Ya venden Resident Evil Revelations en... [Ya en tiendas fisicas]

Yo soy de un pueblo de Sevilla, mi pedido salio el 26 de Enero, y aún no me ha llegado, hoy he estado bajando cada dos por tres, no vaya ser que el cartero le de por dejarlo en la escalera, como hace siempre... en fin vaya vergüenza, es lo que pasa por vivir en un pueblo de mala muerte...
samur88 escribió:Yo soy de un pueblo de Sevilla, mi pedido salio el 26 de Enero, y aún no me ha llegado, hoy he estado bajando cada dos por tres, no vaya ser que el cartero le de por dejarlo en la escalera, como hace siempre... en fin vaya vergüenza, es lo que pasa por vivir en un pueblo de mala muerte...


Chs que yo vivo en una cidudad a 20KM de Madrid capital y aun no lo tengo, y hay gente de pueblos que sí, y salió el 24 mi pedido, así que más jodido ando yo [+risas]
Yo tampoco lo tengo aún y el mío salió el 25. Tiene que llegar a Sevilla. En fin, a ver cuánto tarda...
Venga otro dia mas esperando al dichoso cartero,
Colega, donde mi Resident?
bueno, otro dia mas sin el juego XDDDD (la cartera acaba de pasar) ahora que por fin me picaba el gusanillo de un resident evil que no lo hacia desde el 4, no me llega nunca XDDD; bueno, de esta semana no pasa fijo, lo enviaron el 26 de zavvi uk y soy de hospitalet ^^
Ya ha pasado el cartero y nada... Lo llego a saber y lo compro aquí....
A vosotros almenos os pasa el cartero aquí ni viene, desde el jueves de la semana pasada no pasa, vamos que ni se molesta en pasar para dejarme los dientes largos jajaja
Me acaban de llamar a la puerta de casa y he ido corriendo ansioso por tener el resident en mis manos y... eran unos vendedores de biblias!!! les he cerrado la puerta en las narices, que no me culpen a mi si no a la indignación que me provoca el servicio de correos
itho escribió:Pues nada mientras a unos les llega hoy me han hecho otro refund en Amazon por otra cosa que no me llega por correo ordinario. Me encanta el servicio de correos ¬_¬ El RE llegará cuando quieran los de Correos que me llegue, vamos, si deciden que me debe llegar y no pasar a formar parte del bazar que tiene algún empleado de Correos montado en su casa. Vergonzoso la verdad. Mi caso es vergonzoso.


Compañero si vieses la de juegos de ps3 que me perdieron en el 2010, luego me los volvieron a enviar y en otros casos me hicieron refund pero...me ponia a pensar y si fuese zavvi o empresas del mismo grupo me replantearía enviar a España por las pérdidas, porque si eso me pasa a mi, y a ti, seguro que a mucha más gente igual. Sólo espero que con el Resident Evil se porten y nos llegue...aunque no recuerdo si a ti te llegó.

Salu2
aquí otro que todavía no ha tenido la visita del cartero, enviado el jueves 26 y a la espera de que se dignen a traerlo, mi primera compra a zavvi.com ........ [mad] [mad] [mad]
¿Estáis teniendo problemas para recibir el juego?

No tenía ni idea, yo llevo como una semana con él en casa y lo pedi en zavvi.es, que baratos sí, pero rápidos en el envío, precisamente no son...
Por Hospitalet nada de nada... y eso que salió el 26. La verdad es que la proxima vez me lo pensaré antes de encargar a Zavvi ( aunque ya lo sabía ). En fin... toca esperar
billofear escribió:Por Hospitalet nada de nada... y eso que salió el 26. La verdad es que la proxima vez me lo pensaré antes de encargar a Zavvi ( aunque ya lo sabía ). En fin... toca esperar


igual que yo, de hospitalet y tampoco ha pasado el cartero por mi trabajo ... mecachiiiiiis cawento cawento cawento
Hemos pillado una buena oferta en Zavvi, pero la proxima vez mirare si me compensa más comprarlo en MM. Realmente todo es por el Hype creado ya que todavía estan dentro de plazo de entrega, no hay que alarmarse....
ya me ha llegado !!!!!! bieeeeeeeeeeeeeeen jejejejeje, a jugar a jugar !!!!!! [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
shooting_star escribió:ya me ha llegado !!!!!! bieeeeeeeeeeeeeeen jejejejeje, a jugar a jugar !!!!!! [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]



mmmm si a ti te ha llegado y eres de hospitalet yo aun tengo esperanzas de que me llegue mañana.

