Ya venden PsVita en... (Todas Partes xD)

CONFIRMADO, esta tarde la tendremos en la tienda donde curro, acaba de salir el paquete hacia aqui [babas]. Que ganaaaaaaaaasssssssss, ya hare esta tarde-noche fotitos XD!

Un saludo!
CUANDO SALGA DEL CURRO VOY A BUSCARLA A MI PROVEEDOR! ESTA TARDE POSTEO FOTOS! [buenazo]
cubegame escribió:recuerdo cuando vendieron la 3ds me ocurrio algo curioso, estaba con el foro abierto y llame al mm de nervion, y me dijeron que no la tenian... y fue actualizar el foro, ver que ya se vendia en sevilla, y en menos de dos minutos reformule la pregunta al mismo mm y me dijeron " si, ya la tenemos a la venta" es decir... pueden cambiar de opinion en 2 min.!!! :)


me paso lo mismo con el mw3 en el MM de Nervion ¬¬

-Llego personalmente a la tienda y me dicen que no...

-Vuelan los tickers en el foro (llamo por telefono para preguntar, y me dicen que si lo tengo reservado si)

-Me vuelvo a presentar en tienda (la tengo abajo de casa) y me dicen que no...me cabreo y les digo que no me mareen, que si llego a vivir mas lejos les pongo hoja de reclamación por ineptos.

-Subo a casa y a los 5 minutos me llaman por telefono para que lo recogiese. (Esta vez no les monté el pollo porque tenia tantas ganas de viciar que me dio igual la verdad)


Y todo esto en el transcurso de media hora... un desproposito
keos_king escribió:pues huele mal.. de momento nada y ya las tienen confirmado en MM santa justa asi que... parece ser que si sony no da luz verde.. na de na y tenidneo en cuenta que ni game ni gamestop las tienen aun en las tiendas.. malo malo malo pinta esto para hoy...

Aún es muy pronto para pensar eso. La experiencia me dice que todo el pesimismo que transmiten cuando le llamas por teléfono, puede cambiar en pocos segundos. No será la primera vez que pasa. Yo creo que sí, que hoy será el día V. [beer] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Solrack escribió:Mañana está todo cerrado es festivo en Coruña.



Fonsinho escribió:
XDevilMasterX escribió:Aqui en Galicia nada de nada.
Hasta el miércoles no la venden.
Creo que debo de ser el único que llama...


Yo no llamo, yo estoy en las tiendas directamente xD

Mańana es FIJÍSIMO que la venden.....

Hoy vamos a tener que currárnoslo :S


Ya pero vigo está en Pontevedra [+risas][/quote]

Hombre ya xD! De todas formas pensaba que había algún festivo por aquí pero nop :)
Uffff vaya lio, seguro que entre hoy y mañana las venderan en todos los lados, pero vamos si lei por ahi q la van a vender en alvicius hoy me pasare por ahi a ver si hay suerte...lo malo es que no tengo la reserva echa [mad] seguro que hoy me quedo sin ella jooo la quiero yaaa
Juer, estoy leyendo que los MM ya la tienen y no la sueltan, vamos hombre que ya me dirás tu...pa tenerla en el almacén...
CheWinki escribió:CONFIRMADO, esta tarde la tendremos en la tienda donde curro, acaba de salir el paquete hacia aqui [babas]. Que ganaaaaaaaaasssssssss, ya hare esta tarde-noche fotitos XD!

Un saludo!


por hacer un poco de promocion en que tienda curras ??
Axos escribió:Juer, estoy leyendo que los MM ya la tienen y no la sueltan, vamos hombre que ya me dirás tu...pa tenerla en el almacén...

http://www.youtube.com/watch?v=-HeRaXfsdSQ XD XD XD XD
kirik escribió:MM la Maquinista, me han dicho por teléfono que hasta el 22 nada de nada. :(


Una lastima hay la tengo yo y un colega reservada.
Bueno un pelin mas de paciencia que en nada llega la noche y a dormir como cuando eramos enanos y saviamos que venian los reyes magos.

Saludos powas!!!!
Axos escribió:Juer, estoy leyendo que los MM ya la tienen y no la sueltan, vamos hombre que ya me dirás tu...pa tenerla en el almacén...


