Ya venden Resident evil 3 en... (reservas, envíos, etc)

Otro más de la Fnac en Barcelona!
LZM escribió:Buenas @McGrady4ever @elmicoloco sois por casualidad de Madrid? En que fecha os ponía anteriormente? Yo sigo igual :)


Soy de Málaga, y me ponía que lo recibiría entre el 16 y 17 de abril, creo recordar. Me imagino que tu copia estará al caer también.
Me ha llegado el mail, esta mañana de game, que ya me lo envian.
Me lo mandan por Tourline. Alguien sabe que tal va esa agencia? Por que lo que he leido de ella aqui, no me da muchas esperanzas.

Un saludo.
snaker_84 escribió:Recibido de FNAC hace 30 minutos.


Otro que tal por aquí!
Recibido de Fnac esta mañana pero para un amigo. El mío lo estoy esperando de Game (Ed. Lenticular) y sin noticias, en enlace al estado del pedido de la web no funciona, ni ayer ni hoy :SSS
El mio pagando en game el viernes y aun no está enviado... me huelo que hasta la próxima semana nada. Y mientras están enviando y entregando el FF7 [agggtt]
elmenda escribió:
neodante1985 escribió:En CM a mi tmb me sale en proceso de envio...lo q no tengo claro es si llegara pq si po e hoy enviado,mñana llega a la agencia y lunes reparten???

en condiciones normales, si salen hoy si que llegan mañana...pero claro, no estamos en condiciones normales.

Como referencia, ayer mandé un paquete con MRW (que es la que usa kostomvl) y me dijeron que no sabían si llegaría hoy o no debido a la situación.

Si mi paquete llega hoy.... mañana nos deberian llegar los juegos :D (o eso espero, la central de kosto está más cerca de mi casa que donde yo he mandado el paquete)


bueno, pues acaban de entregar el paquete que envié ayer con MRW a 700km de distancia...(ni 24h han tardado), así que lo mismo mañana nos llegan los de kstomovil si mrw cumple! [beer]
Ayer me tenían que haber entregado el paquete pero en ese momento no lo escuché (tampoco esperaba que se adelantara) y hoy ya Tourline me ha entregado el Resident Evil 3 de PS4 comprado en Game. Después de comer, al vicio! XD XD
Pues a mi me tenían que entregar hoy el RE3 (fnac) y FF VII (game) y ni una cosa ni otra. Nunca he recibido pedidos por la tarde asi que no sé si ir haciéndome a la idea de tener que esperar hasta mañana.
Ya me sale en proceso de envío en porro movil la versión de xbox one, veremos si llega o no mañana.
hibaridelanube escribió:Ya me sale en proceso de envío en porro movil la versión de xbox one, veremos si llega o no mañana.

Me ahorras el post. Yo igual
Yo sigo aun esperando la edición coleccionista por parte de game...me huele raro ya que a la mayoría se lo han enviado ya y lo tiene de hace días
Blacksark escribió:Yo sigo aun esperando la edición coleccionista por parte de game...me huele raro ya que a la mayoría se lo han enviado ya y lo tiene de hace días



Hace días no, ayer. Dejemos de desinformar.
LZM escribió:Muchas gracias @elmicoloco y @McGrady4ever :)

Acaba de llegarme ratataaaa
He llamado a Seur puesto q me ponía entrega hoy pero aparece desde ayer EN CAMINO. Según la operadora se mantiene para hoy. Normalmente deberia de estar en reparto....
A disfrutar @elmicoloco , a ver si con suerte llega mañana :)
Muchas gracias!!
Edición coleccionista recibida !! Por parte de seur
mcubcn escribió:El mio pagando en game el viernes y aun no está enviado... me huelo que hasta la próxima semana nada. Y mientras están enviando y entregando el FF7 [agggtt]


Yo igual pagada la lenticular desde el viernes pasado y la deluxe del Final VII el martes y todo en proceso
Buenas, de mediamarkt alguno?
media markt yo, me mandaron ayer un correo que decia que estaba en paqueteria o algo asi, pero no tengo tracking ni nada, tu tienes algo?
los de sending que horario de reparto tienen?
ayer en teoría intentaron darme el re3 r y "al estar ausente" según ellos nada,hoy lleva en reparto desde las 8:50 y sigue en ese,reparten por la tarde??creía que sólo hasta las dos. :-?
Buenos días!!!
Que pasa con el R3 y Game que no dan enviado el juego!!??? Se supone que los tienen que enviar hoy sí o si no?
Delkham SPL escribió:media markt yo, me mandaron ayer un correo que decia que estaba en paqueteria o algo asi, pero no tengo tracking ni nada, tu tienes algo?


