Ya venden PsVita en... (Todas Partes xD)

weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
cual es la mejor oferta que hay ?
Ps Vita desde Amazon.es con tarjeta y auriculares enviada el 21 y recibida esta tarde antes de las 6.
El lumines me lo mandaron ayer.

Saludos.
A mi aún me tiene que llegar desde amazon.es me pone al final del dia, eso a que hora es ...........XD Me viene por UPS desde las 13:00 horas no ha cambiado el estado a escaneo de destino, vaya esta desde esa hora haciendo un tour por mi ciudad......

Entrega programada:
Jueves, 23/02/2012, Al final del dia
SCREAM25 escribió:A mi aún me tiene que llegar desde amazon.es me pone al final del dia, eso a que hora es ...........XD Me viene por UPS desde las 13:00 horas no ha cambiado el estado a escaneo de destino, vaya esta desde esa hora haciendo un tour por mi ciudad......

Entrega programada:
Jueves, 23/02/2012, Al final del dia


Ala el último por lo de los cupones de 8€ y no avisarme!! Jajajaja!!
A ver si te llega prontito...

Un saludo!!
la mia hoy ya no me llega y mañana no estare en casa por la mañana entonces hasta el lunes nada no?
A mi en amazon.es me pone todavia envio poximamente, estos a que estan esperando :-? . valla tela.
He llamado a UPS y me dice la chica que hasta mañana nada. Que como ha llegado a Sevilla a la 13:00 que no, que si hubiera sido a las 9:00 de la mañana que si lo hubieran traido. Menudo cachondeo y la explicación no la he entendido nada que tiene que ver que llegue a esa hora para no trabajar por la tarde y traerme mi paquete de mas de 200 € ¿? XD, a este ritmo cuando llegue me he cortado las venas del ansia [tomaaa]. No se para que pongo envío 1 dia si me la traen cuando les sale de los cojones a ellos!!! , se tendría que poder reclamar para que me den el dinero de los gastos de envío [uzi]. Creo que es la última vez que pido una consola por internet..........
javorabo escribió:
el_popi escribió:Por cierto, los de amazon. Vuestra consola tiene instrucciones en español? Porque a mi no me vienen ni en ingles XDD.
Solo aleman, frances, italiano y holandes!!


a mi igual, curioso... pensaba mandarles un mail pero vah, la garantia es la misma con la factura de amazon.es



Primero que nada disculpas por el inconveniente.

La página web dice que el producto puede ser enviado a España no que es un sistema para España, pero independientemente de eso para buscarle una solución le recomendamos que contacte con el fabricante ya que ellos le pueden enviar un manual con el idioma deseado o al menos le pueden dar un enlace para encontrar el manual en cualquier idioma.

Por el inconveniente se le ha generado una promoción a su cuenta de 5 euros que podrá ver al finalizar el pedido que vaya a hacer.

Si esto no funciona siempre esta la opción de devolverlo para que usted reciba el reembolso.

Gracias por contactar con amazon.es

Un atento saludo,


Menos es nada XD 5€ for free!!!
Otro con Amazon y su nueva consola en casita.

En mi caso miré el número de envío en MRW y me salía en tránsito. Llamé y les dije para cuando me la traerían. Me dieron diferentes horarios que se adaptasen a mi. Como no me iba ninguno bien le pregunté si ya estaba en reparto. A lo que respondieron que no, que estaba en oficinas. Así que les dije que pasaba personalmente a buscarlo.

Es otra opción que tenéis para agilizar y asegurar tenerla mañana viernes en vuestras manos.
Ya tengo mi vita de amazon por ahora todo bien , no motas ni nada me falta mirar lo de las manchas y el tactil trasero , por diso que este todo bien
javidecai está baneado por "Spammer"
pues yo sigo esperando al opencor a que me manden el sms para recogerla (esto es un cachondeo..)
jonnyysp escribió:Ya tengo mi vita de amazon por ahora todo bien , no motas ni nada me falta mirar lo de las manchas y el tactil trasero , por diso que este todo bien


Idem en amazon tambien, ni motas de polvo, lo de las manchas no se ve tan tocho, es como si fuese un negro negro con interferencias verdes, y lo del tactil trasero lo tengo que probar (que pasa con el tactil trasero?). Alguna aplicacion para probarlo?