Estoy por meterme en el almacén y venderlas en plan top manta hahahaha
en sai maya he llamado y d momento nada...

en el rincon del ocio me acaba de apartar una vita un uncharted y una memoria de 16 :)
Axos escribió:Juer, estoy leyendo que los MM ya la tienen y no la sueltan, vamos hombre que ya me dirás tu...pa tenerla en el almacén...

No te preocupes que si pasa como la otra vez con la 3Ds en unas horas las sueltan.
En game tb las tienen pero no las sueltan. Sony les tiene cogidos por los huevines.
AfterSun escribió:
Axos escribió:Juer, estoy leyendo que los MM ya la tienen y no la sueltan, vamos hombre que ya me dirás tu...pa tenerla en el almacén...

http://www.youtube.com/watch?v=-HeRaXfsdSQ XD XD XD XD


Grande!!!!!!!!
Media Markt Rivas Vaciamadrid...
TIENEN EL TELEFONO COLAPSADO!!! [beer] jajajajaja

Levo 30 minutos intentando llamar y sigue "ocupado", eso o lo han dejado descolgados los malditos XD.

Saludos.
yo lo que no entiendo es como 4 tienduchas de barrio ponen siempre todo a la venta antes y no les pasa NADA y las grandes cadenas no tienen huevos... xDDD supongo q sera por el ticket o a saber XD
Para los paisanos de A Coruña, tranquilos que no sois los únicos.Mañana en Ourense tambien es festivo local.Es lo que tiene ser la capital do Entroido...
PD: Me disfrazo de Vita....?
shevita07 escribió:yo lo que no entiendo es como 4 tienduchas de barrio ponen siempre todo a la venta antes y no les pasa NADA y las grandes cadenas no tienen huevos... xDDD supongo q sera por el ticket o a saber XD



No ticket, no fun (al menos para los demás xD)
acabo de llamar a MM Santa Justa y me ha cogido el teléfono la mujer menos informada de todo el mundo entero seguramente, me dice que si es que lo que quiero es la PS3 y yo diciéndole que no, que quiero la PS Vita y ella venga con la PS3 y encima me dice: "¿Pero si el Uncharted es de PS3 como lo quieres tú para la PSP?" le digo: "Pásame con tu jefe o alguien que esté mínimamente informado por favor, que esta conversación es absurda" y me pasó con el jefe y me dice que cómo me había enterado yo del pack de Uncharted+Vita por 259€ y que ellos hasta el 22 no la van a vender (lo dudo) y que no saben el precio de las memorias de 16gb (a 2 días de que salga la consola también lo dudo)
shevita07 escribió:yo lo que no entiendo es como 4 tienduchas de barrio ponen siempre todo a la venta antes y no les pasa NADA y las grandes cadenas no tienen huevos... xDDD supongo q sera por el ticket o a saber XD


Pues por eso... Por que son grandes y tienen mucha más afluencia de personal, en cambio las tiendas pueden vender como si fuera " por detrás "
Con que juego os la vais a comprar? me imagino que donde las vendan tendrán juegos yaaaa no? yo me voy a pillar el Uncharted, Ninja gaiden y F1 en alvicius, menos mal que hice la reserva hace mil que si no fijo que me quedaba sin ellos viciiiioooo al cantooo
jacm93 escribió:acabo de llamar a MM Santa Justa y me ha cogido el teléfono la mujer menos informada de todo el mundo entero seguramente, me dice que si es que lo que quiero es la PS3 y yo diciéndole que no, que quiero la PS Vita y ella venga con la PS3 y encima me dice: "¿Pero si el Uncharted es de PS3 como lo quieres tú para la PSP?" le digo: "Pásame con tu jefe o alguien que esté mínimamente informado por favor, que esta conversación es absurda" y me pasó con el jefe y me dice que cómo me había enterado yo del pack de Uncharted+Vita por 259€ y que ellos hasta el 22 no la van a vender (lo dudo) y que no saben el precio de las memorias de 16gb (a 2 días de que salga la consola también lo dudo)



Lo dicho...en el MM de Santa Justa no tienen nidea. Cuando piye la caja de reserva la chica que me atendio me tuvo esperando media hora proque fue a preguntarle a su jefe si era posible la devolución sin abrir la caja ¬¬ (Quizas fuera la misma chica que te atendio a ti :D jaja )
Segun mastergame granada ... aunque parecia que lo leia de memoria..
Que sony ya le ha dado el aviso de venderlas pero que les llega mañana asi que las pondran mañana a primera hora.

