Ya venden PsVita en... (Todas Partes xD)

Ahi se ve el nombre de la tienda, que los hunten!!
Fonsinho escribió:Si le enseño la foto esa del rincón del ocio al encargado del MM de videojuegos hará algo o le dará la risa¿



Se descohona fijo...XD
shevita07 escribió:
NeoHazard escribió:para los que vivais en Hospitalet teneis suerte pues El Rincón del Ocio ya la tiene dejo foto de demostracion:

Imagen

No an llegado todos los accesorios pero a la tarde lo tendran todo, ale a disfrutar me voy a jugar a mi vita.



cuanto te ha costado la broma? 350?


vendiendo algunas cosillas nmo a llegado a 180€
Otro que acaba de llamar a game y nada, hasta el 22 nada. Segun dice ni la tiene en tienda (no se lo cree ni blas) como no va a estar a falta de dos dias...
parrisMD escribió:
Fonsinho escribió:Si le enseño la foto esa del rincón del ocio al encargado del MM de videojuegos hará algo o le dará la risa¿



Se descohona fijo...XD


Si es un poco listo la pondria a la venta...pero parece que no hay suerte...
Alguna sabe a cuanto están los riñones en el mercado negro? Hoy me quedo en números rojos (espero [+risas] ) [beer] [beer] [beer]
parrisMD escribió:
Fonsinho escribió:Si le enseño la foto esa del rincón del ocio al encargado del MM de videojuegos hará algo o le dará la risa¿



Se descohona fijo...XD

Alomejor manda un Email , a la central de que ya lo venden. Cualquier cosa puede ser un gran paso.
AfterSun escribió:Joder, quien me mandaría a mi reservarla en ECI. Fijo que son los últimos de los últimos.. ¿Alguno tiene experiencias de lanzamientos ahí?


ECI sacó la 3DS nada mas les llegó, 2 días antes de la salida oficial, como el resto de cadenas. Y recuerdo que fue el único sitio en Bilbao donde vendieron la XBOX 360 antes de su salida, aunque 'por debajo del mostrador', supongo que depende mas del fabricante que de la propia tienda. Lógicamente si por ellos fuera nada mas llegan los camiones con la mercancía lo pondrían todo a la venta.
A ver...una cosilla...si llamais, no llameis ya para ver si la tienen, TODOS la tienen, otra cosa es que esten echando balones fuera con esa excusa barata. Habría que presionarles con esa foto xD
Pero dejar de preguntar si la venden, la respuesta es siempre la misma, buscar otra receta!
Heikki 360 escribió:
AfterSun escribió:Joder, quien me mandaría a mi reservarla en ECI. Fijo que son los últimos de los últimos.. ¿Alguno tiene experiencias de lanzamientos ahí?


ECI sacó la 3DS nada mas les llegó, 2 días antes de la salida oficial, como el resto de cadenas. Y recuerdo que fue el único sitio en Bilbao donde vendieron la XBOX 360 antes de su salida, aunque 'por debajo del mostrador', supongo que depende mas del fabricante que de la propia tienda. Lógicamente si por ellos fuera nada mas llegan los camiones con la mercancía lo pondrían todo a la venta.

A ver entonces. Pero pinta tiene de que Sony es mas tonta...
Al final la sorpresa del twitter de Playstation era un troleo de Sony no?
ViNsEDj escribió:Pero dejar de preguntar si la venden, la respuesta es siempre la misma, buscar otra receta!


Hola,dejame pasar al almacen para ver una cosa... [babas]
NeoHazard escribió:
shevita07 escribió:
NeoHazard escribió:para los que vivais en Hospitalet teneis suerte pues El Rincón del Ocio ya la tiene dejo foto de demostracion:

Imagen

No an llegado todos los accesorios pero a la tarde lo tendran todo, ale a disfrutar me voy a jugar a mi vita.



cuanto te ha costado la broma? 350?


vendiendo algunas cosillas nmo a llegado a 180€


por fin, la primera psvita vendida "oficialmente". Poco más que decir. Si los demás no la venden es por que no quieren. [uzi]
Yo pasaré mas tarde haber si hay suerte pero no creo...


pabloc escribió:
Fonsinho escribió:
XDevilMasterX escribió:Aqui en Galicia nada de nada.
Hasta el miércoles no la venden.
Creo que debo de ser el único que llama...