PD: Incluye algo la vita de amazon asi a pelo? alguna aplicacion o juego churro gratis?

PD2: Que utilizad tienen las tarjetas AR??
por curiosidad alguien ha comprado la version con wifi en el corte ingles? es que en la web pone que vale 249 y es que veo que en el resto de establecimientos vale 229. Es que me la voy a comprar y siempre estas cosas me las he pillado en el corte ingles por aquello de quitarte de lios si viene mal de fabrica.
gatorrollo escribió:
Dirkk77 escribió:A mi me ha llegado hoy de fnac.es despues de 3 llamadas estos ultimos dias.
Por cierto, os han llegado los punteros y el cupon de 15 de euros ese que decian???


Ni me acordaba de los punteros... Fui de los pocos afortunados (por lo que leo) que recibí la consola ayer y a primera hora, pero no me venía el cupón (no me preocupaba, pues supongo lo enviarán más adelante por e-mail) ni los punteros... }:/


El cupón de 15 euros se supone que es para utilizar a partir de Abril, por lo que yo siempre me imaginé que nos enviarían un correo hacia marzo o así. Claro que visto lo visto, con un poco de suerte nos lo enviarán a las 23:50 del 30 de Abril.... ratataaaa ratataaaa ratataaaa

NO sé por qué, pero no me carga ahora mismo la web de confianzaonline. Pero de la reclamación no paso, aunque sólo sirva para que les figure en las estadísticas (esas que siempre ponen al SAT de Vodafone a caer de un puente, jejeje).

Saludos

PD: En UPS todavía no me han activado el seguimiento. Espero que el paquete ya esté en marcha para que me llegue mañana SIN FALTA, porque ya sólo me faltaba esperar al lunes...

EDIT: Frente al ejemplo cutre de esta gente, los de xtralife, que me anunciaban la memory de 32 GB para el 3 o 4 de marzo, me la acaban de enviar HOY. ESTO ES COMO HAY QUE TRABAJAR (y que nadie se lo tome como spam, que no tengo nada con Xtralife, pero es que el contraste es brutal...)
javidecai está baneado por "Spammer"
acabo de llamar al corte ingles y despues de discutir me dice que en el opencor no las tienen por que el corte ingles aun no las tienen que si la quiero me espere al miércoles de la semana que viene que a lo mejor las tendrán
Yo la pedi por la web de eci el domingo, lleva toda la semana el pedido en preparacion asi que he llamado y me han dicho que el pedido habia salido hoy, pero la web sigue mostrando pedido el preparacion... la verdad es que me tiene mosqueado.
Joder, hacía tiempo que no entraba.. aún estáis así tíos?¿?¿.. la leche que putada..
Ánimo, la consola es una pasada...
javidecai escribió:acabo de llamar al corte ingles y despues de discutir me dice que en el opencor no las tienen por que el corte ingles aun no las tienen que si la quiero me espere al miércoles de la semana que viene que a lo mejor las tendrán

O__________________________________________________O
el_popi escribió:
jonnyysp escribió:Ya tengo mi vita de amazon por ahora todo bien , no motas ni nada me falta mirar lo de las manchas y el tactil trasero , por diso que este todo bien


Idem en amazon tambien, ni motas de polvo, lo de las manchas no se ve tan tocho, es como si fuese un negro negro con interferencias verdes, y lo del tactil trasero lo tengo que probar (que pasa con el tactil trasero?). Alguna aplicacion para probarlo?

PD: Incluye algo la vita de amazon asi a pelo? alguna aplicacion o juego churro gratis?

PD2: Que utilizad tienen las tarjetas AR??

Hay a gente que no le va , bajate la demo del little deviants y lo catas , las tarjetas estoy en busqueda y captura pero habia juegos gratuitos fijo
EDIT: vale ya se las tarjetas vienen con un codigo , lo metes y tienes 3 juegos de free
IVPITER escribió:por curiosidad alguien ha comprado la version con wifi en el corte ingles? es que en la web pone que vale 249 y es que veo que en el resto de establecimientos vale 229. Es que me la voy a comprar y siempre estas cosas me las he pillado en el corte ingles por aquello de quitarte de lios si viene mal de fabrica.


