Ya venden PsVita en... (Todas Partes xD)

yomismo3 escribió:
danib_madrid escribió:
yomismo3 escribió:veo que os esta llegando atodos los de amazon. A mi me pone que me llegarael 24 creeis que me puede llegar hoy viviendo en el pais vascoo ?


No sé, a mi también me ponía que me llegaba el 24 con el envío de 3-5 días, y me ha llegado esta mañana a las 9 en punto, pero claro yo vivo en Madrid...

Me pone esto:
Montelimar
El envío ha salido de las instalaciones del vendedor y está en tránsito. - 22 de febrero de 2012 19:18:14
Envio: en transito
M llegara hoy o mañana ?

Yo estoy en la misma situación, también para el país vasco. Hasta me pone la misma hora de salida. Deben ir juntas en el camión XD.
Yo estoy en la misma situación, también para el país vasco. Hasta me pone la misma hora de salida. Deben ir juntas en el camión XD.[/quote]
apuestas apuestas... jaja
Sobre todo no os calleis, haced lo de "confianzaonline".
A mi me llego ayer antes de comer pero la prove por la tarde porque me fui, y la verdad esque esta muy bien pero me cabree porque me enviaron la ps vita y el uncharted el abismo de oro pero no la tarjeta de 32gb que dicen que me la enviaran mañana y tras no poder jugar con uncharted el abismo de oro me entretengo con el tutorial de bienvenida
Demetri escribió:A mi me llego ayer antes de comer pero la prove por la tarde porque me fui, y la verdad esque esta muy bien pero me cabree porque me enviaron la ps vita y el uncharted el abismo de oro pero no la tarjeta de 32gb que dicen que me la enviaran mañana y tras no poder jugar con uncharted el abismo de oro me entretengo con el tutorial de bienvenida


es una putada, pero sin tarjeta de memoria es como un ladrillo de 250 Euros.

Yo tengo tarjeta de memoria y juego, pero no tengo la Vita, estoy al reves que tú. [mamaaaaa]
A las 3 me llegará de Amazon : D Ya me han llamado los de MRW DIOS JODER QUE ANSIASSSSSSS
JeffryJaitu escribió:
rendor escribió:La mia sigue a preparar en fnac.es, Hay forma de exigirles una compensación? Donde podemos reclamar?

Una ultima cosa, todos los que tenemos problemas con estos, que tal si nos ponemos en contacto para reclamar juntos a ver si hay suerte?


Yo como ya he puesto antes, y a pesar de haber recibido hoy la consola, pienso interponer reclamación en http://www.confianzaonline.es . Así mismo he mandado un correo a clientes@fnac.es (al cual no han contestado) y continuaré haciendo presión en twitter y facebook. Si veo que no contestan a mis reclamaciones, pondré también una denuncia en consumo, al entender que el contrato de reserva de la consola garantizaba su entrega el día de salida (hecho que ellos mismos aseguraban en los correos posteriores que nos mandaron a todos)

Os animo a que hagáis lo mismo para que, ya que no pueden corregir la situación, nos compensen de algún modo por su incompetencia.


Yo también un correo pidiendo información y explicaciones a clientes@fnac.es el día 21, el día 22 lo volví a mandar dos veces, amenazando la ultima con denunciar y no han contestado nada, creo que eso es lo que mas me molesta. Una falta de respeto que da asco.

Te dicen algo en twiter o Facebook?
rendor escribió:Te dicen algo en twiter o Facebook?


Hasta ahora me decían como a todo el que se ha quejado: que lo están mirando y que esperaban que el pedido llegara cuanto antes. Ahora que ya me ha llegado, lo han visto en el tracking de UPS y me preguntan si ha llegado todo correcto. Imagino que quieren que les diga que sí y desentenderse, pero voy a pedir de nuevo explicaciones sobre cómo piensan compensarnos (aunque sé que no tienen ninguna intención de hacerlo)

He mirado y en su muro de facebook hay otra persona que está en la misma situación y que pide exactamente lo mismo, una compensación. En el twitter @Fnac_Gamers también está escribiendo gente preguntando que qué pasa con sus Vitas, y ellos dicen lo mismo...

