Ya venden PsVita en... (Todas Partes xD)

CheWinki escribió:Yo ya la tengo compañeros! Vita wifi + memory 16gb + uncharted + rayman XD! Esta noche fooooooooooootos!

Un saludo!


de donde?
MM Lugo acabo de ir y estaban haciendo hueco para la Vita. Me han dicho que o les dan el OK antes de última hora o no pueden venderlaa. Mañana es festivo en casi toda galicia por lo tanto a joderse y a esperar al miércoles.
Ok, a ver si hay suerte mañana a ultima hora aunque sea...
Si eres de por aqui y sabes algo mañana di algo vale? Yo hare lo mismo.
Gracias por la info![/quote]
Si os enteráis de algo antes del 22 de Febrero enviarme un MP, por favor.[/quote]
Hecho! lo mismo digo ;)
falque escribió:Jajaj a ver... La culpa no es de media markt, ECI, game etc..... es de las tiendas que la venden antes. Las "normas" están para respetarlas, y si sony dice el día 22 es el día 22. Yo soy el primero que quiere las cosas antes de tiempo, pero de ahí a criticar a las empresas por ceñirse a lo que le mandan ...... [360º]

VENGA ANIMO CHICOS QUE OS QUEDA POCO


No Falque, no es eso. Ejemplo:

-Confias en Sony, confias en MM por ejemplo
-Pack a buen precio en MM, miras la competencia y a 209 E la consola
-Miras que gente que no reservo la consola se hace con ella antes
-Miras como una pequeña tienda afrenta a las consecuencias y una multinacional no
-Ves como Sony hace FEB en EEUU y aqui nah
- Y aun por encima ves como una compañia presiona a otras bajo amenaza

Pos oye, Rayman, Fifa y Dynasty warriors... easy
Homer J.Simpson escribió:Trabajo en ECI, en videojuegos, y mañana tenemos el ok para venderlas [oki] 1 dia antes, menos da una piedra...

salu2

edit-: por cierto, llamando no vais a conseguir nada, nos tienen prohibido venderlas hoy.


Eres de Málaga verdad ??? A ver si es verdad. Ojalá !!!! XD
Homer J.Simpson escribió:Trabajo en ECI, en videojuegos, y mañana tenemos el ok para venderlas [oki] 1 dia antes, menos da una piedra...

salu2

edit-: por cierto, llamando no vais a conseguir nada, nos tienen prohibido venderlas hoy.


Y en el opencor a partir de las 12 que?
Homer J.Simpson escribió:Trabajo en ECI, en videojuegos, y mañana tenemos el ok para venderlas [oki] 1 dia antes, menos da una piedra...

salu2

edit-: por cierto, llamando no vais a conseguir nada, nos tienen prohibido venderlas hoy.


Es por orden de Sony no? por ende todas las cadenas tipo Game y tal deberían de tener luz verde mañana también no?
Me imagino que será en todos los ECI igual. Si, es por orden de Sony, nos ha llegado un comunicado que si la poniamos a la venta hoy iba a haber sanciones... telita...

Eso si, mañana esta vendiendola to dios [oki]

edit: del opencor no se nada, pero no caera esa breva...
Bueno por lo que veo no tenemos nada todavía, la gente que ha reservado en las grandes plataformas.
Hoy he llamado a MM, y la chica que me atendió se hace la tonta diciendo que todavía no hay nada por parte de Sony, la fecha sigue siendo la misma ! Cuando ya deje de hacer indirectas ella seguía con el mismo rollo, creo que ni siquiera la tendremos mañana los que reservaron en MM o la chica es una inútil.
Esta tarde también llamé a Carrefour, donde me atendió un chico bastante amable, pero me dijo que solo había un par de accesorios una pena la verdad.

PD: Sigo buscando personas en Valencia para hacer la compra en el Carrefour Campanar del 3x2, MP a los que le interesen.
ZackHanzo escribió:
bartletrules escribió:Jodó, estaís muy mal (estamos, en general, los eolianos)...