Yo la eh comprado alli me ah costado 216 + 30 de la reserva
javidecai escribió:acabo de llamar al corte ingles y despues de discutir me dice que en el opencor no las tienen por que el corte ingles aun no las tienen que si la quiero me espere al miércoles de la semana que viene que a lo mejor las tendrán


Yo les llame esta mañana y me dijeron que están en el almacén y que las mandaban mañana, que las tendríamos a finales de semana o principio de la siguiente, pero el miércoles??? y por lo menos aquí en Alicante en el corte ingles están a la venta desde el martes.... [snif] [snif] [snif]
javidecai está baneado por "Spammer"
bathushai escribió:
javidecai escribió:acabo de llamar al corte ingles y despues de discutir me dice que en el opencor no las tienen por que el corte ingles aun no las tienen que si la quiero me espere al miércoles de la semana que viene que a lo mejor las tendrán


Yo les llame esta mañana y me dijeron que están en el almacén y que las mandaban mañana, que las tendríamos a finales de semana o principio de la siguiente, pero el miércoles??? y por lo menos aquí en Alicante en el corte ingles están a la venta desde el martes.... [snif] [snif] [snif]

yo llame ayer y me dijeron que la enviaron al opencor ayer que mañana o pasado (jueves o viernes) recibía el sms de que me pasara a recogerla.. y hoy al no ver el sms e llamado de nuevo y me han dicho eso que para la semana que viene y le dicho seguro? y me a dicho si esperamos para el miércoles o así.. así que ya no se que hacer si cancelarla y comprarla en el propio corte ingles que como bien dices desde el martes las venden o esperar (ya que al comprarla así me regalaban un juego..)
tu que arias?
javidecai escribió:
bathushai escribió:
javidecai escribió:acabo de llamar al corte ingles y despues de discutir me dice que en el opencor no las tienen por que el corte ingles aun no las tienen que si la quiero me espere al miércoles de la semana que viene que a lo mejor las tendrán


Yo les llame esta mañana y me dijeron que están en el almacén y que las mandaban mañana, que las tendríamos a finales de semana o principio de la siguiente, pero el miércoles??? y por lo menos aquí en Alicante en el corte ingles están a la venta desde el martes.... [snif] [snif] [snif]

yo llame ayer y me dijeron que la enviaron al opencor ayer que mañana o pasado (jueves o viernes) recibía el sms de que me pasara a recogerla.. y hoy al no ver el sms e llamado de nuevo y me han dicho eso que para la semana que viene y le dicho seguro? y me a dicho si esperamos para el miércoles o así.. así que ya no se que hacer si cancelarla y comprarla en el propio corte ingles que como bien dices desde el martes las venden o esperar (ya que al comprarla así me regalaban un juego..)
tu que arias?


Pues la verdad es que por el juego merece la pena esperar, aunque a mi por lo menos no me la han cargado en la tarjeta, a malas se anula y se compra en tienda física, yo creo que tirare de mw3 hasta que se dignen a mandarnos el sms, yo el martes compre el starter pack en el propio corte ingles y el dependiente me dijo si ya la tenia, le comente que la tenia reservada por la web y me dijo que el miércoles la tendríamos...yo si no fuera por el juego, anulaba....
He Hablado con la fnac.es esta tarde y me han dicho que ya tenian stock del Everybody´s Golf y que la enviaban mañana a UPS para que llegue... EL LUNES!!

