la Xbox Series X, y pillarme el game pass ultimate para disfrutar de muchos juegos. Lo que no veo es como comprarla, no la tengo reservada... [buuuaaaa] [360º]
Pillada por 299€ la series S acaban de poner stock y ya la he pagado, comprada en Mediamakrt
Lo que tengo ganas es de verla. Espero que ya pronto la podamos ver en directo
(mensaje borrado)
Chicos en el Game se puede hacer reserva de las consolas utilizando los vales suyos? Tengo intención de hacer combo ps5 + Xbox series s y tengo vales suficientes para la s
@ruls17 Si, yo he pagado con 90 euros que tenia en el monedero, pero tambien puedes canjear los vales en el momento del pago.
he visto que alguna tienda de Israel ya está soltando las Xbox Series
Kill3R_1 escribió:he visto que alguna tienda de Israel ya está soltando las Xbox Series



En Twitter también han soltado alguna perlitas de UK
Pues no estaria de mas que la soltaran antes XD XD
Teniendo en cuenta que este finde algunos tambien tenemos puente, seria un lujazo que amazon la mandara el viernes, jejeje.
Pero vamos ya te digo yo que lo veo MUUUUUUY dificil
Pues parece que los que reservamos la consola en las tiendas afectadas por los cierres en los centro comerciales, simplemente con ir a una de las tiendas Game abiertas con el ticket... te la darán sin problemas.

Me resulta un poco extraño al ser consolas contadas (o eso nos han dicho), ¿no creéis?

Según el empleado con el que hable se ha repartido el stock de las tiendas cerradas entre las abiertas y eso les asegura la disponibilidad.
418 respuestas
1, 2, 3, 4, 59