Ya venden PsVita en... (Todas Partes xD)

Ticket o sintiéndolo mucho no me lo creo, despues de todo lo que han dicho en Game, te la van a vender por toda la cara y sin reserva? [+risas]

En ese si y en los demás no? ¬_¬
Kensaiken escribió:Bueno amigos ya tengo mi consola comprada esta mañana en el GAME del centro comercial SPLAU.

Imagen

Voy a probar que tal esta el Ultimate Marvel VS Capcom y el Ridge racer.


Antes de que salte nadie de GAME digo ya de antemano.

He hablado hoy con el jefe de Albacete y me ha dicho que aunque mandeis fotos de que las venden en otros GAME Y (digo esto por esta foto que acabo de ver) no las venderan ya que cada GAME tiene unos permisos para competir con la competencia.

Como decia deben venderla en alguna tienda de vuestra ciudad y traer pruebas para que GAME llame a sus superiores para que la vendan y probablemente la mayoria de comercios grandes tambien lo hagan asi.

Un saludo gente, me parece que me ire luego luego a dormir para evitar el HYPE...
DSCS escribió:
Kensaiken escribió:Bueno amigos ya tengo mi consola comprada esta mañana en el GAME del centro comercial SPLAU.

Imagen

Voy a probar que tal esta el Ultimate Marvel VS Capcom y el Ridge racer.

Nno tienes pinta de troll. Pero No te creo...



Me da igual no me creas, es tu problema.
Ala adios.
Kensaiken escribió:Bueno amigos ya tengo mi consola comprada esta mañana en el GAME del centro comercial SPLAU.

Imagen

Voy a probar que tal esta el Ultimate Marvel VS Capcom y el Ridge racer.

http://www.youtube.com/watch?v=euMuCRx7qhA

Nada mas que añadir
Grinch escribió:
Kensaiken escribió:Bueno amigos ya tengo mi consola comprada esta mañana en el GAME del centro comercial SPLAU.

Imagen


Voy a probar que tal esta el Ultimate Marvel VS Capcom y el Ridge racer.


No es ser desconfiado pero las bolsa game son comunes.xD nos pones un tickecillo para aporrear las demas tiendas


EDITO: lo de la bolsa lo digo por que es lo primero que me diran cuando mañana vaya y diga pues hay gente...

+1
Kensaiken escribió:
javilimon escribió:yo todavia no entiendo porque reservais, no sacais ningun tipo de ventaja... se van a agotar todas las consolas en tu ciudad? xD venga xfavor...



Yo no la e reservado, e dicho teneis la PSVITA? Y la dependienta me a dicho si, me la a cobrado y me la e llevado.


Los game siempre dan ticket. foto ( tachando(tapando) tu datos claro)
Monster-rubeN escribió:
Antes de que salte nadie de GAME digo ya de antemano.

He hablado hoy con el jefe de Albacete y me ha dicho que aunque mandeis fotos de que las venden en otros GAME Y digo esto por esta foto que acabo de ver) no las venderan ya que caa GAME tiene unos permisos para competir con la competencia.

Como decia deben venderla en alguna tienda de vuestra ciudad y traer pruebas para que GAME llame a sus superiores para que la vendan y probablemente la mayoria de comercios grandes tambien lo hagan asi.

Un saludo gente, me parece que me ire luego luego a dormir para evitar el HYPE...


Exacto, ademas sin ticket no demuestra nada
Kensaiken escribió:
DSCS escribió:
Kensaiken escribió:Bueno amigos ya tengo mi consola comprada esta mañana en el GAME del centro comercial SPLAU.

Imagen

Voy a probar que tal esta el Ultimate Marvel VS Capcom y el Ridge racer.

Nno tienes pinta de troll. Pero No te creo...



Me da igual no me creas, es tu problema.
Ala adios.


pero no tienes ticket ni nada?
Pues ticket para la gente de barcelona (como yo) para mañana preisonar!!
Kensaiken escribió:Bueno amigos ya tengo mi consola comprada esta mañana en el GAME del centro comercial SPLAU.



Voy a probar que tal esta el Ultimate Marvel VS Capcom y el Ridge racer.