En cuanto al correo que envié, no he tenido respuesta (ni siquiera me han dicho que han recibido dicho correo...). Por lo que he podido leer, mandar correos a esa dirección es casi como tirarlos a un pozo, porque no hacen ni caso.

Yo tengo claro que en confianzaonline voy a poner la reclamación, y que si siguen sin hacerme caso pondré la pertinente en Consumo.
rendor escribió:
JeffryJaitu escribió:
rendor escribió:La mia sigue a preparar en fnac.es, Hay forma de exigirles una compensación? Donde podemos reclamar?

Una ultima cosa, todos los que tenemos problemas con estos, que tal si nos ponemos en contacto para reclamar juntos a ver si hay suerte?


Yo como ya he puesto antes, y a pesar de haber recibido hoy la consola, pienso interponer reclamación en http://www.confianzaonline.es . Así mismo he mandado un correo a clientes@fnac.es (al cual no han contestado) y continuaré haciendo presión en twitter y facebook. Si veo que no contestan a mis reclamaciones, pondré también una denuncia en consumo, al entender que el contrato de reserva de la consola garantizaba su entrega el día de salida (hecho que ellos mismos aseguraban en los correos posteriores que nos mandaron a todos)

Os animo a que hagáis lo mismo para que, ya que no pueden corregir la situación, nos compensen de algún modo por su incompetencia.


Yo también un correo pidiendo información y explicaciones a clientes@fnac.es el día 21, el día 22 lo volví a mandar dos veces, amenazando la ultima con denunciar y no han contestado nada, creo que eso es lo que mas me molesta. Una falta de respeto que da asco.

Te dicen algo en twiter o Facebook?


Por correo es inútil, te contestan a la semana fácilmente. Por twitter si que contestan de vez en cuando, pero no solucionan nada la verdad, ayer les puse que no me la habían mandado y me contestaron que lo mirarían. Hoy he puesto que sin consola y nada.
kodeone escribió:A las 3 me llegará de Amazon : D Ya me han llamado los de MRW DIOS JODER QUE ANSIASSSSSSS


Y yo sin noticias de MRW...!!! Venid por favor!!!
No me creo que todavia hay gente sin la ps vita habiendola reservado,desde luego un cero para las empresas que hacen esto..........como a alguno de le de un infarto por hype yo les denunciaba.... [poraki]
Sobre las tarjetas de memoria, me parece una estafa en toda regla. Y no admito opiniones diferentes, soy tajante. SONY nos la ha clavado pero bien.

Vamos a ver, si un juego requiere de tarjeta de memoria para que éste funcione en la Vita, ¿por qué carajo no se incluye? ¿Por qué no han hecho como con la PSP, que al menos viniera una tarjeta de muy poca capacidad, pero la necesaria para que los juegos que lo requieran funcionen.?

Porque si hablamos de las tarjetas de memoria como un accesorio más para la consola, pues bien... vale, nada que decir al respecto. Ahora, si las tarjetas de memoria son requisito indispensable para que algunos juegos funcionen, me parece una estafa que no se incluya al menos una tarjeta de baja capacidad con la compra de la Vita.

Si la tarjeta de memoria es un accesorio, entonces NINGUN juego debería exigirla como requisito indispensable para funcionar. Y si es un componente NECESARIO para que algunos juegos funcionen, DEBERIA incluirse de serie.
Me veo el último del hilo en conseguir la Vita... Las 3 de la tarde y sin noticias de MRW... Creo que me tocará esperar otro día más.
borhack escribió:No me creo que todavia hay gente sin la ps vita habiendola reservado,desde luego un cero para las empresas que hacen esto..........como a alguno de le de un infarto por hype yo les denunciaba.... [poraki]

Desde Diciembre reservada y aquí esperándola como un gilipollas.
boskim0n0 escribió:
borhack escribió:No me creo que todavia hay gente sin la ps vita habiendola reservado,desde luego un cero para las empresas que hacen esto..........como a alguno de le de un infarto por hype yo les denunciaba.... [poraki]