Que va, solo pedido en preparación...lo pedí el 30 de marzo...un poco apurao eso si, jaja.
VALENCIANOS!!! El corte de avenida francia los vende en el supermercado. Y el FFVII tambien. Id a hacer la compra del super y pillad un FFVII o/y un RE3 con un paquete de chopped [carcajad]
No, en serio. Si vais haced la compra del día. Por conciencia y porque os puede multar la policía
Acaba de llegarme de fnac, mañana visio del bueno
borj1ta escribió:Pues a mi me tenían que entregar hoy el RE3 (fnac) y FF VII (game) y ni una cosa ni otra. Nunca he recibido pedidos por la tarde asi que no sé si ir haciéndome a la idea de tener que esperar hasta mañana.

Pues debe por la situación en la que estamos porque, sí, acabo de recibir por primera vez un pedido por la tarde de Paack.

Resident Evil 3 recibido hace 10 minutos.
@Kite
Hola! Perdona que no te escriba por privado es que no me deja!
Como somos de muy muy cerquita (20 minutos), y dices que ya te ha llegado el RE3R, he llamado a Amazon para quejarme. Me darán la razón y una compensación si les puedo demostrar que te ha llegado ya a tí y a mí no. ¿Podrias enviarme lo mismo que ayer sin tapar? No me gusta pedir eso, pero me han dicho que necesitan alguna prueba y con el número de pedido les basta. Te lo agradecería, espero que no te sepa mal.

Gracias
Gingisan escribió:@Kite
Hola! Perdona que no te escriba por privado es que no me deja!
Como somos de muy muy cerquita (20 minutos), y dices que ya te ha llegado el RE3R, he llamado a Amazon para quejarme. Me darán la razón y una compensación si les puedo demostrar que te ha llegado ya a tí y a mí no. ¿Podrias enviarme lo mismo que ayer sin tapar? No me gusta pedir eso, pero me han dicho que necesitan alguna prueba y con el número de pedido les basta. Te lo agradecería, espero que no te sepa mal.

Gracias


Tienes 12 años? Oooh
Recibido de Xtralife + Seur ahora mismo. Solo tengo buenas palabras para xtralife en serio.... De 10.
@dan-88
Soy hasta mayor que tú.
No entraré en tu juego, un saludo.
Gingisan escribió:@Kite
Hola! Perdona que no te escriba por privado es que no me deja!
Como somos de muy muy cerquita (20 minutos), y dices que ya te ha llegado el RE3R, he llamado a Amazon para quejarme. Me darán la razón y una compensación si les puedo demostrar que te ha llegado ya a tí y a mí no. ¿Podrias enviarme lo mismo que ayer sin tapar? No me gusta pedir eso, pero me han dicho que necesitan alguna prueba y con el número de pedido les basta. Te lo agradecería, espero que no te sepa mal.

Gracias


Quejarse porque no llega 24 horas antes, estoy flipando con la gente tanto en este hilo como en el de FF7.
Madre mía...la gente es así siempre o el coronavirus nos está volviendo locos?

Reclamar una compensación porque no te llega un juego ANTES de su salida??

En fin, en otro orden de cosas...a mí en toscomovil me sigue apareciendo como en proceso, os sale ya enviado a los demás?

Que ganas de catarlo, a ver si con suerte puedo tenerlo mañana y fundirlo el fin de semana
de porromovil ya tengo en proceso de envio en re3 y el final7 ^^
@Cyneid @Mudshovel
No cariño, no me quejo por eso. Reclamo a Amazon pq yo lo reserve el 20 de Diciembre con prime y hay gente que lo ha recibido ya habiéndolo reservado después. He llamado por teléfono para consultar y antes de abrir la boca, como se suele hacer por aquí, y me han dicho que si es tal cual, que me compensarán pq no es de recibo. Que no tiene que ver de qué punto de España sean, que si reservé antes, estoy en mi derecho en quejarme y que se me atribuirá una compensación.
Que llegue cuando tenga que llegar, pero si han obrado mal, que compensen como ya me han ofrecido.
Si nos podemos ayudar en vez de reírnos los unos de los otros, mejor.
Estuve leyendo como 5 páginas antes de registrarme y no sabía si hacerlo pq no dejo de ver como os reís los unos de los otros, y habéis tardado...
Peace.
Gracias.
Gingisan escribió:@Cyneid @Mudshovel
No cariño, no me quejo por eso. Reclamo a Amazon pq yo lo reserve el 20 de Diciembre con prime y hay gente que lo ha recibido ya habiéndolo reservado después. He llamado por teléfono para consultar y antes de abrir la boca, como se suele hacer por aquí, y me han dicho que si es tal cual, que me compensarán pq no es de recibo. Que no tiene que ver de qué punto de España sean, que si reservé antes, estoy en mi derecho en quejarme y que se me atribuirá una compensación.
Que llegue cuando tenga que llegar, pero si han obrado mal, que compensen como ya me han ofrecido.
Si nos podemos ayudar en vez de reírnos los unos de los otros, mejor.
Estuve leyendo como 5 páginas antes de registrarme y no sabía si hacerlo pq no dejo de ver como os reís los unos de los otros, y habéis tardado...
Peace.
Gracias.


