Ya venden Resident Evil Revelations en... [Ya en tiendas fisicas]

Ayer me llego de Zavvi.com :)
Juego + 2º Stick
Jouu...yo lo quería este finde para viciarme puesto que lo tengo libre...pero no me llego de Zavvi...lo llego a saber y quizá me lo hubiera comprado en Fnac... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Bueno a Vigo ya llegó de Zavvi. No me atrevo a abrirlo, jajajaja
Añadir que muchas veces he recibido paquetes de UK algunos Sábados, pero no del cartero tradicional con el carrito, si lo del otro que va en motocicleta. Espero que tengamos suerte hoy...
¿Sabéis hasta cuándo es la oferta de Media Markt por el pack?
Drian-kun escribió:¿Sabéis hasta cuándo es la oferta de Media Markt por el pack?


CREO QUE HASTA EL 8

Mira el folleto online que viene el folleto nacional
¿Que oferta el mediamark?
SCORPION_XP escribió:¿Que oferta el mediamark?


Pack de RERevelations y circle pad por 44.90

Hasta el día 8
Ayer en MediaMarkt Valladolid, ni uno disponible... Habra que esperar a que repongan.
Antonio link está baneado por "SPAM"
Alguien sabe si en mediamarkt Granada queda alguno con el circle?
Un saludo
por lo que veo ya llegan de zavii XD yo aun no tengo noticias :(
Bueno mañana de nuevo a madrugar para ver si llega. Aun tengo esperanzas [+risas]
paquito29 escribió:Ayer en MediaMarkt Valladolid, ni uno disponible... Habra que esperar a que repongan.

si está en folleto, creo que tienes derecho a reservar una unidad, y cuando les lleguen pagas el precio del folleto
Vamos señores que mañana los de Zavvi lo recibimos fijo hay que ser positivo :)
Que te apuestas que yo no y me tendré que esperar al jueves-viernes xDD
Neverus escribió:Vamos señores que mañana los de Zavvi lo recibimos fijo hay que ser positivo :)

No le hagais caso! [jaja]
Es mejor ser pesimista, y luego llevarse la ilusión, que ser optimista y llevvarse una decepción, lo llevo sufriendo desde el miercoles XD
Joel850 escribió:
Neverus escribió:Vamos señores que mañana los de Zavvi lo recibimos fijo hay que ser positivo :)

No le hagais caso! [jaja]
Es mejor ser pesimista, y luego llevarse la ilusión, que ser optimista y llevvarse una decepción, lo llevo sufriendo desde el miercoles XD


Me es imposible ser pesimista le tengo demasiadas ganas [sonrisa]
Bueno, pues hoy he recibido el segundo juego de zavvi, pedi 2 uno para mi y el otro para un amigo

el mio llego el jueves(lo pedí de los primeros) y el de mi amigo ha llegado hoy(lo pedí unas semanas después)
Clive escribió:Bueno, pues hoy he recibido el segundo juego de zavvi, pedi 2 uno para mi y el otro para un amigo

el mio llego el jueves(lo pedí de los primeros) y el de mi amigo ha llegado hoy(lo pedí unas semanas después)

Que suerte 2 de 2 ya, yo sigo esperando mi unico resident con circle, que pedi en zavvi a principios de enero.
Carrero84 escribió:
Clive escribió:Bueno, pues hoy he recibido el segundo juego de zavvi, pedi 2 uno para mi y el otro para un amigo

el mio llego el jueves(lo pedí de los primeros) y el de mi amigo ha llegado hoy(lo pedí unas semanas después)

Que suerte 2 de 2 ya, yo sigo esperando mi unico resident con circle, que pedi en zavvi a principios de enero.

Pues ya somos 2...aún sigo esperando, y la verdad que tengo unas ganas ya de pillarlo que flipas...haber si mañana ya cae...
Pues acaba de llegar el mio a Granada. Todo perfecto ;)
Hola! Por fin he recibido hoy mi Resident Evil de Zavvi.
Zona Madrid
Enviado por Zavvi el 26/01

Ahora a viciarse!!
A mí nada de nada como me temía. Pues nada a seguir esperando
BIEEEEEN!! ya lo tengo en mis manos!! esta noche me voy a pegar un vicio como los de antes! XD XD XD
itho escribió:A mí nada de nada como me temía. Pues nada a seguir esperando


tranqui yo como tu seguro que mañana el cartero se habra pedido vieernes y lunes d fiesta
sigo esperando que me llegue de Zavvi [buuuaaaa]
Ya somos unos cuantos esperando y lo que mas miedo me da es que como el de correos no vea a la portera deje el paquete por ahi encima...
Yeah!!! Me acaba de llegar [fumando] .
Zona Barcelona.
Hoy me llegó de zavvi.
Debería traer caja 3d?
GodOfKratos escribió:Hoy me llegó de zavvi.
Debería traer caja 3d?

no, el de zavvi no trae la caja 3d
Pues el cartero ya paso y no ha dejado mi maldito juego, ya esta bien!!! donde carajo esta, alguien sabe si cabe la posibilidad de que se haya perdido? y en ese caso que recomendais hacer teniendo en cuenta que no tenemos numero de seguimiento el envio.
Muchas veces los pedidos suelen tardar entre 14-20 dias asi que te toca esperar.
Sabesi donde puedo mirar el numero de seguimiento?.
Yo acabo de llegar a casa y la jodida mañana que me ausento el cartero me deja una nota porque no estaba en casa y el paquete no cogía en el buzón .....

