Ya venden Resident Evil Revelations en... [Ya en tiendas fisicas]

Juanji_^ escribió:Hola a todos.

Para los de bcn, yo ya lo he recibido hoy. (junto con el finikito que me acaban de despedir y ya estoy en el paro :( )

joder, este no es el hilo para esto pero de verdad que que asco como esta el pais, lo siento de verdad por la perdida de tu trabajo que hoy en dia es casi como perder a un familiar.

por lo menos espero que pases unos buenos ratos con el resident y te "aisles" un poco...pero solo un poco que hay que seguir hacia delante y buscar curro...o que te toque la toreia y mandar a todos a tomar por cul... ;)
Alguien de Badalona que le haya llegado?. Es para hacerme una idea cuando llegue a casa si voy a tener papelito de correos o no
grulla0 escribió:
Juanji_^ escribió:Hola a todos.

Para los de bcn, yo ya lo he recibido hoy. (junto con el finikito que me acaban de despedir y ya estoy en el paro :( )

joder, este no es el hilo para esto pero de verdad que que asco como esta el pais, lo siento de verdad por la perdida de tu trabajo que hoy en dia es casi como perder a un familiar.

por lo menos espero que pases unos buenos ratos con el resident y te "aisles" un poco...pero solo un poco que hay que seguir hacia delante y buscar curro...o que te toque la toreia y mandar a todos a tomar por cul... ;)


Merci por las palabras de animo :)
En Vigo a mi nada de nada :(
A mi me lo enviaron el 26/01/2012 según la página y a Córdoba no me ha llegado, fue de los primeros que se reservaron ya que puse la noticia de la oferta en el hilo de ofertas. Me da envidia que no me haya llegado, aunque tengo el juego sólo pero tengo muchas ganas de jugarlo con el circle y también así me saco unas pelillas vendiendo el juego solo :S

Es una putada el cacao que tienen a la hora de hacer entregas, por si fuera poco hace 3 semanas que pedi unos pendrives a mymemory y no llegan :S.
Otro al que le ha llegado, concretamente a Donosti. Otro 10 para Zavvi.
Yo el juego ya lo tenia lo que hoy me han dado a sido la caja del RE: Revelations con el efecto 3D lenticular!! Que pasada dios mioo!!
Le pedí a Zavvi hace 1 semana y aún nada aggggggg
Buff, ya ni me acordaba....jejeje, y entro y veo que ya van llegando los de zavvi de uk.
Por cierto, confirmado lo de multi5?
ChrisRedfield escribió:Por cierto, confirmado lo de multi5?

Totalmente confirmado. Por lo menos la edición con el cacharro.
itho escribió:Queda alguien de Madrid aun sin entregar? Es para ver si empiezo a comprar la goma2 para ir a correos o me espero aun pacientemente [+risas] Ya doy por hecho que mañana no me llega tampoco. Al menos que llegue el lunes que la semana que viene curro de noche y quiero viciar en el silencio de la noche con los cascos puestos (aunque no creo que me dejen dejar a oscuras la oficina el resto de compis [+risas] )

Como ya cite antes, yo de madrid tambien esperando a que llegue mi juego de zavvi, espero con paciencia a mañana y si no hasta el lunes, que remedio
Después de mis idas y venidas con amazon, finalmente solicité la devolución del dinero, ya que MRW no sabe dónde está el paquete y lo he pedido en xtralife. Al final me toca pagar más pero que se le va a hacer [snif]
A mi hoy los de correos me han dejado el papelito. Mañana tendré que ir a por el (por curiosidad, los que lo habeis pedido la edicion con el circle pad a Zavvi, ha sido el cartero quien os lo ha llevado, u os han dejado el aviso y os ha tocado ir a por el??)
Trikinoxis escribió:A mi hoy los de correos me han dejado el papelito. Mañana tendré que ir a por el (por curiosidad, los que lo habeis pedido la edicion con el circle pad a Zavvi, ha sido el cartero quien os lo ha llevado, u os han dejado el aviso y os ha tocado ir a por el??)


