Ya venden PsVita en... (Todas Partes xD)

Conociendo como se las gasta sony..., o vas cerrar la cuenta, todos los que hagan esto, y estan en su derecho, por que eso es robar...
Midnight escribió:
Svidor escribió:Una cosa, en la VITA solo se puede tener una cuenta por memory card no? Si es así, es una tonteria crearme más cuentas para llenar el monedero verdad?

Un saludo!


Te compras otra memory y accedes desde ahi a la cuenta con el otro monedero lleno


Gracias midnight, y otra cosa, alguien sabe si caducan los codigos?

Un saludo!
Luego cuando os baneen no vengais aqui a pedir como recuperar la cuenta... los juegos comprados legalmente, etc... porque este envidiosin seguirá usando la consola normalmente :)
¿Como puedo comprar juegos de PSP/PSVita desde el pc? ¿alguna manera? [carcajad]
Pf, pues a mi me da miedo hacer nada de esto, pienso en posibles represalias, desde menos a más grave, en plan

Quitarme los juegos,
Pedirme el dinero,
Banearme la cuenta,
Banearme la vita y quedarme sin consola.

Y estoy dudando mucho.
Syntetyc escribió:
Yxionn escribió:
KuRi1 escribió:Sony sabe perfectamente aquellos códigos generados con números de serie inválidos, será cuestión de horas o días que os quiten los juegos bajados o baneen la cuenta.

Saludos.



Vale, pero mientras tanto exprimo la consola como nadie, envidiosin.


lo mejor es que si Sony toma medidas, banea, quita los juegos o lo que sea, fijo que encima os quejaréis. xD

pero mientras tanto seguid exprimiendo...



pues ya ves.. luego 500 paginas mas quejandose!! enfin.. cada uno que haga lo que quiera! sigo con mi fifa! alguien quiere un match?
KuRi1 escribió:Luego cuando os baneen no vengais aqui a pedir como recuperar la cuenta... los juegos comprados legalmente, etc... porque este envidiosin seguirá usando la consola normalmente :)


Exacto, luego vendrá el drama.
Lo que yo veo es que cuando lo del Live, si no recuerdo mal, era una pagina ajena a Microsoft, con lo que la cosa era incluso mas grave y no paso nada....en este caso es un fallo de la web de ellos ¿Que nos estamos aprovechando de el? Si. Pero no deja de ser un fallo (No deberia permitir usar mas de una vez el codigo de la TV)
Diferente seria que hubieras trasteado con la web nosotros...pero simplmente estamos rellando el formulario.
Los que no lo hacen, parece que tienen que poner argumentos para autoconvencerse de no hacerlo.. Yo solo digo una cosa "En un cortijo grande..", y si me banean, al menos en mi caso (por eso lo hago) me la repampimfla [toctoc].
Oferta limitada a un hogar. ¿Cómo hacéis para sacar varios códigos?
a mi sinceramente, si me banean, me joden vivo. He usado 2 codigos. Pero bien es cierto que tambien he metido 100 euros en recafgas de 2 tarjetas que tengo de 50, legales. Por uno o 2 codigos, que me descuenten el dinero como mucho
Syntetyc escribió:
Yxionn escribió:
KuRi1 escribió:Sony sabe perfectamente aquellos códigos generados con números de serie inválidos, será cuestión de horas o días que os quiten los juegos bajados o baneen la cuenta.

Saludos.



Vale, pero mientras tanto exprimo la consola como nadie, envidiosin.


lo mejor es que si Sony toma medidas, banea, quita los juegos o lo que sea, fijo que encima os quejaréis. xD

pero mientras tanto seguid exprimiendo...



Bueno, nos quejaremos en la medida de que ellos nos acusen de algo. Yo puedo pensar que esto es marketing, porque no hay tonto en el mundo que ponga una promoción en la que sólo por decir que has comprao un producto (sin meter serial ni nada) te regalan 8 euros en productos digitales. Fácilmente acumulable ademas.
En serio nadie tiene miedo a que nos baneen la vita o algo ? xD

Edit: Y en caso de banear la cuenta y no la consola, con formatear la tarjeta bastaría o tendríamos que pillar otra tarjeta para abrir otra cuenta de la store?
leylha escribió:En serio nadie tiene miedo a que nos baneen la vita o algo ? xD

Edit: Y en caso de banear la cuenta y no la consola, con formatear la tarjeta bastaría o tendríamos que pillar otra tarjeta para abrir otra cuenta de la store?