Desde luego, conmigo han perdido un cliente...
El corte ingles no las an colado por todo el cu.....
No esperaba esto por su parte eh comprado mil cosas y siempre eh quedado muy satisfecho pero con la vita la an cagado bien
Escaneado de llegada - 23 de febrero de 2012 17:58:15
por fin !! espero tenerlaa mañaana
javidecai está baneado por "Spammer"
bathushai escribió:Pues la verdad es que por el juego merece la pena esperar, aunque a mi por lo menos no me la han cargado en la tarjeta, a malas se anula y se compra en tienda física, yo creo que tirare de mw3 hasta que se dignen a mandarnos el sms, yo el martes compre el starter pack en el propio corte ingles y el dependiente me dijo si ya la tenia, le comente que la tenia reservada por la web y me dijo que el miércoles la tendríamos...yo si no fuera por el juego, anulaba....

claro claro yo ya esperare al miercoles (mañana llamare de nuevo a pesado nadie me gana jaja) por el juego sino si que cancelaba..
elektriko19 escribió:El corte ingles no las an colado por todo el cu.....
No esperaba esto por su parte eh comprado mil cosas y siempre eh quedado muy satisfecho pero con la vita la an cagado bien

ya te digo! eso de encima no dejarte reservar en el corte ingles y solo por opencor.. (o por lo menos ami..)
javidecai escribió:
bathushai escribió:Pues la verdad es que por el juego merece la pena esperar, aunque a mi por lo menos no me la han cargado en la tarjeta, a malas se anula y se compra en tienda física, yo creo que tirare de mw3 hasta que se dignen a mandarnos el sms, yo el martes compre el starter pack en el propio corte ingles y el dependiente me dijo si ya la tenia, le comente que la tenia reservada por la web y me dijo que el miércoles la tendríamos...yo si no fuera por el juego, anulaba....

claro claro yo ya esperare al miercoles (mañana llamare de nuevo a pesado nadie me gana jaja) por el juego sino si que cancelaba..
elektriko19 escribió:El corte ingles no las an colado por todo el cu.....
No esperaba esto por su parte eh comprado mil cosas y siempre eh quedado muy satisfecho pero con la vita la an cagado bien

ya te digo! eso de encima no dejarte reservar en el corte ingles y solo por opencor.. (o por lo menos ami..)


Pues yo también les pienso llamar mañana y a lo mejor unas cuantas veces, vamos que digo yo que no les cuesta mucho dar la orden a algún centro de neustra zona y mandarlas desde allí en vez de desde el almacén central, mañana a darles por saco....
Una pregunta. Si mañana me voy a un centro comercial a comprarla sin haberla reservado encontraré de sobra, o de momento solo hay stock para la gente que la había reservado.
Yo creía que habría de sobra en un sitio tipo game o media markt, pero veo gente que la ha reservado y aun no la tiene.
javidecai está baneado por "Spammer"
jostona escribió:Una pregunta. Si mañana me voy a un centro comercial a comprarla sin haberla reservado encontraré de sobra, o de momento solo hay stock para la gente que la había reservado.
Yo creía que habría de sobra en un sitio tipo game o media markt, pero veo gente que la ha reservado y aun no la tiene.

la tendrás de sobra!, solo nos a pasado a los que la encargamos por elcorteingles y dimos a recoser en opencor (que yo sepa..)

y mañana como bien dices bathushai a llamar 2 o 3 veces y a molestarlos!
que mania con las reservas, si habrá consolas para todos
SCREAM25 escribió:He llamado a UPS y me dice la chica que hasta mañana nada. Que como ha llegado a Sevilla a la 13:00 que no, que si hubiera sido a las 9:00 de la mañana que si lo hubieran traido. Menudo cachondeo y la explicación no la he entendido nada que tiene que ver que llegue a esa hora para no trabajar por la tarde y traerme mi paquete de mas de 200 € ¿? XD, a este ritmo cuando llegue me he cortado las venas del ansia [tomaaa]. No se para que pongo envío 1 dia si me la traen cuando les sale de los cojones a ellos!!! , se tendría que poder reclamar para que me den el dinero de los gastos de envío [uzi]. Creo que es la última vez que pido una consola por internet..........


Teoricamente, si eliges el envio de un dia Amazon te garantiza que es un dia, mandales un correo y se lo comentas, que muchas veces las agencias les cobran envio de un dia y despues se lo chulean pero tu bien que se lo habras pagado a Amazon.
Nuestras PSVita estan en peligro!!