Desde Diciembre reservada y aquí esperándola como un gilipollas.


donde la reservaste? yo en amazon.es y ya esta en mis manos desde esta mañana!!SALUDOS!
andeqtevi escribió:
boskim0n0 escribió:
borhack escribió:No me creo que todavia hay gente sin la ps vita habiendola reservado,desde luego un cero para las empresas que hacen esto..........como a alguno de le de un infarto por hype yo les denunciaba.... [poraki]

Desde Diciembre reservada y aquí esperándola como un gilipollas.


donde la reservaste? yo en amazon.es y ya esta en mis manos desde esta mañana!!SALUDOS!

En la fnac ya que con su SAT nunca he tenido problemas y siempre ha ido todo bien; pero ya veo que para reservar..... que les den mucho por el culo.
A mi me llegó sobre las 13 y la entrega estaba prevista para mañana.

Vita increíble, ningún problema con ella, ni pixeles muertos ni problemas de conexión... A disfrutarla!!!
andeqtevi escribió:
boskim0n0 escribió:
borhack escribió:No me creo que todavia hay gente sin la ps vita habiendola reservado,desde luego un cero para las empresas que hacen esto..........como a alguno de le de un infarto por hype yo les denunciaba.... [poraki]

Desde Diciembre reservada y aquí esperándola como un gilipollas.


donde la reservaste? yo en amazon.es y ya esta en mis manos desde esta mañana!!SALUDOS!


En amazon.es, y todavia no me ha llegado :( Lleva desde el 21 en enviado, y la reserve tiempo ha XD Todo sea por el bajo precio y la memoria de 8Gb.
reserva de amazon el dia 20 de este mes, con envio de 2 a 5 dias y me ha llegado hoy. Vaya makinon y vaya viciada al marvel XD
Esperando tambien que la tengan para vender por internet en algunos negocios... hasta el momento las webs que la
"prometian" para el 22 se quedaron sin stock en minutos... Tendre que seguir esperando.

EDIT : Alguien sabe alguna tienda de EEUU que la vendan y hagan envios internacionales? la vi por ebay pero me
sentiria mas comodo comprandola a una tienda fisica que tenga web.
kuruma escribió:Esperando tambien que la tengan para vender por internet en algunos negocios... hasta el momento las webs que la
"prometian" para el 22 se quedaron sin stock en minutos... Tendre que seguir esperando.

EDIT : Alguien sabe alguna tienda de EEUU que la vendan y hagan envios internacionales? la vi por ebay pero me
sentiria mas comodo comprandola a una tienda fisica que tenga web.


Este hilo te puede servir sin problemas:

hilo_hilo-oficial-guia-de-tiendas-online-de-importacion_1083475?hilit=importacion

Videogamesplus es una buena opcion.
Yo tengo desde las 8 de la mañana envío en reparto y aquí sigo esperando
borhack escribió:No me creo que todavia hay gente sin la ps vita habiendola reservado,desde luego un cero para las empresas que hacen esto..........como a alguno de le de un infarto por hype yo les denunciaba.... [poraki]


Yo la reserve el 22 de diciembre y a dia de hoy 23 de febrero no tengo nada y eso que la reserve en el corte ingles que se supone que tienen que ser puntuales
elektriko19 escribió:
borhack escribió:No me creo que todavia hay gente sin la ps vita habiendola reservado,desde luego un cero para las empresas que hacen esto..........como a alguno de le de un infarto por hype yo les denunciaba.... [poraki]


Yo la reserve el 22 de diciembre y a dia de hoy 23 de febrero no tengo nada y eso que la reserve en el corte ingles que se supone que tienen que ser puntuales


Aquí un pringao más que reservó a comienzos de diciembre y hasta AHORA MISMO (acabo de mirarlo mientras escribía el post) no me han enviado la dichosa consola con el Uncharted).

FATAL, fatal lo de fnac.es. No son serios, y eso es lo peor que puede tener una tienda online. Nunca me han hecho esto ni en la tienda online de game/gamestop/play/zavvi/amazon/xtralife, etc. Los únicos igualmente cutres son los de OJGames, desde mi experiencia.

