Ya venden PsVita en... (Todas Partes xD)

hospiradikal está baneado por "Spamer multinicks"
Bueno chavales y chavalas que la acabo de comprar al lado de casita en el rincon del ocio de hospi ...ahora al curro joooooooooooooooo
duranforce está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
yo creo que aya ticket o no estoy cabrones de sony se lo an montao bien,y no estan ni en la tiendas asi que a jodernos minimo asta mañana
hospiradikal escribió:Bueno chavales y chavalas que la acabo de comprar al lado de casita en el rincon del ocio de hospi ...ahora al curro joooooooooooooooo


A fotos!! XD
ffvsdq escribió:
skyorz escribió:http://twitpic.com/8mc8ox

Sin rastro del wipeout. Gracias a robafone ya tengo 100% seguro que me pillo la wifi.


El wipeout lo regalan la compres con vodafone o no. El tema es que tienes que usar la tarifa de datos vodafone para descargarlo. Recargas 5 euros de prepago y ale...ya tienes wipeout
hospiradikal escribió:Bueno chavales y chavalas que la acabo de comprar al lado de casita en el rincon del ocio de hospi ...ahora al curro joooooooooooooooo


No hay ticket :( #sufrocomogeno xd
ifritdark escribió:Nada mas que pongan ticket a matar todo el mundo a amazon.es con email para que lo manden ya


Yo les he escrito ya , avisando que game ya ha comenzado con los envios para que sus clientes la reciban mañana , que si los clientes de amazon tambien no beneficamos de ese adelanto xDDD
A ver si cuela.
duranforce está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
hospiradikal escribió:Bueno chavales y chavalas que la acabo de comprar al lado de casita en el rincon del ocio de hospi ...ahora al curro joooooooooooooooo

ticket o bocanegra dos
Fonsinho escribió:
falque escribió:
Fonsinho escribió:Acabo de llegar del Game de A Laxe y me dijeron que en Game aún no les llegó la consola. Mańana fijo que la tienen, pero en el pedido de hoy no les llegó xd por favor un ticket!!!


En MM a laxe tenían juegos??


Deben tenerlos, pero en el almacén. Tienen ya el hueco en frente del stand de prueba de la consola para poner todo. El chaval me confirmó que con un ticket ya venden :$$$$$$


Y si le llevo mi vita Japón en plan... Ya me la vendieron en alcampo?? Jje
No os molesteis en pedir ticket del rincon del ocio, no los hace nunca! Lo se por experiencia, ni con BF3 me lo hizo por dos dias antes.....como que lo va a hacer con Psvita..... [poraki]
tumacaco escribió:
oso^Yonki escribió:Vaya puta mierda la oferta de vodafone xD


No está tan mal tío, 319 la 3G y te regalan una tarjeta de 4gb!!!! Solo falta que le pongan en la parte delantera el logotipo de vodafone bien grande para que sea una oferta cojonuda [+risas]


teniendo en cuenta que libre vale 279 en el sitio más caro, y que la tarjeta de 4gb vale unos 19€... yo sí que veo ese precio bastante robo a mano armada.
hospiradikal escribió:Bueno chavales y chavalas que la acabo de comprar al lado de casita en el rincon del ocio de hospi ...ahora al curro joooooooooooooooo


Si no hay fotos no nos lo creemos.
pepe el loco escribió:Me acaban de llamar al móvil para avisarme del Rincon del Ocio de Hospitalet de Llobregat (Barcelona) de que ya la tienen a la venta , dejo el número de teléfono por si os interesa.
934372344 Un saludoo!!


Tooma!

Saltó la liebre! :) A por ella!!
fotos para credibilidad y ticket va!!!
En amazon.es hasta el dia de salida no las envian (vamos que, hasta el dia siguiente de la salida no llega minimo), almenos esa ha sido su politica con todas las cosas
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
yo pienso q la 3G en ventas va a ir muy mal y lo peor aun, sera los timos que intentara hacer vodafone.
hospiradikal está baneado por "Spamer multinicks"
duranforce escribió:
hospiradikal escribió:Bueno chavales y chavalas que la acabo de comprar al lado de casita en el rincon del ocio de hospi ...ahora al curro joooooooooooooooo

ticket o bocanegra dos


jajaaj...o bocanegra 3 ...me la pela ...telefeono ...934372344
VaMPiRe_SuCKeR escribió:fotos para credibilidad y ticket va!!!



decidlo bien. No es para creerle es para babear mas xD
skyorz escribió:http://twitpic.com/8mc8ox


Oh yeah 1GB por 3 meses en prepago, cada dia me encantan mas las tarifas en este pais de internet.... y yo que me imaginaba por fin tarifa plana sin limites
Grinch escribió:
VaMPiRe_SuCKeR escribió:fotos para credibilidad y ticket va!!!