Una banda armada comete el robo del siglo en el almacén central de Seur

El almacén central de Seur en Madrid fue este jueves escenario de un espectacular y multimillonario atraco. Una banda de encapuchados armada con pistolas entró hasta el interior de la nave y empotró una furgoneta contra la cámara de seguridad del departamento de valores y objetos preciados. Allí se guardan las piezas de más valor de las cadenas de reparto y también las armas de fuego con destino a la intervención de armas de la Guardia Civil
kusanagi2 escribió:Nuestras PSVita estan en peligro!!

Una banda armada comete el robo del siglo en el almacén central de Seur

El almacén central de Seur en Madrid fue este jueves escenario de un espectacular y multimillonario atraco. Una banda de encapuchados armada con pistolas entró hasta el interior de la nave y empotró una furgoneta contra la cámara de seguridad del departamento de valores y objetos preciados. Allí se guardan las piezas de más valor de las cadenas de reparto y también las armas de fuego con destino a la intervención de armas de la Guardia Civil

Hemos sido los clientes de fnac.es, que no aguantábamos mas. Por cierto, mi psvita esta al llegar POR FINN. 1 horita solo.
gatorrollo escribió:
Dirkk77 escribió:A mi me ha llegado hoy de fnac.es despues de 3 llamadas estos ultimos dias.
Por cierto, os han llegado los punteros y el cupon de 15 de euros ese que decian???


Ni me acordaba de los punteros... Fui de los pocos afortunados (por lo que leo) que recibí la consola ayer y a primera hora, pero no me venía el cupón (no me preocupaba, pues supongo lo enviarán más adelante por e-mail) ni los punteros... }:/


A mí como ya he comentado me llegó ayer de fnac.es , y tampoco sé nada del cupón ni de los punteros
JeffryJaitu escribió:
gatorrollo escribió:
Dirkk77 escribió:A mi me ha llegado hoy de fnac.es despues de 3 llamadas estos ultimos dias.
Por cierto, os han llegado los punteros y el cupon de 15 de euros ese que decian???


Ni me acordaba de los punteros... Fui de los pocos afortunados (por lo que leo) que recibí la consola ayer y a primera hora, pero no me venía el cupón (no me preocupaba, pues supongo lo enviarán más adelante por e-mail) ni los punteros... }:/


A mí como ya he comentado me llegó ayer de fnac.es , y tampoco sé nada del cupón ni de los punteros


encima que nos tiene 3 dias esperando, yo pienso reclamarles hasta los sellos del sobre!!
Hola compañeros queria preguntar algo:

Que funda me recomendais para proteger mas mi PS Vita.

Deluxe Travel Case
Imagen
Travel Case
Imagen
Otra..

Lo que mas quiero mayormente es protegerla yo la suelo transportar y la Deluxe seria ideal pero la abri y vi que donde va la ps vita es una especie de malla y nose como quedara por si se puede dañar con la cremallera o algo.

En cambio la Travel la cubre muy bien pero es pequeña y tendria que estar metiendola en otra bandolera etc..

La verdad cualquier caso me da igual lo que quiero es que no se dañe, alguien mer ecomienda alguna?
Monster-rubeN escribió:Hola compañeros queria preguntar algo:

Que funda me recomendais para proteger mas mi PS Vita.


Lo que mas quiero mayormente es protegerla yo la suelo transportar y la Deluxe seria ideal pero la abri y vi que donde va la ps vita es una especie de malla y nose como quedara por si se puede dañar con la cremallera o algo.

En cambio la Travel la cubre muy bien pero es pequeña y tendria que estar metiendola en otra bandolera etc..

La verdad cualquier caso me da igual lo que quiero es que no se dañe, alguien mer ecomienda alguna?


Yo te recomiendo este hilo hilo_galeria-de-fundas-ps-vita_1733069

En cualquier caso, yo prefiero las fundas rigidas.
kusanagi2 escribió:
JeffryJaitu escribió:
gatorrollo escribió:
Ni me acordaba de los punteros... Fui de los pocos afortunados (por lo que leo) que recibí la consola ayer y a primera hora, pero no me venía el cupón (no me preocupaba, pues supongo lo enviarán más adelante por e-mail) ni los punteros... }:/


A mí como ya he comentado me llegó ayer de fnac.es , y tampoco sé nada del cupón ni de los punteros


encima que nos tiene 3 dias esperando, yo pienso reclamarles hasta los sellos del sobre!!