Cualquiera que vea los calentones que se pillan algunos por tener la consola a más tardar el miércoles. Después de estar MESES esperando por ella.

[toctoc] [toctoc] [toctoc] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


No es la espera por la consola, que ya ves son dos dias... sino la sensacion que has hecho el imbecil reservandola antes. A mi eso me da bastante coraje


No, si yo no lo decía por tu post en concreto.

Estoy totalmente de acuerdo con todo lo que decías, pero la culpa es de los que reservamos, no de las empresas.

Yo eso lo aprendí con la 3DS, que fue la primera consola que reservé de salida (en FNAC.ES) y me sirvió para pagar la consola casi 80 euros más cara que a los pocos meses, y también para estar atado por narices a FNAC cuando la podía haber sacado a mejor precio en el Carrefour de al lado de casa, y encima tenerla antes porque el envío se retrasó por problemas de stock.

Con la Vita no pensaba ni pillármela al menos hasta Septiembre, pero me regalaron el pack de reserva otra vez con FNAC.ES y por no quedar mal, no lo cancelé. ¿Para qué sirve? Lo mismo: para estar atado a los plazos que marqué FNAC y demás. Al final no me ha salido mal del todo entre chollos puntuales de Amazon.es/.co.uk y Xtralife y la propia FNAC, pero no me mola nada estar atado a un vendedor por el tema de la reserva.

La próxima consola que me pille, seguramente Wii U, no la pienso pillar de salida ni de coña. Como mínimo, le doy un año de vida a ver cómo se porta (lo que pensaba hacer con Vita).
Hagamos algo! Indignados por la reserva en game, mm , eci !! Nunca mais la próxima vez que se empeten las consola por el culo !! Jaja
Homer J.Simpson escribió:Trabajo en ECI, en videojuegos, y mañana tenemos el ok para venderlas [oki] 1 dia antes, menos da una piedra...

salu2

edit-: por cierto, llamando no vais a conseguir nada, nos tienen prohibido venderlas hoy.


en todos los ecis de españa?
albertosh escribió:
Homer J.Simpson escribió:Trabajo en ECI, en videojuegos, y mañana tenemos el ok para venderlas [oki] 1 dia antes, menos da una piedra...

salu2


Ojala que yo la tengo reservada ECI :-|, no nos estara engañando? xD, no me fio ya de nadie.



Yo creo que es un eoliano con suficiente prestigio para no dudar de él.
Siempre que ha dado info sobre ECI ha sido cierto....
Paranoia, paranoia,...
Hay gente que tiene un problema y no lo sabe, la venden el 22 ,si la venden antes mejor pero sinó no pasa nada.Será que ya tengo unos años porque estas ansias no las entiendo.
ZackHanzo escribió:Que asco pero que asco la situacion:

-Sale el 22, pos que salga el 22 para todos.
-Vas te gusta la consola, confias en un centro, la encargas y ves como otra gente que no la encarga tiene los mismos privilegios que tu
-Ves como Sony no da preferencia a las reservas para dar luz verde y que se venda
-Ves como Sony, ni saca un FEB en europa

El beneficiado? El que suda de encargar algo y va a la busca y captura, menuda forma de tratar a los clientes bajo la amenaza y que estos no puedan tener, lo que otros ya tienen a tiempo, en fin...