Lo ha traido el cartero o alguien de furgonetas o moto????
zoofilia escribió:
shooting_star escribió:ya me ha llegado !!!!!! bieeeeeeeeeeeeeeen jejejejeje, a jugar a jugar !!!!!! [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]



mmmm si a ti te ha llegado y eres de hospitalet yo aun tengo esperanzas de que me llegue mañana.

Lo ha traido el cartero o alguien de furgonetas o moto????



el cartero de siempre, el mismo de la zona de donde yo trabajo, cerquita del carrilet tocando las discotecas en la calle famadas, siento decir que no me gusta NADA la forma del circle pad pro, lo encuentro muy incomodo, al menos por ahora .... suerte y espero que os llegue a todos entre hoy y mañana !!! ;) ;)
saitoh00 escribió:
itho escribió:Pues nada mientras a unos les llega hoy me han hecho otro refund en Amazon por otra cosa que no me llega por correo ordinario. Me encanta el servicio de correos ¬_¬ El RE llegará cuando quieran los de Correos que me llegue, vamos, si deciden que me debe llegar y no pasar a formar parte del bazar que tiene algún empleado de Correos montado en su casa. Vergonzoso la verdad. Mi caso es vergonzoso.


Compañero si vieses la de juegos de ps3 que me perdieron en el 2010, luego me los volvieron a enviar y en otros casos me hicieron refund pero...me ponia a pensar y si fuese zavvi o empresas del mismo grupo me replantearía enviar a España por las pérdidas, porque si eso me pasa a mi, y a ti, seguro que a mucha más gente igual. Sólo espero que con el Resident Evil se porten y nos llegue...aunque no recuerdo si a ti te llegó.

Salu2


Lo mío es de vergüenza, además les pongo una queja por la web a Correos y me dicen que sin tracking no pueden hacer nada. A ver panda de retrasados, qué parte de "correo ordinario" no habéis entendido? Osea que si no pagas un suplemento para correo seguro te pueden robar el paquete impunemente no? Qué bien, voy a meterme a currar en correos que me voy a poner como el Kiko a jugetitos.
En fin, como ya doy por hecho que no llega esperaré el tiempo estipulado por Zavvi y pediré que lo envién a casa de mis padres, a ver si ahí hay más suerte. En adelante voy a pedir todo allí porque suelo ir cada 15 días y ya casi me conformo con que llegue, aunque no lo pueda disfrutar al instante. A este punto hemos llegado con Correos. Vergonzoso.
Recogido hoy en Santiago, ayer me dejaron aviso.

He probado la demo con el circle ya que el juego lo reservo para esta noche. No me gusta en exceso que el segundo stick parezca distinto al original.
Algunos seguimos sin recibirlo, a estas alturas ya lo doy por perdido, cuantos eran los dias a esperar para reclamar a zavvi?
Carrero84 escribió:Algunos seguimos sin recibirlo, a estas alturas ya lo doy por perdido, cuantos eran los dias a esperar para reclamar a zavvi?

Creo que 1 mes o por ahi...
Bueno ya lo tengo en casa, esta noche le daré vicio jejeje
A mi no me sale rentable para nada lo pille por unos 38€ en zavvi y por pensar que aqui estaria a 60€ cuando fui al mediamark a por una lavadora me lo encontré el mismo dia del lanzamiento resident evil+pad+caratula extra en 3d por 39€ y los de zavvi vienen sin caratula extra mas el tiempo de espera y eso si te llega claro... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Bueno pues yo ha sido mi primer pedido y tengo reservado el One piece, y aún nada de nada por Badajoz... Si este se me pierde o no me llega, le daré una 2 oportunidad con el siguiente, pero no habrá tercera... porque vamos ya camino de 14 días [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]
murpix escribió:Bueno pues yo ha sido mi primer pedido y tengo reservado el One piece, y aún nada de nada por Badajoz... Si este se me pierde o no me llega, le daré una 2 oportunidad con el siguiente, pero no habrá tercera... porque vamos ya camino de 14 días [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]

Estoy en tu mismo caso, ademas queria cancelar el One Piece pero no me ha dejado porque esta en camino, veremos a ver que pasa, aun tengo esperanza en que llegue ya que aun se lee en este hilo de gente que lo esta recibiendo entre ayer y hoy, cuando dejen de recibirlo la gente me empezare a preocupar.
Joel850 escribió:
Carrero84 escribió:Algunos seguimos sin recibirlo, a estas alturas ya lo doy por perdido, cuantos eran los dias a esperar para reclamar a zavvi?

