Ya venden PsVita en... (Todas Partes xD)

500 paginas hermanos, QUE VENGAN LOS DEL GAME, MM Y EL E.C.I A VER ESTO.
A este paso llegamos a las 700 sin tenerla xD
(mensaje borrado)
yo estube aqui y encima ya la tengo xD
Terrbox escribió:Por favor decid aquí: http://www.facebook.com/MediaMarkt.ES/p ... re_comment que en el MegaOcio ya la venden (http://www.facebook.com/pages/MegaOcio/166569456708036) y que el Splau está practicamente al lado.

Yo lo he dicho y es que me lo han borrado y encima ni me dejan comentar ahora.


¡QUE ALGUIEN LO DIGA!
zero spain estas en la 501 jajajja
duranforce escribió:
Tianhua escribió:
duranforce escribió:confirmo a llegado al gamestop de lucena voy a ver si me la vende,edito no me la venden es que son vamos....

Ya la venden en los GameStop? A mí no me ha llegado ningún mensaje... :S (Lo he reservado en un GameStop)... A ver si nos alegra la noche vendiéndonos las Vitas... [angelito]

EDIT: Acabo de ver tu edit.. Jajaja, por aquí estaba ya en sus almacenes el sábado, porque son fiestas y las envían antes, pero hasta que Sony de la señal, nada de nada u.u

he hablado con el amablemente pero me a dicho que mañana seguramente,que estemos atentos al mensaje,pero tio manda huevos que la tiendecillas de mierda vendiendo y nosotros con reservas nos comamos los mocos,no hay derecho y es mas jamas reservare en game ni gamestop fnac eci etc...

Lo mismo digo, nunca mas, ademas asi damos de comer a las tiendas de barrio que lo necesitas mas y no a unas jodidas multinacionales. He puesto un comentario en el facebook del fnac quejandome que no hacen ningun tipo de promocion y el capullo me ha soltado que si que hacen, que regalan dos PUTOS PUNTEROS!!!!
ethan_hunt escribió:zero spain estas en la 501 jajajja


Por eso lo borré corriendo, pa no comerme un ZAS!!! XD
Saludos.
Y a Sai Maya se le va a caer el pelo por venderla ya???. pues NO al igual que tampoco se les caería al ECI, MM, etc...
Así que lo de la luz verde de Sony es una excusa y nada más.
tortugaG escribió:Buenas a todos!
Alguien sabe algo de la zona de Tarragona?
(Les Gavarres, Eroski, etc)
Graciaas!


Esta mañana MM y carrefour nada de nada...
En ECI de Alicante siguen diciendo que el 22.
he hablado con el amablemente pero me a dicho que mañana seguramente,que estemos atentos al mensaje,pero tio manda huevos que la tiendecillas de mierda vendiendo y nosotros con reservas nos comamos los mocos,no hay derecho y es mas jamas reservare en game ni gamestop fnac eci etc...[/quote]
Lo mismo digo, nunca mas, ademas asi damos de comer a las tiendas de barrio que lo necesitas mas y no a unas jodidas multinacionales. He puesto un comentario en el facebook del fnac quejandome que no hacen ningun tipo de promocion y el capullo me ha soltado que si que hacen, que regalan dos PUTOS PUNTEROS!!!![/quote]
A LA HOGUERA CON EL DEPENDIENTE JAJAJAJA
No es culpa de las tiendas grandes como GAME, GameStop, etc.., si por ellos fuera las venderían ya, pero se arriesgan a multa y despido, y claro, yo haría lo mismo que ellos. Pero bueno con un poquillo de suerte mañana por la tarde es nuestra y si no, para el miércoles por la mañana ya no queda nada ^^
Ni el hype de Halo supera esto.
Si alguien quiere la PS Vita en Madrid hoy por 210€ que me escriba le puedo comentar una cosa pero tendrian que ser 3-4 consolas y para ya antes de las 8.
bueno señores, deseadme suerte, voy a la caza y captura de nuestro objeto de hype estos dias jajaja
500 paginas? a mi me salen 200...
Todavia esta lejos de las 1500 paginas de "ya venden gears 3 en..." xD
javi_Sdr escribió:Si alguien quiere la PS Vita en Madrid hoy por 210€ que me escriba le puedo comentar una cosa pero tendrian que ser 3-4 consolas y para ya antes de las 8.