Mira, nunca habia pasado por el rollo de reservar una consola para el dia de salida pero a dia de hoy, no se dentro de dos dias cuando todo se calme, me parece que no lo voy a repetir. No se si siempre es así o es una de las campaña de marketing generando Hype y Ánsia más brillantes de la história. El resumen es que esto es un puto descontrol y cachondeo y como la tengas reservada esta pillado por los huevos (calla, se que soy dado a las conspiraciones pero a lo mejor es lo que querian no?).
A dia de hoy ya ni sabes el precio real de la consola porque cada uno la vende a un precio que varia cada dia. Los juegos ni te digo, depende de la tienda, el dia, la oferta y un factor de correccion aleatorio basado en matrices y algoritmos que dependen del tiempo, la cara que pongas al mirar, el precio del Barril Brend y lo que haga la tienda de al lado. Es que ya no se si que comprarme, ni donde, ni lo que tengo que pagar por ello!!!!!!!.
Y para colmo de cachondeo me tengo que esperar a que los pelacañas de Sony les de la gana de darme la consola para que hagan el cuento chino de la colita de 100 personas que la compran antes que nadie. Señores, que aqui hay gente que HACE MESES QUE HA COMPRADO la consola!!!!!!!!!!!. A mi ahora porque 4 pijitos de Madrid ( y perdon por la gene guay que habeis ;) ) se hayan enterado que hay una PSP nueva debido al Hype que han generado gente como no/vosotros, no me parece bien que mucha gente que la haya reservado se tenga que esperar. Pero bueno, en el fondo el Ánsia esta creada, la consola vendida y muchos al acabar esta vorágine de desinformación y casi-estraperlo se habrá pillado el doble de lo que pretendia.
Lo siento, si no lo digo rebiento!!!!!!. A ver si nos dan la PSVita ya, que nos estamos poniendo muy mal... 500 y pico paginas..... DIOS
Yo estoy seguro de que mañana la tendremos,y con más razón si la va a vender mañana ECI,todas las demás cadenas también van a venderla SEGURO.
Endher escribió:Espero que me llamen del GAME mañana antes de las 6, que el miércoles me pilla FATAL para ir a por ella :( y al contrario que muchos, prácticamente no la voy a estrenar hasta el sábado, que estoy hasta arriba de curro! :(

No te creas, me parece a mi que es eso o llegar con OJERAKAS al curro toda la semana!!!!!!!!
yo aun estoy esperando y paso el rato con este juego jejej es muy gore
http://www.totaljerkface.com/happy_wheels.php
Con la version 3G viene una sim de prepago, no? si le recargo 5 € podria descargar el wipeout? xD
Yo acabo de estar hace un rato en el media mark de parquesur y no tenian ni juegos ni accesorios a la venta de Vita,pero estaba expuesta la consola para probarla y ya de paso la he probado un rato(estaba el fifa puesto)
Se podra comprar mañana el pack de reserva y luego la consola?

Asi no hace falta reservarla en ningun sitio, saludos
Bueno pues la misma chica de MM que me dijo esta tarde que me la vendian he llamado y me ha dicho que no,que si la fiesta de sony en madrid..que si no quieren que se venda antes de la fiesta..la puta fiesta jajaja que asco!! que quieran respetar la fecha lo entiendo pero que hagan una fiesta en una tienda de una sola ciudad de españa y los demas nos quedemos con cara tontos ya me parece de sinverguenzas..y no refiero a MM sino la puta sony.
Bueno, bueno, bueno...

Yo estaba un poco como djAcura, pensando: "A la mierda la pre-reserva, me piro a moongames (tienda de mi localidad) a por una"
Me he puesto la chaqueta y me he acercado al Gamestop donde la tengo reservada desde hace ya dos meses.
Me han atendido genial, me han dejado probar una que tenían de demostración y me han explicado muy amablemente que si reservaba la memory me regalaban una funda y demás. Total que han sido tan majos que me he vuelto a casa con la reserva del uncharted + una memory de 8Gb (Que seguramente será una de 16Gb) y se que me van a regalar cuatro cositas.
Se lo han currado tanto que tengo ilusión de llegar el día 22 por la mañana a por la mía :D
Además que, desde pequeño y a base de palos, he aprendido que siempre es mejor tener paciencia con estas cosas.