Dios!!!!te la han vendido en el game del splau!!!!y como que el MM no las ha puesto a la venta?????
Kensaiken escribió:Bueno amigos ya tengo mi consola comprada esta mañana en el GAME del centro comercial SPLAU.


Voy a probar que tal esta el Ultimate Marvel VS Capcom y el Ridge racer.


Que Cab$&/"%!!!!. La que vas a liar..... jajajajaja
Kensaiken escribió:
DSCS escribió:
Kensaiken escribió:Bueno amigos ya tengo mi consola comprada esta mañana en el GAME del centro comercial SPLAU.

Imagen

Voy a probar que tal esta el Ultimate Marvel VS Capcom y el Ridge racer.

Nno tienes pinta de troll. Pero No te creo...



Me da igual no me creas, es tu problema.
Ala adios.


no te lo cres ni tu.

Ala adios
Esta abierta la store de vita?
Kensaiken escribió:Bueno amigos ya tengo mi consola comprada esta mañana en el GAME del centro comercial SPLAU.

Imagen

Voy a probar que tal esta el Ultimate Marvel VS Capcom y el Ridge racer.


Porque la descripción de la tarjeta de memoria aparece en inglés?? Debería salir la descripcion en español. La bolsa del game la podias tener guardada de compras anteriores, y esa caja de la ps vita es posible que esté vacía. Y el ticket??

Informanos mejor :P
Kensaiken, el problema no esta en que te crea o no, si no en que no pones ticket. Deberiais poner un ticket con la consola ...
paxama escribió:Esta abierta la store de vita?

No, esta cerrada aun.
Mañana la abriran.
Yo si te creo :)
Solo pido que pongas el ticket para que así nos vendan a todos la ps vita ;)
PorFavor
Gyns escribió:
Kensaiken escribió:Bueno amigos ya tengo mi consola comprada esta mañana en el GAME del centro comercial SPLAU.

Imagen

Voy a probar que tal esta el Ultimate Marvel VS Capcom y el Ridge racer.


Porque la descripción de la tarjeta de memoria aparece en inglés?? Debería salir la descripcion en español. La bolsa del game la podias tener guardada de compras anteriores, y esa caja de la ps vita es posible que esté vacía. Y el ticket??

Informanos mejor :P


yo creo que es otro bocachancals.. espero que me haga un zas peroo

Analicemos la foto
Bolsa del game... unos mandos de gameware de XBOX ( por loq u no demuestra nada)
Foto sin ticket..
Ahora hazme un zas y pon ticket... si no.. bueno bocachancla mas
Me he perdido más de 200 páginas casi,no voy a leerme todas..¿Cómo va el tema por Amazon? Las enviarán antes?
Lo fuerte es que si la compro esta mañana haya tardado hasta ahora para decirlo....

Amigos, preparad los fusiles, vamos a cazar a un troll xD
Grinch escribió:
yo creo que es otro bocachancals.. espero que me haga un zas peroo

Analicemos la foto
Bolsa del game... unos mandos de gameware de XBOX ( por loq u no demuestra nada)
Foto sin ticket..
Ahora hazme un zas y pon ticket... si no.. bueno bocachancla mas


+1, tenemos otro caso bocanegra.........
Y el juego?? Asi pelada?? Despues de mil hojas subes una triste foto pudiendo ser un heroe...yo no me lo creo
Haber os cuento, acabo de llamar a game cc gran turia valencia.

Casualmente he hablado con mi amigo de alli que tengo mas confianza con el y os cuento...

La consola a dia de hoy NO ha llegado, mañana a primera hora llegara..

Segun me cuenta sony desde el famoso ataque hacker que sufrio hace no mucho ha extremado las medidas de seguridad y prevencion en TODOS y digo todos los aspectos, no entiendo la relacion entre ataque hacker y adelantar 2 dias la salida de un sistema que cualquiera a podido comprar importado 2meses antes...en fin...


Mañana me ha dicho que es bastante provable y NO seguro que la vendan...

Tambien me comenta que la oferta del fifa o f1 o nosecual me a dixo por 25€ mas es veridica y se puede adquirir el dia que te lleves tu vita hallas hecho reserva o no (unas paginas atras no quedaba claro este asunto)

Aunque no e contado casi nada nuevo espero haber sido de ayuda.. Yo confio en que mañana la tendremos


Un saludo gente.
Gyns escribió:
Kensaiken escribió:Bueno amigos ya tengo mi consola comprada esta mañana en el GAME del centro comercial SPLAU.

