Ya venden PsVita en... (Todas Partes xD)

Fonsinho escribió:
ViNsEDj escribió:Llamar a los mm cerca de esas tiendas, seguro las conocen


Buena idea, yo creo que con que sepan certeramente que la están vendiendo, se tirarían las grandes por la pérdida de clientes...


Pues como no tireis de la que la vende en barcelona...mal lo llevais con lleida, no hay ni MM, ni fnac, ni corte ingles xDD
Hombre las grandes cadenas tienen el "seguro" de la puta caja de reserva. Estos de Sony no son bobos por "regalarte" unos cascos de mierda se quitan muchas cancelaciones de reserva a ultimo momento...
he llmado a MM santa Justa en sevilla

la tienen o al menos eso me ha dadoa entender le he preguntado si la venden hoy y me ha dicho "de momento no.. esta ahi ahi..." pero creo que estan esperando pero parece ser que si la tienen ya
Sergirt82 escribió:A mi también me ha llegado el correo del Game para la confirmación de la consola [360º] . Ahora falta que ese comentario que pone al lado, "entrega el 21/02/12", sea que mañana lo tenga en casita [looco] .


¿Un correo?
A mi no me ha llegado nada :S
Me acaban de llamar de Alvicius para que esta tarde me pase por su tienda para coger mi Vita OMG por fin la voy a tener yaaaa
TODO los grandes almacenes estan esperando confirmación de Venta de SONYYYYYYY!
OIIIID!!!!!!!!!!!! en Xtralife, no se por qué, han vuelto a pasar las consolas y los juegos de "Envio Inmediato" a "Reserva", espero que solo sea un error temporal [mad] [mad] [mad]
Estoy nerviosísimo, no estoy seguro de que me lleve hoy la consola, pero una caja de tranquilizantes fijo xd
keos_king escribió:he llmado a MM santa Justa en sevilla

la tienen o al menos eso me ha dadoa entender le he preguntado si la venden hoy y me ha dicho "de momento no.. esta ahi ahi..." pero creo que estan esperando pero parece ser que si la tienen ya


ahora mismo llamo yo para hacer presión que yo la tengo reservada ahí también
Dios que la vendan hoy para el curro por la noche ir ultra feliz!!!
jacm93 escribió:
keos_king escribió:he llmado a MM santa Justa en sevilla

la tienen o al menos eso me ha dadoa entender le he preguntado si la venden hoy y me ha dicho "de momento no.. esta ahi ahi..." pero creo que estan esperando pero parece ser que si la tienen ya


ahora mismo llamo yo para hacer presión que yo la tengo reservada ahí también

Sí, sí, llamemos, que aunque no la tenga reservada en el MM, la tengo en el ECI de Nervión, que está al lado, a ver si tenemos suerte!
Comenta que te dijeron que yo la tengo en el MM de san juan y no cogen el telefono :(
VaMPiRe_SuCKeR escribió:TODO los grandes almacenes estan esperando confirmación de Venta de SONYYYYYYY!



yo pienso lo mismo.
Tienen las maquinas y los juegos a la espera de que alguien se pronuncie. Ya os digo que a mi el del ECI que me ha llamado para que le confirme el modelo de la consola y los juegos me ha dicho tras preguntarle cuando podía pasar a buscarla (palabras textuales) "en cuanto pueda te llamo"

vamos, que si no me dice que vaya ya a buscarla es por que no le dejan xD
Decir que ya la venden en otro sitio!! Acojonarles!!!
Por lo que se ve hoy algunos afortunados la tendran y mañana todo el mundo... la putada que mañana en Las Palmas de fiestaaaaa..... ratataaaa [enfado1]
¡Puto MM que la suelte ya! Que es que no me quedan uñas ya.
Además no está la cosa para echar atrás a posibles clientes que se van a dejar la media de 300 pavazos [+furioso]
Joe como me recuerda este día al Miércoles que emepzaron a vender la 3ds.
Si no recuerdo mal a la 1 ya tenía yo la mía del MM, que fu cuando les dejaron venderlas, espero que hoy pase lo mismo y esta tarde tenga mi PsVita.
ZinKo escribió:Me ire a dar una vuelta por Figueres, que estoy de vacaciones por ahí. Alli hay Carrefour y Game. A ver que veo...
Saluten


Lamento decirte que en Figueres los lunes mañana la mayoría de tiendas están cerradas. Si acaso pásate por la tarde por uno de los 2 Blade Center que hay que creo que pueden ser los únicos que la tengan hoy.