PD: La Vita no pesa un carajo y es una pasada :D
Haber compañeros segun mis fuentes, para mañana a las 10:00AM-12:00AM; ALBACETE; Tendreis las tiendas asi (Mandado desde mi movil y preguntando con mis colegas a varias tiendas que nos faciliten la informacion si no es mucha molestia):

ALBACETE:

Leyenda:

ALERTA ROJA -> No tienen ni en almacen (No pueden hacer nada).
ALERTA AMARILLA -> La tienen en almacen (La podrian vender si dan orden de arriba o la vende la competencia de "LA MISMA CIUDAD").
ALERTA VERDE -> La tienen para vender (En Stock).

Tiendas:

GAME -> ALERTA AMARILLA
MEDIA MARKT -> ALERTA AMARILLA
ALCAMPO -> ALERTA AMARILLA
CARREFOUR -> ALERTA AMARILLA
WORTEN -> ALERTA AMARILLA
EL CORTE INGLES -> ALERTA AMARILLA
GAMESHOP -> ALERTA AMARILLA
Alguna noticia de aquel twitt de Sony de que hoy daban una sorpresa?
Es que me parece increible que yo que la tengo reservada hace meses esté comiendome los mocos y gente que simplemente sale a la calle hoy mismo sin reserva ya la tenga en casa... deberian venderla 2 o 3 dias antes para las reservas (que para eso estan) y luego al resto...
Yukio escribió:Alguna noticia de aquel twitt de Sony de que hoy daban una sorpresa?

era lo de timofone
PutuMoT escribió:
ZackHanzo escribió:Que asco pero que asco la situacion:

-Sale el 22, pos que salga el 22 para todos.
-Vas te gusta la consola, confias en un centro, la encargas y ves como otra gente que no la encarga tiene los mismos privilegios que tu
-Ves como Sony no da preferencia a las reservas para dar luz verde y que se venda
-Ves como Sony, ni saca un FEB en europa

El beneficiado? El que suda de encargar algo y va a la busca y captura, menuda forma de tratar a los clientes bajo la amenaza y que estos no puedan tener, lo que otros ya tienen a tiempo, en fin...

Nadie tiene la clave, solo tú jejej... :) :) :)
Mira, nunca habia pasado por el rollo de reservar una consola para el dia de salida pero a dia de hoy, no se dentro de dos dias cuando todo se calme, me parece que no lo voy a repetir. No se si siempre es así o es una de las campaña de marketing generando Hype y Ánsia más brillantes de la história. El resumen es que esto es un puto descontrol y cachondeo y como la tengas reservada esta pillado por los huevos (calla, se que soy dado a las conspiraciones pero a lo mejor es lo que querian no?).
A dia de hoy ya ni sabes el precio real de la consola porque cada uno la vende a un precio que varia cada dia. Los juegos ni te digo, depende de la tienda, el dia, la oferta y un factor de correccion aleatorio basado en matrices y algoritmos que dependen del tiempo, la cara que pongas al mirar, el precio del Barril Brend y lo que haga la tienda de al lado. Es que ya no se si que comprarme, ni donde, ni lo que tengo que pagar por ello!!!!!!!.
Y para colmo de cachondeo me tengo que esperar a que los pelacañas de Sony les de la gana de darme la consola para que hagan el cuento chino de la colita de 100 personas que la compran antes que nadie. Señores, que aqui hay gente que HACE MESES QUE HA COMPRADO la consola!!!!!!!!!!!. A mi ahora porque 4 pijitos de Madrid ( y perdon por la gene guay que habeis ;) ) se hayan enterado que hay una PSP nueva debido al Hype que han generado gente como no/vosotros, no me parece bien que mucha gente que la haya reservado se tenga que esperar. Pero bueno, en el fondo el Ánsia esta creada, la consola vendida y muchos al acabar esta vorágine de desinformación y casi-estraperlo se habrá pillado el doble de lo que pretendia.
Lo siento, si no lo digo rebiento!!!!!!. A ver si nos dan la PSVita ya, que nos estamos poniendo muy mal... 500 y pico paginas..... DIOS
en el mm de puerto real vendemos juegos y accesorios...estamos esperando que nos den luz verde para vender la consola...mañana llamo a primera hora para enterarme si ya nos permiten vender la consola...hasta que alguien oficialmente las venda...no las podemos vender...es que estoy de vacaciones, cogidas para viciarme con la consola
Me acaba de llegar mail de carrefour con la oferta y el cupón para imprimir.
Gracioso pone imprime tu cupón y compra ya psvita. Jajaja que cachón dos. :)
matranco escribió:Es que me parece increible que yo que la tengo reservada hace meses esté comiendome los mocos y gente que simplemente sale a la calle hoy mismo sin reserva ya la tenga en casa... deberian venderla 2 o 3 dias antes para las reservas (que para eso estan) y luego al resto...