Lo siento mucho, pero ya está decidido. Han perdido un cliente de hace años. Y sin ir más lejos en noviembre me había dejado del orden de 300 euros en diferentes pedidos, así que ellos se lo pierden.

Como mencionaba un compañero, aunque me hayan enviado la consola, les pienso poner ya mismo la reclamación en confianzaonline aunque sólo sea por tocar las narices (si esto fuese UK o USA, otro gallo nos cantaría con las compensaciones al cliente, pero amigo, ellos sí que saben lo que significa cuidar al que te paga el sueldo...).

De ahora en adelante, paso de reservar una consola (sólo sirve para atarse a una tienda y perder las posibles ofertas de las demás, y además tener esta clase de problemas de estar esperando mil años por algo que ya todos tienen). Me la pillo en el ECI físico y a prendre pel cul las tiendas online (no opino sobre amazon pq nunca me he comprado una consola con ellos).
He llamado a MRW con ansia viva y me han dicho que ha llegado y me lo enviaran hoy en la segunda ronda, de 5 a 6 de la tarde. Ya me estoy frotando las manos XDDD
A mi el 22 me llegaron los juegos, hoy hace unos minutos ha salido la consola. Creo que entre todos deberiamos poner una reclamación a fnac.es, al menos que nos compensen de alguna forma esta indecencia.
el_popi escribió:He llamado a MRW con ansia viva y me han dicho que ha llegado y me lo enviaran hoy en la segunda ronda, de 5 a 6 de la tarde. Ya me estoy frotando las manos XDDD


A mí no me lo cogen, y el estado del envío lleva mas de 24 horas sin actualización. Ya podían darle algo mas de vidilla al seguimiento...
el_popi escribió:He llamado a MRW con ansia viva y me han dicho que ha llegado y me lo enviaran hoy en la segunda ronda, de 5 a 6 de la tarde. Ya me estoy frotando las manos XDDD

Cual es el tlefono?
bartletrules escribió:
elektriko19 escribió:
borhack escribió:
De ahora en adelante, paso de reservar una consola (sólo sirve para atarse a una tienda y perder las posibles ofertas de las demás, y además tener esta clase de problemas de estar esperando mil años por algo que ya todos tienen). Me la pillo en el ECI físico y a prendre pel cul las tiendas online (no opino sobre amazon pq nunca me he comprado una consola con ellos).


Efectivamente, yo no sé como seguis reservando, por mucho que te den un bono de lo que sea, vale más tenerla en el momento que no estar esperando sabiendo que todo el mundo la tiene.
Por fín! En reparto! Esta tarde la tengo en casita. Mucha suerte a los que quedeis!
Ahora me pone esto:

El envío ha salido de las instalaciones del vendedor y está en tránsito. - 23 de febrero de 2012 15:23:39

Creeis que me puede llegar hoy al pais vasco ?
yomismo3 escribió:Ahora me pone esto:

El envío ha salido de las instalaciones del vendedor y está en tránsito. - 23 de febrero de 2012 15:23:39

Creeis que me puede llegar hoy al pais vasco ?


Probablemente mañana durante la tarde.
jonnyysp escribió:
el_popi escribió:He llamado a MRW con ansia viva y me han dicho que ha llegado y me lo enviaran hoy en la segunda ronda, de 5 a 6 de la tarde. Ya me estoy frotando las manos XDDD

Cual es el tlefono?


902 300 400 es el de atencion al cliente. Me lo ha cogido a la primera y me ha pasado con la oficina de aqui.
Recogido hace unos minutos de la agencia MRW:

Imagen

Se habían pasado por casa pero no había nadie... no se para qué tienen el teléfono movil apuntado...
giovani escribió:Recogido hace unos minutos de la agencia MRW:

Imagen

Se habían pasado por casa pero no había nadie... no se para qué tienen el teléfono movil apuntado...


