Ya venden PsVita en... (Todas Partes xD)

que fallo mas info que no encuentro nadaaaa
madre mia, pero quien ha filtrado semejante truco jeje, gracias!!
No encuentro el hilo para compartir el psn id para agregar a la gente lo pongo aqui por si alguien me quiere agregar
Zexion360 XD
Os estais equivocando, esta promoción es un capote que nos echa Sony a los Españoles por la crisis y el paro que tenemos....


pd: Gracias Sony, te queremos!
Recordad que para cambiar de cuenta en Vita hay que restaurarla a los valores de fábrica.
Pues yo me he hecho codigos para 96€, voy a pillar la vita ahora al mediodia y pillare la consola y la tarjeta solo. Como funcione juegos by the face.

Un saludo.
NeoWendigo escribió:Recordad que para cambiar de cuenta en Vita hay que restaurarla a los valores de fábrica.


Qué tiene eso que ver?
Mandadles una carta a los gabachos de la promoción..

"GRACIAS DESDE ESPAÑA, A POPE CON DROJAS"

SONY PROMOCION
CUSTOM SOLUTIONS N° A20218
13102 ROUSSET CEDEX
FRANCE
No sé qué directivo de Sony dijo que había que fomentar el formato digital... GRACIAS por hacerlo tan fácil [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
VzRs escribió:
gilby escribió:Buenas,a mi me sale un recuadro y dice oferta limitada a una por hogar,ke tengo ke hacer?

pon una letra más en esa casilla (la de la dirección)


¿Dirección de hogar?

Pongo una letra más al nombre de la calle y me sigue dando el error :S
Algunos os estais pasando... y luego probablemente ( Ojala que no eh? xD ) vendran los lloros.
Yxionn escribió:Os estais equivocando, esta promoción es un capote que nos echa Sony a los Españoles por la crisis y el paro que tenemos....


pd: Gracias Sony, te queremos!



GRANDEE!!! [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
VzRs escribió:
gilby escribió:Buenas,a mi me sale un recuadro y dice oferta limitada a una por hogar,ke tengo ke hacer?

pon una letra más en esa casilla (la de la dirección)

Sigue igual no se porke me sigue saliendo ,ke rabia,gracias compi
Que yo sepa han cortado el caño ya...

Ya no puedes meter más códigos, porque te dice que son incorrectos... jurrr...!

YA NO VAN.
VzRs escribió:
NeoWendigo escribió:Recordad que para cambiar de cuenta en Vita hay que restaurarla a los valores de fábrica.


Qué tiene eso que ver?


Lo han preguntado más atrás hamijo.
Lagos123 escribió:
VzRs escribió:
gilby escribió:Buenas,a mi me sale un recuadro y dice oferta limitada a una por hogar,ke tengo ke hacer?

pon una letra más en esa casilla (la de la dirección)


¿Dirección de hogar?

Pongo una letra más al nombre de la calle y me sigue dando el error :S


a mi igual
javidoom escribió:Que yo sepa han cortado el caño ya...

Ya no puedes meter más códigos, porque te dice que son incorrectos... jurrr...!

YA NO VAN.

Hay límite diario. Si te creas otra cuenta, la puedes seguir inflando.
espero q estos codigos sean diferentes a los de las prepago de 50 €, para q no me crujan. al final solo use 2 codigos, para el escape plan y ya
Como siga asi mucho rato el fallo, mas de uno podria comprar Sony entera si quisiese XD
No lo han cortado
Desde la PSVITA se puede
si pones ese código a tu cuenta se dará cuenta quien la usado en esa cuenta no?
YO SIGO ACUMULANDO EHH, DESDE LA WEB.
pero porque abusais tanto? que vale que canjeeis pa un par de juegos o asi.. pero coño no os querais comprar el catalogo de psvita entero! q aqi todos somos pobres.. y a 200€ por persona.. si q pueden rayarse! Que la avaricia no rompa el saco..
jdddd21 escribió:pero porque abusais tanto? que vale que canjeeis pa un par de juegos o asi.. pero coño no os querais comprar el catalogo de psvita entero! q aqi todos somos pobres.. y a 200€ por persona.. si q pueden rayarse! Que la avaricia no rompa el saco..