Traería ticket y tal?, yo soy de madrid.
Saludos.
Aquí otro con el mail de Xtralife recibido confirmando el envió por SEUR. En mi caso, sólo juegos y accesorios
Kuraime18 escribió:Todavia esta lejos de las 1500 paginas de "ya venden gears 3 en..." xD


Pero para ser una consola ya tela xD, joerr me quiero ir pero no puedo por el hyperr.
Darle al F5 y ver que hay 5 paginas más jaja
En carrefour la gavia no tienen nada de nada expuesto, solo lo de la rserva y encima el tio me dice q no sabe q es eso del 3x2 ni que saldra a 209....

En game de la gavia no la venden antes peeeeero me ha dicho el chico que seguramente la vendan mas barata cuando llegue la fecha de sacarla... Es decir el dia 22...
Me he quedado...como? Mas barata q reservandola ahora??? Y me contesta q si... Q son rumores q le han dado de central...
Sera verdad q game se guarda algo en la manga en vistas a las ofertazas de los demas comercios???
Los de Xtralife se están jugando esta tarde el perder a un fiel cliente.
apazjoker escribió:Aquí otro con el mail de Xtralife recibido confirmando el envió por SEUR. En mi caso, sólo juegos y accesorios


Nunca compre en esa web pero acabo de ver que tiene la tarjeta de 32 gigas.... Es fake no ?
498 páginas...F5 F5 F5....503 páginas, y esto no para!!! XD XD
kage escribió:
tortugaG escribió:Buenas a todos!
Alguien sabe algo de la zona de Tarragona?
(Les Gavarres, Eroski, etc)
Graciaas!


Esta mañana MM y carrefour nada de nada...


Ok, a ver si hay suerte mañana a ultima hora aunque sea...
Si eres de por aqui y sabes algo mañana di algo vale? Yo hare lo mismo.
Gracias por la info!
Lo pregunto para todos ^^

La tarjeta de 32 gigas que dicen vender en Xtralife es un fake no ¿
Que asco pero que asco la situacion:

-Sale el 22, pos que salga el 22 para todos.
-Vas te gusta la consola, confias en un centro, la encargas y ves como otra gente que no la encarga tiene los mismos privilegios que tu
-Ves como Sony no da preferencia a las reservas para dar luz verde y que se venda
-Ves como Sony, ni saca un FEB en europa

El beneficiado? El que suda de encargar algo y va a la busca y captura, menuda forma de tratar a los clientes bajo la amenaza y que estos no puedan tener, lo que otros ya tienen a tiempo, en fin...
Laro_99 escribió:Lo pregunto para todos ^^

La tarjeta de 32 gigas que dicen vender en Xtralife es un fake no ¿


noooo
Jodó, estaís muy mal (estamos, en general, los eolianos)...

Cualquiera que vea los calentones que se pillan algunos por tener la consola a más tardar el miércoles. Después de estar MESES esperando por ella.

[toctoc] [toctoc] [toctoc] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
La tarjeta de 32Gb no es FAKE es de USA.
bartletrules escribió:Jodó, estaís muy mal (estamos, en general, los eolianos)...

Cualquiera que vea los calentones que se pillan algunos por tener la consola a más tardar el miércoles. Después de estar MESES esperando por ella.

[toctoc] [toctoc] [toctoc] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


No es la espera por la consola, que ya ves son dos dias... sino la sensacion que has hecho el imbecil reservandola antes. A mi eso me da bastante coraje
En mm donosti estan colocando todos los juegos y accesorios,tienen todas las cajas a medioabrir pero no venden nada
He posteado en el muro de facebook de Gamestop para quejarme de que no hacen ningun tipo de rebaja, postead y presionar que es una maldita verguenza que no oferten absolutamente nada.

http://www.facebook.com/GameStopIberia?sk=wall

Yo porque tengo un cheque por valor de la consola alli que si no habria cancelado hace años.
Magix escribió:La tarjeta de 32Gb no es FAKE es de USA.