Creo que 1 mes o por ahi...


Que va, son 15 dias. Pero el pedido no se ha perdido ni mucho menos. Yo soy asiduo a comprar en Zavvi, Play, Amazon y en Zavvie siempre suelen tardar mas de 10 dias. Las demas a partir del 5º dia ya esta en mis manos.
Yo si mañana sobre las 20:00 no me ha llegado creo que reclamaré a zavvi uk ya que en el email que me enviaron me dijeron que tardarían de 5 a 7 días (hoy es el 7º día xD).
Otra cosa, alomejor se me ha perdido o algo porque yo cuando puse la dirección puse "Plasencia" (en ciudad) pero luego en el email me venía que lo enviarían a la dirección, y ponía "Plasenc ia".

¿Puede ser por eso que alomejor me tarda? (aparte de que ya sé que suelen tardar xD)
Me ha llegado esta mañana de zavvi, que pasada de juego :)
david_campos011 escribió:Yo si mañana sobre las 20:00 no me ha llegado creo que reclamaré a zavvi uk ya que en el email que me enviaron me dijeron que tardarían de 5 a 7 días (hoy es el 7º día xD).
Otra cosa, alomejor se me ha perdido o algo porque yo cuando puse la dirección puse "Plasencia" (en ciudad) pero luego en el email me venía que lo enviarían a la dirección, y ponía "Plasenc ia".

¿Puede ser por eso que alomejor me tarda? (aparte de que ya sé que suelen tardar xD)


Para reclamar envíos fuera de UK tienen que pasar 21 días, así que nos queda una semanita de espera aun :o
itho escribió:
david_campos011 escribió:Yo si mañana sobre las 20:00 no me ha llegado creo que reclamaré a zavvi uk ya que en el email que me enviaron me dijeron que tardarían de 5 a 7 días (hoy es el 7º día xD).
Otra cosa, alomejor se me ha perdido o algo porque yo cuando puse la dirección puse "Plasencia" (en ciudad) pero luego en el email me venía que lo enviarían a la dirección, y ponía "Plasenc ia".

¿Puede ser por eso que alomejor me tarda? (aparte de que ya sé que suelen tardar xD)


Para reclamar envíos fuera de UK tienen que pasar 21 días, así que nos queda una semanita de espera aun :o


Pues entonces no queda otro remedio que esperar T_T
Lo de la dirección crees que puede ser una causa de que tarde más? (si pasan los 21 dias y no me llega, les informaré también de ese error suyo, porque en la configuración está bien puesto xD)
david_campos011 escribió:
itho escribió:
david_campos011 escribió:Yo si mañana sobre las 20:00 no me ha llegado creo que reclamaré a zavvi uk ya que en el email que me enviaron me dijeron que tardarían de 5 a 7 días (hoy es el 7º día xD).
Otra cosa, alomejor se me ha perdido o algo porque yo cuando puse la dirección puse "Plasencia" (en ciudad) pero luego en el email me venía que lo enviarían a la dirección, y ponía "Plasenc ia".

¿Puede ser por eso que alomejor me tarda? (aparte de que ya sé que suelen tardar xD)


Para reclamar envíos fuera de UK tienen que pasar 21 días, así que nos queda una semanita de espera aun :o


Pues entonces no queda otro remedio que esperar T_T
Lo de la dirección crees que puede ser una causa de que tarde más? (si pasan los 21 dias y no me llega, les informaré también de ese error suyo, porque en la configuración está bien puesto xD)