Es un poco abstracto el mensaje pero cogerlo como querais xD
ferruz escribió:Con que juego os la vais a comprar? me imagino que donde las vendan tendrán juegos yaaaa no? yo me voy a pillar el Uncharted, Ninja gaiden y F1 en alvicius, menos mal que hice la reserva hace mil que si no fijo que me quedaba sin ellos viciiiioooo al cantooo


con muchos, la ansia me puede, uncharted, reality fighters, ninja gaiden, everybodys golf, rayman y seguramente lumines y a parte los del store online [+risas] [+risas] [+risas]
en el rincon del ocio que precio tienen los juegos y demas? supongo q consola 250, uncharted 50 y memorya 16 50... yo por ese dinero y mi paciencia me voy a pillar consola, virtua tennis, wipeout, uncharted y memoria 16.... vale la pena esperar por 2 juegos XD
ZERO_SPAIN escribió:Media Markt Rivas Vaciamadrid...
TIENEN EL TELEFONO COLAPSADO!!! [beer] jajajajaja

Levo 30 minutos intentando llamar y sigue "ocupado", eso o lo han dejado descolgados los malditos XD.

Saludos.

¿Has llegado a probar en los 2 Game de Rivas? yo es que ya les tengo quemaos de tanto llamar... xD
Grinch escribió:Segun mastergame granada ... aunque parecia que lo leia de memoria..
Que sony ya le ha dado el aviso de venderlas pero que les llega mañana asi que las pondran mañana a primera hora.

Es un poco abstracto el mensaje pero cogerlo como querais xD


que sony le ha dado el aviso de venderlas????? coño pues si eso es cierto la liebre ha saltado como un canguro no?????? :O:O me da a mi que hoy se abre la veda :O
para los que vivais en Hospitalet teneis suerte pues El Rincón del Ocio ya la tiene dejo foto de demostracion:

Imagen

No an llegado todos los accesorios pero a la tarde lo tendran todo, ale a disfrutar me voy a jugar a mi vita.
Ah, por cierto me han dicho que los del cambiazo solo pueden pillar la consola pelada, que para pillar el juego por 20€ no puedes cogerla con cambiazo :( a mi me han jodido el rayman :((((
A mi me acaban de trollear por telefono, lo peor de todo esque no llame yo, llaman, me despiertan, me emociono, y a los 10 minutos me dicen que fue un error y es para el 22. Cojonudo.
Nada, yo vengo del MM de Villaverde y me dice que el dia 22
NeoHazard escribió:para los que vivais en Hospitalet teneis suerte pues El Rincón del Ocio ya la tiene dejo foto de demostracion:

Imagen

No an llegado todos los accesorios pero a la tarde lo tendran todo, ale a disfrutar me voy a jugar a mi vita.

Sabía que esto iba a llegar [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
acabo de llamar al mm del splau y nada que no la van a soltar hoy,que el 22
ZackHanzo escribió:A mi me acaban de trollear por telefono, lo peor de todo esque no llame yo, llaman, me despiertan, me emociono, y a los 10 minutos me dicen que fue un error y es para el 22. Cojonudo.



jajaja encima te vienen con cachondeito?

lo que faltaba... xD
NeoHazard escribió:para los que vivais en Hospitalet teneis suerte pues El Rincón del Ocio ya la tiene dejo foto de demostracion:

Imagen

No an llegado todos los accesorios pero a la tarde lo tendran todo, ale a disfrutar me voy a jugar a mi vita.


Serás cabron xDD disfrutala compi
Y si mandais esa foto? No vale como ticket?? XD
Si le enseño la foto esa del rincón del ocio al encargado del MM de videojuegos hará algo o le dará la risa¿
shinylink escribió:
ZERO_SPAIN escribió:Media Markt Rivas Vaciamadrid...
TIENEN EL TELEFONO COLAPSADO!!! [beer] jajajajaja

Levo 30 minutos intentando llamar y sigue "ocupado", eso o lo han dejado descolgados los malditos XD.

Saludos.

¿Has llegado a probar en los 2 Game de Rivas? yo es que ya les tengo quemaos de tanto llamar... xD


Si, también en Worten, en una ida de olla llamé incluso al Poly, cuando hace mazo tiempo que no tienen ná de consolas XD.
Los mamonazos no sueltan prenda, y yo que creí que hoy no iría a clase XD
Saludos.
ZackHanzo escribió:A mi me acaban de trollear por telefono, lo peor de todo esque no llame yo, llaman, me despiertan, me emociono, y a los 10 minutos me dicen que fue un error y es para el 22. Cojonudo.