Yo no llamo, yo estoy en las tiendas directamente xD

Mańana es FIJÍSIMO que la venden.....

Hoy vamos a tener que currárnoslo :S


Yo me acavo de pasar por carrefour,game de Granvia y alcampo de coya y na de na.
Ni juegos ni tarjetas ni fundas NI MU!!
buenas, pero que precio tienen las cosas alli en el rincon del ocio?????

la vita a 250???

y la memoria y el juego???
Hay que llamar y decir:

- Hola, queria cancelar la reserva de mi psvita
- y eso?
- Por que ya la venden en la tienda de debajo de mi casa. Vease las pequeñas tiendas que ya la venden.
a ver hago un llamamiento a TODO EL MUNDO QUE TENGA FACEBOOK, accabo de postear la foto en la pagina principal del muro de facebook de mediamarkt, comentad sobre la foto y asi hacemos presion !!!!!! [beer] [beer]
Syntetyc escribió:
por fin, la primera psvita vendida "oficialmente". Poco más que decir. Si los demás no la venden es por que no quieren. [uzi]


Sigo sin ver tiket... ¬_¬
Media Markt Alicante:

"En principio vamos a respetar la fecha de salida..."
shooting_star escribió:a ver hago un llamamiento a TODO EL MUNDO QUE TENGA FACEBOOK, accabo de postear la foto en la pagina principal del muro de facebook de mediamarkt, comentad sobre la foto y asi hacemos presion !!!!!! [beer] [beer]



pasa enlace!!
shooting_star escribió:a ver hago un llamamiento a TODO EL MUNDO QUE TENGA FACEBOOK, accabo de postear la foto en la pagina principal del muro de facebook de mediamarkt, comentad sobre la foto y asi hacemos presion !!!!!! [beer] [beer]


Puedes poner link no la veo
antoniogp escribió:Hay que llamar y decir:

- Hola, queria cancelar la reserva de mi psvita
- y eso?
- Por que ya la venden en la tienda de debajo de mi casa. Vease las pequeñas tiendas que ya la venden.

Eso joder, eso!!
Yo cuando la 3ds ni puesta estaba, me la sacaron de dentro, dije eso, la vendian en otros sitios...
Capi America escribió:Al final la sorpresa del twitter de Playstation era un troleo de Sony no?


Creo que llevan a Hannah Montana para el macroevento de mierda de mitad de semana que se realiza en una ciudad de toda España.
AfterSun escribió:
Heikki 360 escribió:
AfterSun escribió:Joder, quien me mandaría a mi reservarla en ECI. Fijo que son los últimos de los últimos.. ¿Alguno tiene experiencias de lanzamientos ahí?


ECI sacó la 3DS nada mas les llegó, 2 días antes de la salida oficial, como el resto de cadenas. Y recuerdo que fue el único sitio en Bilbao donde vendieron la XBOX 360 antes de su salida, aunque 'por debajo del mostrador', supongo que depende mas del fabricante que de la propia tienda. Lógicamente si por ellos fuera nada mas llegan los camiones con la mercancía lo pondrían todo a la venta.

