Ya venden Resident Evil Revelations en... [Ya en tiendas fisicas]

Me empiezan a entrar ganas de matar... si ya ha llegado a Madrid no entiendo por qué no lo tengo. Voy a bajar al buzón a ver si el cartero estaba en modo perro y por no subir me ha dejado el papelito.

Vale confirmo que ni papel amarillo ni nada. Ya más que el ansia de jugar, que no creo que aun me vicie porque tengo cosas pendientes, quiero saber que me llega como dios manda, que tengo la mosca detrás de la oreja con todo lo que me llega por correo desde UK, y como esto no llegue estoy poniendo una reclamación a correos por 3 pedidos que no han llegado [+furioso]
Carrero84 escribió:
Haji escribió:Hace un rato ya el cartero muy amablemente me a traido a casa Mi Juego de Zavvi!!!!

http://imageshack.us/photo/my-images/83 ... tions.jpg/

A jugar!!!


Aaaarb que suerte, de donde eres por cierto? para saber porque zona estan llegando antes.



Soy de cerca de Bilbao. Confirmo lo que ha dicho el compañero PeReA, juego en español y multiples manuales. Espero os llega a muchos hoy mismo, es una pasada!! jejeje
A mi tambien me a llegado y soy de San Vicente de Raspeig un pueblo a 5 km de Alicante

Al viciooooo
y alguien sabe mas o menos que recorrido llevan los paquetes, me refiero: salen de UK.. y ¿despues?, se concentran todos en un sitio y de este a las diferentes zonas y de ser asi a donde llegan primero madrid,barcelona...no se si me e explicado bien con lo que quiero saber XD .

por cierto otra pregunta sin numero de seguimiento si llamo a correos dando mi nombre y demas ¿no pueden decirme si ya lo tienen o lo tienen en reparto o algo?, me imagino que no...pero por si alguien sabe a ciencia cierta si se puede o no mejor.
Vaya, pues mis padres dicen que ya ha pasado la cartera (la conocen), y dice que no ha traido nada...
Estoy tristre :(
Soy de cerca de Tarragona.
PeReA escribió:Ya os lo digo yo. Juego en completo español (con selector de idiomas) y varios manuales dentro de la caja, entre ellos uno en español-portugués.

Si tenéis más dudas preguntad.



Gracias!!. Es una tonteria pero hasta el manual lo vamos a tener en castellano jajaja
En Barcelona todavía nada. Como no se pase el cartero dentro de un rato lo doy por perdido hoy.

Salu2!
Ya ha pasado el cartero y tampoco me lo ha dejado :(
En Málaga tampoco hay rastro. >_<
Ami ya me a llegado de zavvi, aqui a Durango ( Bizkaia)
Me acaba de llegar el juego de zavvi! [plas]
¿A alguien de valencia le ha llegado el pedido de zavvi ya?

Yo sigo esperando a que venga el cartero hoy.
Yo me huelo lo de siempre: he llegará hoy, pero no habrá nadie en casa. Así que me tocará esperar :P.
Gente de Barcelona os invoco! Ha llegado a alguien??? Yo todavía espero... ahora bajaré no sea que me hayan dejado papelito...

Salu2!
El cartero todavía no ha pasado por mi casa. Cruzando dedos, pero no me hago ilusiones.
A mi tampoco me lo ha dejado, pero tengo un moskeo de aupa, ya ke lo ke me ha traido era un juego de PSP ke me lo enviaron el viernes (aunke de zavvi.es).
Como alguien de correos se lo haya kedado cawento
Otra cosa mas probable es ke como era un pakete, hayan pasado de traerme ni el pakete ni el aviso (los de mi pueblo son asi de guays )
aquí uno de bcn, me lo envié a mi trabajo para ahorrarme el tema del papelito y ir a correos y ha pasado a traer la correspondencia del día pero ni rastro del paquete .... mi juego salió el jueves, quizás mañana ...... :( :( :(
A mi no me ha llegado aún!! y es rarísimo, porque me enviaron el juego el día 25, y hoy si me ha llegado el Skylanders + shinobi de thehut, que me lo enviaron un día más tarde y es el mismo grupo que zavvi!!

