Ya venden PsVita en... (Todas Partes xD)

shevita07 escribió:que rule el correo de la central!!!! vamos a liarla parda joder !!!


cacabelos@media.saturn.com es una chica, creo que encargada de este MM.

Hacedme una lista de los lugares en donde se vende ya la consola y su número de teléfono PLEASE!!!
nigel67 escribió:
Fonsinho escribió:Estoy mandando un mail a la central de MM con la foto esa del Rincón del Ocio. Me dio el correo el encargado del MM de Vigo. A ver si suena la flauta chavales ;)

Estoy a 100 haha


joder Fonsinho iba a ir yo a LAXe pero viendo que estás de enviado especial, jajajaja, casi que voy viendo por aqui

Avisa neno [beer]


+1 :D:D:D:D:D:D:D
VaMPiRe_SuCKeR escribió:Lo estan confirmando todo en game.es ya...


Imagen


:D

Que cabrón xD el 21 la recibes, osea mañana! [oki]
A ver si las venden hoy en tienda que es lo que deberia pasar ...
En game granada y han llegado los paquetes y no esta la vita confirmado y de fiar. asi que para mi esto sera otro dia largo y ya esta Un saludo suerte a todos los que ya la teneis
sue rule que rule el email de la central, no es coña, vamos a mandar emails todos para reclamar lo que es nuestro ... bueno por 300 euros [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
En game granada y han llegado los paquetes y no esta la vita confirmado y de fiar. asi que para mi esto sera otro dia largo y ya esta Un saludo suerte a todos los que ya la teneis
Comunicado de MM:

Dado el colapso de nuestro sistema informatico por la filtracion del mail del jefe no podemos vender nada al no funcionar los pcs
mierda!! yo con suerte la recibire el viernes, amazon podia enviar antes, pero hasta el dia de salida, no envian!
rubenciiin escribió:Aquí la tienen ya tambien http://www.facebook.com/TopGamesBdn


TopGames, como no! Hace años que no voy pero era casi como una segunda casa para mi jajajja
Venga chavales q la cosa se pone calentita. A ver si ECI se enrrolla y la suelta pa sta tarde XD
joder acabo de llamar a ECI de Alicante:

- Teneis la PSvita a la venta?

- Creo que sí, espera.
...

- No, perdona sale el 22.

[mamaaaaa]
Osorio93 escribió:Venga chavales q la cosa se pone calentita. A ver si ECI se enrrolla y la suelta pa sta tarde XD

ESO, ESO [beer] [beer] [looco]
Adis escribió:joder acabo de llamar a ECI de Alicante:

- Teneis la PSvita a la venta?

- Creo que sí, espera.
...

- No, perdona sale el 22.

[mamaaaaa]


que la tienen pero no la venden, vaya...juer!
Por cierto, aquí en Vigo están etiquetando los juegos de la Vita, lo he visto con mis propios ojos y ellos sin tapujos. Tienen todo listo casi vamos... que mañana no me extrañaría que la vendiesen si no hacemos algo antes ;)
Adis escribió:joder acabo de llamar a ECI de Alicante:

- Teneis la PSvita a la venta?

- Creo que sí, espera.
...

- No, perdona sale el 22.

[mamaaaaa]


Epic Fail...
A petar el facebook del MM, no si al final acabare usando el FB y to
Fonsinho escribió:Por cierto, aquí en Vigo están etiquetando los juegos de la Vita, lo he visto con mis propios ojos y ellos sin tapujos. Tienen todo listo casi vamos... que mañana no me extrañaría que la vendiesen si no hacemos algo antes ;)


En donde si acavo de dar un rule y no he visto nada.
Adis escribió:joder acabo de llamar a ECI de Alicante:

- Teneis la PSvita a la venta?

- Creo que sí, espera.
...

- No, perdona sale el 22.

[mamaaaaa]


joder macho, que esa no es la manera, haberla dicho ah, es que en X ya lovenden...
ZackHanzo escribió:A petar el facebook del MM, no si al final acabare usando el FB y to


yo apenas entro, pero la ocasión bien lo merece, si se consigue que la venda MM ya la vende todo el mundo...
Adis escribió:joder acabo de llamar a ECI de Alicante:

- Teneis la PSvita a la venta?

- Creo que sí, espera.
...

- No, perdona sale el 22.

[mamaaaaa]


Creo que sí espera (Comprueba en el almacen que tiene muchas PS vitas, y de la nada aparece un ejecutivo de Sony apuntando al empleado a la cabeza con una pistola)

- No perdona, sale el 22.

[+risas] [+risas]
no hay noticias de fnac?
acaban de quitar el enlace de la pagina principal del facebook, ya no esta en el muro principal, no damos buena imagen supongo .... enfins !!!!! :-| :-| :-|
pabloc escribió:
Fonsinho escribió:Por cierto, aquí en Vigo están etiquetando los juegos de la Vita, lo he visto con mis propios ojos y ellos sin tapujos. Tienen todo listo casi vamos... que mañana no me extrañaría que la vendiesen si no hacemos algo antes ;)


En donde si acavo de dar un rule y no he visto nada.


En la zona donde etiquetan y gestionan, en frente de los vinilos xD

Por cierto hacedme una lista de las tiendas que ya la venden POR FAVOR que es BUENO PARA TODOS!!
Fonsinho escribió:Por cierto, aquí en Vigo están etiquetando los juegos de la Vita, lo he visto con mis propios ojos y ellos sin tapujos. Tienen todo listo casi vamos... que mañana no me extrañaría que la vendiesen si no hacemos algo antes ;)


Con un poco de suerte te la sueltan dandoles el número del a tienda dónde la venden para que pregunten.
Capi America escribió:no hay noticias de fnac?