A mi me acaba de llegar tambien.
Que leches has comprado tu O.o Mi paquete no era tan grande XD
yomismo3 escribió:Ahora me pone esto:

El envío ha salido de las instalaciones del vendedor y está en tránsito. - 23 de febrero de 2012 15:23:39

Creeis que me puede llegar hoy al pais vasco ?



Si fuera mi caso , mañana llegaría a España y el sábado estaría en tu oficina MRW más cercana. Como en mi caso no reparten en sábado, hasta el lunes nada.

Igual en ciudades más grandes la cosa va más ágil y lo tienes por la tarde :P Suerte.
el_popi escribió:
giovani escribió:Recogido hace unos minutos de la agencia MRW:

Imagen

Se habían pasado por casa pero no había nadie... no se para qué tienen el teléfono movil apuntado...


A mi me acaba de llegar tambien.
Que leches has comprado tu O.o Mi paquete no era tan grande XD


A ver si ahora sólo Nintendo va a poder sacar versiones XL de sus portátiles... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
A mi me ha llegado hoy de fnac.es despues de 3 llamadas estos ultimos dias.
Por cierto, os han llegado los punteros y el cupon de 15 de euros ese que decian???
bartletrules escribió:
elektriko19 escribió:
borhack escribió:No me creo que todavia hay gente sin la ps vita habiendola reservado,desde luego un cero para las empresas que hacen esto..........como a alguno de le de un infarto por hype yo les denunciaba.... [poraki]


Yo la reserve el 22 de diciembre y a dia de hoy 23 de febrero no tengo nada y eso que la reserve en el corte ingles que se supone que tienen que ser puntuales


Aquí un pringao más que reservó a comienzos de diciembre y hasta AHORA MISMO (acabo de mirarlo mientras escribía el post) no me han enviado la dichosa consola con el Uncharted).

FATAL, fatal lo de fnac.es. No son serios, y eso es lo peor que puede tener una tienda online. Nunca me han hecho esto ni en la tienda online de game/gamestop/play/zavvi/amazon/xtralife, etc. Los únicos igualmente cutres son los de OJGames, desde mi experiencia.

Lo siento mucho, pero ya está decidido. Han perdido un cliente de hace años. Y sin ir más lejos en noviembre me había dejado del orden de 300 euros en diferentes pedidos, así que ellos se lo pierden.

Como mencionaba un compañero, aunque me hayan enviado la consola, les pienso poner ya mismo la reclamación en confianzaonline aunque sólo sea por tocar las narices (si esto fuese UK o USA, otro gallo nos cantaría con las compensaciones al cliente, pero amigo, ellos sí que saben lo que significa cuidar al que te paga el sueldo...).

De ahora en adelante, paso de reservar una consola (sólo sirve para atarse a una tienda y perder las posibles ofertas de las demás, y además tener esta clase de problemas de estar esperando mil años por algo que ya todos tienen). Me la pillo en el ECI físico y a prendre pel cul las tiendas online (no opino sobre amazon pq nunca me he comprado una consola con ellos).

Imagen
giovani escribió:Recogido hace unos minutos de la agencia MRW:



Se habían pasado por casa pero no había nadie... no se para qué tienen el teléfono movil apuntado...


Jo que suerte compañero me alegro que la tengas ya
Yo nose por que reservo nada todos los que nos anticipamos la tenemos mas tarde que los que ni se preocuparon de reservarla
Disfrutala mucho y ya nos contaras
Que la suerte nos acompañe a todos los demas!!!!!!
conmigo amazon se ha portado, me la han traido con 2 dias de antelacion y sin pagar por envio en 1 dia xDD
Por cierto, los de amazon. Vuestra consola tiene instrucciones en español? Porque a mi no me vienen ni en ingles XDD.
Solo aleman, frances, italiano y holandes!!
yomismo3 escribió:Ahora me pone esto:

El envío ha salido de las instalaciones del vendedor y está en tránsito. - 23 de febrero de 2012 15:23:39

Creeis que me puede llegar hoy al pais vasco ?