Me pone como Origen S.Fernando y no consta remitente según la nota, ¿puede ser el RE?
a mi me lo mandaron el dia 26 y sigo esperando jaja y vereis que alomejor hasta me llega la semana que viene xD maldita isla y maldito correos [+furioso]
A mi me ha llegado esta mañana a Alcobendas en Madrid, tener paciencia que van llegando
Shinjitu escribió:Yo acabo de llegar a casa y la jodida mañana que me ausento el cartero me deja una nota porque no estaba en casa y el paquete no cogía en el buzón .....

Me pone como Origen S.Fernando y no consta remitente según la nota, ¿puede ser el RE?

Es el RE.
otro que también se ha quedado toda la mañana esperando ... al final se me juntará el resident con la ps vita y ya veras !!!!!! [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] y también estoy liado con el metal gear colecction, joder cuantas cosas por jugar !!! [chulito] [chulito]
GodOfKratos escribió:
Shinjitu escribió:Yo acabo de llegar a casa y la jodida mañana que me ausento el cartero me deja una nota porque no estaba en casa y el paquete no cogía en el buzón .....

Me pone como Origen S.Fernando y no consta remitente según la nota, ¿puede ser el RE?

Es el RE.


Ya podia trabajar por la tarde la oficina de correos e iba a por el !!!
Shinjitu escribió:
GodOfKratos escribió:
Shinjitu escribió:Yo acabo de llegar a casa y la jodida mañana que me ausento el cartero me deja una nota porque no estaba en casa y el paquete no cogía en el buzón .....

Me pone como Origen S.Fernando y no consta remitente según la nota, ¿puede ser el RE?

Es el RE.


Ya podia trabajar por la tarde la oficina de correos e iba a por el !!!

Yo diría que esta abierta, pero sólo fui dos veces hace unos años.
Nada, hoy tampoco me ha llegado, cagüen! xD [+risas]
Yo con toda la ilusión del mundo y na [+risas] a ver si mañana hay suerte XD
Una pregunta:
¿Los pedidos de Zavvi uk también pueden llegar por la tarde? o solo es por la mañana?
SCORPION_XP escribió:a mi me lo mandaron el dia 26 y sigo esperando jaja y vereis que alomejor hasta me llega la semana que viene xD maldita isla y maldito correos [+furioso]


Yo ando en la misma situacion....correos y Canarias...mala combinacion :P...a ver si llega en esta semana
Unai está baneado por "saltarse baneo de subforo"
Recibido hoy en Vitoria enviado el dia 26.
Yo el Jueves pasado lo tuve en Vigo

Y si, viene de San Fernando, cosas de Zavvi [buenazo]
Recibido en Madrid, ¡les ha costao! XD
Pues a mi por fin me ha llegado!!!!! [360º]
Estoy super feliz [jaja]
Soy de Reus (Tarragona)
A mi también me ha llegado, vivo en un pueblo cerca de Valencia.


Salu2!
Joe que envidia yo aun nada!
Pues nada mientras a unos les llega hoy me han hecho otro refund en Amazon por otra cosa que no me llega por correo ordinario. Me encanta el servicio de correos ¬_¬ El RE llegará cuando quieran los de Correos que me llegue, vamos, si deciden que me debe llegar y no pasar a formar parte del bazar que tiene algún empleado de Correos montado en su casa. Vergonzoso la verdad. Mi caso es vergonzoso.
itho escribió:Pues nada mientras a unos les llega hoy me han hecho otro refund en Amazon por otra cosa que no me llega por correo ordinario. Me encanta el servicio de correos ¬_¬ El RE llegará cuando quieran los de Correos que me llegue, vamos, si deciden que me debe llegar y no pasar a formar parte del bazar que tiene algún empleado de Correos montado en su casa. Vergonzoso la verdad. Mi caso es vergonzoso.

Paciencia y tranquilidad compañero, ya veras como mañana nos llega por fin.
Debido al servicio habia decidida cancelar otro pedido que tenia en zavvi que salia el dia 10 de febrero y no me lo ha dejado cancelar, que morro tienen.
1008 respuestas
116, 17, 18, 19, 20, 21