Ya venden Resident Evil Revelations en... [Ya en tiendas fisicas]

Juanji_^ escribió:Yo soy de bcn (una poblacion al ladito) y nada de nada.

Saludos !

Nos tienen mania a los catalanes :p
Uno de madrid capital que ya lo tiene de zavvi!

Un saludo
ostras que bien que ya van llegando los pedidos de Zavvi haber si con suerte me llega mañana XD
Otro que sigue esperando de zaviiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii [fumando]
Mañana a las 10:00 estoy up XD. Como no llegue por la tarde estoy llamando a correos preguntando si tienen conocimento de haberlo recibido. Eso se podrá?
Esta mañana me ha llegado el de zavvi.
itho escribió:Mañana a las 10:00 estoy up XD. Como no llegue por la tarde estoy llamando a correos preguntando si tienen conocimento de haberlo recibido. Eso se podrá?


Te va a decir que si tienes el número de seguimiento. Como no lo tienes te dirá que no puede hacer nada.
Pues a mi cuando me llegue tendre 2... [sonrisa]
vik_sgc escribió:
itho escribió:Mañana a las 10:00 estoy up XD. Como no llegue por la tarde estoy llamando a correos preguntando si tienen conocimento de haberlo recibido. Eso se podrá?


Te va a decir que si tienes el número de seguimiento. Como no lo tienes te dirá que no puede hacer nada.


Hombre entiendo que habrá un modo de seguimiento interno, si no el mejor curro del mundo es currar en correos. Cojo en el almacen y caja de tienda de electronica pa casa, o en el reparto lo que me mole lo dejo en el carrito y pa casa. Al menos llevarán control de lo que reciben y reparten, sin seguimiento externo. Si no vaya cachondeo de servicio
¿Da mucho miedo el juego? A mí es que ya la demo me da cosilla jugarla, me he asustado un poco y estoy en constante tensión. Creo que es un juegazo, pero no sé si será para mí [ayay] .
itho escribió:
vik_sgc escribió:
itho escribió:Mañana a las 10:00 estoy up XD. Como no llegue por la tarde estoy llamando a correos preguntando si tienen conocimento de haberlo recibido. Eso se podrá?


Te va a decir que si tienes el número de seguimiento. Como no lo tienes te dirá que no puede hacer nada.


Hombre entiendo que habrá un modo de seguimiento interno, si no el mejor curro del mundo es currar en correos. Cojo en el almacen y caja de tienda de electronica pa casa, o en el reparto lo que me mole lo dejo en el carrito y pa casa. Al menos llevarán control de lo que reciben y reparten, sin seguimiento externo. Si no vaya cachondeo de servicio


Obviamente llevaran un seguimiento interno, pero ahi no ponen los datos de donde va el envio, sino que llevara un codigo que identifique que el paquete, en este caso, va de la oficiana A a la oficina B, y luego alli ya se encargara el cartero o quien se encargue, de poner el paquete en tu casa, si te envian las cosas por correo ordinario, ten encuenta que vas a estar en la incertidumbre hasta que no tengas la carta/paquete en tus manos, aunque yo de momento no e tenido ningun problema, y te recomiendo que te hagas coleguita de tu repartidor
Los Resident + transformer de zavvi empiezan a llegar a Barcelona...(por unos 32 € gi jijijijii)

Imagen

Salu2!
Aquí en Valencia otro resident que ha llegado hace unos minutos XD
Jamirofr@nk escribió:Los Resident + transformer de zavvi empiezan a llegar a Barcelona...(por unos 32 € gi jijijijii)

Imagen

Salu2!

¿32?, joe cobran lo que quieren a mi al final 35,02 XD , que sigue siendo un precio increible.
Juego recivido de Zavvi, aqui en Barcelona. Bueno, pues toca venderlo, porque ahora tengo 2... [+risas]
grulla0 escribió:
Jamirofr@nk escribió:Los Resident + transformer de zavvi empiezan a llegar a Barcelona...(por unos 32 € gi jijijijii)

Imagen

Salu2!

¿32?, joe cobran lo que quieren a mi al final 35,02 XD , que sigue siendo un precio increible.


Sí, pero lo reservé en Diciembre con código del 10 % de descuento. Lo que los muy pájaros se han cobrado 1 € y pico de la cuenta hace unos días... Me imagino que será por la comprobación que hacen cuando cambias de Visa o de dirección postal.

Salu2!
Bueno, espero que me llegue a lo largo de la mañana.
Soy de Reus (Tarragona)
A ver si es posible que me llegue ya que al final sere el ultimo y eso viviendo en la capial.
Con la nevada esta no se yo si se acercaran por mi casa xD
Soy de Barcelona(Capital)
Joel850 escribió:Bueno, espero que me llegue a lo largo de la mañana.
Soy de Reus (Tarragona)

En Tarragona capital tampoco han llegado.
Joel850 escribió:Bueno, espero que me llegue a lo largo de la mañana.
Soy de Reus (Tarragona)

Yo también soy de Reus Joel si te llega avisa por aquí, así sabré que el mío también llegara el mismo día supongo
al primero que le llege por andalucia que lo diga bien alto xD (sobre todo sevilla)
Neverus escribió:Con la nevada esta no se yo si se acercaran por mi casa xD
Soy de Barcelona(Capital)

eso mismo estaba pensando yo, soy de un pueblo a 30 km de barcelona y esta cayendo la del pulpo en nieve, tenia pensado salir a la hora de comer pasar por casa y si estaba el papelito tirar para correos...pero como no pare de nevar sera un coñazo cojer el coche, el problema que dicen que esto no va a parar, a mi me encanta la nieve pero....PRECISAMENTE HOY NO por dios :-| me veo aqui durmiendo en el taller y sin resident ¬_¬ .
cuando llege por canarias dad por hecho que os deberia haber llegado ya :P

Waiting....
Recibido en Tarragona capital.
TeTSuYa escribió:Recibido en Tarragona capital.

