Ya venden PsVita en... (Todas Partes xD)

ZinKo escribió:Han cerrado el grifo

Debe haber un limite de ingresos para 1 cuenta, no me dejaba y por probar lo he metido en mi otra cuenta y me deja perfectamente, de todas formas yo ya lo dejo que no es cuestion de seguir jugandosela. yo he metido doscientos ventipico euros y ahi a dixo vale.
Fue bonito mientras duró..
fue bonito mientras duro ahora a esperar la represalias de sony

me imagina los de sony diciendo coño si que hemos vendido teles mira la de gente que las esta registrando acto seguido algo no cuadra el serial en todas es 00000000 XD
duranforce está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
yo estoy muy contento con mis 4 juegos gratis la verdad [risita]
cierto, cerrado, fue bonito mientras duro, ahora a esperar a que no halla represalias
No creo que pase nada a las nuevas Vitas, mas que nada porque:

1. Han solucionado el error muy rápido
2. Se juegan que, éstas Vitas que posiblemente baneen, sean devueltas a los sitios donde se compro "Es que no me va bien el internet, no se conecta"
3. Seamos honestos, hemos sido "4 freaks" los que nos hemos beneficiado de ésto... XD
Que los disfrutéis, pero luego no vengáis a Misce a protestar por "todos esos políticos chorizos", ¿eh?

Por lo menos, mantengamos la coherencia.
Sólo he podido sacar 180 pavos :(
cerrado,pero mi monedero con mis 96e intactos!! XD
duranforce está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
ZinKo escribió:No creo que pase nada a las nuevas Vitas, mas que nada porque:

1. Han solucionado el error muy rápido
2. Se juegan que, éstas Vitas que posiblemente baneen, sean devueltas a los sitios donde se compro "Es que no me va bien el internet, no se conecta"
3. Seamos honestos, hemos sido "4 freaks" los que nos hemos beneficiado de ésto... XD
[beer]
Jablonski escribió:Sólo he podido sacar 180 pavos :(



dos cuentas no?
Jablonski escribió:Sólo he podido sacar 180 pavos :(


Solo! [flipa]
Yo mas de los 200 entre 3 cuentas [+risas] , fue bonito mientras duro como decis XD
Mierda, acabo de llegar y me encuentro esto. Asco de mala suerte.
ya no furula, e llegado tarde xd, no e conseguido ni un duro
Aaaarrrrghhhhh, y yo me acabo de enterar!! Mamoneeees!!!
SCREAM25 escribió:Yo mas de los 200 entre 3 cuentas [+risas] , fue bonito mientras duro como decis XD

200 y pico en una cuenta y 16 en otra
yo voya por la tarjeta para descargarlos, espero que dle monedero no los kiten no una vez acumulado el codigo en el monedero, otra cosa es q ya no generen para mas.
Uncharted, fifa, Gta VC psp, wipeout...

No esta mal, ahora a esperar los baneos jajaj
duranforce está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
mira que pensaba no pasarme por este hilo de ((((ya vende en)))......por lo nervioso que me pone,pero fijate [tadoramo]
Yo 28x8 con una sola cuenta.
2 preguntas:

He conseguido arrancar dos códigos antes de que se jodiera el invento...

De cuantas pelas es cada código?
Luego cuando llegue a casa y les pueda meter en la consola, me funcionaran? Supongo q sí, no?

Salu2
He comprado el juego y nada más comprarlo se ha descargado, pero no me aparece en el menú. ¿Alguien sabe qué ha pasado?
Unos 140€ yo... y a prisa y corriendo con los dos Macs a la vez... olía que iba a acabar muuuy rapido éste chollo... XD
288€, ya me he gastado 96 en algunos de PSP. Mañana más [carcajad]
El último mensaje en el facebook de PlayStation Ayuda y Asistencia Técnica: http://www.facebook.com/PlayStationAyud ... 2324026194
y en su twitter (es el mismo mensaje): https://twitter.com/#!/PlayStation_SAT/ ... 6553889792
no he podido descargar por falta de memoria voy a comprar otra ahora, me a dado para fifa, ridge racers, ninga gaiden y virtua tennis , mas feliz que la leche que estoy
duranforce está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
yo 150 euros pero solo he gastado 90 y pico,lo otro guardaito para futuros juegos o dlc
VIDHAR escribió:Aaaarrrrghhhhh, y yo me acabo de enterar!! Mamoneeees!!!


jajaja te has perdido una mañana bastante movida XD
Ignacio_ina escribió:Yo 28x8 con una sola cuenta.


imposible, son 100 max x cuenta
Lagos123 escribió:He comprado el juego y nada más comprarlo se ha descargado, pero no me aparece en el menú. ¿Alguien sabe qué ha pasado?