decidlo bien. No es para creerle es para babear mas xD



+1
A ver si leeis un poquito joder! El rincon del ocio NO LE HACE TICKET SEGURO!!! No lo hace por un puto juego, no lo va a hacer por la PsVita.
que si q lo del rincon del ocio es verdad.... los primeros de españa como ya os dije :P estos y el de lleida... lastima que en mediamarkt sea tan suculento llevarte un virtua tennis por el mismo precio que lo que vale pelada en el rincon del ocio... eso si... como os venga con pixeles muertos a ver con que tiquet la cambiais.... xDD
Si alguien tiene el ticket que me lo mande que estoy en el MM y desencadeno todo aquí haha.
weimi escribió:yo pienso q la 3G en ventas va a ir muy mal y lo peor aun, sera los timos que intentara hacer vodafone.


es la primera vez que libre sale bastante mejor que comprándola por operadora xD yo flipo con vodafone, se piensan que te hacen un favor y estás pagando casi 30€ más que si lo compras por separado (vita 3g + tarjeta 4gb), y encima en la mayoría de tiendas te regalan algún juego...
Yo ya no aguanto mas!!!!!! La quiero yaaaaaa [sonrisa]
chavales, en nuestras manos esta que la saquen hoy, a la que suban foto, ya sea de tiquet o no... empezamos a poner las tiendas en que la venden en los facebook, twitter y correos de mediamarkt, fnac, game etc.... si lo hacemos bien esta noche estaremos todos jugando :D
hospiradikal está baneado por "Spamer multinicks"
rayuny escribió:A ver si leeis un poquito joder! El rincon del ocio NO LE HACE TICKET SEGURO!!! No lo hace por un puto juego, no lo va a hacer por la PsVita.


Toda la razon del mundo el q no se lo crea q llame por telefono,yo marcho a currar ...saludos
oso^Yonki escribió:
ifritdark escribió:Nada mas que pongan ticket a matar todo el mundo a amazon.es con email para que lo manden ya


Yo les he escrito ya , avisando que game ya ha comenzado con los envios para que sus clientes la reciban mañana , que si los clientes de amazon tambien no beneficamos de ese adelanto xDDD
A ver si cuela.

Para que nos hagan mas caso tendriamos que mandar todos mensajes. Lo logico era que lo mandaran antes para tenerlo el 22.
hospiradikal escribió:
rayuny escribió:A ver si leeis un poquito joder! El rincon del ocio NO LE HACE TICKET SEGURO!!! No lo hace por un puto juego, no lo va a hacer por la PsVita.


Toda la razon del mundo el q no se lo crea q llame por telefono,yo marcho a currar ...saludos


Almenos foto de la consola en pal a ver... xD
duranforce está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
pero como puede ser que en lo game y gamestop no la tenga?dentro de la tienda,es mentira?
De verdad la gente compra un aparato de 250 leuros sin ticket para posible devolución?? tan desesperados estais algunos?? mother of god...rezar un par de rosarios para que la maquina os venga perfecta al 200%...
hospiradikal escribió:
rayuny escribió:A ver si leeis un poquito joder! El rincon del ocio NO LE HACE TICKET SEGURO!!! No lo hace por un puto juego, no lo va a hacer por la PsVita.


Toda la razon del mundo el q no se lo crea q llame por telefono,yo marcho a currar ...saludos

Una fotillo con el móvil aunque sea!!! Que conste que yo te creo.
Fonsinho escribió:Si alguien tiene el ticket que me lo mande que estoy en el MM y desencadeno todo aquí haha.


Te seguiré con lupa ya que la tengo reservada alli xD!

Por cierto tío, te apuntas a la posible oferta de carrefour de 3x2? Si se confirma teníamos pensado pillar una tarjeta de 16 gb entre tres personas (no saldría a 33 euros, que es lo que te cuesta una de 8 gb mas o menos xD)
hospiradikal escribió:
rayuny escribió:A ver si leeis un poquito joder! El rincon del ocio NO LE HACE TICKET SEGURO!!! No lo hace por un puto juego, no lo va a hacer por la PsVita.


Toda la razon del mundo el q no se lo crea q llame por telefono,yo marcho a currar ...saludos


Y comprais cosas sin ticket? y si se escoña qué? cómo reclamais?