Imagen

Voy a probar que tal esta el Ultimate Marvel VS Capcom y el Ridge racer.


Porque la descripción de la tarjeta de memoria aparece en inglés?? Debería salir la descripcion en español. La bolsa del game la podias tener guardada de compras anteriores, y esa caja de la ps vita es posible que esté vacía. Y el ticket??

Informanos mejor :P


¿Como es posible que alguien entre al hilo hypeante con esas ahora?

Joer, que sabemos perfectamente todos que es lo que hace falta para que una foto así le sea útil a alguien.

Poner fotos así sin ton ni son no aportan nada de nada, hay que ver....
que manía con tener que demostrar OBLIGATORIAMENTE que es verídico.

Si realmente la ha comprado allí, joder, bien por él, la va a disfrutar. SI no, pues me la suda. Yo realmente no se que interés tendrá en subir una foto y decir una mentira, visto lo visto que hoy se han vendido unas cuantas. Ni que interés tenéis vosotros en tickets.. cuando ya se ha visto que los tickets NO SIRVEN PARA NADA.
La tienda te lo venderá si está autorizada, si no, ya le puedes llevar un ticket o la virgen maría que no os va a vender una mierda... más que nada por que un ticket se puede falsificar en un plis... joder, es texto sobre un papel blanco, ¿qué veracidad puede tener??? xD

parece acto reflejo dudar de cualquiera. Que cansinos por dios xD
Sois unos paranoicos de 3 pares, que gana haciendo el montaje.. yo si fuese el y despues de poner una foto solo tuviese gente diciendo que no me cree, que ponga mas datos, que haga foto a tal.. pasaria de todo y buenos dias.
paxama escribió:Esta abierta la store de vita?
No no lo esta
PD: en el game de iturrama he ido a reservar el shogun y me han dicho que con el lio q llevan q dudan de que salga mañana, asi q salvo sorpresa el 22
Mirar machos por ser tan buenas personas os voy a poner el ticket pero para que no os sirva para nada

Y el otro que dice que la caja es vacia toma caja vacia.
Pongo una puta foto y os poneis a criticar..

Imagen
Es facil llamar al splau de cornella y se sabra si es verdad.
Yo también creo que mañana la tendremos,no os preocupéis ;)
Syntetyc escribió:que manía con tener que demostrar OBLIGATORIAMENTE que es verídico.

Si realmente la ha comprado allí, joder, bien por él, la va a disfrutar. SI no, pues me la suda. Yo realmente no se que interés tendrá en subir una foto y decir una mentira, visto lo visto que hoy se han vendido unas cuantas. Ni que interés tenéis vosotros en tickets.. cuando ya se ha visto que los tickets NO SIRVEN PARA NADA.
La tienda te lo venderá si está autorizada, si no, ya le puedes llevar un ticket o la virgen maría que no os va a vender una mierda... más que nada por que un ticket se puede falsificar en un plis... joder, es texto sobre un papel blanco, ¿qué veracidad puede tener??? xD

parece acto reflejo dudar de cualquiera. Que cansinos por dios xD

Que cierto, pero algunos prefieren autoconvencerse hasta la saciedad de que los primeros en tenerla serán ellos ;)
Mucho mejor asi,se ve perfectamente xD
Kensaiken escribió:Mirar machos por ser tan buenas personas os voy a poner el ticket pero para que no os sirva para nada

Y el otro que dice que la caja es vacia toma caja vacia.
Pongo una puta foto y os poneis a criticar..

Imagen


POnle mas luz si puedes xD

Yo mañana tendre la mia xD
pues yo no lo creo porque si no las han enviado hoy las de game.es las tendremos pasado mañana. Toy por anularles el pedido que tengo.... cawento
Kensaiken escribió:Mirar machos por ser tan buenas personas os voy a poner el ticket pero para que no os sirva para nada

Y el otro que dice que la caja es vacia toma caja vacia.
Pongo una puta foto y os poneis a criticar..