A ver entonces. Pero pinta tiene de que Sony es mas tonta...

yo nunca he reservado nada antes de la salida ni en ECI ni en otro sitio. peroa mi ECI me da mucha confianza, he comprado miles de euros de cosas alli, y no me arrepiento. yo no se si seran capaces de soltarlas esta tarde, mañana, o el miercoles, pero bueno habra que joderse, y eso si, la tienes el 22 con la misma o mas seguridad que cualquier otra cadena.
a ver si alguien da una pista. un compañero mio de mi ciudad va esta tarde a ver que dicen, y yo voy a canal ocio, en una tienda de barrio de aqui que tengo muchisima confianza y no me van a engañar de si las tienen o no.
lo dicho, comento lo que sea.
saludos
shooting_star escribió:a ver hago un llamamiento a TODO EL MUNDO QUE TENGA FACEBOOK, accabo de postear la foto en la pagina principal del muro de facebook de mediamarkt, comentad sobre la foto y asi hacemos presion !!!!!! [beer] [beer]


Pon el link con el enlace que yo seré de los que comenten todo el rato en plan va ponedla ya a la venta, va, va =)
NeoHazard escribió:
shevita07 escribió:
NeoHazard escribió:para los que vivais en Hospitalet teneis suerte pues El Rincón del Ocio ya la tiene dejo foto de demostracion:

Imagen

No an llegado todos los accesorios pero a la tarde lo tendran todo, ale a disfrutar me voy a jugar a mi vita.



cuanto te ha costado la broma? 350?


vendiendo algunas cosillas nmo a llegado a 180€


¿¿Pero qué haces que no la estás probando ya??? jeje
pabloc escribió:
Syntetyc escribió:
por fin, la primera psvita vendida "oficialmente". Poco más que decir. Si los demás no la venden es por que no quieren. [uzi]


Sigo sin ver tiket... ¬_¬


ni yo la firma ante notario de que es verídico. Pero si varias personas lo han confirmado no se que más necesitas.

joer, cuanta paranoia con los tickets y demostrar con tu vida que es real xD
presion al facebook de MM!!!!!!!!!!
shooting_star escribió:a ver hago un llamamiento a TODO EL MUNDO QUE TENGA FACEBOOK, accabo de postear la foto en la pagina principal del muro de facebook de mediamarkt, comentad sobre la foto y asi hacemos presion !!!!!! [beer] [beer]


Ya la he visto XDD
ZackHanzo escribió:
Capi America escribió:Al final la sorpresa del twitter de Playstation era un troleo de Sony no?


Creo que llevan a Hannah Montana para el macroevento de mierda de mitad de semana que se realiza en una ciudad de toda España.


al igual xDDDDDDDDDD
ViNsEDj escribió:
antoniogp escribió:Hay que llamar y decir:

- Hola, queria cancelar la reserva de mi psvita
- y eso?
- Por que ya la venden en la tienda de debajo de mi casa. Vease las pequeñas tiendas que ya la venden.

Eso joder, eso!!
Yo cuando la 3ds ni puesta estaba, me la sacaron de dentro, dije eso, la vendian en otros sitios...

la verdad que si, que es lo que hay que hacer. sobre todo si tienes una segunda opcion por si te comes los mocos al cancelarla XD.
un saludo
Por cierto, en XtraLife tienen todo en stock... menos lo que es de Sony (y FIFA 12). Todo lo demás ya está para pedir con envío inmediato, y si hay alguien que no se corta a la hora de vender cuando les llega todo es esa tienda.

Igual no es del todo mentira que no ha llegado a todos los sitios. Yo hasta esta tarde no tengo esperanzas, la verdad.
Heikki 360 escribió:Por cierto, en XtraLife tienen todo en stock... menos lo que es de Sony (y FIFA 12). Todo lo demás ya está para pedir con envío inmediato, y si hay alguien que no se corta a la hora de vender cuando les llega todo es esa tienda.

Igual no es del todo mentira que no ha llegado a todos los sitios. Yo hasta esta tarde no tengo esperanzas, la verdad.


Yo tengo reservado alli el Virtua Tennis 4 y aun no me han mandado nada
Capi America escribió:
Heikki 360 escribió:Por cierto, en XtraLife tienen todo en stock... menos lo que es de Sony (y FIFA 12). Todo lo demás ya está para pedir con envío inmediato, y si hay alguien que no se corta a la hora de vender cuando les llega todo es esa tienda.

