Ya venden PsVita en... (Todas Partes xD)

Fonsinho escribió:Estoy ahora mismo en el MM de Vigo y me dijeron que la venderán en cuanto alguien empiece. Ellos aquí ya las tienen!


Eso me dijeron a mi el viernes con la diferencia de que no las tenían! Que alguien la venda ya leñeeeeeeeeeeeeeeeeeee!
danib_madrid escribió:Joder pues a mi Amazon me pone Entrega estimada: 24 feb 2012 - 29 feb 2012 :(


Yo pague envio 24h quizas sea por eso.
EN EL GAME YA ESTÁN

hasta los huevos de que llamemos :D
Evalia escribió:Si en el Sai Yama no esta, olvidaros de otro sitio.... Almenos en Barcelona... Me da a mi que o mañana a ultimisima hora o ya para el miercoles... Alomejor lo sacan por error en algún opencor que ellos van un poco despistados o en el abacus que es mas de lo mismo...


Xtralife es de barcelona y ya la tienen y en envio esta tarde..xDDDDDDDD
rayuny escribió:Chicos, en la pagina web del ECI, si compras la consola y tramitas el pedido te da la opcion de recogida ya en opencor, el Viernes esa opcion NO la daba!!! Haced el simulacro y vereis que no os miento, por lo menos en recogidas en Barcelona.


Yo he llamado a ECI y me ha atendido una señora que ya la tengo vista, muy amable ella, aunque a veces se entera poco pone muy buena voluntad. Me ha dicho que en principio llegan el miercoles (seguro que no) pero que si le llegan hoy a la tarde o mañana que en el momento que las tengan, me llaman ipso-facto

Saludos
Syntetyc escribió:DIORR casi me da algo!

me acaban de llamar del ECI donde la reservé para preguntarme qué juego quería con la promoción del little deviants o reality fighters y qué modelo de consola.... JODER pensaba que era para avisarme de que ya la tenían!!!

Le he preguntado cuando podría ir a buscarla y me ha dicho "en cuanto pueda le aviso para que venga a buscarla"... lo de "en cuanto pueda" da que pensar. FIJO que la tienen en los almacenes a la espera.

joer pero ya me veía yendo hoy a buscarla v_v

joer, pues a mi no me han llamao para confirmar nada ni de juego ni de modelo [buuuaaaa] .
pero casi prefiero que no me llamen, porque si no me da algo. de todas formas pienso que no te van a llamar para que vayas antes, si no para preguntarte a modo de tonteria lo del juego y el modelo. para mi que eso ha significado que te pases por el ECI compañero, a ver si cae la liebre.,
un saludo
@PlayStationES
#PSNovedades - youtu.be/3GN7K7b1tpU No te pierdas el vídeo de celebración de la llegada de PS Vita. ¡Ya solo quedan dos días!


... ganas de matar aumentando...
Pues yo como no me la suelten en el eci, antes de las 15:00 hasta mañana nada.... Porque entro a trabajar a las 15:15... Y no salgo hasta las 22.... Y lo peor de todo es que trabajo a 50m de la puerta del eci..... Como mellamen una vez este ya currando me da un sincope....
Yo te aseguro que en los GAME de Bilbao la reciben hoy en todos.

Me lo dijo el encargado de una de las tiendas que es conocido. Ademas mañana martes viene el Rey a inaugurar la Torre Iberdrola y no va a repartir nadie aqui.
Otra cosa ya es que las suelten hoy...

Un saludo!
En ECI Online aun no han recibido mercancia...... Asi que a esperar un poco dicen que tienen de recibirlas antes del medio dia en central....
En el game ya pone esto, no me han mandado mail para confirmar, pero dejaba ya la opción. Si la entrega es mañana, hoy deberían de tenerla y mandarla!.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Son 40 pag que no tengo ganas de leer si no lo han avisado ya n Xtralife ya estan

http://www.xtralife.es/psvita/ps-vita-consola/9108

Asi que udo mucho que a los game no les llegue hoy.


que pasa que a los game les va a llegar los ultimos.. raro raro seria
Grinch escribió:Son 40 pag que no tengo ganas de leer si no lo han avisado ya n Xtralife ya estan

http://www.***********/psvita/ps-vita-consola/9108

Asi que udo mucho que a los game no les llegue hoy.


que pasa que a los game les va a llegar los ultimos.. raro raro seria


Game central ya las esta mandando eh! estas dormido!!
cR- escribió:
Evalia escribió:Si en el Sai Yama no esta, olvidaros de otro sitio.... Almenos en Barcelona... Me da a mi que o mañana a ultimisima hora o ya para el miercoles... Alomejor lo sacan por error en algún opencor que ellos van un poco despistados o en el abacus que es mas de lo mismo...


