Ya venden PsVita en... (Todas Partes xD)

Zas para mi xD.

Aún asi, Another one bites the dust sigue siendo un temazo [poraki]

Ala, la pongo otra vez para que se nos vaya el hype un poco

http://www.youtube.com/watch?v=rY0WxgSXdEE
Kensaiken escribió:Mirar machos por ser tan buenas personas os voy a poner el ticket pero para que no os sirva para nada

Y el otro que dice que la caja es vacia toma caja vacia.
Pongo una puta foto y os poneis a criticar..

Imagen


Chico, yo no te entiendo, pero será cosa mía que debo ser tonto.
Creia que este hilo servia para otra cosa, no para se uno u otro la tiene mas larga.
A mi me la suda si la tengo hoy mañana o el miércoles pero me parece que a un forero habitual no le corresponde hacer estas chorreces.
espera, que cuando se vea bien el ticket te pedirán que lo certifiques ante notario.

[carcajad]
Con esa luz no se ve nada....
Syntetyc escribió:espera, que cuando se vea bien el ticket te pedirán que lo certifiques ante notario.

[carcajad]


Es que ese ticket tal como le ha hecho la foto no sirve de nada ( me refiero que no puedes entregarlo)
Esa Vita es de Porexpan!!!!!!
Si tanto quereis lo tickets yo os hago una foto de alguno que tengo por ahí. Anda que, si no pone foto del ticket no os lo creeis, si la pone le dais por culo y le vacilais diciendo que la disfurte de manera sarcástica. Seguid así [fumando]
Buah, no entiendo, yo si la tuviera os pondria la fotaca clara, un numero de cuenta y me sacaria el rabo para que por turnos tirarais. No entiendo el secretismo...
Ya veo la luz al final del tunel siiiiii
javilimon escribió:
Kensaiken escribió:Mirar machos por ser tan buenas personas os voy a poner el ticket pero para que no os sirva para nada

Y el otro que dice que la caja es vacia toma caja vacia.
Pongo una puta foto y os poneis a criticar..

Imagen


el xabal a subido una foto del ticket incluso y ustedes criticando, un pekeño zas... ahora direis que esa vita es de cartón xD


Te crees mas importante por tenerla antes y hacer esas chorradas? Lo malo es que haya gente que se ponga mas nerviosa por tontás como esta.
Kensaiken escribió:La foto va dedicada al señor tan amable que decia que la caja esta vacia:

Imagen


Tienes que entender que tanto como yo, y otros foreros, a estas alturas, y despues de vivir el bocachanclazo, ver una caja de ps vita, sin abrir, no demuestra nada, no entiendo porque te has ofendido, es mas en mi comentario te invito a que nos la enseñes mejor amablemente. Alegrate y no te lo tomes a mal hombre, que tienes una vita ;)
seguid la luz viciosiyos xD
ViNsEDj escribió:Buah, no entiendo, yo si la tuviera os pondria la fotaca clara, un numero de cuenta y me sacaria el rabo para que por turnos tirarais. No entiendo el secretismo...

es lo que tiene entre tanto troll, tanto secreto y demas pues es lo que ocurre que auqi la gente se lo tomo todo a mal. Yo posteo eso me dicen troll posteo el ticket ( que se vea) y me quedo tan ancho xD
Grinch escribió:
Syntetyc escribió:espera, que cuando se vea bien el ticket te pedirán que lo certifiques ante notario.

[carcajad]


Es que ese ticket tal como le ha hecho la foto no sirve de nada ( me refiero que no puedes entregarlo)


y si se ve bien de que sirve? para que vosotros le creáis? Por que una foto de un ticket no sirve para una mierda si pretendes que te la vendan antes. Con que te digan que es falsificado ya te lo echan abajo. Y punto.

Tampoco se, como ha dicho ya alguien, porqué un usuario habitual tiene que enseñaros ni demostraros nada. Simplemente ha puesto la foto por gusto, si es verídica, bien, si no pues bien también. La vida sigue xD
Si, por ser tan amables por mucho que me pincheis no voy a hacer todo del ticket para que os vendan la consola.

Eso por ser tan "AMABLES" me alegro que a los que me criticaron hace unos minutos la boca les haya hecho ZAS EN TODA LA BOCA.

