Ya venden Resident Evil Revelations en... [Ya en tiendas fisicas]

1, 2, 3, 4, 521
Pues ya estamos... En 4 dias (2 o 3 si lo adelantan) tendremos nuestro juego en las manos. Ya podremos dejar de babear la demo y lo haremos en el juego.
A continuacion pondre un listado de tiendas para cuando esten en esas, poner si están o no. Si faltan decidmelo

GAME - Ya a la venta

GAMESTOP - Pronto (Ya si muestras un ticket)

FNAC - Pronto (Constantando)

Corte Inglés - Pronto

Media Markt - Ya a la venta

Carrefour - Pronto

Alcampo - Pronto

Hipercor - Pronto

Andorra - Ya a la venta

Zavvi - Enviando


Enlace hilo oficial: http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-resident-evil-revelations_1494937

La unica norma es no poner spoilers visibles.

¡Al ansia viva!
Bien,bien! ya queda inaugurado el hilo de ya se vende....me gusta.ahora solo falta que se venda jajaja.La verdad que con la de gente que ha reservado en zavvi no se yo si entrara mucha gente al menos a informar.
A ver seguro que el jueves lo venden en casi todos los lados xD lo mejor, en Sai Maya ese de Barcelona y en Albicius me da a mi que el miercoles ya lo venderán.


Esta espera no va a ser tan Harcore como la del Zelda pero valdrá la pena!!

PD: No hagais un hilo del Joystick mastodonte xD
Game me vendió Zelda, Super mario 3d land y MK7 dos dias antes... ¡¡Haber si se repite!! xD
david530 escribió:Game me vendió Zelda, Super mario 3d land y MK7 dos dias antes... ¡¡Haber si se repite!! xD


Asi es,compre el zelda un miercoles y salia a la venta el viernes..desde luego que descabellado no es.Nose si sera como la salida del zelda o no pero que la gente le tiene tantas ganas o mas eso ya te lo digo yo.Principalmente,porque a el zelda ya lo habiamos jugado todos hacia años pero este RE es nuevo,es bueno y lo mas brutal tecnicamente en 3ds a dia de hoy asi que dudo que no cree la misma expectacion que con zelda,si acaso,mas aun.
salu2
En amazon.es lo envian el 26.

Salu2
¿Hacía falta un hilo para esto? : S
los de zavvi todavia nos queda una buena espera, tardan unos 13 dias en llegar los juegos, y teniendo en cuanta que no los han enviado aun... de hecho a mi me pone que el envio esta previsto para el mismo 27 asi que hasta el 9 o 10 de febrero no creo que lo podamos disfrutar [buuuaaaa]

Frenrihr escribió:¿Hacía falta un hilo para esto? : S


Yo diria que SI, los juegos mas esperados lo tienen todos y este es uno de los mas esperados de 3DS
Frenrihr escribió:¿Hacía falta un hilo para esto? : S

Siempre se abren a los mas esperados y como mi hilo de ya se vende general no ha gustado, pues se abre uno :)
jutha escribió:A ver seguro que el jueves lo venden en casi todos los lados xD lo mejor, en Sai Maya ese de Barcelona y en Albicius me da a mi que el miercoles ya lo venderán.


Esta espera no va a ser tan Harcore como la del Zelda pero valdrá la pena!!

PD: No hagais un hilo del Joystick mastodonte xD


Uno que lo reservó en Sai Maya y lo tendrá como máximo máximo el miércoles XD
saitoh00 escribió:En amazon.es lo envian el 26.

Salu2


Amazon lo envía el 26? Joe, pues me quedo sin poder disfrutarlo el día 27 ya que elegí envío de 2 a 3 días :(
saitoh00 escribió:En amazon.es lo envian el 26.

Salu2


Eso será siempre y cuando no se repita la misma historia con lanzamientos anteriores que enviaban un correo diciendo, que hasta el 16 del mes siguiente, no lo podrían enviar. [+risas]
Yo también en amazon España. Pues el sábado tendría que llegarnos...
¿Alguien tiene intención de ir el mismo día sin tenerlo reservado?.
Kwon escribió:¿Alguien tiene intención de ir el mismo día sin tenerlo reservado?.



yo siempre lo hago ha si y la verdad q estoy disfrutando as la 3ds con originales los esprimo todo lo q pueda q la ds con flachcard
Kwon escribió:¿Alguien tiene intención de ir el mismo día sin tenerlo reservado?.


