Ya venden PsVita en... (Todas Partes xD)

cR- escribió:Esa vita para ser comprada de hoy tiene mucho uso...o eres un guarro que tienes las manos sucias xDDD bocanegra part II - renacer

Al momento que la configures quedaran las marcadas de tus asquerosos dedos en su asquerosa pantalla y plastico xD

Para los demas me da igual si os lo creeis o no, yo e ido de buenas y lo e demostrado puedo poner fotos de la consola como os de la gana pero del ticket no no no
Kensaiken escribió:
cR- escribió:Esa vita para ser comprada de hoy tiene mucho uso...o eres un guarro que tienes las manos sucias xDDD bocanegra part II - renacer

Al momento que la configures quedaran las marcadas de tus asquerosos dedos en su asquerosa pantalla y plastico xD

Para los demas me da igual si os lo creeis o no, yo e ido de buenas y lo e demostrado puedo poner fotos de la consola como os de la gana pero del ticket no no no

pon fotos de los juegos XD
es la psp antigua + 2 stick de xbox + pegatinas xD
AfterSun escribió:
Fonsinho escribió:Bonjour! Me podéis poner al tanto :)

Saludetes

Claro tío. La venden en tiendas de barrio. Nada de MM, ECI, Game y demás. Todo apunta a mañana.

PD: Yo he encontrado curro [beer] [360º] XD [oki]


Felicidades!!!!!!. Eso es mejor que el que vendan la Vita hoy ;)
en game irun me ha dicho que seguramente mañana a las 6 de la tarde la pongan a la venta.
javilimon escribió:es la psp antigua + 2 stick de xbox + pegatinas xD

Si esa,la fat tuneada!!
Señores quien tenga la Vita que la disfrute,quien mienta con tickets y demas ellos veran,pero ya a la altura que estamos me suda las pelotas los tickets,ya me da igual mañana o pasado,ya sabemos que es cuestion de naaaaa que las tengamos todos.
Disfrutar lo poco que nos queda que luego entraremos lo justo durante los primeros dias [360º]
Kensaiken escribió:
cR- escribió:Esa vita para ser comprada de hoy tiene mucho uso...o eres un guarro que tienes las manos sucias xDDD bocanegra part II - renacer

Al momento que la configures quedaran las marcadas de tus asquerosos dedos en su asquerosa pantalla y plastico xD

Para los demas me da igual si os lo creeis o no, yo e ido de buenas y lo e demostrado puedo poner fotos de la consola como os de la gana pero del ticket no no no


Vuelve a terra media troll.... xD De la consola si pero del ticket no? Venga ya!!!! Creo que si lo pones del revés no se verá que NO es de la PSvita (el ticket) intentalo xD Y luego di que has puesto el ticket jajajaja En fin, yo ya te ignoro. Ultimo post hablando de ti megatroll [carcajad]
javilimon escribió:es la psp antigua + 2 stick de xbox + pegatinas xD

No, es la Gameboy antigua pintada con témperas y girada
PutuMoT escribió:Nada, como no prensente el libro de familia, las notas de 3º de EGB, certificado del banco y medico y cuelgue un video en el youtube donde se vea como va a comprarla, llega a su casa, la abre y se pega la viciada certificado por la SGAE y el FBI no hay foto que valga....

El chaval está intentando colar que la ha comprado en un GAME, cuando es casi imposible que haya sido así. Si la hubiese comprado en una tienda de barrio será totalmente creíble, por eso se le están pidiendo pruebas.
Señores e estado una hora fuera. Alguna novedad respecto a MM?
Evalia escribió:
Kensaiken escribió:
cR- escribió:Esa vita para ser comprada de hoy tiene mucho uso...o eres un guarro que tienes las manos sucias xDDD bocanegra part II - renacer

Al momento que la configures quedaran las marcadas de tus asquerosos dedos en su asquerosa pantalla y plastico xD

Para los demas me da igual si os lo creeis o no, yo e ido de buenas y lo e demostrado puedo poner fotos de la consola como os de la gana pero del ticket no no no


Vuelve a terra media troll.... xD De la consola si pero del ticket no? Venga ya!!!! Creo que si lo pones del revés no se verá que NO es de la PSvita (el ticket) intentalo xD Y luego di que has puesto el ticket jajajaja En fin, yo ya te ignoro. Ultimo post hablando de ti megatroll [carcajad]

Anda, un troll de 50 y pico mensajes llamando troll a uno de 1000 y pico. Algo va mal ¿no?
n-squall escribió:Señores e estado una hora fuera. Alguna novedad respecto a MM?