Seguid intentando picarme que no voy hacer foto del ticket entero no lo vais a lograr.
Me suda un cojon que no os creais que el ticket es de la consola y los juegos, quizas es que en GAME aparte de consolas y juegos venden pollo frito con patatas [beer]
Imagen

Ale amigos voy a probar el Ultimate Marvel vs capcom 3 !
Es mentira, que ese ticket es de cuando se compró los juegos de barbie para DS hombre.... Que no, que no existe, si no lo hubiera puesto al lado de la consola. Y no escondiendo mas de la mitad del ticket que es en teoría donde detallan la compra. Lo dicho es bocanegra con un nuevo alias xD
Ya es mia en Bcn los bazares de Ronda S Antonio,al final como siempre caigo con estos cacharros y esta increible el unchartred,se ve de escandalo la pantalla esta
Syntetyc escribió:espera, que cuando se vea bien el ticket te pedirán que lo certifiques ante notario.

[carcajad]

deja de decir chorradas, un ticket con ese pedazo de brillo te pongo yo cientos y luego digo que es de la Vita...
Kensaiken escribió:
paxama escribió:Esta abierta la store de vita?

No, esta cerrada aun.
Mañana la abriran.


mañana? link? donde lo pone?
faster10 escribió:
javilimon escribió:
Kensaiken escribió:Mirar machos por ser tan buenas personas os voy a poner el ticket pero para que no os sirva para nada

Y el otro que dice que la caja es vacia toma caja vacia.
Pongo una puta foto y os poneis a criticar..

Imagen


el xabal a subido una foto del ticket incluso y ustedes criticando, un pekeño zas... ahora direis que esa vita es de cartón xD


Te crees mas importante por tenerla antes y hacer esas chorradas? Lo malo es que haya gente que se ponga mas nerviosa por tontás como esta.

Macho, no me jodas, estais bombardeando a MM, a GAME, a ECI por Facebook porque una tienda de barrio la tiene antes, y cuando alguien os enseña una foto de su consola os poneis a la defensiva.
Grinch escribió:
ViNsEDj escribió:Buah, no entiendo, yo si la tuviera os pondria la fotaca clara, un numero de cuenta y me sacaria el rabo para que por turnos tirarais. No entiendo el secretismo...

es lo que tiene entre tanto troll, tanto secreto y demas pues es lo que ocurre que auqi la gente se lo tomo todo a mal. Yo posteo eso me dicen troll posteo el ticket ( que se vea) y me quedo tan ancho xD

Y no podria ser que al chico le hubieran hecho un arreglo de amigo-habitual y no pudiera (como es lógico) poner el ticket?....
se os esta yendo la cabeza dejad a la gente si es verdad bien por ellos y si no solo se mienten a ellos mismos. asi que nada a esperar al 22 y punto si sale antes mejor y si no pues ajo y agua jejeje
Veo tonteria tanto una cosa como la otra, es decir por un lado pedir que un chaval ponga una foto porque si (ya que el hara lo que le salga del mismo) y por otro lado poner una foto que no tiene sentido ( si pones una para demostrar de verdad la compra con un ticket en condiciones vale, sino tio no pongas na y te ahorras escuchar tanta gente porque ademas no ganas nada con esto, vete a disfrutarla directamente).
Syntetyc escribió:
Grinch escribió:
Syntetyc escribió:espera, que cuando se vea bien el ticket te pedirán que lo certifiques ante notario.

[carcajad]


Es que ese ticket tal como le ha hecho la foto no sirve de nada ( me refiero que no puedes entregarlo)


y si se ve bien de que sirve? para que vosotros le creáis? Por que una foto de un ticket no sirve para una mierda si pretendes que te la vendan antes. Con que te digan que es falsificado ya te lo echan abajo. Y punto.

Tampoco se, como ha dicho ya alguien, porqué un usuario habitual tiene que enseñaros ni demostraros nada. Simplemente ha puesto la foto por gusto, si es verídica, bien, si no pues bien también. La vida sigue xD


Hay muchooo usuarios habituales y suelen trolear bastante asi que eso no vale
2º Si e ticket es original tienen un numero de serie . se llama a esa tienda( que es lo que hacen) y te la venden
Parece que hay gente que nunca ha comprado nada madre mia.

Bueno visto que la gente esta alterada y que sigue sin verse el ticket me retiro un rato a tomar algo por ahi. Agur
esa consola es de plastilina...
mañana ya estara a la venta,trankiiliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiidad!!!! jejejejeje
javilimon escribió:esa consola es de plastilina...

A mi me parece la psp de toa la vida oye.
Esto como la ciencia, si no se puede demostrar, no existe, que se pique, si es verdad ok, mejor para el, pero aqui ha quedado mal, de zas nada
ketter escribió:Ya es mia en Bcn los bazares de Ronda S Antonio,al final como siempre caigo con estos cacharros y esta increible el unchartred,se ve de escandalo la pantalla esta


bien visto. Yo si no la hubiera reservado, hoy mismo habría ido allí a pillarla, y ahí siempre es seguro que tienes las cosas antes. La de juegos bombazo que han sacado ahí días antes xD...