Salu2 !
yo tambien la tengo reservada en el mm de san juan, espero tenerla antes de las 17:00, despues estoy en el curro :(
Tiene cojones lo felices que nos hacen cuando sale al mercado un nuevo hardware XD , nos dejan pelados de pasta pero nosotros los mas felices del mundo, yo el primero XD . en fin...
cuantos dias se adelanto la 3ds?
¿Alguien de Valladolid que la haya reservado en Media Markt?

¿Qué tal son? ¿Hay algún Carrefour cerca para hacer el 3x2?

Un saludo
en media hora para el worten a ver que pasa,tener se que las tienen........... [+furioso]
El hilo como tal y su utilidad empieza ahora.
edunojutsu escribió:cuantos dias se adelanto la 3ds?

Salía un viernes. Pues yo el miércoles a las 10:30 ya la tenía. La compré en la Fnac.
edunojutsu escribió:cuantos dias se adelanto la 3ds?


1-2 dias no mas que yo recuerde.
Aqui en Galicia nada de nada.
Hasta el miércoles no la venden.
Creo que debo de ser el único que llama...
Midnight escribió:Comenta que te dijeron que yo la tengo en el MM de san juan y no cogen el telefono :(


En el Media Markt de San Juan, no se sí la tienen o no, pero no la venden. Estoy aquí.
charlylps escribió:Por lo que se ve hoy algunos afortunados la tendran y mañana todo el mundo... la putada que mañana en Las Palmas de fiestaaaaa..... ratataaaa [enfado1]


Fijo que mañana dan luz verde y nosotros comiendonos los mocos aquí xDDD, esta tarde visito el Mediamarkt y GAME a ver que me dicen, aunque ya me han contando que las PSVitas no han pisado las islas... y siendo mañana día de fiesta... capaz que nos llega aquí con retraso :o
jorge1414 escribió:Tiene cojones lo felices que nos hacen cuando sale al mercado un nuevo hardware XD , nos dejan pelados de pasta pero nosotros los mas felices del mundo, yo el primero XD . en fin...


Consumismo POWA!!
XDevilMasterX escribió:Aqui en Galicia nada de nada.
Hasta el miércoles no la venden.
Creo que debo de ser el único que llama...


Yo no llamo, yo estoy en las tiendas directamente xD

Mańana es FIJÍSIMO que la venden.....

Hoy vamos a tener que currárnoslo :S
Tearain escribió:¿Alguien de Valladolid que la haya reservado en Media Markt?

¿Qué tal son? ¿Hay algún Carrefour cerca para hacer el 3x2?

Un saludo


No la he reservado allí, pero sí te puedo confirmar que tienes el Carrefour de Parquesol a tiro piedra ;)
AfterSun escribió:
edunojutsu escribió:cuantos dias se adelanto la 3ds?

Salía un viernes. Pues yo el miércoles a las 10:30 ya la tenía. La compré en la Fnac.



a lo mejor esta tarde la pillamos y si na mañana seguro, que tenemos que hacer! jejejeje HYPE!!!!
jfqm90 escribió:
Midnight escribió:Comenta que te dijeron que yo la tengo en el MM de san juan y no cogen el telefono :(


En el Media Markt de San Juan, no se sí la tienen o no, pero no la venden. Estoy aquí.