Nah, las direcciones dan un poco igual. En España saben interpretar esas erratas. Yo lo que tengo claro que lo próximo que pida a casa de mis padres como dije. A ver si ahí hay más suerte, porque allí nunca me ha dejado de llegar nada, y aquí ya véis las penuras que tengo [+risas]
jony999 escribió:Me ha llegado esta mañana de zavvi, que pasada de juego :)


enhorabuena campeón! ya tocaba! [beer]

salu2
Otro al que le ha llegado hoy. Pero solo he probado el pad con la demo, el juego está en la estantería que aun tengo otros que terminar.
Llego a Hospitalet ( BCN )..... vicioooooooo
billofear escribió:Llego a Hospitalet ( BCN )..... vicioooooooo


a las 6 de la mañana??? o es que te llego ayer XDD es que yo tambien soy de hospi ^^
ayer! jajajaja es que no he podido postearlo hasta hoy!
Otro dia a la espera, y sin muchas esperanzas ya :(
Acaba de pasar el cartero y nada...y ya van 13 días. Lamentable.
ánimo a los que estais esperando, ayer me pase la tercera fase, y es bestial, me esta encantando el juego, creo que voy a fase cada dos tres dias para no terminarlo rapido jajajja
Javier_Xavier, vas a morir entre terrible sufrimiento.
Cuando me llegue el jueguecico yo me lo tendre que pasar a toda prisa para que en el modo online no este la gente en nivel hiper pro, aunque ya sera demasiado tarde.
A Miércoles ya, y todavía no ha venido el fucking cartero de los... que estrés xD Una preguntita, que tarde tanto ¿es cosa de correos o de zavvi, eso si correos no me ha perdido el paquete?
Un saludo.
Yo creo que es de Zavvie ya que con otras webs suele tardar lo mínimo, 5 días.
no desespereis con Zavvi... es normal los plazos de entrega que estais "sufriendo". Respecto a la ansiedad por tenerlo, daros una vuelta por un parque.... que os de el aire por Dios! gg...
Carrero84 escribió:Cuando me llegue el jueguecico yo me lo tendre que pasar a toda prisa para que en el modo online no este la gente en nivel hiper pro, aunque ya sera demasiado tarde.


No tengas prisas, en este juego puedes elegir los niveles hacia abajo, por ejemplo yo tengo nivel 43 y puedo elegir bajarme niveles hasta el 1, para asi poder jugar con gente de todos los niveles y que esté la cosa equilibrada.

Un saludo
Joder, todavia hay gente que no lo a recivido de Zavvi?... Madre mía, yo debo tener una flor en el culo, porque primer pedido a esta tienda y a principios de la semana pasada me llego...

Yo pensaba que me pasaría tambien eso, por eso al final opte por pillarmelo en tienda física... aunque ahora tengo 2, jejejeje
billofear escribió:no desespereis con Zavvi... es normal los plazos de entrega que estais "sufriendo". Respecto a la ansiedad por tenerlo, daros una vuelta por un parque.... que os de el aire por Dios! gg...

Creeeme si eso ya lo hago todos los dias, pero no es por el ansia de jugar hoy o el mes que viene si eso me da igual, es por el hecho de leer que a mucha gente le han perdido los envios y que no sea yo uno de esos.
Ademas cuando estas todos los dias 8 horas de guardia en un curro este tipo de ocio se hace muy necesario, que ya me he leido dos libros de 800 paginas desde que lo pedi :)
Por fin!!!!! me llego! joder que alegría, yo creí que iba a tener que reclamar ya o algo así, al final no me ha hecho falta darme la vueltecita por el parque , el recibirlo ha calmado mi ansiedad xDDD
Lo he recibido junto con otro pedido a zavvi que hice justo hace 5 días.
Por cierto, he bajado para ver si lo había dejado en la escalera y justo en ese momento he visto a la cartera en la cera, y me he acercado a ella en plan acosador con mas mala pinta que un yonki, y ella me ha dicho con un paquete en la mano, creo que esto es tuyo xD
P.D: soy de un pueblo de Sevilla, para lo que estén esperando por esta zona.

Un saludo y a disfrutarlo los que lo tengáis, y espero que los que no, os llegue lo mas pronto posible sin incidencias.
Joder!!!, A mi me lo enviaron el día 25 y aún nada, como no me llegue en esta semana, no vuelvo a pedir a esta página. [+furioso]
Recibido en hospitalet.soy d los del 26.nunca me he alegrado tanto d que m despierten. Ya me habia ido a planchar la oreja sobre las 12:30 presagiando que hasta el viernes no lo veia. En eso, que la cartera ha picado jjejeje ^^

paquete caja cutre pero contenido brutal jejejej ^^

mucha caja, pero es normal porque sino donde meten el pad ?? XDD

Asusta un poco el cacharro pero una vez jugando la consola es muy muy comoda ^^
1008 respuestas
117, 18, 19, 20, 21