Lo que tengo claro que visto lo visto, ya he aprendido la lección. Reserva nunca más. Donde se pongan los pakistaníes y los bazares de ronda san antonio que se quite todo lo demás.

a disfrutarla!
duranforce está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
yo lo siento mucho pero si no se ve el ticket en condiciones no me creo nada,por que no pruebas a encender la luz de tu habitacion y quitar el pedazo de flash
Kensaiken escribió:Si, por ser tan amables por mucho que me pincheis no voy a hacer todo del ticket para que os vendan la consola.

Eso por ser tan "AMABLES" me alegro que a los que me criticaron hace unos minutos la boca les haya hecho ZAS EN TODA LA BOCA.

Seguid intentando picarme que no voy hacer foto del ticket entero no lo vais a lograr.
Me suda un cojon que no os creais que el ticket es de la consola y los juegos, quizas es que en GAME aparte de consolas y juegos venden pollo frito con patatas [beer]
Imagen

Ale amigos voy a probar el Ultimate Marvel vs capcom 3 !



PD: sigo pensando que es una troleada. Se ve una consola ( que tienen ya muuuchos usuarios) me creo que te la hayas comprado. Pero no en el Game y menos por la mañana. Que tu eres feliz asi enhorabuena. Disfrutala :P
alomejor es la psp antigua, y la puesto 2 stick de xbox... y pegatinas xD
Esa consola es de gomaespuma....
Kensaiken escribió:Si, por ser tan amables por mucho que me pincheis no voy a hacer todo del ticket para que os vendan la consola.

Eso por ser tan "AMABLES" me alegro que a los que me criticaron hace unos minutos la boca les haya hecho ZAS EN TODA LA BOCA.

Seguid intentando picarme que no voy hacer foto del ticket entero no lo vais a lograr.
Me suda un cojon que no os creais que el ticket es de la consola y los juegos, quizas es que en GAME aparte de consolas y juegos venden pollo frito con patatas [beer]
Imagen

Ale amigos voy a probar el Ultimate Marvel vs capcom 3 !

Tranquilo tio, que te creemos!
y ahora vas y te lo crees [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Ese montaje te lo hago yo comprando la Vita en las tiendas que ya la venden y poniendo un ticket antiguo de Game
Kensaiken escribió:Si, por ser tan amables por mucho que me pincheis no voy a hacer todo del ticket para que os vendan la consola.

Eso por ser tan "AMABLES" me alegro que a los que me criticaron hace unos minutos la boca les haya hecho ZAS EN TODA LA BOCA.

Seguid intentando picarme que no voy hacer foto del ticket entero no lo vais a lograr.
Me suda un cojon que no os creais que el ticket es de la consola y los juegos, quizas es que en GAME aparte de consolas y juegos venden pollo frito con patatas [beer]
Imagen

Ale amigos voy a probar el Ultimate Marvel vs capcom 3 !


Tipica reaccion de alguien que le han pillado en una mentira. SI y solo SI fuese cierto pondrías la foto, mas que nada para que la gente se lo creyese o pudiese tener la consola, ya que esto es un hilo cooperativo donde se intenta que todos puedan conseguirla antes de tiempo y no es un patio de colegio en el que se intenta chinchar a los colegas en plan "yo la tengo y tu no".

Otra cosa que me huele a chamusquina es que : por que te esperas a las 8 (cuando cierran el game del splau) para decir que la has comprado por la mañana (cuando a esa hora no la vendían ni en los bazares)???? Es que querías que no se te pillase si alguien llamaba al splau para ver si era verdad o no?

Que tienes la PSVita me lo creo, que sea del game no, como mucho o de japón o de algún bazar chungo, pero oye que aqui no hay ni racismo ni xenofobia, aqui aceptamos a tu PSVita tenga el origen que tenga xDxDxDxD

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Bonjour! Me podéis poner al tanto :)

Saludetes
Bocanegra 2: La bocachancla contraataca
ViNsEDj escribió:Esto como la ciencia, si no se puede demostrar, no existe, que se pique, si es verdad ok, mejor para el, pero aqui ha quedado mal, de zas nada


Este quiere fama pues haya el . SI pretende que me voy a sentir ma por decir lo que pienso en un foro va listo xD
Weno lo dico me voy que me esperan un saludo


PD: al final me estoy haciendo EO xD
Esa vita para ser comprada de hoy tiene mucho uso...o eres un guarro que tienes las manos sucias xDDD bocanegra part II - renacer
Bueno, me voy a por mi PS Vita por 209 euros en una tienda de barrio de Madrid.
Muchas gracias por la información Javi.
Kensaiken escribió:Si, por ser tan amables por mucho que me pincheis no voy a hacer todo del ticket para que os vendan la consola.