Yo ponia el telefono a remarcar 47 veces a esa tienda con una grabacion de oquendo diciendo perdon me he quivocado
Joder, quien me mandaría a mi reservarla en ECI. Fijo que son los últimos de los últimos.. ¿Alguno tiene experiencias de lanzamientos ahí?
kastelen escribió:
CheWinki escribió:CONFIRMADO, esta tarde la tendremos en la tienda donde curro, acaba de salir el paquete hacia aqui [babas]. Que ganaaaaaaaaasssssssss, ya hare esta tarde-noche fotitos XD!

Un saludo!


por hacer un poco de promocion en que tienda curras ??


http://www.cov-games.com (lo tengo en mi firma XD)
NeoHazard escribió:para los que vivais en Hospitalet teneis suerte pues El Rincón del Ocio ya la tiene dejo foto de demostracion:

Imagen

No an llegado todos los accesorios pero a la tarde lo tendran todo, ale a disfrutar me voy a jugar a mi vita.


Que rulen por los games y MM jajajaja
manzanox escribió:acabo de llamar al mm del splau y nada que no la van a soltar hoy,que el 22

cago en todo!!!!!
Fonsinho escribió:
XDevilMasterX escribió:Aqui en Galicia nada de nada.
Hasta el miércoles no la venden.
Creo que debo de ser el único que llama...


Yo no llamo, yo estoy en las tiendas directamente xD

Mańana es FIJÍSIMO que la venden.....

Hoy vamos a tener que currárnoslo :S


Yo me acavo de pasar por carrefour,game de Granvia y alcampo de coya y na de na.
Ni juegos ni tarjetas ni fundas NI MU!!
iCaR0 escribió:
jacm93 escribió:acabo de llamar a MM Santa Justa y me ha cogido el teléfono la mujer menos informada de todo el mundo entero seguramente, me dice que si es que lo que quiero es la PS3 y yo diciéndole que no, que quiero la PS Vita y ella venga con la PS3 y encima me dice: "¿Pero si el Uncharted es de PS3 como lo quieres tú para la PSP?" le digo: "Pásame con tu jefe o alguien que esté mínimamente informado por favor, que esta conversación es absurda" y me pasó con el jefe y me dice que cómo me había enterado yo del pack de Uncharted+Vita por 259€ y que ellos hasta el 22 no la van a vender (lo dudo) y que no saben el precio de las memorias de 16gb (a 2 días de que salga la consola también lo dudo)



Lo dicho...en el MM de Santa Justa no tienen nidea. Cuando piye la caja de reserva la chica que me atendio me tuvo esperando media hora proque fue a preguntarle a su jefe si era posible la devolución sin abrir la caja ¬¬ (Quizas fuera la misma chica que te atendio a ti :D jaja )

A mi me atendio un hombre creo que es el grodito con gafas y sabia de lo que hablaba es el mismo que me hizo la reserva. Y me atendio el telefono ahce 20 minutos y me ha dejado caer que las tenian pero que no las vendian de momento...
NeoHazard escribió:para los que vivais en Hospitalet teneis suerte pues El Rincón del Ocio ya la tiene dejo foto de demostracion:

Imagen

No an llegado todos los accesorios pero a la tarde lo tendran todo, ale a disfrutar me voy a jugar a mi vita.



cuanto te ha costado la broma? 350?
wildchild_bcn escribió:en sai maya he llamado y d momento nada...

en el rincon del ocio me acaba de apartar una vita un uncharted y una memoria de 16 :)

Buenas,

a que precio si no es mucha indiscreción?
iCaR0 escribió:
ZackHanzo escribió:A mi me acaban de trollear por telefono, lo peor de todo esque no llame yo, llaman, me despiertan, me emociono, y a los 10 minutos me dicen que fue un error y es para el 22. Cojonudo.



jajaja encima te vienen con cachondeito?

lo que faltaba... xD


No esque 5 minutos mas tarde y me hago 1 hora de viaje para nada. Vamos me la vendian o tiraba el centro abajo xD
Esa foto hay que colocarla en twitters, facebooks y demas para meter presion :)
8879 respuestas