Me ganas por 2 minutos y 12 segundos. [buuuaaaa]

A mi me pone :

El envío ha salido de las instalaciones del vendedor y está en tránsito. - 23 de febrero de 2012 15:25:51
elektriko19 escribió:
giovani escribió:Recogido hace unos minutos de la agencia MRW:



Se habían pasado por casa pero no había nadie... no se para qué tienen el teléfono movil apuntado...


Jo que suerte compañero me alegro que la tengas ya
Yo nose por que reservo nada todos los que nos anticipamos la tenemos mas tarde que los que ni se preocuparon de reservarla
Disfrutala mucho y ya nos contaras
Que la suerte nos acompañe a todos los demas!!!!!!


Te apoyo, yo con la psp en su tiempo la reservé y no me la trajeron asta dos dias despues por pocas unidades, y eso que la reserve 4 meses antes y en tienda fisica y sin embargo este año no he reservado ni vita ni voto y la tengo desde un dia y medio antes de su fecha oficial. Creo que no reservaré ninguna consola mas. ajaj
el_popi escribió:Por cierto, los de amazon. Vuestra consola tiene instrucciones en español? Porque a mi no me vienen ni en ingles XDD.
Solo aleman, frances, italiano y holandes!!


a mi igual, curioso... pensaba mandarles un mail pero vah, la garantia es la misma con la factura de amazon.es
kingmore escribió:
elektriko19 escribió:
giovani escribió:Recogido hace unos minutos de la agencia MRW:



Se habían pasado por casa pero no había nadie... no se para qué tienen el teléfono movil apuntado...


Jo que suerte compañero me alegro que la tengas ya
Yo nose por que reservo nada todos los que nos anticipamos la tenemos mas tarde que los que ni se preocuparon de reservarla
Disfrutala mucho y ya nos contaras
Que la suerte nos acompañe a todos los demas!!!!!!


Te apoyo, yo con la psp en su tiempo la reservé y no me la trajeron asta dos dias despues por pocas unidades, y eso que la reserve 4 meses antes y en tienda fisica y sin embargo este año no he reservado ni vita ni voto y la tengo desde un dia y medio antes de su fecha oficial. Creo que no reservaré ninguna consola mas. ajaj


Si la verdad que no escarmiento,es lo mejor vas la compras y listo
Y lo peor es que al pagar no me salia la opcion de ir a recojerla alli
Les acabo de dejar un comentario en el facebook a si como el que no dice nada y lo dice todo a ver si contestan
javorabo escribió:
el_popi escribió:Por cierto, los de amazon. Vuestra consola tiene instrucciones en español? Porque a mi no me vienen ni en ingles XDD.
Solo aleman, frances, italiano y holandes!!


a mi igual, curioso... pensaba mandarles un mail pero vah, la garantia es la misma con la factura de amazon.es


Yo se lo he mandado. a ver que dicen XDD
Es que ni siquiera hay uno en ingles, no jodas!

Tocara aprender aleman :(
a mi me sabe mal porque si tienen falta de stock no tienen que hacer eso, con avisar vale. Yo es lo primero que me he dado cuenta y mira que nunca leo las instrucciones xD. Por suerte la consola esta perfecta asique me quedo asi que no me gusta leer jajaja, por todo lo demas de lujo, se han adelantado 2 dias en el envio y el protector doble me ha quedado sin burbujas a la primera jajajaja
Dirkk77 escribió:A mi me ha llegado hoy de fnac.es despues de 3 llamadas estos ultimos dias.
Por cierto, os han llegado los punteros y el cupon de 15 de euros ese que decian???


Ni me acordaba de los punteros... Fui de los pocos afortunados (por lo que leo) que recibí la consola ayer y a primera hora, pero no me venía el cupón (no me preocupaba, pues supongo lo enviarán más adelante por e-mail) ni los punteros... }:/
¿Alguien sabe a que hora reparte MRW por la tarde? Es que por la mañana no habia nadie en casa,pero joder,por telefono nos han dicho que venian por la tarde y ya son casi las 7 y aqui no viene ni Dios
8879 respuestas
1174, 175, 176, 177, 178