Supongo entonces que me llegará mañana, o cómo mucho pasado!! :S
Arngrim escribió:A mi no me ha llegado aún!! y es rarísimo, porque me enviaron el juego el día 25, y hoy si me ha llegado el Skylanders + shinobi de thehut, que me lo enviaron un día más tarde y es el mismo grupo que zavvi!!

Supongo entonces que me llegará mañana, o cómo mucho pasado!! :S

Seguramente te llege mañana, pero lo cierto es que es todo muy aleatorio. Yo una vez compré un miercoles el RE Mercenaries, y el viernes o sábado un SSFIV y el Nintendogs. Bueno, pues me llegó primero el SSFIV, al día siguiente el Nintendogs y el RE (comprado antes y al que más ganas le tenía) me llegó como 3 ó 4 días después. Pero vamos, visto como está llegando a la gente yo creo que para mañana o el viernes lo tenemos aquí :D.
Cranky_kong escribió:
Arngrim escribió:A mi no me ha llegado aún!! y es rarísimo, porque me enviaron el juego el día 25, y hoy si me ha llegado el Skylanders + shinobi de thehut, que me lo enviaron un día más tarde y es el mismo grupo que zavvi!!

Supongo entonces que me llegará mañana, o cómo mucho pasado!! :S

Seguramente te llege mañana, pero lo cierto es que es todo muy aleatorio. Yo una vez compré un miercoles el RE Mercenaries, y el viernes o sábado un SSFIV y el Nintendogs. Bueno, pues me llegó primero el SSFIV, al día siguiente el Nintendogs y el RE (comprado antes y al que más ganas le tenía) me llegó como 3 ó 4 días después. Pero vamos, visto como está llegando a la gente yo creo que para mañana o el viernes lo tenemos aquí :D.

Puff espero que tengas razón que yo ya no puedo esperar, para quitarme el mono me juego unos Mercenaries pero no es lo mismo jajaja!
Acabo de bajar y no hay notificación de correos. A esperar toca para los de bcn.

Salu2!
Me acaban de traer el envio de zavvi uk.En Getafe para ser exactos ahora viciada esta noche y mañana en el curro [carcajad]
PeGA escribió:Ya ha pasado el cartero y tampoco me lo ha dejado :(


Otro de Valencia por aquí al que aun no se lo han dejado :(
Elpeter666 escribió:Me acaban de traer el envio de zavvi uk.En Getafe para ser exactos ahora viciada esta noche y mañana en el curro [carcajad]


Madrid sí, Getafe sí, Fuenlabrada no.... qué pasa que sólo es para los que tienen equipo en 1ª? [+risas]
http://www.youtube.com/watch?v=fS6bd41x9Pg
itho escribió:
Elpeter666 escribió:Me acaban de traer el envio de zavvi uk.En Getafe para ser exactos ahora viciada esta noche y mañana en el curro [carcajad]


Madrid sí, Getafe sí, Fuenlabrada no.... qué pasa que sólo es para los que tienen equipo en 1ª? [+risas]
http://www.youtube.com/watch?v=fS6bd41x9Pg
JJajajaja[carcajad]
Muy bueno tio paciencia hermano por el fuenla y la espera.saludos
Elpeter666 escribió:
itho escribió:
Elpeter666 escribió:Me acaban de traer el envio de zavvi uk.En Getafe para ser exactos ahora viciada esta noche y mañana en el curro [carcajad]


Madrid sí, Getafe sí, Fuenlabrada no.... qué pasa que sólo es para los que tienen equipo en 1ª? [+risas]
http://www.youtube.com/watch?v=fS6bd41x9Pg
JJajajaja[carcajad]
Muy bueno tio paciencia hermano por el fuenla y la espera.saludos