Yo mismo XD ,ya hace tiempo que no reservo a no ser que sea una edicion muy muy limitada.Por lo demas pienso que hoy en dia no hay ningun problema en conseguir los juegos,ire a mediamarkt que lo suelen tener 10 euritos mas barato.
salu2
Aber si me podeis sacar de una duda. Nunca he reservado jugos en media markt ¿si voy a reservarlo me diran el precio al que lo comprare o se reserva sin saber que te costara? :-?
Dapomi escribió:Aber si me podeis sacar de una duda. Nunca he reservado jugos en media markt ¿si voy a reservarlo me diran el precio al que lo comprare o se reserva sin saber que te costara? :-?


No te dirán el precio pero en muchos MM hacen 10% de descuento por reservar.
PlayerNintendero escribió:
saitoh00 escribió:En amazon.es lo envian el 26.

Salu2


Amazon lo envía el 26? Joe, pues me quedo sin poder disfrutarlo el día 27 ya que elegí envío de 2 a 3 días :(

roberto28live escribió:Yo también en amazon España. Pues el sábado tendría que llegarnos...


A mi me contestaron esto esta mañana:
Estimado xxxx,

En respuesta a su pregunta, he consultado su pedido nº 402-xxxxx-xxxxx y le informo de que la fecha de envío estimada de su producto es el 26/01/2012.

Basándonos en esta fecha, estimamos realizar la entrega de su pedido el 30/01/2012-31/01/2012

Si lo desea, puede consultar tanto la fecha estimada de envío como la fecha estimada de entrega en el resumen haciendo clic en la sección "Pedidos" en "Mi cuenta":

http://www.amazon.es/micuenta

En el momento del envío de su pedido, le mandaremos un e-mail de confirmación con la fecha, el contenido y el método de envío.

Si el 27/01/2012 todavía no ha recibido el e-mail de confirmación del envío, póngase en contacto con nosotros para que podamos investigar la situación. Para ello, haga clic en el siguiente enlace:

http://www.amazon.es/contactanos

Espero que esta información le sirva de ayuda.

Gracias por comprar en Amazon.es

Un atento saludo,


Hay que decir que elegí el envio 2-3 días.

Al final me llegará este primero que el de zavvi ;)
Aquí una que lo tienen en zavvi pero no lo cobraron aún.
ivalice27 escribió:Aquí una que lo tienen en zavvi pero no lo cobraron aún.

hasta que no lo manden no lo cobran y por lo que pone, al menos en el mio, el envio esta previsto para que salga el dia 27
Yo al final me pillaré 2,uno en amazon.es que me han regalado y el otro en zavvi.com al cual le voy a sacar unas pelillas viendo como subió el precio.

Esperemos que el de mrw se porte y me lo traiga el lunes porque como me lo traiga el sabado le maldeciré, porque no lo podré catar ya que vienen unos amigos de fuera a visitarme y la vida social y los amigos está antes que el vicio aunque hay casos en los que cuesta no querer probar un juego casi de lanzamiento, más si se tiene en casa.
saitoh00 escribió:Yo al final me pillaré 2,uno en amazon.es que me han regalado y el otro en zavvi.com al cual le voy a sacar unas pelillas viendo como subió el precio.

Esperemos que el de mrw se porte y me lo traiga el lunes porque como me lo traiga el sabado le maldeciré, porque no lo podré catar ya que vienen unos amigos de fuera a visitarme y la vida social y los amigos está antes que el vicio aunque hay casos en los que cuesta no querer probar un juego casi de lanzamiento, más si se tiene en casa.