No
n-squall escribió:Señores e estado una hora fuera. Alguna novedad respecto a MM?

Si,que se an escojonao con tanto tiket fake y demas chorradas al final pa na.
n-squall escribió:Señores e estado una hora fuera. Alguna novedad respecto a MM?

Yo les he llamado hace diez minutos y nasa. Que hasta el día 22 nada.... De momento.
Kensaiken escribió:
cR- escribió:Esa vita para ser comprada de hoy tiene mucho uso...o eres un guarro que tienes las manos sucias xDDD bocanegra part II - renacer

Al momento que la configures quedaran las marcadas de tus asquerosos dedos en su asquerosa pantalla y plastico xD

Para los demas me da igual si os lo creeis o no, yo e ido de buenas y lo e demostrado puedo poner fotos de la consola como os de la gana pero del ticket no no no


No he seguido los ultimos acontecimientos, pero Toni, Toni, Toni... eres muy egoista y estas manchando el buen rollo del hilo... ¿que haces aquí? ¿porqué no te vas a jugar?
Que mal royo... a veces parece que me estoy equivocando de foro xd cambia tanto de un momento a otro... aix [decaio]
Syntetyc escribió:que manía con tener que demostrar OBLIGATORIAMENTE que es verídico.

Si realmente la ha comprado allí, joder, bien por él, la va a disfrutar. SI no, pues me la suda. Yo realmente no se que interés tendrá en subir una foto y decir una mentira, visto lo visto que hoy se han vendido unas cuantas. Ni que interés tenéis vosotros en tickets.. cuando ya se ha visto que los tickets NO SIRVEN PARA NADA.
La tienda te lo venderá si está autorizada, si no, ya le puedes llevar un ticket o la virgen maría que no os va a vender una mierda... más que nada por que un ticket se puede falsificar en un plis... joder, es texto sobre un papel blanco, ¿qué veracidad puede tener??? xD

parece acto reflejo dudar de cualquiera. Que cansinos por dios xD


Siento contradecirte pero un tikect de tu ciudad de una tienda que venda PS Vita te permite ir a los grandes comercios y enseñarselo para que comprueben que si es verdad llamen s superiores para comentar que la competencia ya la esta vendiendo, es de logica que los superiores entonces den luz verde.

Te digo esto porque es lo que ha pasado ya hace mas de 1 año con juegos y consolas, Tikect de tu City y ya puedes quejarte con razon sino pues a chincharse...

Aun asi si es cierto que con el tikect no es seguro que se ponga luz verde pero es mas que no lelvar nada o llevar una foto sin fundamento espero que me entiendas. [ginyo]
Mañana seguro que la tendremos todos ya!! [oki]
Por cierto, y la oferta del uncharted + tarjeta de 8gb de regalo, en el corte ingles, es para todo el mundo?!? o solo para reservas o algo....?
PutuMoT escribió:
javilimon escribió:es la psp antigua + 2 stick de xbox + pegatinas xD

No, es la Gameboy antigua pintada con témperas y girada


es una de esas grises en blanco y negro que vendian en los bazares, q solo traia el tetris... pero tunning xD
OK,a una foto como la que as echo pero sin flash... [+risas] [+risas] [+risas]
Kensaiken escribió:La foto va dedicada al señor tan amable que decia que la caja esta vacia:

Imagen



si en menos de 24 horas la pantalla esta asi... comprate unos buenos protectores, que en una semana ya la tienes toda rallada, no parece que sea de hoy que tenga un mes o asi ¿o es que soy muy cuidadoso con mis cosas?
Grinch escribió:
Kensaiken escribió:Si, por ser tan amables por mucho que me pincheis no voy a hacer todo del ticket para que os vendan la consola.

Eso por ser tan "AMABLES" me alegro que a los que me criticaron hace unos minutos la boca les haya hecho ZAS EN TODA LA BOCA.

Seguid intentando picarme que no voy hacer foto del ticket entero no lo vais a lograr.
Me suda un cojon que no os creais que el ticket es de la consola y los juegos, quizas es que en GAME aparte de consolas y juegos venden pollo frito con patatas [beer]
Imagen

Ale amigos voy a probar el Ultimate Marvel vs capcom 3 !