Imagen


Pavo pon un ticket en el que se vea lo que está escrito y no con el flash que no se ve nada. Puede ser un ticket de compra del videojuego de hannah montana o de barbie superstar sabes? xD [carcajad]
La foto va dedicada al señor tan amable que decia que la caja esta vacia:

Imagen
Netto escribió:
Kensaiken escribió:Mirar machos por ser tan buenas personas os voy a poner el ticket pero para que no os sirva para nada

Y el otro que dice que la caja es vacia toma caja vacia.
Pongo una puta foto y os poneis a criticar..

Imagen


POnle mas luz si puedes xD

Yo mañana tendre la mia xD



Seguid la luzzzzzz
Kensaiken escribió:Mirar machos por ser tan buenas personas os voy a poner el ticket pero para que no os sirva para nada

Y el otro que dice que la caja es vacia toma caja vacia.
Pongo una puta foto y os poneis a criticar..

Imagen


Joder!!!!. Es que se me van los ojos a la consola y no puedo ver el ticket!!!!!!. Lo dicho, si la tiene ya, que se pegue el vicio hasta que le sangren los ojos.... si se esta diciendo por activa y por pasiva que la vamos a tener mañana!!!!!!!!!!!!.
Es que es raro, que si hoy las han recibido en la central de Game, te la hayan podido vender hoy en Barcelona...
Que casualidad que no se ve el producto en el ticket ni el precio ni nada...
Kensaiken escribió:Mirar machos por ser tan buenas personas os voy a poner el ticket pero para que no os sirva para nada

Y el otro que dice que la caja es vacia toma caja vacia.
Pongo una puta foto y os poneis a criticar..

Imagen


[fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
Kensaiken escribió:La foto va dedicada al señor tan amable que decia que la caja esta vacia:

Imagen

bueno a quedado demostrado de que NO eres el nuevo bocanegra
Nada, que mas da. Mañana la tendremos.
Kensaiken escribió:Mirar machos por ser tan buenas personas os voy a poner el ticket pero para que no os sirva para nada

Y el otro que dice que la caja es vacia toma caja vacia.
Pongo una puta foto y os poneis a criticar..

Imagen


el xabal a subido una foto del ticket incluso y ustedes criticando, un pekeño zas... ahora direis que esa vita es de cartón xD
anda que yo iba a poner fotos aquí si mañana me dan la psvita... joer esto ya es enfermizo. xD
cuando se vea bien el ticket,le creere
Kuka-n escribió:Haber os cuento, acabo de llamar a game cc gran turia valencia.

Casualmente he hablado con mi amigo de alli que tengo mas confianza con el y os cuento...

La consola a dia de hoy NO ha llegado, mañana a primera hora llegara..

Segun me cuenta sony desde el famoso ataque hacker que sufrio hace no mucho ha extremado las medidas de seguridad y prevencion en TODOS y digo todos los aspectos, no entiendo la relacion entre ataque hacker y adelantar 2 dias la salida de un sistema que cualquiera a podido comprar importado 2meses antes...en fin...


Mañana me ha dicho que es bastante provable y NO seguro que la vendan...

Tambien me comenta que la oferta del fifa o f1 o nosecual me a dixo por 25€ mas es veridica y se puede adquirir el dia que te lleves tu vita hallas hecho reserva o no (unas paginas atras no quedaba claro este asunto)

Aunque no e contado casi nada nuevo espero haber sido de ayuda.. Yo confio en que mañana la tendremos


Un saludo gente.

Hoy he llamado al Game donde tengo yo la reserva, y no sabian nada :S Sabes si esta oferta se puede ver en la web o catalogo?

Edito: Vale, mira lo que hay en web de Game:
http://www.game.es/packs/default.aspx?Family=PSV
javilimon escribió:
Kensaiken escribió:Mirar machos por ser tan buenas personas os voy a poner el ticket pero para que no os sirva para nada

Y el otro que dice que la caja es vacia toma caja vacia.
Pongo una puta foto y os poneis a criticar..

Imagen


el xabal a subido una foto del ticket incluso y ustedes criticando, un pekeño zas... ahora direis que esa vita es de cartón xD

Yo admito el zas. xD pero ya si pone mas claro el ticket ue lo unico que se ve es GAME ya se lo agradeceremso y nos humillaremos ante nuestro nuvo dios
8879 respuestas