En Reus nada...
A mi me han dejado un papel, pero dudo que sea el Resident, pone en Origen: Madrid.

Es lo que tiene comprar tantas cosas por internet, no sabes lo que te llega cada día. xd
Ya lo tengo :P he ido hoy a las 9 a por el paquete a correos xD, lo he traido a clase ya que he llegado 2 horas tarde para coger el juego :-| No puedo decir mucho por que no queria usarlo en el bus que alli no hay ambiente, pero he probado un pelin el circle y la verdad que es comodo, la pega es que debo quitar mi fundita pero bueno ha ganado en comodidad [sonrisa]
Nada, me he quedado sopa pero acabo de bajar y no hay papelito amarillo. Esto es de coña. Yo no sé si vivo en Madrid o en pueblo de montaña innacesible al que sólo se puede llegar 1 vez al mes [buuuaaaa]
itho escribió:Nada, me he quedado sopa pero acabo de bajar y no hay papelito amarillo. Esto es de coña. Yo no sé si vivo en Madrid o en pueblo de montaña innacesible al que sólo se puede llegar 1 vez al mes [buuuaaaa]

Compañero estamos igual los dos, la proxima vez le indicare queme lo envien al pueblo perdido de la mano de dios que fijo que llega antes alli xD
Acaba de llegarme (Sevilla) el paquete de zavvi con el juego y el circle pad ;)
Yo ya e perdido la esperanza de que llegue hoy, a no ser que el cartero quiera pasarse esta tarde, cosa que dudo.
Pero bueno viendo que en Barcelona ya han llegado algunos espero que mañana ser el dia clave.
Slash076 escribió:Acaba de llegarme (Sevilla) el paquete de zavvi con el juego y el circle pad ;)

joder, de sevilla y no me a venido todavia...
Neverus escribió:Yo ya e perdido la esperanza de que llegue hoy, a no ser que el cartero quiera pasarse esta tarde, cosa que dudo.
Pero bueno viendo que en Barcelona ya han llegado algunos espero que mañana ser el dia clave.

yo como tu, al final salgo todo ilusionado del trabajo para ver si esta el papel y nada...osea otra vez al curro y in juego y a esperar a mañana...aunque me da que hasta el lunes nada de nada yo y zavvi no nos llebamos bien
En la provincia de A Coruña están llegando hoy los de zavvi, el mio me acaba de llegar a casa.
pos nada, otro día mas si cartero .... creo que hacia tiempo que no tenia ganas de ver al cartero de cerca jajaja, a ver si mañana !!!!!!! [+risas] [+risas] [+risas] en barcelona por cierto ! ;)
Yo acabo de recoger el papel de mi buzón... imagino que será del paquete del juego. Soy de Málaga.
En Cangas (Pontevedra) recibido el Resident de zavvi ^_^
Ami tb me acaba de llegar soy de malaga
Otro más de zavvi recibido esta mañana, todo perfecto, un 10 para zavvi.
¿pero hasta que hora trabajan repartiendo?, pensaba que repartian hasta la una, pero veo que unos que han pasado las dos...de ser asi aun tengo una pequeña esperanza que cuando llegue esta noche a casa tener el papel y poder pasar mañana a recojerlo.
grulla0 escribió:¿pero hasta que hora trabajan repartiendo?, pensaba que repartian hasta la una, pero veo que unos que han pasado las dos...de ser asi aun tengo una pequeña esperanza que cuando llegue esta noche a casa tener el papel y poder pasar mañana a recojerlo.


Los carteros reparten hasta las dos (al menos en mi barrio).
Hola a todos.

Para los de bcn, yo ya lo he recibido hoy. (junto con el finikito que me acaban de despedir y ya estoy en el paro :( )
A mi nada, tendre que esperar a mañana... [buuuaaaa]
jony999 escribió:
Joel850 escribió:Bueno, espero que me llegue a lo largo de la mañana.
Soy de Reus (Tarragona)

Yo también soy de Reus Joel si te llega avisa por aquí, así sabré que el mío también llegara el mismo día supongo


venga aquí ya tres esperando de Reus.. al que le llegue primero que avise! xD

salu2
mota escribió:
jony999 escribió:
Joel850 escribió:Bueno, espero que me llegue a lo largo de la mañana.
Soy de Reus (Tarragona)

Yo también soy de Reus Joel si te llega avisa por aquí, así sabré que el mío también llegara el mismo día supongo


venga aquí ya tres esperando de Reus.. al que le llegue primero que avise! xD

salu2

Pues nada, pero me extraña que le haya llegado a un chico de Tarragona y a nosotros no...
Unai está baneado por "saltarse baneo de subforo"
Vitoria agua todavia nada.
Soy de Cádiz y cuando he llegado del trabajo ya había llegado a casa. A viciar el fin de semana!!
Queda alguien de Madrid aun sin entregar? Es para ver si empiezo a comprar la goma2 para ir a correos o me espero aun pacientemente [+risas] Ya doy por hecho que mañana no me llega tampoco. Al menos que llegue el lunes que la semana que viene curro de noche y quiero viciar en el silencio de la noche con los cascos puestos (aunque no creo que me dejen dejar a oscuras la oficina el resto de compis [+risas] )
Otro que lo ha recibido ya de zavvi, zona alicante

eso si tenia pedidas 2 unidades, una para mi y otra para un amigo, y solo he recibido una
1008 respuestas