Yo tengo creadas con la misma tarjeta la cuenta JAP, USA y EUR, por lo que puedes cambiar de cuenta formateandola.

Lo que no sabia yo, o al menos, lo que no se xD, si se puede utilizar diferentes cuantas con diferentes tarjetas, es decir, cambiar de tarjeta y con ello, la cuenta tambien. Estaria bien tener varias cuenta asociadas a diferents tarjetas, para poder tener la USA y JAP a mano y no tener que hacer chanchullos de formatear el sistema entero.
A mi ya no me deja Hacerlo, me sale un error.
No, la vita no te la van a banear. Lo más probable es que baneen las cuentas... aunque en España si es por debajo de 300€ no es delito, por lo que el miedo debería ser para los que superen esta cantidad. En las condiciones pone limitado a una por numero de serie, y todos estáis usando el mismo... está claro que aunque sea un error es sancionable.

De verdad creéis que si el banco se deja la caja abierta ya puedes entrar y llevarte todo el dinero y eso es legal???
zulykat escribió:¿Como puedo comprar juegos de PSP/PSVita desde el pc? ¿alguna manera? [carcajad]


Me quoteo [carcajad]
leylha escribió:En serio nadie tiene miedo a que nos baneen la vita o algo ? xD

Edit: Y en caso de banear la cuenta y no la consola, con formatear la tarjeta bastaría o tendríamos que pillar otra tarjeta para abrir otra cuenta de la store?



Vamos a ver, si tienes miedo a represalias no lo hagas. Lo que yo te digo es que si yo siendo frutero me pongo en el mercado y grito "Todo aquel que me diga que ha sido cliente mio le regalo 1 kg de manzanas".... y no pido ticket ni nada... ¿de que narices me quejo después de que haya gente que sin haber comprado nada se lleve las manzanas?... Lo mínimo es pedir ticket o algo. En el caso de los televisores el código individual del producto... si no lo hago es que lo estoy regalando.
Una pregunta esto va como en 360 es decir cada juego va asociado a la cuenta ¿? Lo digo por si ya lo tenemos bajado en la memory y banean la cuenta el contenido se perderia ?
SCREAM25 escribió:Una pregunta esto va como en 360 es decir cada juego va asociado a la cuenta ¿? Lo digo por si ya lo tenemos bajado en la memory y banean la cuenta el contenido se perderia ?


Sí.
Yo en cuanto me baje los juegos que he comprado, desconfiguro el wifi y a jugar hasta cansarme.

Luego veremos :)
Lagos123 escribió:Oferta limitada a un hogar. ¿Cómo hacéis para sacar varios códigos?


¿Nadie?
duranforce está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
yo me he pillado 4 juegos q no llega a 150 euros y ya paso de pillar mas, rayman,realyti,ninja gaiden,y escape plan,ya no quiero mas
Lagos123 escribió:
Lagos123 escribió:Oferta limitada a un hogar. ¿Cómo hacéis para sacar varios códigos?


¿Nadie?


Prueba a cambiar la direccion a ver.

EDITO: y el email utilizado.
Yxionn escribió:
leylha escribió:En serio nadie tiene miedo a que nos baneen la vita o algo ? xD

Edit: Y en caso de banear la cuenta y no la consola, con formatear la tarjeta bastaría o tendríamos que pillar otra tarjeta para abrir otra cuenta de la store?



Vamos a ver, si tienes miedo a represalias no lo hagas. Lo que yo te digo es que si yo siendo frutero me pongo en el mercado y grito "Todo aquel que me diga que ha sido cliente mio le regalo 1 kg de manzanas".... y no pido ticket ni nada... ¿de que narices me quejo después de que haya gente que sin haber comprado nada se lleve las manzanas?... Lo mínimo es pedir ticket o algo. En el caso de los televisores el código individual del producto... si no lo hago es que lo estoy regalando.