A mi el cartero se ha portado y me lo ha subido jajaja

Salu2!
Trikinoxis escribió:A mi hoy los de correos me han dejado el papelito. Mañana tendré que ir a por el (por curiosidad, los que lo habeis pedido la edicion con el circle pad a Zavvi, ha sido el cartero quien os lo ha llevado, u os han dejado el aviso y os ha tocado ir a por el??)

A mi me lo ha subido a mi casa, pero también es verdad que en ese sentido mi cartero habitual es bastante majo.
Trikinoxis escribió:A mi hoy los de correos me han dejado el papelito. Mañana tendré que ir a por el (por curiosidad, los que lo habeis pedido la edicion con el circle pad a Zavvi, ha sido el cartero quien os lo ha llevado, u os han dejado el aviso y os ha tocado ir a por el??)


El cartero me llamó por el telefonillo y me dijo que se lo dejaba al portero.
Trikinoxis escribió:A mi hoy los de correos me han dejado el papelito. Mañana tendré que ir a por el (por curiosidad, los que lo habeis pedido la edicion con el circle pad a Zavvi, ha sido el cartero quien os lo ha llevado, u os han dejado el aviso y os ha tocado ir a por el??)


A mi parece ser que me tiene asco xD por que en mi zona pedimos 2 (yo y un colega) a mi me dejo papelito por que no cabia(vivo en un primero con ascensor) y a mi colega que vive en un tercero sin ascensor se lo ha subido...
A mi aun no me ha llegado [buuuaaaa]

Esperemos que mañana haya suerte y pueda viciarlo por fin [looco]


Salu2
Juanji_^ escribió:Hola a todos.

Para los de bcn, yo ya lo he recibido hoy. (junto con el finikito que me acaban de despedir y ya estoy en el paro :( )


Joder tio que putada, lo siento y que encuentres algo rapido en lo que sea...
Esperemos que a los de Reus y a los demas que aun no lo tienen nos llegue hoy. XD
Desde las 10 de nuevo arriba, pa' na' verás tú XD
itho escribió:Desde las 10 de nuevo arriba, pa' na' verás tú XD

Yo estoy igual, se sabe de alguien de Madrid que ya lo haya recibido por cierto?
Ya ha pasado el cartero, parece que a mi pueblo no ha llegado zavvi :(.

Por cierto, ¿al final la caja 3d de la reserva también la da zavvi?


Salu2!
Abandono la lucha, a pasado el cartero y solo me a dejado el recibo de luz y se a ido... pero que no me extraña, ya k zavvie me tarda mas de 7 dias...
Lo mismo digo, mi cartero a pasado y nada.
Patetico correos, el miercoles habia gente que ya lo tenia, y en viernes hay gente que aun lo seguimos esperando...
Yo, lo recibí ayer.

Badalona
por aquí no ha pasado ni el cartero... bueno si en badalona lo recibieron ayer, alomejor con suerte aparece hoy por aquí.. crucemos los dedos :)

salu2
Otro que sigue esperando por la provincia de Badajoz :(
Otro que lo sigue esperando, soy de Reus y ya con la hora que es no creo que pase, hay alguna manera de saber si lo tienen en correos para ir a buscarlo?
Santiago a la espera de Zavvi, aunque a esta hora el cartero ya debio de pasar ... Hasta el lunes nada :(
bueno, como os había dicho ayer me llego el RE Revelations pero no estaba y ahora acaba de llegar la cartera (que es amiga mia) y me pica cada vez que hay un paquete, de esa manera no lo deja en el buzón con el peligro que eso conlleva.. y mas contento que unas ascuas.

Asi que RE Revelations recién llegado, a jugar!!!