Na si a mí el Fuenla me da igual. El JUEGO NO XD Para más inri a un compi de curro le ha llegado un juego de UK a Móstoles. Lo dicho mi cartero tiene en su casa todas mis cosas UK que no me llegan [+risas]
Que putada ¬_¬ cuando te venga todo de uk va a parecer que han llegado los reyes magos [+risas]
Pues yo soy de madrid y ni rastro de mi jueguecico [snif]
otro de bcn al k no le llega, a ver si con un poco de suerte mañana
¿Por Sevilla se han dejado caer ya? Es que lo espero como agua de Mayo :P .
Como se nota que ha subido el hilo ehh?? XD
Disfrutadlo el juego lo merece y el Modo Asalto (es brutalll!!)

PD:
http://xat.com/ResidentEvilRevelationsEOL
Hemos hecho un Chat para el Re: Revelations, para cuando querais jugar a Asalto tener un punto de encuntro y quedar.
Yo vivo en Yunquera, un pueblecito de Guadalajara y me he llegado esta mañana.
Una preguntilla off topic:

He reservado en Zavvi el juego de One Piece que tiene el mismo tamaño que el Resident con slide pad.
Siempre envian los juegos con esa caja protectora negra para que lleguen las cajas en buen estado o se tiene que pedir?
ya me ha llegado XD ahora solo esperar ha mañana para ir a recogerlo a correos xD
DRC90 escribió:ya me ha llegado XD ahora solo esperar ha mañana para ir a recogerlo a correos xD

A mi casi me jode más esa espera que la de que llege el aviso XD.
Aqui en Palencia,no ha llegado de Zavvi,¿Alguna fotito del pack de zavvi.uk? o es la misma caja que ha puesto otro forero por hay??
Yo nunca entenderé cómo funciona correos. Osea tan pronto llega de primeras a Madrid capital, como un pueblito de la costa, y luego a gente del mismo Madrid no le llega ese día. Yo lo que tengo claro es que si mañana no llega llamo a correos e investigo para ponerles una queja por todo el cachondeo que se traen con mis paquetes.
Muchas gracias compi,estoy que prendo fuego a correos,que ganas..
PeReA escribió:Ya os lo digo yo. Juego en completo español (con selector de idiomas) y varios manuales dentro de la caja, entre ellos uno en español-portugués.

Si tenéis más dudas preguntad.


Si una duda ¿no te vino la 2º cajita del juego? esa con la portada en 3D o algo asi... si no viene con la carcasa tendria que averme aguantado y averl ocomprado en mediamark que estaba por 40€ con todo el dia 27 [uzi]
¿Alguien sabe el precio del pack Resident Evil Revelations + Circle Pad Pro por Palma de Mallorca? Por ejemplo en el Alcampo, en los Carrefour, en alguna tienda del centro rollo Moon Games o Resident Games... Es que este fin de semana seguramente vaya en busca de ello y prefiero ir sobre seguro jeje.
Alguien saber si el juego por correos podria llegar por la tarde? no es por la prisa de tenerlo si no por saber si me pillara en casa
Que envidia!!!, y mi cartero que estuve hoy mirando por la calle si venía, porque me tenía que ir y no vino ¬¬, a ver si mañana me da la sorpresa, espero que si. XD
Y yo aun esperando a amazon [mamaaaaa]
Alguno le apetece un Modo Asalto??

PD: el que os ha llegado de Zavvi no le pasa lo de ReveLaitons no?
jutha escribió:Alguno le apetece un Modo Asalto??

PD: el que os ha llegado de Zavvi no le pasa lo de ReveLaitons no?


Yo estoy en el capítulo 3. Ya podría jugar a ese modo?
A alguien de Murcia le ha llegado ya?
jutha escribió:Alguno le apetece un Modo Asalto??

PD: el que os ha llegado de Zavvi no le pasa lo de ReveLaitons no?


Lo de Revelaitons era solo en la version de USA (no en todas de USA pero si una parte).
Yo soy de bcn (una poblacion al ladito) y nada de nada.

Saludos !
1008 respuestas