Xtralife es de barcelona y ya la tienen y en envio esta tarde..xDDDDDDDD


Y no te llegará hasta mañana por la tarde/noche o pasado... Lo dicho que hoy nadie la tendra. Es mi vaticinio... Espero equivocarme jaajajaja. Ojalá me equivoque, ojalá!!!! [babas]
Yo ahora la voy a buscar, en Lerida me la venden ahora!, luego os subo el tiquet!

llevo un HYPE!
Evalia escribió:Y no te llegará hasta mañana por la tarde/noche o pasado... Lo dicho que hoy nadie la tendra. Es mi vaticinio... Espero equivocarme jaajajaja. Ojalá me equivoque, ojalá!!!! [babas]


Pero tu que compras haces por internet xDDD yo mañana a las 9:15 la tengo en casa con el colega de seur.
Imagen

Imagen

Ta calentita la cosa......
[+furioso]
Los de la plataforma de Amazon seremos los más .... hombres ... sí , más aguante .... sí , más carisma .... sí , más envidiosos ... sí , lo tendremos los últimos sí , pero nadie lo negará , aguantamos más que nadie ...... tambien .... .

En fin . Que Dios reparta , que nosotros esperamos , con la cabeza bien alta .... .

Salus . [buuuaaaa]
A mi cuando game me lo ha mandado tal que hoy, mañana tempranito la tenia, asi que me huelo escapada hoy!
Beacher escribió:https://twitter.com/#!/_lastlap/status/171528172284821505/photo/1


Entiendo que eso es ahora mismo?
vencillon escribió:Yo ahora la voy a buscar, en Lerida me la venden ahora!, luego os subo el tiquet!

llevo un HYPE!


Al loro que esto puedo ser la puerta para los demás =)
Si están en Gamestop en la central de Valencia... imagino que en Valencia puedan estar a la venta por la tarde, no?

No creo que gasten mensajería para repartirlas localmente...
VaMPiRe_SuCKeR escribió:Imagen

Imagen

Ta calentita la cosa......
[+furioso]


Menudo pack te vas a pillar! XD.
vencillon escribió:Yo ahora la voy a buscar, en Lerida me la venden ahora!, luego os subo el tiquet!

llevo un HYPE!


Hijos de p.......!!! jaja es broma, sube el ticket y a distrutarla!!!
Voy a llamar a los del ECI de diagonal, que están trasladando de planta los videojuegos solo para tocarles un poco la moral ya que van liados y alomejor no se enteran que aun no la pueden vender.
El de Lerida, que diga la tienda!!
ViNsEDj escribió:El de Lerida, que diga la tienda!!


Ludic fijo...y el ticket no os va a servir y si se lo da..xD
DANIPSX escribió:
VaMPiRe_SuCKeR escribió:Imagen

Imagen

Ta calentita la cosa......
[+furioso]


Menudo pack te vas a pillar! XD.



Si pero como vea que algun juego no lo tienen lo quito para que me lo envien. Estos son capaces de no enviar porque les falta algo.....
ViNsEDj escribió:El de Lerida, que diga la tienda!!



Se llama bocanegra shop
cR- escribió:
Grinch escribió:Son 40 pag que no tengo ganas de leer si no lo han avisado ya n Xtralife ya estan

http://www.***********/psvita/ps-vita-consola/9108

Asi que udo mucho que a los game no les llegue hoy.


que pasa que a los game les va a llegar los ultimos.. raro raro seria


Game central ya las esta mandando eh! estas dormido!!


Mas bien me acabo de despertar xD
peposo escribió:
ViNsEDj escribió:El de Lerida, que diga la tienda!!



Se llama bocanegra shop


No es bocanegra, yo mismo la podria tener ahora, pero no me gustan los precios que tiene xD
estoy de los putos nervios... asi no se puede trabajar :(
Joe menudo cabreo...