Imagen

Va a sacar humo la 3DS ahora, un diez para Zavvi, baratito y tampoco ha tardado tanto..

salu2
Yo me cago en San pito pato!!! estamos a viernes y nada, hasta el lunes sin el juego ya y esperate, maldita sea correos a que aspiras.
otro sin juego.... mi cartero no me quiere [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
A mi me acaba de llegar ahora el juego de Zavvi, asi que ahora a viciar un poquillo XD


Salu2
Vaya servicio de mensajeria lamentable que tenemos en este pais, estoy esperando dos paquetes, el de correos y otro de seur que tendria que haber venido ayer...
Bueno yo ya desisto, que llegue cuando le salga de las pelotas si llega. Me piro a la ducha y voy a provechar para poner una queja en correos para ver el cachondeíto que se traen con todos mis pedidos UK, que llega uno de cada 1000 y cuando lo hace es con hiper retraso.
bueno pues tenia el papelito en el buzon y ya lo tengo, zona barcelona caldes de montbui
Otro mas q se queda con las ganas esperando [buuuaaaa]
Aquí otro que le dejaron el papelito ayer, y hoy he ido a recogerlo. (Málaga)
Aqui en Palencia no ha llegado ¿a alguien de Castilla y Leon le a llegado?
mota escribió:bueno, como os había dicho ayer me llego el RE Revelations pero no estaba y ahora acaba de llegar la cartera (que es amiga mia) y me pica cada vez que hay un paquete, de esa manera no lo deja en el buzón con el peligro que eso conlleva.. y mas contento que unas ascuas.

Asi que RE Revelations recién llegado, a jugar!!!

Imagen

Va a sacar humo la 3DS ahora, un diez para Zavvi, baratito y tampoco ha tardado tanto..

salu2

Joder tio, pues que suerte, estamos Jony y yo que no nos llega, y somos de Reus como tu...
De que parte eres si se puede preguntar?
Yo de Països Catalans...
yo soy del Carrilet y Mota creo que vive cerca de donde yo vivo, que mala suerte, bajare ahora al buzón haber por si casualidad esta el papelito, pero no creo por que no me e movido de casa y no a picado nadie :(


Mota disfruta del juego haber si me llega pronto y nos pasamos el modo misiones en cooperativo que tiene que molar mazo XD
Pues nada otro dia sin juego, con lo bien que se habian portado con el ultimo que pedila semana pasada que me tardo 4 dias.....
Soy de Barcelona, zona Horta y nada a esperar al lunes ya.
no os ralléis que ya os llegará! yo ya no me hacía ilusiones y justo cuando ya no me acordaba ¡zas! la cartera! esto es la ley de murphy cuando menos te lo esperas te pasa la cosa contraria [carcajad]

con vuestro permiso y habiendo finalizado mi comida, me voy pal cuarto a bajar la persiana y apagar la luz [+risas]

salu2
mota escribió:no os ralléis que ya os llegará! yo ya no me hacía ilusiones y justo cuando ya no me acordaba ¡zas! la cartera! esto es la ley de murphy cuando menos te lo esperas te pasa la cosa contraria [carcajad]

con vuestro permiso y habiendo finalizado mi comida, me voy pal cuarto a bajar la persiana y apagar la luz [+risas]

salu2

Es que desde el miercoles que estoy enfermito y lo espero para viciarme, pero me llegara el lunes y practicamente no lo podre tocar... [buuuaaaa]
¡Por fin es mío! [plas] de xtralife. Y la caja 3D de regalo :)
A mí esto ya ha revosado el vaso y he puesto una queja online en correos, que con este, aunque quede tiempo para que llegue de sobra, son 4 paquetes que no me llegan (el resto llevan más de 1 mes perdidos y de distintas tiendas) así que a ver si presionando sirve para algo [+risas]
yo me lo he comprado este mediodia por 34,90 en MM

sin circle pad (no quedaba el pack), pero tampoco lo estoy hechando de menos
Hoy no me ha llegado TT___TT
Una duda:
¿Los envios pueden llegar los sábados por la mañana? o tendré que esperar al Lunes? xD
david_campos011 escribió:Hoy no me ha llegado TT___TT
Una duda:
¿Los envios pueden llegar los sábados por la mañana? o tendré que esperar al Lunes? xD

Tendras que esperar al lunes, y yo tambien xD
1008 respuestas