Eso eso, que si la sueltan ellos tmb seria uno de los grandes y los demás harian lo mismo!
gam/gamestop hoy no los suelta. NO LOS TIENEN. asi que para todos los demas ..... os odiooo
Grinch escribió:gam/gamestop hoy no los suelta. NO LOS TIENEN. asi que para todos los demas ..... os odiooo


Bufff, no la tienen? Si el rincón del ocio la vende fijo que game la tiene hombre.
En el facebook de Gamestop tambien han colgado la foto para meter presion, a por ellos chavales!!!!!

http://www.facebook.com/GameStopIberia
Fonsinho escribió:
pabloc escribió:
Fonsinho escribió:Por cierto, aquí en Vigo están etiquetando los juegos de la Vita, lo he visto con mis propios ojos y ellos sin tapujos. Tienen todo listo casi vamos... que mañana no me extrañaría que la vendiesen si no hacemos algo antes ;)


En donde si acavo de dar un rule y no he visto nada.


En la zona donde etiquetan y gestionan, en frente de los vinilos xD


Si,pero que tienda??
Axos escribió:
Capi America escribió:no hay noticias de fnac?


Eso eso, que si la sueltan ellos tmb seria uno de los grandes y los demás harian lo mismo!


es que veo que solo se habla de MM y ECI. Como si fueran las unicas tiendas del mundo xD
ViNsEDj escribió:
Adis escribió:joder acabo de llamar a ECI de Alicante:

- Teneis la PSvita a la venta?

- Creo que sí, espera.
...

- No, perdona sale el 22.

[mamaaaaa]


joder macho, que esa no es la manera, haberla dicho ah, es que en X ya lovenden...


Me he venido abajo, no he podido reaccionar.
Fonsinho escribió:
pabloc escribió:
Fonsinho escribió:Por cierto, aquí en Vigo están etiquetando los juegos de la Vita, lo he visto con mis propios ojos y ellos sin tapujos. Tienen todo listo casi vamos... que mañana no me extrañaría que la vendiesen si no hacemos algo antes ;)


En donde si acavo de dar un rule y no he visto nada.


En la zona donde etiquetan y gestionan, en frente de los vinilos xD


Si,pero que tienda??[/quote]

MediaMarkt que es donde estoy xD!
Adis escribió:joder acabo de llamar a ECI de Alicante:

- Teneis la PSvita a la venta?

- Creo que sí, espera.
...

- No, perdona sale el 22.

[mamaaaaa]

Al menos te piden perdón, que majos lo del Corte Inglés XD
Grinch escribió:gam/gamestop hoy no los suelta. NO LOS TIENEN. asi que para todos los demas ..... os odiooo

Las tienen seguro en la web estan confirmando las entregas para mañana!!
Vamos que esto coge velocidad!! jajajajaj
Capi America escribió:no hay noticias de fnac?

Yo la tengo reservada en la web y me acaba de llegar el código para descontar el precio de la reserva de la consola, si la pido hoy me aseguran que el 22 me llega. Ahora no se si pillar la 3g o la wifi, que recomendáis?

También estoy esperando ese jodido anuncio de hoy de carrefour y sony para ver si anulo y voy allí, ¿Hay novedades?
Capi America escribió:
Axos escribió:
Capi America escribió:no hay noticias de fnac?


Eso eso, que si la sueltan ellos tmb seria uno de los grandes y los demás harian lo mismo!


es que veo que solo se habla de MM y ECI. Como si fueran las unicas tiendas del mundo xD

no, pero al menos el corte ingles, es la mas grande y la mas potente de españa, por lo que es normal.
saludos
Hacedme una lista de tiendas que la venden para mandarlo al mail de la encargada de MM PLEASE
Grinch escribió:gam/gamestop hoy no los suelta. NO LOS TIENEN. asi que para todos los demas ..... os odiooo

Menudo caos no, ¿unos game lo han recibido pero otros no?
rendor escribió:
Capi America escribió:no hay noticias de fnac?

Yo la tengo reservada en la web y me acaba de llegar el código para descontar el precio de la reserva de la consola, si la pido hoy me aseguran que el 22 me llega. Ahora no se si pillar la 3g o la wifi, que recomendáis?

También estoy esperando ese jodido anuncio de hoy de carrefour y sony para ver si anulo y voy allí, ¿Hay novedades?


Me refiero a FNAC tienda fisica...

Los de Sony son unos trolls, no esperes nada para hoy...
Aqui os dejo la vita actualizandose XD

Imagen

no me puedo resistir.
NeoHazard escribió:Aqui os dejo la vita actualizandose XD

Imagen

no me puedo resistir.

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Verguenza me daría que la tuvieran antes los que reservan en web que en tienda, se supone que si envian las consolas para tenerlas mañana, tambien deberian ponerlas a la venta COMO MINIMO a las reservas
Fonsinho escribió:Hacedme una lista de tiendas que la venden para mandarlo al mail de la encargada de MM PLEASE


no creo que te valgan de mucho son pequeños comercios si ya la vendieran en algun eci o fnac que son competencia directa del MM aun pero no creo que por que la vendan en 2 o 3 tiendas pequeñas lo hagan ya en el MM espero equivocarme
XaDuE escribió:
Grinch escribió:gam/gamestop hoy no los suelta. NO LOS TIENEN. asi que para todos los demas ..... os odiooo

Las tienen seguro en la web estan confirmando las entregas para mañana!!



No hablo por hablar o por que me lo han dicho por telefono
H hablado con mi amigo me ha dicho espera que ya han entrado los paquetes y te digo y al rato me han dicho pyues no . aqui no estan nos llegaran mañana.

asi que.... ya me gustaria. en fin suerte teneis los demas ^^
Ya puestos a meter presión ¿ECI tiene facebook??? [+risas]
guao es preciosa... :S
8879 respuestas