PD: sigo pensando que es una troleada. Se ve una consola ( que tienen ya muuuchos usuarios) me creo que te la hayas comprado. Pero no en el Game y menos por la mañana. Que tu eres feliz asi enhorabuena. Disfrutala :P



Yo tampoco me lo creo,yo la importe,hace 3 meses,y esa tarjeta en ingles,y en la caja eso de uk... y sin fotos de los juegos ... tío...que ya llevas un tiempo por aquí no la cagues... Y NO SEAS TROLL
PutuMoT escribió:Nada, como no prensente el libro de familia, las notas de 3º de EGB, certificado del banco y medico y cuelgue un video en el youtube donde se vea como va a comprarla, llega a su casa, la abre y se pega la viciada certificado por la SGAE y el FBI no hay foto que valga....



Es que canta demasiado la foto tapando justamente la fecha, que quieres que te diga...

Mañana, os hago yo una foto de la mia cuando la tenga y la pongo encima de un ticket de Game, con fecha de Enero, tapo con la consola el producto que pone en el ticket y por ser tan amables no os hago una foto para ayudaros a que la hubierais conseguido en Enero. ;)
no se si os dáis cuenta que si es mentira sólo sois vosotros los que le estáis dando "fama", esa fama que decís que busca la gente que postea fotos falsas... supongo que efectivamente busca vivir del cuento toda su vida, que vaya por la calle y la gente le pare como "el que subió la foto de la psvita" y le pidan autógrafos, vaya a programas rollo la noria, y los paparazzi le persigan.......
Y por sevilla sin tiendas de barrios [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Ok osea que seguimos igual. A ver mañana que pasa. Gracias
Endher escribió:
PutuMoT escribió:Nada, como no prensente el libro de familia, las notas de 3º de EGB, certificado del banco y medico y cuelgue un video en el youtube donde se vea como va a comprarla, llega a su casa, la abre y se pega la viciada certificado por la SGAE y el FBI no hay foto que valga....

El chaval está intentando colar que la ha comprado en un GAME, cuando es casi imposible que haya sido así. Si la hubiese comprado en una tienda de barrio será totalmente creíble, por eso se le están pidiendo pruebas.

Vuelvo a repetir, y hechadle un poco de imaginación... no puede ser que al chico le hayan hecho un favor muy grande alguien y se la hayan dado hoy (con su ticket evidentemente, para la garantia) pero, como es normal y yo tambien haria lo mismo, no ponga el ticket para no buscarle un marrón a quien le ha hechado tan magnifico cable?
Navaja de Ockham, amigos...
Imagen

otra por aqui comprada en mi tienda de confiaza garriga en mataro.
(mensaje borrado)
Evalia escribió:
Kensaiken escribió:
cR- escribió:Esa vita para ser comprada de hoy tiene mucho uso...o eres un guarro que tienes las manos sucias xDDD bocanegra part II - renacer

Al momento que la configures quedaran las marcadas de tus asquerosos dedos en su asquerosa pantalla y plastico xD

Para los demas me da igual si os lo creeis o no, yo e ido de buenas y lo e demostrado puedo poner fotos de la consola como os de la gana pero del ticket no no no


Vuelve a terra media troll.... xD De la consola si pero del ticket no? Venga ya!!!! Creo que si lo pones del revés no se verá que NO es de la PSvita (el ticket) intentalo xD Y luego di que has puesto el ticket jajajaja En fin, yo ya te ignoro. Ultimo post hablando de ti megatroll [carcajad]


Un troll de 50 mensajes llamándome troll? hahahahaha me alegro que te joda hasta el 22 estaras sin ella.
Eres como un bebe.
Vuelve a terra media troll.... xD De la consola si pero del ticket no? Venga ya!!!! Creo que si lo pones del revés no se verá que NO es de la PSvita (el ticket) intentalo xD Y luego di que has puesto el ticket jajajaja En fin, yo ya te ignoro. Ultimo post hablando de ti megatroll [carcajad][/quote]
Anda, un troll de 50 y pico mensajes llamando troll a uno de 1000 y pico. Algo va mal ¿no?[/quote]

Si lo que va mal es que en este foro hay gente que no premia antes la calidad a la cantidad. xD
Una duda carrefoureros, ¿cómo hacéis que os llegue el vale de 20 euros a vuestro correo?
Porque yo llevo registrado en su página años y no me han mandado nada :/
Vaya rollo, acabo de salir del trabajo pensando que lo mismo habia suerte para ir a por la Vita y veo que nada aun.... [buuuaaaa]
kastelen escribió:Imagen

otra por aqui comprada en mi tienda de confiaza garriga en mataro.

enhorabuena ya comentaras tus impresiones XD
kastelen escribió:Imagen

otra por aqui comprada en mi tienda de confiaza garriga en mataro.