Estas seguro que se te ha descargado? miralo en la lista de descargas
romrom escribió:
Ignacio_ina escribió:Yo 28x8 con una sola cuenta.


imposible, son 100 max x cuenta

si vas gastandolos no, maximo 100 a la vez pero si los vas gastando a la vez...
danib_madrid escribió:El último mensaje en el facebook de PlayStation Ayuda y Asistencia Técnica: http://www.facebook.com/PlayStationAyud ... 2324026194

joer los han desactivado, eso suena a baneo para todos los que tenéis dinero en el monedero
suerte a todos y todas lol
SCREAM25 escribió:
VIDHAR escribió:Aaaarrrrghhhhh, y yo me acabo de enterar!! Mamoneeees!!!


jajaja te has perdido una mañana bastante movida XD


Ya os he leido, ya... [sonrisa]

Espero que Sony no tome medidas.
romrom escribió:
Ignacio_ina escribió:Yo 28x8 con una sola cuenta.


imposible, son 100 max x cuenta

A mi me ha dejado algo mas eh?

Vamos, yo he ido sacando codigos y comprando para asegurar. y ya con uncharted, wipeout y fifa sobrepaso los 100.
Van a caeros baneos como moscas, lo que me voy a reir.. Comprarse una consola para no poder usarla :), y lo mejor de todo es que OS LO MERECEREIS
MUAHAHAHAAA!!!!

Aquellos que no hemos dejado de visitar este hilo y apoyar a quienes aún no la tenían!!! Hemos tenido nuestro premio!! :) :) :) :)

(Ahora veremos si seguimos riendo cuando pase lo que va a pasar... xD)

Un saludo!!

PD: Que contentote estoy con mis 4 o 5 juegos "extra" ;)
seraguicas escribió:
romrom escribió:
Ignacio_ina escribió:Yo 28x8 con una sola cuenta.


imposible, son 100 max x cuenta

si vas gastandolos no, maximo 100 a la vez pero si los vas gastando a la vez...


cierto..q lastima q no tenia la tarjeta, aunque bueno no me cabrian mas juegos, ni tampoco m iba a pilalr otra en caso de haber podido con el truco mas tiempo, satisfecho y ma ido de pelos jeje
joder solo me ha dado tiempo a 8 euros que mierda...
ismaelsfc escribió:
Lagos123 escribió:He comprado el juego y nada más comprarlo se ha descargado, pero no me aparece en el menú. ¿Alguien sabe qué ha pasado?

Estas seguro que se te ha descargado? miralo en la lista de descargas


Bueno, quería decir que se ha añadido a la lista de avisas y nada más añadirse ha salido el aviso de que ya se ha descargado :S

EDITO: vale, tenía la demo descargada. Ahora lo entiendo todo xD
Joe ya lo han cerrado, no me ha dado tiempo a mas xDDDDD. Me he kedado con mas ganas leches xD.
javidoom escribió:MUAHAHAHAAA!!!!

Aquellos que no hemos dejado de visitar este hilo y apoyar a quienes aún no la tenían!!! Hemos tenido nuestro premio!! :) :) :) :)

(Ahora veremos si seguimos riendo cuando pase lo que va a pasar... xD)

Un saludo!!

PD: Que contentote estoy con mis 4 o 5 juegos "extra" ;)

jajaja pero que nos quiten lo bailao, yo estoy dandole caña a los juegos por lo que pueda pasar.
romrom escribió:
Jablonski escribió:Sólo he podido sacar 180 pavos :(



dos cuentas no?


No, con una. Cuando he llegado al tope de los 96 euros he comprado cosas y he vuelto a usar el truqui ;)
danib_madrid escribió:El último mensaje en el facebook de PlayStation Ayuda y Asistencia Técnica: http://www.facebook.com/PlayStationAyud ... 2324026194
y en su twitter (es el mismo mensaje): https://twitter.com/#!/PlayStation_SAT/ ... 6553889792


SON LOS DESCUENTOS DE JUEGOS DIGITALES DE LA VITA

no los codigos estos
veremos lo que pasa. La verdad que es robar, pero como es por error (muy raro todo, la verdad) siendo español, es lo habitual.
Yo he pillado algo, mucho menos que lo que leo. Y aun no tengo la vita, no se si cuando salga de venir a trabajar podre hacer uso de ello. Si acabo comprandola. Veremos.

Me he aprobechado porque por desgracia, vengo a trabajar (100 km de ida y 100 de vuelta ) pero como se me han ido todas las subcontratas no tengo a nadie. Y estaba aburrido. Alguien sabe si se puede con la nueva ley hacer un despido improcedente si no te llaman ni tus superiores, y estas aqui tiiiiiiirado (explicando a gente que tus jefes no son unos jetas, que no nos pagan la obra (un banco).... para que no me den de hostias). Robando a la Sony. En fin, que tengais suerte.



VIVA ESPAÑA Y LOS ESPAÑOLES. GRAN PAIS Y MEJOR GENTE.
El Uncharted esta en la store también no? XD Joder que ganas de ke me llegue mañana la consola [mad]
Estaba trabajando y solo me ha dado tiempo a conseguir unos pocos códigos. A ver si desbloquean lo de los códigos sin que desactiven la "trampa" xD
256k escribió:Van a caeros baneos como moscas, lo que me voy a reir.. Comprarse una consola para no poder usarla :), y lo mejor de todo es que OS LO MERECEREIS



envidia, no sea smalo hombree jeje

pd; no lo creo...
Si el viernes siguen tirando los códigos me pillo la consola [carcajad]
oye una pregunta, me puedo bajar el gta d psp para la vita? porfavor responded! i enhorabuena a los que habeis aprovchaoo
8879 respuestas