Gracias entonces si que la pido ^ ^
Jajaj a ver... La culpa no es de media markt, ECI, game etc..... es de las tiendas que la venden antes. Las "normas" están para respetarlas, y si sony dice el día 22 es el día 22. Yo soy el primero que quiere las cosas antes de tiempo, pero de ahí a criticar a las empresas por ceñirse a lo que le mandan ...... [360º]

VENGA ANIMO CHICOS QUE OS QUEDA POCO
Deberíamos de crear un tweter y hacernos oír en el que diga que todos los que confiamos nuestro dinero a las grandes superficies con nuestras reserva será la ultima vez que lo hagamos por dejarnos los últimos... Y firmemos

Alomejor se cagan y la sacan ya pese a las consecuencias jaja XD

No caen en la presión ni a tiros esta vez. Que bien se lo ha montado sony
Trabajo en ECI, en videojuegos, y mañana tenemos el ok para venderlas [oki] 1 dia antes, menos da una piedra...

salu2

edit-: por cierto, llamando no vais a conseguir nada, nos tienen prohibido venderlas hoy.
Capdan escribió:He posteado en el muro de facebook de Gamestop para quejarme de que no hacen ningun tipo de rebaja, postead y presionar que es una maldita verguenza que no oferten absolutamente nada.

http://www.facebook.com/GameStopIberia?sk=wall

Yo porque tengo un cheque por valor de la consola alli que si no habria cancelado hace años.


Pues sí que es una vergüenza, sí...

Yo no puedo cancelar ni hacer nada con la reserva tampoco... y viendo tanta oferta, sé que no vuelvo a reservar nada jamás ni ahí, ni en Game.

Carrefour al poder vamos...
tortugaG escribió:
kage escribió:
tortugaG escribió:Buenas a todos!
Alguien sabe algo de la zona de Tarragona?
(Les Gavarres, Eroski, etc)
Graciaas!


Esta mañana MM y carrefour nada de nada...


Ok, a ver si hay suerte mañana a ultima hora aunque sea...
Si eres de por aqui y sabes algo mañana di algo vale? Yo hare lo mismo.
Gracias por la info!

Si os enteráis de algo antes del 22 de Febrero enviarme un MP, por favor.
Homer J.Simpson escribió:Trabajo en ECI, en videojuegos, y mañana tenemos el ok para venderlas [oki] 1 dia antes, menos da una piedra...

salu2


Ojala que yo la tengo reservada ECI :-|, no nos estara engañando? xD, no me fio ya de nadie.
Reserva cancelada y dinero devuelto en M.M. Villaverde cruce.Es lo que hay!
Homer J.Simpson escribió:Trabajo en ECI, en videojuegos, y mañana tenemos el ok para venderlas [oki] 1 dia antes, menos da una piedra...

salu2

edit-: por cierto, llamando no vais a conseguir nada, nos tienen prohibido venderlas hoy.


pero solo el tuyo o a nivel nacional?
Homer J.Simpson escribió:Trabajo en ECI, en videojuegos, y mañana tenemos el ok para venderlas [oki] 1 dia antes, menos da una piedra...

salu2

edit-: por cierto, llamando no vais a conseguir nada, nos tienen prohibido venderlas hoy.


Gracias por la información, iré mañana a ECI donde la tengo reservada.
Espero que me llamen del GAME mañana antes de las 6, que el miércoles me pilla FATAL para ir a por ella :( y al contrario que muchos, prácticamente no la voy a estrenar hasta el sábado, que estoy hasta arriba de curro! :(
Yo no tenia muchas esperanzas de conseguirla hoy... A ver si mañana hay mas suerte y MM las suelta ¬¬
Yo ya la tengo compañeros! Vita wifi + memory 16gb + uncharted + rayman XD! Esta noche fooooooooooootos!

Un saludo!
8879 respuestas