Gracias! has visto si pusieron a la venta accesorios o algo?
Yo creo que si tenemos que esperar a la confirmación de Sony la llevamos clara. No creo que permitan venderla, ya que el evento de Madrid se les puede venir a bajo. [buuuaaaa]
En cuanto a la penalización seguramente será una un porcentaje de descuento que se le aplica lo anularían. Por ejemplo si te hacen un 10% de descuento por volumen pues se los dejan en 8%. De muchos juegos es una pasta
A mi tmb me llamaron los de Alvicius, encima me la llevo con el Uncharted buff vaya vicio que me voy a dar esta tarde XD
joder que desesperacion. madre mia que ganas de tenerla hoy. pero parece que los cabritos de sony lo estn haciendo bien por su parte. desde luego parece que ellos son "justos" en el sentido de que quieren para todo el mundo el mismo dia, y eso hace que los que no a podamos tener seguro, no adelantarle la venta a otros. no como nintendo, que si la venden en un sitio 3 dias antes, otros 4, otros 2, otros se esperan al lanzamiento, vamos que cada uno la compra cuando ve.
a ver si hoy por fin se ve la luz y vemos la vita por la tarde, aunque lo estoy dudando mucho.
yo la tengo reservada en el ECI, y creo que si le metemos presion de otros sitios, a lo mejor madrid le da orden de venderlas en todos los eCI, por eso cada uno tenemos que llamar desde su localidad, para que le den via vierde a las ventas en los centros.
un saludo
nadie ha llamado a MM splau ?? antes he llamado yo y el chico ha dudado, se ha quedado callado y me ha dicho que " no la puedo vender todavía ......" quizás están esperando confirmación desde arriba ...... que alguien mas vuelva a llamar a ver si haciendo presión nos hace caso !!! ;) ;) ;)
nada ni me dejar quitar reserva de alcampo vallekas.me dicho astas dia 22 no la vende [snif]
kastelen escribió:
edunojutsu escribió:cuantos dias se adelanto la 3ds?


1-2 dias no mas que yo recuerde.


Revisando mi tweeter salia el Viernes 25de marzo y hubo gente q la tuvo el martes, yo y el resto el Miércoles. Estábamos igual que hoy a la espera de que diesen el pistoletazo por que ya las tenían en tienda.
Mañana está todo cerrado es festivo en Coruña.



Fonsinho escribió:
XDevilMasterX escribió:Aqui en Galicia nada de nada.
Hasta el miércoles no la venden.
Creo que debo de ser el único que llama...


Yo no llamo, yo estoy en las tiendas directamente xD

Mańana es FIJÍSIMO que la venden.....

Hoy vamos a tener que currárnoslo :S
recuerdo cuando vendieron la 3ds me ocurrio algo curioso, estaba con el foro abierto y llame al mm de nervion, y me dijeron que no la tenian... y fue actualizar el foro, ver que ya se vendia en sevilla, y en menos de dos minutos reformule la pregunta al mismo mm y me dijeron " si, ya la tenemos a la venta" es decir... pueden cambiar de opinion en 2 min.!!! :)
jomjom escribió:
charlylps escribió:Por lo que se ve hoy algunos afortunados la tendran y mañana todo el mundo... la putada que mañana en Las Palmas de fiestaaaaa..... ratataaaa [enfado1]


Fijo que mañana dan luz verde y nosotros comiendonos los mocos aquí xDDD, esta tarde visito el Mediamarkt y GAME a ver que me dicen, aunque ya me han contando que las PSVitas no han pisado las islas... y siendo mañana día de fiesta... capaz que nos llega aquí con retraso :o

Pues por Telde en una tiendita si que la sacaran hoy a la venta. La pena es que la tengo reservada en Game
Terecor95 escribió:A mi tmb me llamaron los de Alvicius, encima me la llevo con el Uncharted buff vaya vicio que me voy a dar esta tarde XD

Poner ticket cuando la tengais
XDevilMasterX escribió:Mañana está todo cerrado es festivo en Coruña.



Fonsinho escribió:
XDevilMasterX escribió:Aqui en Galicia nada de nada.
Hasta el miércoles no la venden.
Creo que debo de ser el único que llama...


Yo no llamo, yo estoy en las tiendas directamente xD

Mańana es FIJÍSIMO que la venden.....

Hoy vamos a tener que currárnoslo :S


En Vigo creo que no :)
Ya la están liando parda los de alvicius XDD ahora me voy a pasar por ahí para pillarme una reserva, espero que hoy me la pueda comprar
MM la Maquinista, me han dicho por teléfono que hasta el 22 nada de nada. :(
XDevilMasterX escribió:Mañana está todo cerrado es festivo en Coruña.



Fonsinho escribió:
XDevilMasterX escribió:Aqui en Galicia nada de nada.
Hasta el miércoles no la venden.
Creo que debo de ser el único que llama...


Yo no llamo, yo estoy en las tiendas directamente xD

Mańana es FIJÍSIMO que la venden.....

Hoy vamos a tener que currárnoslo :S


Ya pero vigo está en Pontevedra [+risas]
pues huele mal.. de momento nada y ya las tienen confirmado en MM santa justa asi que... parece ser que si sony no da luz verde.. na de na y tenidneo en cuenta que ni game ni gamestop las tienen aun en las tiendas.. malo malo malo pinta esto para hoy...
8879 respuestas