En sabado solo reparten los especiales
Mucho mejor entonces, estaré el sábado con mis cosas y el lunes o martes ya llegará el jueguecito de marras.
A ver si se adelanta xD
En mi GAME ya tenemos las cajas de las reservas
muy chulas ^^

Mañana supuestamente llegan los juegos, pero no creo que salga a la venta.... Quien sabe, igual nos llevamos una alegría
COBHC escribió:En mi GAME ya tenemos las cajas de las reservas
muy chulas ^^

Mañana supuestamente llegan los juegos, pero no creo que salga a la venta.... Quien sabe, igual nos llevamos una alegría

¿Las cajas son las que dan de regalo? Como son, si se puede saber
COBHC escribió:En mi GAME ya tenemos las cajas de las reservas
muy chulas ^^

Mañana supuestamente llegan los juegos, pero no creo que salga a la venta.... Quien sabe, igual nos llevamos una alegría


Que sorro, si te llega mañana a la tienda tu ya pueded pillar el tuyo y cuando se pueda vender ya lo pasas por el jupiter :p

Por cierto puedes decirme como se os queda la vita?? Tengo un amigo que me la pasa por su cuenta pero no se si me interesa mas eso o mediamarkt.
Salu2!
Un amigo de game me han comentado que al ser un juego con tanto hype, que lo venderán seguamente el miercoles XD
Yo me lo comprare el viernes en Media Markt, me pilla a una media hora de viaje. Pero tengo que bajar a mirar unas cosas para el curro.

Aun asi, si los del Game no me sablaran 60 pavos lo reservaria y lo tendria miercoles seguro, pero por esperarme 2 dias me ahorro 5 o 10 pavos (media markt siempre algo mas barato) y de paso el viaje se me hace mas llevadero
Yo lo tengo reservado en GAME, menos mal que tengo un vale de puntos por su valor :D xD
En Nintedo accion, dan un vale de 5€ para el juego, aunque no se si es solo juego, o juego+circle, o ambos... (Solo viene de titulo el nombre el juego y la portada)
Nadie de alicante o donde sea que haya mas media markt sabe el precio del juego+circle pad?
Seguramente lo metan a 52'95€ y el juego a 38€
El juego creo que rondara lso 50-55 con el Circle Pad.
jutha escribió:El juego creo que rondara lso 50-55 con el Circle Pad.


Vaya robo , yo he jugado perfectamente a la demo sin circled pad ni polladas.

Dejaros de chorradas si no la proxima consola va a venir sin botones y con cada juego 1 boton por 10€ mas...
oso^Yonki escribió:
jutha escribió:El juego creo que rondara lso 50-55 con el Circle Pad.


Vaya robo , yo he jugado perfectamente a la demo sin circled pad ni polladas.

Dejaros de chorradas si no la proxima consola va a venir sin botones y con cada juego 1 boton por 10€ mas...


Pues que quieres que te diga yo creo que sera comoda y aunque para ti sea una chorrada pienso pagar 36€ para tener el juego y el aparato (10€ menos que el que compres tu aqui, no 10€ mas, y si lo compras en zavvi nos costara lo mismo pero el mio tendra un control opcional para usarle si quiero y tu no podras elegir)
DRC90 escribió:
oso^Yonki escribió:
jutha escribió:El juego creo que rondara lso 50-55 con el Circle Pad.


Vaya robo , yo he jugado perfectamente a la demo sin circled pad ni polladas.

Dejaros de chorradas si no la proxima consola va a venir sin botones y con cada juego 1 boton por 10€ mas...


Pues que quieres que te diga yo creo que sera comoda y aunque para ti sea una chorrada pienso pagar 36€ para tener el juego y el aparato (10€ menos que el que compres tu aqui, no 10€ mas, y si lo compras en zavvi nos costara lo mismo pero el mio tendra un control opcional para usarle si quiero y tu no podras elegir)


Pues seras una excepcion , la regla es: quieres circle pad , paga mas. Si lo diesen con el juego al mismo precio claro que no habria dicho nada. Sobre la eleccion ya la he hecho , no pago ni 1€ por el chisme ese , ni por ningun addon (futuro kid icarus).