Hay gente que ha acumulado 300€ ya... veras..
Dese Media Go no se puede ver el c ontenido de PSVITA en la Store¿? A ver si alguién sabe algo.......... aún no tengo la consola no puedo comprar nada, para que llegue mañana y no deje.......... XD
Rubedo escribió:
jdddd21 escribió:pero porque abusais tanto? que vale que canjeeis pa un par de juegos o asi.. pero coño no os querais comprar el catalogo de psvita entero! q aqi todos somos pobres.. y a 200€ por persona.. si q pueden rayarse! Que la avaricia no rompa el saco..


Hay gente que ha acumulado 300€ ya... veras..


Luego lloraremos.. xD
NeoWendigo escribió:Mandadles una carta a los gabachos de la promoción..

"GRACIAS DESDE ESPAÑA, A POPE CON DROJAS"

SONY PROMOCION
CUSTOM SOLUTIONS N° A20218
13102 ROUSSET CEDEX
FRANCE



Encima comequesos... esto debe de ser por lo de los guiñoles, como rencompensa.. XD XD XD
Y yo que me he comprado la tarjeta de 4Gb xD...
jdddd21 escribió:pero porque abusais tanto? que vale que canjeeis pa un par de juegos o asi.. pero coño no os querais comprar el catalogo de psvita entero! q aqi todos somos pobres.. y a 200€ por persona.. si q pueden rayarse! Que la avaricia no rompa el saco..


si tienen q jode rlo harian por 8 que por 100e.
Yxionn escribió:
NeoWendigo escribió:Mandadles una carta a los gabachos de la promoción..

"GRACIAS DESDE ESPAÑA, A POPE CON DROJAS"

SONY PROMOCION
CUSTOM SOLUTIONS N° A20218
13102 ROUSSET CEDEX
FRANCE



Encima comequesos... esto debe de ser por lo de los guiñoles, como rencompensa.. XD XD XD


El karma nunca falla xD
Yo me imagino que podran cerrar la pagina o corregir el fallo que genera el codigo sin meter el numero de serie de la tele correcto pero una vez tengas el codigo es mas jodido ya que sino tendrian que quitar codigos que de misma son sacados correctamente... digo tampoco tengo mucha idea.

Me voy a por la consola y a bajar juegos [360º]
Bueno, esto ya se que n ova aqui pero como he seguido el hilo lo pongo.

Esta mñn he comprado la consola en Carrefour Baricentro por 209 euros y bueno no habian casi juegos y solo el Virtua de la promocion.Una broma, en el Game le tenian que llegar el Wipeout y varios y bueno.Alfinal rapiñando del game del paki y del carrefour me agenciado la consola una memoria de 16 ,Uncharted y Wipeout.

Si vais a pillar la consola al bari, dejar pasar un par de dias porque dia de salida a las 10:30 eramos 3 en al cola ( no van a faltar consolas) y los juegos y acesoriso ya iran llegando.Y luego el paki tenia las tarjetas de 16 por 44 euros y han volado.

Bueno suerte y ya sabeis los que vayais al baricentro.
duranforce está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
la verdad es q estoy un poco acojonado pero realmente nos puede pasar algo?que seria lo mas grave?
Rubedo escribió:
jdddd21 escribió:pero porque abusais tanto? que vale que canjeeis pa un par de juegos o asi.. pero coño no os querais comprar el catalogo de psvita entero! q aqi todos somos pobres.. y a 200€ por persona.. si q pueden rayarse! Que la avaricia no rompa el saco..