Eso por ser tan "AMABLES" me alegro que a los que me criticaron hace unos minutos la boca les haya hecho ZAS EN TODA LA BOCA.

Seguid intentando picarme que no voy hacer foto del ticket entero no lo vais a lograr.
Me suda un cojon que no os creais que el ticket es de la consola y los juegos, quizas es que en GAME aparte de consolas y juegos venden pollo frito con patatas [beer]
Imagen

Ale amigos voy a probar el Ultimate Marvel vs capcom 3 !


Tipica reaccion de alguien que le han pillado en una mentira. SI y solo SI fuese cierto pondrías la foto, mas que nada para que la gente se lo creyese o pudiese tener la consola, ya que esto es un hilo cooperativo donde se intenta que todos puedan conseguirla antes de tiempo y no es un patio de colegio en el que se intenta chinchar a los colegas en plan "yo la tengo y tu no".

Otra cosa que me huele a chamusquina es que : por que te esperas a las 8 (cuando cierran el game del splau) para decir que la has comprado por la mañana (cuando a esa hora no la vendían ni en los bazares)???? Es que querías que no se te pillase si alguien llamaba al splau para ver si era verdad o no?

Que tienes la PSVita me lo creo, que sea del game no, como mucho o de japón o de algún bazar chungo, pero oye que aqui no hay ni racismo ni xenofobia, aqui aceptamos a tu PSVita tenga el origen que tenga xDxDxDxD

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Fonsinho escribió:Bonjour! Me podéis poner al tanto :)

Saludetes

Claro tío. La venden en tiendas de barrio. Nada de MM, ECI, Game y demás. Todo apunta a mañana.

PD: Yo he encontrado curro [beer] [360º] XD [oki]
parrisMD escribió:
Kensaiken escribió:Mirar machos por ser tan buenas personas os voy a poner el ticket pero para que no os sirva para nada

Y el otro que dice que la caja es vacia toma caja vacia.
Pongo una puta foto y os poneis a criticar..

Imagen


Chico, yo no te entiendo, pero será cosa mía que debo ser tonto.
Creia que este hilo servia para otra cosa, no para se uno u otro la tiene mas larga.
A mi me la suda si la tengo hoy mañana o el miércoles pero me parece que a un forero habitual no le corresponde hacer estas chorreces.


+1 a todo.

Me cuesta creer que una persona que se compra una Vita nos ponga una foto para enseñarnos "que la tiene antes que otros". Si yo tuviese la Vita estaría jugando en vez de hacer una foto XD XD . En todo caso, lo que haría sería hacer una foto con el ticket claro para ayudar a los demás, pero si no estaría jugando en vez de hacer fotitos intrigantes, pero cada cual puede hacer lo que quiera.

A mi la verdad me da igual si la ha comprado en Game o no (porque yo no la voy a comprar allí, además de que no ha enseñado ninguna prueba real que lo acredite, aunque yo lo creo, no creo que su vida esté tan vacía para inventarse eso), solo puedo decirle que la disfrute y que se ponga a jugar.

Saludos.
os odio, me debeis 20 euros como minimo agggghhhh

Ya la tengo puto hype no he podido al final resistirlo
Fonsinho escribió:Bonjour! Me podéis poner al tanto :)

Saludetes


Seguimos igual que por la mañana,sin novedades.
Synuk escribió:Bueno, me voy a por mi PS Vita por 209 euros en una tienda de barrio de Madrid.
Muchas gracias por la información Javi.

en que tienda?
Grinch escribió:
ViNsEDj escribió:Esto como la ciencia, si no se puede demostrar, no existe, que se pique, si es verdad ok, mejor para el, pero aqui ha quedado mal, de zas nada


Este quiere fama pues haya el . SI pretende que me voy a sentir ma por decir lo que pienso en un foro va listo xD
Weno lo dico me voy que me esperan un saludo


PD: al final me estoy haciendo EO xD

Fama por mostrar su Vita, venga ya. Tú eres el que estás aquí durante días esperando que la tienda donde la quieras comprar la suelte antes. Así que dale un poco al coco y ya me dirás.
Faltan teclas en el teclado (?).
Nada, como no prensente el libro de familia, las notas de 3º de EGB, certificado del banco y medico y cuelgue un video en el youtube donde se vea como va a comprarla, llega a su casa, la abre y se pega la viciada certificado por la SGAE y el FBI no hay foto que valga....
djacura escribió:os odio, me debeis 20 euros como minimo agggghhhh

Ya la tengo puto hype no he podido al final resistirlo

donde la has pillado XD? esta guapa? XD
8879 respuestas