Por cierto a mí no me han llamado de ECI, la tengo reservada en el de Alicante.
Me ire a dar una vuelta por Figueres, que estoy de vacaciones por ahí. Alli hay Carrefour y Game. A ver que veo...
Saluten
pepe el loco está baneado por "Spamer multinicks"
shevita07 escribió:que si q lo del rincon del ocio es verdad.... los primeros de españa como ya os dije :P estos y el de lleida... lastima que en mediamarkt sea tan suculento llevarte un virtua tennis por el mismo precio que lo que vale pelada en el rincon del ocio... eso si... como os venga con pixeles muertos a ver con que tiquet la cambiais.... xDD


Oye si le dices al chaval que atiende te la cambia, aunque no te den ticket.No hableis si no sabeis lo que pasa. Un saludoo
A ver esa tienda de Madrid que abria a las 11...
Worten Rivas Vaciamadrid, me han dicho que hasta el 22 nada, que lo único la caja pre reserva XD.
GAME Moratalaz, de momento no les dieron orden.

Si alguien la pilla en Worten que avise, pa ir a darles con estacas, piedras y la PSP Brick que tengo por aquí XD.

Saludos.
Adis escribió:
hospiradikal escribió:
rayuny escribió:A ver si leeis un poquito joder! El rincon del ocio NO LE HACE TICKET SEGURO!!! No lo hace por un puto juego, no lo va a hacer por la PsVita.


Toda la razon del mundo el q no se lo crea q llame por telefono,yo marcho a currar ...saludos


Y comprais cosas sin ticket? y si se escoña qué? cómo reclamais?


Por cierto a mí no me han llamado de ECI, la tengo reservada en el de Alicante.



Hay sitios que las venden como pequeños comercios pero para que no los pillen te hacen el tiquet el dia siguiente... o con fecha de dia siguiente....
Alguien confirma la "oferta" de vodafone , que al recargar te dan el wipeout
Las reservas de MM y Worten no las tendremos hasta el 22 por mucho q vayamos con estacas y demas parafernalias xDD
Ya ha pasado con varios articulos de gran interes general y no soltaron prenda.
chorris escribió:Las reservas de MM y Worten no las tendremos hasta el 22 por mucho q vayamos con estacas y demas parafernalias xDD
Ya ha pasado con varios articulos de gran interes general y no soltaron prenda.



estoy por reservarla en mediamarkt pero me da pereza... no creo q se agoten verdad? xDD
shevita07 escribió:
chorris escribió:Las reservas de MM y Worten no las tendremos hasta el 22 por mucho q vayamos con estacas y demas parafernalias xDD
Ya ha pasado con varios articulos de gran interes general y no soltaron prenda.



estoy por reservarla en mediamarkt pero me da pereza... no creo q se agoten verdad? xDD


Yo en Worten de Albacete tengo reservadas 2 .......... y son las unicas q hay en reserva.
chorris escribió:
shevita07 escribió:
chorris escribió:Las reservas de MM y Worten no las tendremos hasta el 22 por mucho q vayamos con estacas y demas parafernalias xDD
Ya ha pasado con varios articulos de gran interes general y no soltaron prenda.



estoy por reservarla en mediamarkt pero me da pereza... no creo q se agoten verdad? xDD


Yo en Worten de Albacete tengo reservadas 2 .......... y son las unicas q hay en reserva.


ya te digo que a mi me da que no se van a agotar ni de coña... lastima de la ofertaza de mediamarkt sino ya tendria mi vita del rincon del ocio xDDD
A mi también me ha llegado el correo del Game para la confirmación de la consola [360º] . Ahora falta que ese comentario que pone al lado, "entrega el 21/02/12", sea que mañana lo tenga en casita [looco] .
Llamar a los mm cerca de esas tiendas, seguro las conocen
Solrack escribió:
Fonsinho escribió:Si alguien tiene el ticket que me lo mande que estoy en el MM y desencadeno todo aquí haha.


Te seguiré con lupa ya que la tengo reservada alli xD!

Por cierto tío, te apuntas a la posible oferta de carrefour de 3x2? Si se confirma teníamos pensado pillar una tarjeta de 16 gb entre tres personas (no saldría a 33 euros, que es lo que te cuesta una de 8 gb mas o menos xD)


Estaría bien, yo también tengo pensado comprar una de 16 xD

Aquí sigo xd
MM alicante, lo unico que están poniendo a la venta son accesorios (ni juegos, ni memorias, ni consola)
ViNsEDj escribió:Llamar a los mm cerca de esas tiendas, seguro las conocen


Buena idea, yo creo que con que sepan certeramente que la están vendiendo, se tirarían las grandes por la pérdida de clientes...
Se ha quedado el hilo un poco desierto, supongo que estan todos llamando y dando la murga [toctoc] a las tiendas XD
La quiero ya [decaio] :D
Fonsinho escribió:
ViNsEDj escribió:Llamar a los mm cerca de esas tiendas, seguro las conocen


Buena idea, yo creo que con que sepan certeramente que la están vendiendo, se tirarían las grandes por la pérdida de clientes...


dudo que el rincon del ocio y sai maya y tal vendan mas de 3 o 4 unidades hoy xDDD la verdad.. pq al precio q las ponen y sin ticket ni nada... :S
8879 respuestas