En este caso hay confusión. Sí que están pidiendo el numero de serie, pero no lo comprueban bien. Que es un error suyo, por supuesto. Que en letra pequeña pueden poner: sujeto a comprobación posterior, por supuesto. Es como si cobras la lotería con un boleto falso. Aunque cuele... si luego te pillan... aunque sea al año siguiente... chungo...
snakes4ever escribió:
Lagos123 escribió:
Lagos123 escribió:Oferta limitada a un hogar. ¿Cómo hacéis para sacar varios códigos?


¿Nadie?


Prueba a cambiar la direccion a ver.

EDITO: y el email utilizado.


Sí sí, cambio dirección y email, pero nada. ¿Puede ser por IP?
duranforce está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
lo que si tiene razon es que no descargeis mas de 300 euros que es delito,descargaos los que os gusten realmente,cual os estais descargando?
el f1 no esta en la store?
me parece que me han baneado, me sale error NP-10805-4 y no me deja conectarme a la store
duranforce está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
sal y entra,que eso es por q tu monedero a aumentado,como se nota que estais dale que te pego,jajajajaj
bien yo como me pillo solo una tarjeta de 16gb y tengo una cuenta y paso de hacerme otra xq tampoco me vale xq no me voya comprar otra tarjeta, ya esta bien esos 96e acumulados pa unos 3juegos, contento!
duranforce escribió:sal y entra,que eso es por q tu monedero a aumentado

Ya lo he echo y me sigue sin dejar entrar
duranforce está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
seraguicas escribió:
duranforce escribió:sal y entra,que eso es por q tu monedero a aumentado

Ya lo he echo y me sigue sin dejar entrar

apagala y la enciendes a ver
duranforce escribió:
seraguicas escribió:
duranforce escribió:sal y entra,que eso es por q tu monedero a aumentado

Ya lo he echo y me sigue sin dejar entrar

apagala y la enciendes a ver

ya me deja, uff que susto
Buenas, al meter los codigos ya me da error , sabeis si la limitacion de cantidad es diaria o ya no podre ooner mas en la misma cuenta, no es por lo de los 100 euros pq tengo 40, salu2
shevita07 escribió:Buenas, al meter los codigos ya me da error , sabeis si la limitacion de cantidad es diaria o ya no podre ooner mas en la misma cuenta, no es por lo de los 100 euros pq tengo 40, salu2



q fuerte vas jej, creo q 100 al dia.
duranforce está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
prueba a gastar en algo ya,y de mientras se descarga siges metiendo fondos,de todas maneras no os preocupeis,esto es un error suyo y nosotros perfectamente podemos alegar que esos codigos estaban en una web para el que los quisiera
Joer pues que putada para los que tengamos la PSVITA de camino a casa o no la tengamos, ya que via Online o por Media Go no deja acceder a la Store para ver el contenido. Si cierran el grifo hoy y banean las cuentas, no podré comprar nada XD.
Lagos123 escribió:
Sí sí, cambio dirección y email, pero nada. ¿Puede ser por IP?


Prueba a refrescar la pagina y rellena todos los campos de nuevo, invetatelos ya que puede ser que hayas metido algo ya en uso.
duranforce está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
ademas a unas malas si banean la cuenta cojes y te compras otra tarjeta,y esta baneada con juegos la tienes ai para cuando quieras sin online
señores yo me he cebado con lo el (truko) me hace falta otra memoria , tendre que ir menos mal que ayer solo la pille con el uncharted
SCREAM25 escribió:Joer pues que putada para los que tengamos la PSVITA de camino a casa o no la tengamos, ya que via Online o por Media Go no deja acceder a la Store para ver el contenido. Si cierran el grifo hoy y banean las cuentas, no podré comprar nada XD.


gran argumento sí.

"iba por la calle y vi la puerta abierta... eso quería decir que podía entrar y coger lo que quisiera, total, es un error suyo dejar la puerta abierta"

xD...

en fin... que flipo.
Igul essa era la.sorpresa.de.sony. juegos gratis ajaj
ZinKo escribió:Han cerrado el grifo

si, se acabo lo que se daba :D
duranforce está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
grifo cerrado http://sorry.sony.es/ señores a sido un placer XD
GalForD69 escribió:
ZinKo escribió:Han cerrado el grifo

si, se acabo lo que se daba :D


Q paso?
duranforce está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
que paso?pues que los rapidos ganamos jeejejj [fumando]
8879 respuestas