si no me equivoco en estados unidos a los que reservaron se las dieron 7 dias antes xD, aqui somos los que mas pagamos y los que mas esperamos... como siempre
matranco escribió:Es que me parece increible que yo que la tengo reservada hace meses esté comiendome los mocos y gente que simplemente sale a la calle hoy mismo sin reserva ya la tenga en casa... deberian venderla 2 o 3 dias antes para las reservas (que para eso estan) y luego al resto...

+1
Y que encima pagamos esos 30€ para la cajita que más tarde (ahora) no podamos retirar la reserva... Me arrepiento de haber reservado, me siento estafado xDDD. [+risas]
Si no fuera por el dinero que pagué por la reserva, ahora mismo estaría jugando ya a la Vita. [buuuaaaa]
Desde la web del corte ingles, con la opción de recoger en tienda en barcelona, te da la opción de el corte ingles de diagonal, y no me extrañaria nada que la vendiesen porque ese corte ingles va totalmente a su bola.
Os cuento, en el Gameshop de la Eliana me han dicho que si me acercaba me hacían algún chanchullo con la factura y listos. Iba a ir, pero en Carrefour me sale más barata y no sé que hacer.

El hecho es que probablemente no vaya porque en el centro de Valencia estaban los grises, digo... la policía nacional y me llevado a cuento de nada un palo en una carga y estoy muy nervioso y no creo que me acerque ya que he de pillar coches y demás
lord_kain escribió:El hecho es que probablemente no vaya porque en el centro de Valencia estaban los grises, digo... la policía nacional y me llevado a cuento de nada un palo en una carga y estoy muy nervioso y no creo que me acerque ya que he de pillar coches y demás

Tan mal estan las cosas por Valencia que los Grises estan impidiendo que la gente vaya a reclamar sus Vitas???.
Madre mía.... [360º]
joder lo que hay que ver... llevo revisando el hilo desde la mañana y veo que hay muxos que estan to deseperaos porque no venden la consola hoy... yo tambien tenia la esperanza de que la vendieran hoy en tiendas conocidas, weno pos no la venden y que, si la fecha es el 22

todo lo que sea que salga antes mejor, pero de hay a decir que ya no voy a tal sitio mas a comprar nada xqe no la ponen hoy a la venta jajja vaya tela... yo no la tengo reservada pero si es verdad que quien la tiene reservada deberian de darsela antes
ivanxoh escribió:joder lo que hay que ver... llevo revisando el hilo desde la mañana y veo que hay muxos que estan to deseperaos porque no venden la consola hoy... yo tambien tenia la esperanza de que la vendieran hoy en tiendas conocidas, weno pos no la venden y que, si la fecha es el 22

todo lo que sea que salga antes mejor, pero de hay a decir que ya no voy a tal sitio mas a comprar nada xqe no la ponen hoy a la venta jajja vaya tela... yo no la tengo reservada pero si es verdad que quien la tiene reservada deberian de darsela antes

Por eso todos estamos así porque la mayoría la tiene reservada y no la podemos disfrutar antes.... [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Y otra cosa más, los de Sony con la dichosa fiesta.

¿No sería mucho más normal haberla hecho hace UNA SEMANA?