Por otro lado, el pal uk , tiene voces en castellano???
Saludos!
el add on the kid icarus en principio yo leí que vendría gratis con el juego.. dicen que va bien para que no se te cansen tanto los brazos al usar la táctil!

salu2
oso^Yonki escribió:Pues seras una excepcion , la regla es: quieres circle pad , paga mas. Si lo diesen con el juego al mismo precio claro que no habria dicho nada. Sobre la eleccion ya la he hecho , no pago ni 1€ por el chisme ese , ni por ningun addon (futuro kid icarus).

Por otro lado, el pal uk , tiene voces en castellano???
Saludos!


Es que ese es el tema, que muchos lo hemos comprado en zavvi con el addOn MÁS BARATO que el juego sólo aquí, y sí tiene voces en castellano, así que lo que sería una chorrada es comprarse el juego sólo en esas condiciones... lo que piden aquí por el pack no lo pago ni loca, pero me ha salido todo 34€ así que ni me lo he pensado.
mota escribió:el add on the kid icarus en principio yo leí que vendría gratis con el juego.. dicen que va bien para que no se te cansen tanto los brazos al usar la táctil!

salu2

Lo que dan con el Kid Icarus no es el add on del circle pad, es simlemente un soporte y como dices sera gratis

oso^Yonki escribió:Pues seras una excepcion , la regla es: quieres circle pad , paga mas. Si lo diesen con el juego al mismo precio claro que no habria dicho nada. Sobre la eleccion ya la he hecho , no pago ni 1€ por el chisme ese , ni por ningun addon (futuro kid icarus).

Por otro lado, el pal uk , tiene voces en castellano???
Saludos!


No soi la excepcion, es mas muchisima gente lo cogio igual que yo, te metias en eol y lo unico que se veia era el pack ese [sonrisa] el idioma si sera castellano... Tambien te digo que yo tenia pensado cogerlo aqui si no ya que yo el pad si lo veo buen periferico para la consola asi que habria pagado...
El de Kid Icarus una de dos o no te enteras o es quejarse por quejarse por que es un SOPORTE que viene de forma GRATUITA
eude está baneado del subforo por "Faltas de respeto de forma continuada"
Yo tengo 27 pavos en cupones y varios puntos ... asique este caerá en game.. pero bueno.. VIVA MEDIAMARKT!
Una cosa alguien tiene agregado a Ninchi? Supongo que será de aqui de EOL. Esque no se si es que me he rallado y estaba jugando a la demo o si ya tenia el juego xD.

Supongo que será la Demo , pero esque no me ponia demo y me quedao super rallado.
En Mediamarkt al reservarlo regalan una caja y un poster. ¿Alguien sabe que tipo de caja es? ¿Del estilo de la que regalaban con el zelda? ¿Se sabe a que precio saldrá?
corderoeskilato escribió:En Mediamarkt al reservarlo regalan una caja y un poster. ¿Alguien sabe que tipo de caja es? ¿Del estilo de la que regalaban con el zelda? ¿Se sabe a que precio saldrá?

Si es del mismo estilo. Te pongo un link con fotos
http://www.fnintendo.net/index.php?option=com_content&view=article&id=11365:imagens-da-reserva-de-resident-evil-revelations&catid=68:novidades-3ds&Itemid=143
corderoeskilato escribió:En Mediamarkt al reservarlo regalan una caja y un poster. ¿Alguien sabe que tipo de caja es? ¿Del estilo de la que regalaban con el zelda? ¿Se sabe a que precio saldrá?


si la caja que te dan es tipo zelda, y dentro está el poster. Esta mañana he pasado yo por ahí y he reservado el juego por 5€, pero me he asegurado de que luego puedes echarte atrás para que te devuelan el depósito de la reserva, ya que aun no saben el precio y no estoy dispuesto a pagar 60€ por él costándome 47€ en amazon.es
Es la misma que la de Game
COBHC escribió:Es la misma que la de Game


lo que no sabemos aun es el precio...
Una duda ¿el precio en carrefour se puede saver? :-?
pepe el loco está baneado por "Spamer multinicks"
Cual ha sido mi sorpresa al mandarme el rincon del ocio de hospitalet el sms con mi reserva,vamos que ya lo tienen a la venta ..saludos me lo he pillado con el boton 59e
1008 respuestas
1, 2, 3, 4, 521