Les he mandado un mail al respecto, a ver que responden...si es que responden claro }:/
flipe escribió:
Teoricamente, si eliges el envio de un dia Amazon te garantiza que es un dia, mandales un correo y se lo comentas, que muchas veces las agencias les cobran envio de un dia y despues se lo chulean pero tu bien que se lo habras pagado a Amazon.


Si, ayer noche les envie un correo y me van a reembolsar 6 € del envío por la demora. Y es que hay gente que les llego el mismo 22 y yo aún sigo esperando, he llamado a UPS y me han dicho que el conductor la lleva en el camión, que a lo largo del día se pasará........ Menudo cachondeo y desesperación, tendrían que venir a primera hora me dan igual los motivos pos los que no pudieron entregarlo ayer. Menos mal que no me han dicho lo típico de: "Es que no había nadie en casa" la excusa perfecta que te sueltan muchas veces. Por Amazon un 10 la verdad muy competentes, responden siempre al instante. Quiero ya mi consolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! [mamaaaaa]

Lo de Fnac y eso tiene cojones también, a ver si nos llega ya a todos las consolas y podemos disfrutar de una vez por lo que hemos pagado coño [uzi] [+risas]
Los de fnac.es me acaban de responder vía twitter que los punteros no los tienen y que ya los mandarán, y que el cupón lo mismo.

Para esto sí han contestado rápido, pero para dar explicaciones por su lamentable gestión, nada de nada.
JeffryJaitu escribió:Los de fnac.es me acaban de responder vía twitter que los punteros no los tienen y que ya los mandarán, y que el cupón lo mismo.

Para esto sí han contestado rápido, pero para dar explicaciones por su lamentable gestión, nada de nada.


Mas les vale. Los que estamos esperando la Vita por culpa del stock del everybody´s golf estamos muy cabreados!!
pepe el loco está baneado por "Spamer multinicks"
Es la mejor compra que he echo en mucho tiempo ....jeejee
Increible, me llegan antes los juegos desde UK que la VITA desde Madrid.... Muy triste señores de la FNAC
Después de mucho dar por saco y de decirles que como me contaran otra vez que ya me avisarían por sms, les iba a perseguir hasta en el infierno, me han confirmado que esta mañana la ha recogido la agencia y que ya no están en el almacén, así que los que seáis de Madrid y os la tengan que llevar al Opencor, deberías tenerla hoy, los de provincias supongo que para el lunes...
Ya la tengo aleluyaaaaaaaaaa!! jaja
¡¡¡ Por fin la tengo!!!

Acabo de llegar al curro después de una reunión y me estaba esperando el paquete de amazon. :) :) :) :)

Ahora a sufrir hasta que llegue a casa para abrirla.
javidecai está baneado por "Spammer"
bathushai escribió:Después de mucho dar por saco y de decirles que como me contaran otra vez que ya me avisarían por sms, les iba a perseguir hasta en el infierno, me han confirmado que esta mañana la ha recogido la agencia y que ya no están en el almacén, así que los que seáis de Madrid y os la tengan que llevar al Opencor, deberías tenerla hoy, los de provincias supongo que para el lunes...

despues de comer llamare haber que dicen, ¿que as llamado al 902 119 368?
un saludo
javidecai escribió:
bathushai escribió:Después de mucho dar por saco y de decirles que como me contaran otra vez que ya me avisarían por sms, les iba a perseguir hasta en el infierno, me han confirmado que esta mañana la ha recogido la agencia y que ya no están en el almacén, así que los que seáis de Madrid y os la tengan que llevar al Opencor, deberías tenerla hoy, los de provincias supongo que para el lunes...

despues de comer llamare haber que dicen, ¿que as llamado al 902 119 368?
un saludo


Si, tienes que llamar a ese y darle al uno, luego ya tendrás que usar tus "dotes" de persuasión....porque si no te sueltan del tiron que ya te llegara un sms....primer y ultimo pedido en la web del cortijo....hay que joderse....
8879 respuestas
1174, 175, 176, 177, 178