De ese modo, te aseguras que haya mucha peña realmente hypeada esperando para llegarse a la Sony Store o como se llame, a por la consola. Y los que se compren la consola ese día, son realmente privilegiados porque se adelantan casi una semana al resto. Además, con el tema de la fiesta de estreno, seguro que lo sacas en los telediarios o en prensa (+ publicidad, + espectación por parte de clientes que hasta el momento no lo veían "cercano").

Y luego ya, si se venden dos o tres días antes del día oficial para todos los demás, a ellos les haces un favor y todo...
Bueno amigos ya tengo mi consola comprada esta mañana en el GAME del centro comercial SPLAU.

Imagen

Voy a probar que tal esta el Ultimate Marvel VS Capcom y el Ridge racer.
Yo ya soy perro viejo y no me caso con nadie, reservar no sirve para nada, solo para tenernos mas apretados que los tornillos de un submarino.
Venden la reserva para decir: Reservala que nos las quitan de las manos y os quedais sin ella...
Y encima según que tiendas las promociones de salida dan pena, como FNAC, con sus 2 super punteros.
Es triste pero desgraciadamente es así, si reservas algo que mínimo que cuidar al cliente no?
Kensaiken escribió:Bueno amigos ya tengo mi consola comprada esta mañana en el GAME del centro comercial SPLAU.

Imagen

Voy a probar que tal esta el Ultimate Marvel VS Capcom y el Ridge racer.


y BIEN
yo todavia no entiendo porque reservais, no sacais ningun tipo de ventaja... se van a agotar todas las consolas en tu ciudad? xD venga xfavor...
Acabo de llamar a ECI de Valencia y me han dicho que aún no las han recibido, que hasta el 22 nada. Supongo que ya las tendrán y no lo quieren decir.

Saludos
y el ticket??????????????
Kensaiken escribió:Bueno amigos ya tengo mi consola comprada esta mañana en el GAME del centro comercial SPLAU.

Imagen

Voy a probar que tal esta el Ultimate Marvel VS Capcom y el Ridge racer.

Nno tienes pinta de troll. Pero No te creo...
VIDHAR escribió:Yo ya soy perro viejo y no me caso con nadie, reservar no sirve para nada, solo para tenernos mas apretados que los tornillos de un submarino.
Venden la reserva para decir: Reservala que nos las quitan de las manos y os quedais sin ella...
Y encima según que tiendas las promociones de salida dan pena, como FNAC, con sus 2 super punteros.
Es triste pero desgraciadamente es así, si reservas algo que mínimo que cuidar al cliente no?


+1
Yo no vuelvo a reservar nada más.
Kensaiken escribió:Bueno amigos ya tengo mi consola comprada esta mañana en el GAME del centro comercial SPLAU.

Imagen

Voy a probar que tal esta el Ultimate Marvel VS Capcom y el Ridge racer.

Ticket??? :S
Cómo puede ser que lo venda solo el GAME de allí y no en otras tiendas???? ¬_¬
javilimon escribió:yo todavia no entiendo porque reservais, no sacais ningun tipo de ventaja... se van a agotar todas las consolas en tu ciudad? xD venga xfavor...



Yo no la e reservado, e dicho teneis la PSVITA? Y la dependienta me a dicho si, me la a cobrado y me la e llevado.
Bueno gente, os informo de que en el MM grande de Madrid centro, aún no la tienen NI EN EL ALMACÉN [plas] toca esperar hasta mañana creo, el gerente de software y videojuegos, si, el pajillero gordo ese, ahora se la estará cascando enfrente de su maravillosa PSVITA, en fin.
Kensaiken escribió:Bueno amigos ya tengo mi consola comprada esta mañana en el GAME del centro comercial SPLAU.

Imagen

Voy a probar que tal esta el Ultimate Marvel VS Capcom y el Ridge racer.


No es ser desconfiado pero las bolsa game son comunes.xD nos pones un tickecillo para aporrear las demas tiendas


EDITO: lo de la bolsa lo digo por que es lo primero que me diran cuando mañana vaya y diga pues hay gente...
8879 respuestas