Desde Albacete GAME, MM, Alcampo, Carrefour, Gameshop y Worten sin segun ellos... "PS Vita".

En Game me ha asegurado que no la tiene y que deberia recibirla mañana, viendo que algunos ya vais a por ellas me dais una envidia... pero sana!

Que la disfruteis y suerte a todos ir colgando ticket, fotos y porque no algun video para bajarnos el HYPE!!!!

Un saludo!
Vaya puta mierda la oferta de vodafone xD
Monster-rubeN escribió:Joe menudo cabreo...

Desde Albacete GAME, MM, Alcampo, Carrefour, Gameshop y Worten sin segun ellos... "PS Vita".

En Game me ha asegurado que no la tiene y que deberia recibirla mañana, viendo que algunos ya vais a por ellas me dais una envidia... pero sana!

Que la disfruteis y suerte a todos ir colgando ticket, fotos y porque no algun video para bajarnos el HYPE!!!!

Un saludo!


Las tienen en central aun XD
Nada mas que pongan ticket a matar todo el mundo a amazon.es con email para que lo manden ya
Esto no es muy bueno para la salud, lo sabias? Me voy a la farmacia a tomarme la tension y vuelvo.....y de paso me pasare por algunas tiendas y luego os informo!
Acabo de llegar del Game de A Laxe y me dijeron que en Game aún no les llegó la consola. Mańana fijo que la tienen, pero en el pedido de hoy no les llegó xd por favor un ticket!!!
rayuny escribió:Esto no es muy bueno para la salud, lo sabias? Me voy a la farmacia a tomarme la tension y vuelvo.....y de paso me pasare por algunas tiendas y luego os informo!



buen consejo! voy a hacer lo mismo!
skyorz escribió:http://twitpic.com/8mc8ox

Sin rastro del wipeout. Gracias a robafone ya tengo 100% seguro que me pillo la wifi.
Monster-rubeN escribió:Joe menudo cabreo...

Desde Albacete GAME, MM, Alcampo, Carrefour, Gameshop y Worten sin segun ellos... "PS Vita".

En Game me ha asegurado que no la tiene y que deberia recibirla mañana, viendo que algunos ya vais a por ellas me dais una envidia... pero sana!

Que la disfruteis y suerte a todos ir colgando ticket, fotos y porque no algun video para bajarnos el HYPE!!!!

Un saludo!


Yo también soy de Albacete y la tengo reservada en MM,pensaba acercarme a preguntar pero si dices que te han dicho que ni la tienen...
Yo estoy aguantándome de pillar el coche y recorrerme toda mi ciudad.. [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Fonsinho escribió:Acabo de llegar del Game de A Laxe y me dijeron que en Game aún no les llegó la consola. Mańana fijo que la tienen, pero en el pedido de hoy no les llegó xd por favor un ticket!!!


En MM a laxe tenían juegos??
oso^Yonki escribió:Vaya puta mierda la oferta de vodafone xD


No está tan mal tío, 319 la 3G y te regalan una tarjeta de 4gb!!!! Solo falta que le pongan en la parte delantera el logotipo de vodafone bien grande para que sea una oferta cojonuda [+risas]
no os puedo decir el nombre, ya que no es algo "legal", pero en google poner " tienda videojuegos lleida"


llamar a las 4 o 5 que os saldran y SOLO en una os diran que si la tienen.


wifi 249

3G 299

son los precios rcomendados, pero al menos las dan antes

Pd: antes de insultarme, llamar, y vereis que es verdad
falque escribió:
Fonsinho escribió:Acabo de llegar del Game de A Laxe y me dijeron que en Game aún no les llegó la consola. Mańana fijo que la tienen, pero en el pedido de hoy no les llegó xd por favor un ticket!!!


En MM a laxe tenían juegos??


Deben tenerlos, pero en el almacén. Tienen ya el hueco en frente del stand de prueba de la consola para poner todo. El chaval me confirmó que con un ticket ya venden :$$$$$$
pepe el loco está baneado por "Spamer multinicks"
Me acaban de llamar al móvil para avisarme del Rincon del Ocio de Hospitalet de Llobregat (Barcelona) de que ya la tienen a la venta , dejo el número de teléfono por si os interesa.
934372344 Un saludoo!!
8879 respuestas