Quejarte de eso en la situación en la que estamos no está, cómo lo diría yo,...bonito.

Te puedes quejar de lo que te dé la gana, por supuesto, pero al leerte poca gente va a estar de acuerdo contigo. Me parece que pega poco ahora mismo.
En Game ami aun no me han enviado la edición coleccionista y el FF7 tampoco
Chochomovil me ha enviado ya el correo con el n de seguimiento
karmona escribió:Chochomovil me ha enviado ya el correo con el n de seguimiento


A mí igual, corchomovil me ha enviado el email de juego enviado...y el FFVII me aparece como "en proceso de envío"; esto fluye!
karmona escribió:Chochomovil me ha enviado ya el correo con el n de seguimiento


Un correo como que ya te lo ha enviado? O has visto el número de seguimiento en pedidos? Debes ser de los primeros, a mi aún me pone en proceso...

Ni aposta, acabo de mirarlo y....pedido enviado de kostomovil!!!!
@alfaroingles
El mensaje era para una persona en concreto ante la imposibilidad, ya solucionada de contactar en privado, no pretendía buscar ninguna opinión.
Cada cuál sabe la situación que tiene y ya está. No voy a contestar a más mensajes sobre esto pq ni el hilo es para esto a lo q os dedicáis , ni aporta nada, ni es el motivo por el que escribí.
Lo pensaré 4 veces antes de volver a escribir aquí... peor que Twitter...
Menos mal que ya recibí lo que solicité y me ayudaron muy amablemente ni que fuera una sola persona.
Cuidaros mucho!
alfaroingles escribió:
karmona escribió:Chochomovil me ha enviado ya el correo con el n de seguimiento


A mí igual, corchomovil me ha enviado el email de juego enviado...y el FFVII me aparece como "en proceso de envío"; esto fluye!


Si el FF está en el estado que ha estado el resident hoy.
Mañana me imagino que envían el FF y nos llega el lunes. Así que bien
karmona escribió:
alfaroingles escribió:
karmona escribió:Chochomovil me ha enviado ya el correo con el n de seguimiento


A mí igual, corchomovil me ha enviado el email de juego enviado...y el FFVII me aparece como "en proceso de envío"; esto fluye!


Si el FF está en el estado que ha estado el resident hoy.
Mañana me imagino que envían el FF y nos llega el lunes. Así que bien



yo tengo pedidos los 2 juegos y me ha mandado el mensaje al correo con el numero de seguimiento del resident 3, pero si poneis el numero que teneis en el pedido pone exactamente lo mismo pendiente de recoger, asi que mañana con un poco de suerte puede que tengamos los 2.
Pedido enviado de chocomovil por MRW. Espero que mañana esté en casa. Un 10 para ellos, dijeron que enviarían el día antes, y así ha sido.
A mi todavía me salen los dos en proceso de envío, yo no cuento con el hasta el lunes, pero bueno si el lunes me llegan este y el final 7 me doy con un canto en los dientes.
Juego recibido (edición standard) de Xtralife vía Seur en la tarde de hoy. A darle! Por cierto, animo y suerte para todos compañeros, espero que como mínimo os lo entreguen mañana los que aun lo tenéis pendiente.
A ver cuándo desbloquean la censura de CM por ciertos ofendiditos, que telita.

En otro orden de cosas...¡yo también tengo el correo!
Si game no te ha enviado el correo es seguro que no lo han mandado no? Mi amigo y yo compramos el Re3 con 20 minutos de diferencia y a el le han enviado hoy el correo con el num de seguimiento y a mi nada. En la web pone en proceso....
Yo tmb tengo el pedido como enviado en *********. De game tmb lo tengo enviado hoy aunk no me llego email ya esta finalizado en pedido web y tengo seguimiento
Mi pedido de chochomovil esta mañana ponia cerrado, ahora en proceso de envio, ponen algo cuando lo envian?
868 respuestas