Igual no es del todo mentira que no ha llegado a todos los sitios. Yo hasta esta tarde no tengo esperanzas, la verdad.


Yo tengo reservado alli el Virtua Tennis 4 y aun no me han mandado nada


Si os fijais en el apartado de envios, sale ya todo preparado incluso la vita, uncharted y tarjeta..
A los q tenemos q quemar es a los de carrefour y sony q ambos prometieron sorpresas para hoy y son las 12 de la mañana y nada de nada
shooting_star escribió:tomad y comed de mi enlace [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] a por ellos !!!!!!!!

Imagen

http://www.facebook.com/MediaMarkt.ES/posts/387648724585180?notif_t=share_comment



No nos venderán todavía nuestras vitas,pero jamás nos quitarán la libertaaaaddd¡¡¡¡
Lo estan confirmando todo en game.es ya...


Imagen


:D
jomjom escribió:
shooting_star escribió:a ver hago un llamamiento a TODO EL MUNDO QUE TENGA FACEBOOK, accabo de postear la foto en la pagina principal del muro de facebook de mediamarkt, comentad sobre la foto y asi hacemos presion !!!!!! [beer] [beer]


Ya la he visto XDD


Cometado a meter presion ajjaja
Estoy mandando un mail a la central de MM con la foto esa del Rincón del Ocio. Me dio el correo el encargado del MM de Vigo. A ver si suena la flauta chavales ;)

Estoy a 100 haha
Fonsinho escribió:Estoy mandando un mail a la central de MM con la foto esa del Rincón del Ocio. Me dio el correo el encargado del MM de Vigo. A ver si suena la flauta chavales ;)

Estoy a 100 haha


DALE DURO!!
Capi America escribió:
Heikki 360 escribió:Por cierto, en XtraLife tienen todo en stock... menos lo que es de Sony (y FIFA 12). Todo lo demás ya está para pedir con envío inmediato, y si hay alguien que no se corta a la hora de vender cuando les llega todo es esa tienda.

Igual no es del todo mentira que no ha llegado a todos los sitios. Yo hasta esta tarde no tengo esperanzas, la verdad.


Yo tengo reservado alli el Virtua Tennis 4 y aun no me han mandado nada


La confirmación de los envios la mandan a las 18:00 aproximadamente, pero ya está en stock: http://www.xtralife.es/psvita/virtua-tennis-46/10665. Sin embargo, PS Vita como todo lo demás de Sony, no: http://www.xtralife.es/psvita/ps-vita-consola/9108. Claro que mas de una vez actualizan varias veces al día, no se como funcionará el tema de la logística, me imagino que los distribuidores grandes enviarán sus pedidos por distintas empresas, y no van a llegar todas a la vez, claro.
keos_king escribió:presion al facebook de MM !!
http://www.facebook.com/MediaMarkt.ES/p ... re_comment


Acabo de postear, a ver si tenemos suerte y la sueltan...
Fonsinho escribió:Estoy mandando un mail a la central de MM con la foto esa del Rincón del Ocio. Me dio el correo el encargado del MM de Vigo. A ver si suena la flauta chavales ;)

Estoy a 100 haha


joder Fonsinho iba a ir yo a LAXe pero viendo que estás de enviado especial, jajajaja, casi que voy viendo por aqui

Avisa neno [beer]
Fonsinho escribió:Estoy mandando un mail a la central de MM con la foto esa del Rincón del Ocio. Me dio el correo el encargado del MM de Vigo. A ver si suena la flauta chavales ;)

Estoy a 100 haha


Yeah! A ver que dicen!
gamestation de los arcos en sevilla mañana por la mañana la reciben ya queda menos
que rule el correo de la central!!!! vamos a liarla parda joder !!!
8879 respuestas