¿Y el certificado de autenticidad, tu huella dactilar, análisis de adn para demostrar que eres tu, y la verificación del notario?
FAKE
kastelen escribió:Imagen

otra por aqui comprada en mi tienda de confiaza garriga en mataro.



que la disfrutes mucho!!!!!! hoy ya ni miro mas el foro, no quiero ponerme histerico relaxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Evalia escribió:Vuelve a terra media troll.... xD De la consola si pero del ticket no? Venga ya!!!! Creo que si lo pones del revés no se verá que NO es de la PSvita (el ticket) intentalo xD Y luego di que has puesto el ticket jajajaja En fin, yo ya te ignoro. Ultimo post hablando de ti megatroll [carcajad]

¿A tus mensajes los llamas calidad? Pues andamos apañados XD
¿Desde cuando los mensajes te dan notoriedad?
kastelen escribió:http://i44.tinypic.com/119v792.jpg

otra por aqui comprada en mi tienda de confiaza garriga en mataro.


Ves? Esta si me la creo XD

Disfrútala! ;)
kastelen escribió:Imagen

otra por aqui comprada en mi tienda de confiaza garriga en mataro.

Esa Vita es en miniatura.....
Syntetyc:
Por que va a ser Fake? Las unicas que no venden son ECI, MM, Game, GameStop ... la tienda que el dice seguramente que si las vendan ya.
Si alguien tiene pensado comprar la vita en mm alcorcon y no tiene echa la reserva que me mande un mp que tengo un vita wifi por 215€
yo vengo de Bonaire ( valencia ) y ni en worten,ni game,ni alcampo no gamestop , eso si,este ultimo la tiene de muestra para probar,y no me e podido resistir...y de repente viene la chica y me dice...toma usa esta que la probaras mejor....y se la saca del bolsillo la cabr...xDD y le digo que las teneis ahi dentro,eh? y dice que ni les han llegado...( si claro lo que tu digas xD ) que quiza mañana....en fin,almenos e podido probar el VT4 y decir que me a sorprendido graficamente,,esta muy currado y me a recordado a graficos de ps3...igual es que iba con el hype muy alto xDD pero estaba muy wapo
acabo de llamar a GAME, y ellos no tienen fisicamente la psvita, ni en carrefour tampoco, les llega mañana y estan a la espera de que les llegue un tiked de otra tienda a un GAME de cualquier sitio, para ponerla a la venta en toda españa sin sancion. un saludo! (no dudo de la autenticidad, pero me creo mas que sea un ticked de otra cosa que de la vita, y que la vitas la halla pillado en algun gran almacen)
Quién a rotido el foro?? xF
1. A mi aun no se me ha pillado en ninguna mentira.
2. Yo no puse una foto sospechosa.
3. Yo no fui el que dije que la vendían en un sitio justo cuando acababa de cerrar.
4. Yo no soy el que se niega a poner una foto en el hilo.

En fin que mañana se sabrá si era verdad o no lo del splau xD No le demos mas vueltas al asunto
Nintiendo1 escribió:
parrisMD escribió:
Kensaiken escribió:Mirar machos por ser tan buenas personas os voy a poner el ticket pero para que no os sirva para nada

Y el otro que dice que la caja es vacia toma caja vacia.
Pongo una puta foto y os poneis a criticar..


Chico, yo no te entiendo, pero será cosa mía que debo ser tonto.
Creia que este hilo servia para otra cosa, no para se uno u otro la tiene mas larga.
A mi me la suda si la tengo hoy mañana o el miércoles pero me parece que a un forero habitual no le corresponde hacer estas chorreces.


+1 a todo.

Me cuesta creer que una persona que se compra una Vita nos ponga una foto para enseñarnos "que la tiene antes que otros". Si yo tuviese la Vita estaría jugando en vez de hacer una foto XD XD . En todo caso, lo que haría sería hacer una foto con el ticket claro para ayudar a los demás, pero si no estaría jugando en vez de hacer fotitos intrigantes, pero cada cual puede hacer lo que quiera.

A mi la verdad me da igual si la ha comprado en Game o no (porque yo no la voy a comprar allí, además de que no ha enseñado ninguna prueba real que lo acredite, aunque yo lo creo, no creo que su vida esté tan vacía para inventarse eso), solo puedo decirle que la disfrute y que se ponga a jugar.

Saludos.

Acabo de llamar a la GAME del SPLAU y nada me han dicho que hasta el 22 nada,y en el gama del Eroski de cornellá me han dicho que mañana por la tarde es fijo que la tendrán....
en realidad es una consola de muestra y la he retocado y le puesto la pagina de eol en la pantalla lo que hay que leer la verdad XD.
8879 respuestas