Hay gente que ha acumulado 300€ ya... veras..



tsss y luego queremos que las productoras sigan sacando juegos guapos, online, etc.. pues moved un poqito la indrustria chavales!
duranforce escribió:la verdad es q estoy un poco acojonado pero realmente nos puede pasar algo?que seria lo mas grave?


te pueden hacer un guiñol y decir que desayunas colacao turbo...
Le va a salir cara la promoción esta a sony..
duranforce está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
javilimon escribió:
duranforce escribió:la verdad es q estoy un poco acojonado pero realmente nos puede pasar algo?que seria lo mas grave?


te pueden hacer un guiñol y decir que desayunas colacao turbo...

XD entonces no pueden hacerte nada?
ferdy_vk escribió:32x8€........


Jajajaaja [beer]
jdddd21 escribió:
Rubedo escribió:
jdddd21 escribió:pero porque abusais tanto? que vale que canjeeis pa un par de juegos o asi.. pero coño no os querais comprar el catalogo de psvita entero! q aqi todos somos pobres.. y a 200€ por persona.. si q pueden rayarse! Que la avaricia no rompa el saco..


Hay gente que ha acumulado 300€ ya... veras..



tsss y luego queremos que las productoras sigan sacando juegos guapos, online, etc.. pues moved un poqito la indrustria chavales!



Coño, Vita + Uncharted + Little Leviant + Virtua Tennis + Rayman... ¿algo estaré moviendo la industria no?... ademas esto ya lo capan esta tarde seguro y tocará seguir comprando lo que se pueda.
sinceramente no se que puede pasar, porque no creo que sepan quien sacó codigos "legalmente" y quien no... asique aprovechad
Sony sabe perfectamente aquellos códigos generados con números de serie inválidos, será cuestión de horas o días que os quiten los juegos bajados o baneen la cuenta.

Saludos.
romrom escribió:YO SIGO ACUMULANDO EHH, DESDE LA WEB.



Ok!

Rectifico pues: A mi no me deja introducir más códigos, porque me dice que son incorrectos.

He vaciado ya el monedero y llenado, pero aún teniendo espacio no me deja meter más... si a otros les deja fantástico :)

Un saludo!
KuRi1 escribió:Sony sabe perfectamente aquellos códigos generados con números de serie inválidos, será cuestión de horas o días que os quiten los juegos bajados o baneen la cuenta.

Saludos.



Vale, pero mientras tanto exprimo la consola como nadie, envidiosin.
Desde MEDIAGO es imposible ver el contenido para PSVITA?
SCREAM25 escribió:Desde MEDIAGO es imposible ver el contenido para PSVITA?


Es imposible.
KuRi1 escribió:Sony sabe perfectamente aquellos códigos generados con números de serie inválidos, será cuestión de horas o días que os quiten los juegos bajados o baneen la cuenta.

Saludos.


Tambien sabia perfectamente quienes bajaron el uncharted por 1€ o el MJ gratis...
Yxionn escribió:
KuRi1 escribió:Sony sabe perfectamente aquellos códigos generados con números de serie inválidos, será cuestión de horas o días que os quiten los juegos bajados o baneen la cuenta.

Saludos.



Vale, pero mientras tanto exprimo la consola como nadie, envidiosin.


Teniendo todos los juegos del catalogo te faltan horas del dia para exprimir la consola como alguien que tenga un par de titulos que disfrutar y te lo dice uno que tuvo su epoca de sparrow y que se bajaba todo lo que pillaba por medio, al final no disfrutas los juegos.
con esto, nos pueden cerrar la cuenta o pedirnos el dinero?

o al ser un fallo suyo solo lo pueden cerrar al dase ellos cuenta y nada mas?
Yxionn escribió:
KuRi1 escribió:Sony sabe perfectamente aquellos códigos generados con números de serie inválidos, será cuestión de horas o días que os quiten los juegos bajados o baneen la cuenta.

Saludos.



Vale, pero mientras tanto exprimo la consola como nadie, envidiosin.


lo mejor es que si Sony toma medidas, banea, quita los juegos o lo que sea, fijo que encima os quejaréis. xD

pero mientras tanto seguid exprimiendo...
8879 respuestas